Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fiesta de disfraces por Millenium Hideto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el primer cap espero les guste ñoñ

 

DISFRUTENLO!!!!!!

Era una tarde muy tranquila en Tokyo, en un edificio muy alto exactamente en el 20º piso se encontraba un hombre de baja estatura, cabellos largos, lisos y de color negro, de complexión delgada, tes blanca y un cuerpo con curvas semifemeninas y una belleza angelical. Se encontraba en la cocina preparando algunos bocadillos, seguramente esperaba visitas, vestía una camisa manga larga blanca que le quedaba holgada y un pantalón de cuero negro muy pegado al cuerpo.

Al poco rato alguien toco a la puerta, el hombre término de colocar los bocadillos en la mesa y corrió abrir la puerta. Al abrir se encontró con tres hombres mas altos que el.

-Konichiwa Doiha – dijo un de ello

-¿Qué tal Hyde?

-Konichiwa Hyde-chan

-Konichiwa chicos, pasen onegai.

-Wow Doiha has preparado mucha comida- dijo el primero que entro.

-Claro Tet-chan, ya que ustedes venían tenia que prepararme, ¿no?

-Bueno pues hay que empezar de una buena vez- dijo Ken

-Tu siempre de glotón Ken-chan, al menos hay que esperar un poco- dijo Yukki

-Esas palabras son peligrosas Yukki, me dices glotón por la comida o por otra cosa- dijo Ken abrazando a Yukki por la cintura.

-Chicos ya basta, si siguen así terminaran haciendo el amor aquí y es un desagradable espectáculo que Doiha y yo no queremos ver- dijo Tetsu arrojándoles un cojin a ellos.

-Nosotros no tenemos la culpa de que ustedes no tengan sexo…. ah perdón no recordaba que ustedes son tan aburridos- dijo Ken sarcásticamente

-Tu cállate Ken, no todos somos tan hentai como tu, que se llevan a alguien a la cama el mismo día que lo conoces- dijo Tetsu.

-Tet-chan tiene razón, además para acostarse con alguien tienen que conocerse mejor, no acostarse a la primera.

-Hay por favor Hyde, dices eso por que no has conocido a nadie que realmente te alborote las hormonas, espera a que conozcas a esa persona y te aseguro que ni lo pensaras dos veces y se acostaran el mismo día que se conozcan- dijo Ken.

-Ya basta Ken, Hyde no es igual que tu, el si es responsable- dijo Tetsu.

-Chicos ya basta, vinimos aquí para divertirnos o a discutir- replico Yukki

-Yukki tiene razón chicos, mejor pongamos un poco de ambiente- decía Hyde mientras comenzaba a saltar.

Hyde encendió el equipo de sonido y comenzaron a bailar, comieron y bebieron en exceso, los cuatro estaban completamente ebrios.

-Que decepción, y nosotros que pensábamos ir a comprar hoy los… los… disfraces para la fiesta que… será pasado… mañana…- decía Tetsu con dificultad acausa del alcohol

-Sip…. Si… pero mejor mañana ya que es muy tarde y de seguro ya cerraron – decía también con dificultad Hyde.

-Solo… por eso… te besare Yukki- dijo Ken abalanzándose sobre Yukki

-Por favor chicos… no… no dejare que lo hagan en mi sala
-Hyde pero según tu… a… adonde lo haremos… además… no podemos conducir a nuestro departamento en estas… condiciones, o llevaras en tu conciencia la muerte… de dos de tus mejores amigos- dijo Ken sin quitarse de encima de Yukki.

-Esta bien… pero ni se les ocurra dejar alguna sustancia extraña… en mi alfombra- dijo Hyde con indiferencia.

-Tetsu ya llevatelo a su habitación si, no queremos espectadores- dijo Ken

Tetsu tomo de la mano a Hyde y lo llevo a la habitación, después de llevar un rato hablando y bebiendo aun mas no podían soportar los gritos de Ken y Yukki daban así que pusieron un poco de música. Hyde estaba acostado en la cama y Tetsu estaba sentado en un chibi sillón cerca de la cama, no dejaba de mirar a Hyde se veía tan angelical ahí acostado, la camisa que llevaba hacia notar el perfecto cuerpo de Hyde. Sin pensarlo se levanto y se paro enfrente de Hyde, el tenia los ojos cerrados aparentando estar dormido pero no lo estaba. Tetsu no podía resistirse, era obvio que desde el día que conoció a Hyde se había enamorado de el y esa noche era su oportunidad para poder tener su cuerpo y hacerlo todo suyo.

Tetsu se acostó encima de Hyde el cual se exalto al sentir su peso, comenzó a besarlo cada vez con más intensidad y pasión, Hyde accedía a los fogosos besos de Tetsu, poco a poco Tetsu fue quitando la camisa de Hyde, quedando su torso al descubierto e inmediatamente empezó a besar con lujuria. Tetsu ya estaba decidido hacer suyo a Hyde.

-Esta noche Doiha vas a sentir el mayor de los placeres y yo me encargare de que lo disfrutes al máximo- le susurro Tetsu al oído a Hyde

En ese momento Hyde recobro el razonamiento y quito a Tetsu de encima y se levanto de la cama.

-¿Qué sucede Doiha? – pregunto extrañado Tetsu

-Gomen Tet-chan, demo no puedo hacerlo contigo – replico Hyde

-¿Por qué Doiha, acaso? ¿no levanto interés alguno en ti?
-Tet-chan, yo te considero mi mejor amigo y tú sabes que lo que íbamos hacer era acausa del alcohol y de los gritos de Ken y Yukki. No quiero perder tu amistad por un error, onegai Tet-chan – decía Hyde en un tono suplicante

-Pero Doiha, tu y yo nos deseamos mutuamente y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo – decía Tetsu mientras se acercaba a Hyde

-¡No lo entiendes!, ¡YO AUN SOY VIRGEN! y quiero que mi primera vez sea con alguien especial y que yo este en mis cinco sentidos.

-Gomen nasai Doiha-chan, no lo sabia. Demo ahora no voy a descansar hasta convertirme en esa persona especial para ti.

Tetsu se acerco a Hyde, tomo su rostro y le dio un beso en la frente.

Notas finales:

los espero en el cap 2, dejen su rewies >w<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).