Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love You Like a Love Song. por Just Another User

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como todos sabemos Naruto no me pertenece, y bla bla bla...

Espero que les Guste esta loca idea...eso seria todo, Gracias!

 

 

Capitulo 1

 

 

 

hey Sasuke i know looks can be deceiving but i know i saw a light in you...”

 

Naruto,apoyado ligeramente sobre su pupitre, observaba a lo lejos a el menor de los Uchiha, el cual como siempre se encontraba rodeado de chicas tratando de llamar su atención.

Una pequeña sonrisa se formo en el rostro del rubio descubrir la mueca de fastidio que se formaba en el bello rostro del pelinegro, este siempre había sido así, frió, Distante...algo amargado incluso, pero a pesar de todo Naruto no podía evitar notar que, dentro de aquella hipnotizante y oscura mirada, había una luz, una pequeña y tímida llama que clamaba por cariño, por comprensión...y esa pequeña flama era la cual había logrado enamorarlo completamente

 

Sabia que sus posibilidades con el Uchiha eran ínfimas, pero aun así eso no le importaba, solo quería poder estar ahí para el, ayudarlo a salir de aquel hondo pozo en el cual el mismo se había metido.

Lanzo un sonoro suspiro al notar el rumbo que tomaban sus pensamientos, ganándose así la atención del pelinegro.

Naruto al notar la mirada de Sasuke sobre el, le sonrió de la mejor forma que podía, tratando de ocultar una vez mas aquellos sentimientos que tanto lo atormentaban, Sin embargo su corazón se disparo al notar que el ojinegro le daba una pequeña sonrisa en respuesta.

 

No supo cuanto tiempo se quedo prendado de aquel gesto, pero antes de que se diera cuenta, el timbre que anunciaba el final de clases sonó.

 

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al recordar que aquel día debía ir a casa de su amado a comenzar un bendito trabajo que Iruka, Su profesor de Historia les había encargado, aunque le aliviaba un poco saber que su flamita, Gaara, tambien estaria ahi, Su amigo estaba al tanto de sus sentimientos, y siempre lo ayudaba a calmarse.

Se levanto con Nerviosismo de su silla y camino hacia el pelinegro, el cual le sonrió ligeramente mientras terminaba de deshacerse de sus fans para poder marcharse junto al rubio.

 

Una vez que Sasuke pudo alejarse de aquellas chicas que tanto lo molestaban, no pudo evitar perder su mirada en el Rubio que ahora se encontraba mirando seriamente hacia el cielo, sin percatarse de lo que aquella expresión causaba en el menor de los Uchiha.

 

El pelinegro Suspiro, tratando de evitar aquellos sentimientos, tratando de ponerse una vez mas aquella mascara de indiferencia que siempre usaba, pero simplemente cuando se trataba del ojiazul, su corazón se derretía rápidamente.

El mismo notaba lo curioso que era como a veces podían ser tan distintos, y otras veces tan parecidos, Solía decir que no le gustaba el concepto de alma gemela, porque eso significaba pasarse la vida al lado de alguien exactamente igual a uno, para el las relaciones Debian ser un aprendizaje, y se aprendía mucho mas de alguien diferente que de un clon y en todo el tiempo que llevaba conociendo a aquel hiper-activo rubio, había logrado descubrir un mundo nuevo, lo quería mas de lo que el mismo admitirla, pero el temor de perder su amistad, era mayor a cualquier cosa.

 

      -Deja de perder el tiempo y vámonos de una vez Dobe...-

 

 

***

 

So he said: What's the problem Baby?, What's the problem i dunno...well maybe i'm in love...”

 

Gaara esperaba nervioso en el Salón de los Uchiha, había llegado extremadamente temprano y ahora se arrepentía completamente de ello, Solo esperaba que Sasuke y Naruto llegaran pronto.

 

Frente a el se encontraba Itachi, mirándolo con curiosidad, Analizándolo, logrando que su corazón latiese cada vez mas rápido, el nunca había sido un chico de muchas palabras, siempre había sido catalogado como frió e insensible, cuando la verdad era todo lo contrario, pero simplemente no podía demostrarlo...demasiados momentos en su vida lo marcaron, evitando así que pudiese sacar sus emociones a la luz.

 

Sin embargo desde que había conocido al pelinegro, todos sus sentimientos salían a la superficie con suma facilidad, tanta, que lo alteraba, no estaba acostumbrado a eso, y la familiaridad con la que este lo trataba le ponía las cosas aun mas dificiles.

Su rostro se torno completamente rojo cuando sintió la mano del mayor de los Uchiha en su hombro, ¿Porque rayos era tan apuesto?...

 

      -¿Cual es el problema Gaara-Kun?¿Estas bien?-Le pregunto calmadamente el pelinegro, sin notar el temblor en el cuerpo del pelirrojo.

      -”¿Cual es el problema?...No lo se...Bueno...Quiza estoy enamorado...”-Pensó Gaara algo confundido, sabia que el mayor causaba cosas en el...pero no estaba seguro de que se trataba eso exactamente, pero la posibilidad de que se tratase efectivamente de amor, le daba miedo, no sabia que era eso...no sabia como enfrentarlo...-E-Estoy Bien...-

 

Aquello fue lo único que salio de su boca, recibiendo como respuesta una sonrisa del mayor, la cual deslumbro al pelirojo.

 

      -C-Creo que comenzare a avanzar en el trabajo mientras los espero-Dijo el Sabaku no rápidamente, tratando de buscar alguna excusa para distanciarse de Itachi.

 

Se levanto tan rápidamente, que perdió el equilibrio, aterrizando , para su mala (o buena) suerte, sobre los labios del mayor de los Uchiha.

El pelirrojo al notar aquel accidentado beso que le había dado al pelinegro, se separo rápidamente, corriendo escaleras arriba con la excusa de comenzar el trabajo, dejando al mayor ahi.

 

Itachi se encontraba completamente sorprendido por lo que había sucedido, Hay distintos tipos de besos. Besos largos y llenos de pasión, Besos cortos pero llenos de cariño, Besos que son acompañados con un “Bienvenido a casa”, Besos con sabor a despedida, Besos de Buenas noches y Besos de buenos días, Besos que dan nuevas esperanzas y anuncian un gran mundo por descubrir. Y también hay besos que son capaces de expresar todo eso que no podemos decir solo con palabras, Besos que traspasan la piel y llegan directamente al corazón...y aquel corto beso que compartio con el pelirrojo, se sentía como ese...

 

Este pensamiento le provoco una pequeña sonrisa, aquello era interesante...y esperaba poder seguir descubriendo lo que el menor causaba en el.

 

 

***

 

You're in the phone with your girlfriend, she's upset, she's going off about something that you said, cuz she doesn't get your humor like i do"

 

Chouji observaba con atención desde su balcón, como Shikamaru discutía por el teléfono con ino.Una vez mas el vago joven había dicho uno de sus comentarios machistas, provocando la ira de la rubia, que también, nuevamente no había comprendido que aquello había sido solo una broma...no, ella jamas entendería el humor de el joven Nara...no como el.

 

Miro con decepción su bolsa de papitas, cada vez trataba de comer menos, quería verse mejor, quería que Shikamaru lo notase...pero sabia que aquello era imposible...primero, el era un chico...a Shikamaru no le iban los chicos...y además era su mejor amigo...y...Bueno...simplemente era el...Chouji...aquel chico gordito a quien nadie le prestaría jamas atención.

 

Suspiro con tristeza ante eso, ultimamente se había dedicado a hacer mucho ejercicio, a comer menos...a hacer todo lo posible para cambiar...pero nadie lo notaba...EL...no lo notaba.

 

Cuando noto que el joven Nara terminaba la llamada desganado y molesto, el (ya no tan) rechoncho joven, tomo un lápiz y un papel y escribió en letras grandes, para que así shikamaru pudiese leer desde su balcón.

 

      -”¿Esta todo bien?”-decía el papel, Shikamaru sonrió ante esto, escribiendo una respuesta rápidamente en un cuaderno.

 

      -”Si, Solo Ino siendo tan problemática como siempre”-Chouji rió al leer aquello, como siempre, “problemático” era la palabra predilecta el otro chico.

 

      -”Lo siento”-fue lo único que escribió.

 

      -”Esta bien”-fue lo que respondió, sonriendo Shikamaru.

 

Chouji miro embelesado al chico, sabiendo que no debía hacer eso, y en un impulso de valor, escribió “Me gustas...mas que las papitas”, pero cuando iba a levantar el papel y mostrarlo, se dio cuenta que el chico ya se había marchado, provocando un suspiro de tristeza en el.

 

Lo sabia...Sabia que el gran aprendizaje de la vida era asumir que las cosas no son siempre como quisieramos que fuesen, si no que son como deben ser, porque todos tienen tropiezos, pero para poder continuar viviendo hay que aprender a levantarse, a salir de los pozos y decir adiós a eso que tanto amamos, un adiós sincero...un adiós definitivo...

 

Pero...el simplemente no podía...tratar de olvidar a Shikamaru...Era como tratar de olvidar como respirar...

 

 ¿Continuara...?

 

 

Notas finales:

Y....este seria el capitulo, la verdad nose si continuarlo, pero espero les guste, se aceptan criticas, tomatazos, de todo.

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).