Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós, mi Dobe... por NarutoYaoiLove

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen! Son de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, basado en la canción Puro amor de Young killer. Espero que os guste!!!! ^.^

Me asomo a la ventana y veo como el día pasa. Miro mi cama y me duele ver que no estás conmigo.

 

Flash back


-¿Teme has hecho el 4 de matemáticas?- me preguntaste.
-Claro que si- contesté fríamente.
-Déjamelo ver….así cojo la idea….- dijiste en un tono muy poco creíble
-Dobbe, así no aprenderás nada.-
-No me llames así teme-
-tks, calla y haz el ejercicio-
-Tú no me mandas-
-¿Y que me vas a hacer?- dije con una sonrisa pícara.
Lo único que sentí después fue tu almohada empotrándose contra mi cabeza y tu risa contagiosa. Me levanté y te tiré a la cama con otro almohadazo. Cogí tus manos y las coloque sobre tu cabeza con una mano mientras la otra te hacía cosquillas. Tú no parabas de reírte, hasta de de golpe me diste la vuelta y me dejaste debajo tuyo confuso e indefenso, claro, sin demostrartelo. Antes de que pudiera decir algo apresaste mis labios con los tuyos. Al principio fue un beso tierno, pero luego se hizo apasionado y fogoso. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Tu me miraste a los ojos y yo a los tuyos. Me quedé hipnotizado con esos zafiros.


-S-sasu-ke…. Te amo…


Aun recuerdo esas palabras resonando en mi cabeza… “Te amo, te amo”. Que fue de eso Naruto?

Fin flashback


El cielo esta despejado y salgo de casa. Me dirijo a nuestro parque, donde compartimos tantos momentos . Pasé por aquel banco donde tú y yo nos sentábamos. Estabas esperando impacientemente. Quise acercarme corriendo a hablar contigo ilusionado y me quedé parado cuando él fue a verte. Un chico de pelo negro y piel pálida se sentó contigo, a tu lado. Mis ojos no lo creían, ellos lo negaban. Estabas justo sentado encima de nuestros nombres. Lo besaste y mi cara se puso más pálida. Duele verte solo pero mas con otro hombre… Vi que te levantaste y agarraste su mano. Te marchaste con él y yo me senté en el banco. Observé que mi nombre estaba tachado. Lo único que nos unía ya ha sido borrado…

Flash back


-¿Dobbe de que quieres el helado?-
-¡¡De rameeen!!-
-… Deme uno de chocolate i nata-
- Teme yo quería mi helado de ramen-
-O esto o nada, ¿que eliges?
-Mmmm está bien… -


Te di tu helado, no sin antes darte un dulce beso en los labios. Había pasado una semana desde aquel suceso en mi casa y ya éramos una pareja oficial. Estaba muy feliz. No he conocido a nadie como tú. Alguien capaz de animar el día más horrible con solo una sonrisa. Alguien capaz de hacerte sentir todo tipo de sensaciones con un solo roce, un solo beso.


-¡Sasuu ven siéntate conmigo!-


Te hice caso y me senté contigo en aquel insignificante banco del parque que luego pasaría a ser el sitio donde nuestro amor quedó escrito. Parecías muy feliz con el helado, no parabas de reír y me miraste. Sonreí de lado al ver que te quedaba un poco de helado en el labio. Sin pensarlo dos veces lo lamí, consiguiendo que te sonrojaras.


-¿Teme me das 1 euro?-
-¿Qué quieres comprar?-
-Tu dámelo y ahora te lo enseño-
-tks, está bien, toma-
Al cabo de un rato volviste con un rotulador permanente en tu mano. Te sentaste en el banco i en una de las tablas escribiste “Sasu♥Naru” . Te mire y tu me sonreías tiernamente. Ahí no lo aguanté más. Te cogí del mentón i te di un fuerte beso. Nuestras lenguas se peleaban queriendo explorar la cavidad del otro.

Fin flashback

Vuelvo a mi casa con los ojos tristes y me encuentro a mi madre en la sala.
-Sasu chan, ¿qué te ha pasado?- Me dice tiernamente acercándose a mi.
Sin poder aguantarlo mas caigo en sus brazos derramando todas las lagrimas que podía.


-El amor es ciego ciego, el final es triste.-Me dice con dulzura leyéndome el pensamiento.

Tú, no sabes lo que siento por ti.
En mi ventana ya no se ve la luz
El cielo está oscuro y lloro,
Porque no te encuentras aquí.




Notas finales:

Espero que os haya gustado!!! *_* Un review? 0.0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).