Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOT 2min por yaoilovedesu14

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los 6 habian decidido irse a la casa de SHINee despues de esa fista de la SM a la que estuvieron obligados a ir, al lelgar los 6 estaban en la sala sin saber que hacer para ir con sus respectivas parejas a dormir...o a hacer sus "cosas" mas que nada por la segunda opcion ya qu...e todos deseaban hace eso(calenturientos).

-Hyung tengo sueño..-decia inocentemente el maknae a su pareja.

-Vamos a dormir-las negras intenciones del mas alto se notaron en el brillo de sus ojos. Sin mas suieron sin importarles que la cara del mas alto lo delatara con lo que iba a hacerle al pequeño.

-Mi hijo... puedo ver sus negras intenciones, ahorita vera ese calenturiento-Key estaba a punto de subir las escaleras pero en ese instante Jong lo detuvo.

-Mejor vamos a dormir-le dijo Jong con una voz insinuadora.

-Primero voy a salvar a mi hijo de ese "roba inocencia"-le dijo sin comprender lo que el cantante le insinuaba y decidio cambiar de tactica.

-Key.. tu y yo... solos.. habitacion-le susurro esas palabras, bueno los 2 hyungs se habian dado cuenta de eso. 

-Vamos!!!-sonrio el chico de ojos felinos llevandose a Jong por las escaleras... Los 2 hyungs se quedaron sin habla al saber lo pervertido que era el leon de SHINee.

-Vamso a tu habitacion-dijo Donghae tomando  de la mano a Onew- Y no precisamente a dormir-sonrio el pez de SUJU poniendo al pollo un poco nervioso.

**Habitacion de los mas jovenes**

-Ah... hyunhg..-gemia el pequeño honguito al sentir la lengua del mas alto deslizarse desde el lobulo de su oreja hasta lo que dejaba ver la camiseta de este.

-Esto... no ayuda..-gemia el mas alto al sentir la pierna del pequeño entre las suyas. Con un distro movimiento le quito su camiseta al pequeño y se quito la de el. Su boca empezo a bajar dejando pequeño besos hasta llegar al borde del pantalon de este, donde se entretuvo rozando el amigo de Taemin que iba creciendo dentro de la ropa. 

-Hyung.. no aguanto-decia el pequeño al empezar a dolerle su parte baja por culpa de los boxers y su pantalon..

Como si el menor le hubiera dado una orden, rapidamente le despojo de esas ultimas prendas dejandolo completamente desnudo antes sus ojos.

-Alguien tan hermoso como tu, no deberia estar conmigo-dijo medio triste el mayor al notar el hermosos cuerpo del menor.

-Hyung, tu eres muy hermoso y eso no importa.. yo te amo-dijo el menor bajando a Minho hasta chocar con sus labios, el beso se torno apasionado muy fuerte y rapido. Los besos del mayor fueron bajando desde su boca hasta el amigo del menor ya totalmente despierto.

-Hyung.. ah... no es justo...-apenas y el menor podia decir algo- No ... estamos... en ... iguales condiciones-dijo del golpe al sentir la humeda lengua del mayor sobre su meimbro.

-Tus deseos son ordenes- el mayor dejo de atender la parte baja de Taemin y se quito lo ultimo que quedaba de sus prendas, el menor quedo embobado viendo el perfecto cuerpo del mayor...

Quien diria que su persona amada tenia el cuerpo mas sensual y maravilloso que pudiera haber. Taemin temeroso, pero no queria quedarse atras, acerco su mano a la parte baja del mayor y con sus 2 manitas empezo a darle atencion, cosa que hizo que el mayor delirara con tanta cosa que hacia el pequeño... Minho se dedico a besarle el cuello a su lindo honguito, lo queria mucho.. lo amaba...

-Hyung.. lo quiero.. dentro-gemia  el menor al sentir sus botoncitos siendo tomado por la boca del menor.

-Estas seguro?-pregunto el mayor.

-Si, hyung.. lo quiero mucho, lo amoo.. y es lo que quiero.

El mayor sintio su corazon expandirse e hizo lo que el menor le pidio. 

-Vas a sentir un poco de incomodidad.-le advirtio el mayor, el menor solo asintio.

Minho le dio 3 dedos al menor el cual empezo a lamer seductoramente y dejandolo completamente lubricados, el mayor acerco uno de ellos a la entrada del menor, se sentia incomodo pero no dolia... entonces metio el segundo.

-Aaa-dijo con dolor Taemin.

-RElajate-le dijo Minho y asi lo hizo, metio el tercero y las lagrimas empezaron a salir por los ojos de Taemin, Minho queria detenerse no le queria hacer daño, pero Taemin le pedia que no.. Que no importaba. Al estar dilatada la entrada del menor, el mayor acerco su meimbro  a la entrada del menor, empezo a entrar lentamente y miro a su pequeño que se le salian las lagrimas.

-Taemin, no te quiero lastimar-decia el mayor deteniendose. -

No importa-le dijo el menor y se sento ensima del mayor autopenetrandose el solo

Los 2 se sentian en las nubes, Minho se sentia morir por la sensacion de estar dentro del pequeño y asi empezaron las embestidas, primero fue un vaiven lento pero rapidamente se torno en uno rapido y salvaje... en cada estocada daba exactamente en el punto del pequeño que lo hacia encorvar la espalda... un par mas... y ambos terminaron al mismo tiempo soltnado su semilla, Taemin sobre sus estomagos y Minho dentro de el.

-Hyung, gracias por esto... lo amo-el pequeño se acomodo en el pecho del mayor y lo ebso rapidamente.

-Te amo mi pequeño hongito-sonrio Minho meintras los 2 quedaban acostados y dormidos, bueno no tan dormidos, se escuchaban gemindos de las habitaciones continuas.

-No lo oigas Taeminie eres muy pequeño-lo protegio el mayor.

-Me acaba de hacer lo mismo hyung-dijo Taemin.

-Cierto.

-Somos el hot 2min-dijo Taemin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).