Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The One that got away por RaiinBou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo Fanfic de An Cafe que subo en esta cuenta.

Antes que nada, la historia esta basada en una historia Real, Describe exactamente como me siento.  

Esta inspirado en la canción "The One that Got away" de Katy Perry. No soy fan de ella pero esta cancion describe exactamente la historia.

No puse la letra en español por que sonaba demasiado extraña, pero la traducción es hermosa. Por si quieren escucharla o verla con subtitulos.

Este FanFic va dedicado a Kiminari Maiden, Yuu y Satomi.

Dejó el ramo de flores en aquél balde de plástico ubicado en la parte inferior de la lápida. Las miro un rato y después miro sus manos que estaban igual de heladas que un iceberg. Observó todo a su alrededor. Nieve por el suelo, dejando a la vista el camino del centro en el que estaba parado, con la cera fría. No era para menos estaban en plena época de invierno, y sabía que las flores que dejaba en ese balde de plástico no durarían mucho, pero no le importo, llevaría tantas como se le diera la gana. Los árboles tenían una pequeña escarcha de nieve en las hojas, y caían pequeñas gotitas como resultado de la escarcha que comenzaba a derretirse de a poco en poco. Pequeños copos caían despacio desde el cielo, cayendo sobre sus cabellos claros, su ropa, la bufanda que le cubría hasta la nariz debido al frio. Unos lentes obscuros que combinaban perfectamente con el resto de su ropa, le cubrían casi media cara, ocultando sus demacrados ojos debido al llanto.

Summer after high school when we first met

We make-out in your Mustang to Radiohead

 

Miro la lápida que tenía enfrente. Gris, en forma de cruz, con el nombre de él en letras negras y remarcadas. Una pequeña lágrima corrió por su mejilla. A penas se cumplía un mes de haberlo perdido, haber perdido al amor de su vida. Y todo por sus caprichos idiotas.

And on my 18th Birthday We got matching tattoos

 

Sin saber por qué, desabrocho su abrigo, y levanto delicadamente su camisa junto con el sweater que traía puestos, solo un poco mientras que metió una de sus heladas manos hasta su estomago, y acariciando con su dedo índice las delicadas líneas del tatuaje que tenía en la parte inferior del abdomen.

Used to steal your parents' liquor And climb to the roof Talk about our future like we had a clue

 

Recordaba porque se lo habían hecho. Recordaba porque era el mismo diseño. Recordaba todo, incluso lo que no debía, pero el punto era recordar, ¿No es así? Volvió a limpiarse las pequeñas lágrimas que habían escapado de sus ojos sin su permiso, se arrodillo un poco en la lápida, colocando su mano sobre esta, mientras se volvía a acomodar los lentes de sol que llevaba puestos, a pesar de esta en pleno invierno.

Never planned that one day I'd be losing you 

Caminó lentamente hasta abandonar aquel lugar, repleto de gente vestida de negro, algunos llorando, otros simplemente en silencio o conteniendo las lágrimas. El olor a flores invadió su nariz por completo. Se sintió relajado por unos minutos, hasta que llego a la calle, llena de gente, carrereada, apurada, algunos hablaban por teléfono, otros leían algún periódico, se lamentaba por esta ahí.

In another life I would be your girl We keep all our promises Be us against the world

 

Caminaba sin rumbo, tranquilo, pensando en mil y un cosas. Sumergido en sus pensamientos, él solo caminaba. Choco un par de veces contra otras personas que, posiblemente, llevaban prisa. No les dio importancia, simplemente sonreía y seguía su camino. Extrañaba su país, extrañaba todo. Jamás se había imaginado saliendo de Japón para llegas hasta, literalmente el otro lado del mundo, Los Estados Unidos. Pero, qué más da? Él amor mueve montañas.

In another life I would make you stay

 

Recordó cómo es que había llegado ahí. Meses atrás, El padre del amor de su vida había enfermado, le quedarían pocas semanas de vida así que él decidió viajar cuantas horas fue necesario para verlo, y ¿él? Él no se quedaría atrás. Le siguió como perrito fiel. No dejaría sola a persona que tanto amaba, menos en esos tiempos difíciles. Sin embargo, no sabía a los que se enfrentaba.

So I don't have to say

You were the one that got away

The one that got away

Abrió la puerta de aquel cuarto de hotel en donde se hospedaba. Un nuevo olor le invadía. Perfume. Su perfume favorito. Aquel que dicho guitarrista siempre llevaba consigo, aquél que lo había hecho enamorarse. Cerró la puerta. Encendió la calefacción, era lo único que lo calentaría ahora. Se despojó de los varios abrigos que tenía puestos. Los guantes y bufanda. Simplemente se quedo con los lentes de sol, a pesar de estar en un cuarto cerrado.

I was June and you were my Johnny Cash

Never one without the other We made a pact

Caminó hasta la cocina, y se preparo una de las famosísimas sopas instantáneas que le habían mantenido vivo por días. La metió al microondas 50 segundos. Listo. La tomó en manos y se sentó en la mesa. Su móvil comenzó a sonar.

Sometimes when I miss you

I put those records on

Abrió la pantalla, una foto de los dos se hizo presente a su vista. Sonrió mientras volvía a secar una lágrima. Tenía un mensaje. Lo ignoró. Se concentró en la foto y varios recuerdos invadieron su mente. Todos, hasta llegar al más reciente.

  Someone said you had your tattoo removed Saw you downtown singing the Blues

 

-          Eres el amor de mi vida, no tienes de que preocuparte. –decía el pelirojo mientras lo abrazaba por la espalda, colocando sus manos sobre la parte baja de su estómago.

-          Es que… Ah! A penas me conoce y ya está poniéndole peros a toda nuestra relación. –Chistaba el de cabellos claros aun molesto.

-          No le hagas caso, es una homofóbica de primera. –Le besó tiernamente en el cuello.

-          Amor, es mi suegra, Cómo me pides eso. –Entonces, fue volteado por el pelinegro, para acorralarlo en la pared y verle directamente a los ojos.

-          Es mi madre, y te lo estoy diciendo. Imagínate como me tienes para que yo mismo ignore a mi familia por estar contigo. –lentamente le beso los labios para metes sus manos por debajo de su playera.

It's time to face the music I'm no longer your muse

 

Y así fue como los problemas comenzaron. Todo por culpa de su dulce “Suegrita”, quien había negado su relación con el pelirojo desde un principio. Quién diría que las cosas llegarían a tal grado. Ese grado al que ninguna pareja desea llegar.

-          Ya no puedo, ya no! –Seguía gritando desesperado.- Tu madre es una arpía!

-          Hey, tranquilo, no te pongas así. –Intentaba calmarle.

-          No, Ya no puedo más! –Seguía gritando el de cabellos claros. – Una cosa es que se meta con nuestra relación pero otra muy diferente que se meta con mi familia y mi apariencia, ella es una víbora de primera!

-          Cállate! Es mi madre! No le faltes al respeto así! –LE contestaba el pelirojo.

-          Ah! Yo no puedo faltarle el respeto a ella! ¿Pero ella a mi si?! Que injusto resultaste! – Seguía gritando.

-          Sabes qué?! Si vas a ponerte en ese plan me largo de aquí! Te pedí paciencia no?! Por qué coños no puedes dármela?!

-          Porque ella ha acabado con la que tenía! –Le volvía a gritar el Güero.

In another life

I would make you stay

So I don't have to say

You were the one that got away

the one that got away

Portazo. La pelea había terminado mal. Esa tensión que se formaba en el aire al estar con la madre de su novio lo ponía demasiado mal, pero no protestaba, pero esa vez, había sido diferente, meterse con su apariencia y después con su familia terminó por hartar al pequeño guitarrista, quien explotó aquella noche. 

Después de eso, el único recuerdo claro fue aquella llamada.

All this money can't buy me a time machine

Can't replace you with a million rings

Hora de muerte: 1:30 a.m. Aquel enojo vaya que le costó demasiado. Jamás se lo perdonaría. Jamás se lo perdonaría ni a sí mismo ni a su “suegra”.

Se odiaba a si mismo cada que pasaba por esas malditas dos calles. Aquellas en las que perdió al amor de si vida. Se odiaba y de eso no cabía duda.

Tal vez si solo hubiese sido más paciente… Si solo hubiese aguantado un poco más… las cosas no estarían así.

I should told you what you meant to me Cause now I’m pay the price

 

Salió de sus recuerdos, y se dirigió hasta el armario. Sacó su maleta de golpe y terminó de guardar sus cosas. Odiaba ese maldito país. Odiaba ese estado, odiaba esas malditas calles, odiaba a su “Suegra” y se odiaba a sí mismo. No aguantaba estar más tiempo ahí.

Se tiro en la cama. Tomo su reproductor de música y la dejo fluir en sus oídos. Todas aquellas canciones que se habían dedicado él uno al otro estaban en las más reproducidas. No le importo y continuó escuchándolas.

Las lágrimas invadieron de nuevo su rostro, sin su permiso. No pudo contenerlas, lo intento. Intentaba pensar en cosas lindas, pero, ¿Cómo hacerlo si sus recuerdos más lindos estaban con él?

Dejó de resistirse ante aquel nudo que se formaba en su garganta y se dedico a llorar, ahogando sus gritos y gemidos en la almohada en la cual se encontraba descansando.

In another life I would be your girl We keep all our promises Be us against the world

 

 No sabía cuánto tiempo paso.  Tampoco las horas que llevaba llorando, ni cuantas veces había dormido. Solo sabía que seguía vivo.

Escucho la puerta abrirse.  Ni siquiera le tomo importancia. Simplemente se seco las lágrimas. Odiaba que le vieran llorar. Odiaba demostrar que era débil ante los problemas. Se odiaba a sí mismo.

-          Así que aquí estas. –Escucho como se sentaban en la cama, junto a él. – Me preocupaste demasiado. –Le acariciaban los cabellos.

-          E-estoy bien. –Logró pronunciar, mientras se levantaba con cuidado, limpiándose las lágrimas.

-          Díselo a tus ojos, creo que no están enterados. –Aquel pelinegro de ojos cafés ayudo a limpiar sus lágrimas. – Bou, no leíste el mensaje ¿verdad?

-          ¿Are?... –Cierto, tanto pensar en la foto, le hizo olvidarse del mensaje.

In another life

I would make you stay

“Bou: Paso por ti a las 7 para tomar el vuelo de regreso a Japón juntos. Suerte.” Leyó en su mente.

-          P-perdona, me quede dormido. –Contestó.

-          Claro, cualquiera que lloré toda la tarde, es lógico. –Le despeino un poco. – Anda, vamos que si no llegaremos tarde. –él pelinegro tomó la maleta del pequeño para salir rumbo al aeropuerto.

-          Kanon… -Susurró un poco.- Gracias. –Impulsivamente lo abrazo.

-          No tienes nada que agradecer, Para eso estamos los amigos ¿Qué no? –le besó la frente.- y yo nunca te voy a dejar. –Acaricio sus cabellos mientras escuchaba al otro llorar sobre su pecho. – No debes pretender ser fuerte ante todo, nunca está de más llorar.

So I don't have to say

You were the one that got away

 

Estuvieron un rato más así. El de cabellos claros adoraba esa paz y tranquilidad que le brindaba su mejor amigo, le hacía parecer que las cosas no estaban en su mundo real, que todo lo que había pasado meses atrás, no existía y as cosas seguían igual.

-          Anda… -Le susurró- Vamos, Sonrié. –Le levanto la cara para mirarle a los ojos y seco un poco sus lágrimas.

Le dolía ver a su mejor amigo así, devastado y deprimido. Pero las cosas no podrían ser así para siempre, el pelinegro sabía que el otro no era para nada débil y saldría adelante. Confiaba en ello.

-          Sonríe. –le sonrió.- Estoy seguro que a Takuya no le gustaría verte triste. – Bou le miró sorprendido.- Él siempre quiso tu felicidad por encima de todo.

In another life I would make you stay So I don't have to say

 

Sonreír, disfrutar, vivir… ahora el pequeño Kazuhiro Saito tendría que hacer eso, hacer eso por ellos dos.

You were the one that got away

The one that got away…

Notas finales:

Soy de la idea que un Fnfic puede ser hermoso sin Lemmon.

 

¿Qué les parecio? ¿Lindo? ¿Triste? ¿Masoquista? Haganmelo saber (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).