Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de Familia por NiMi Uchiha

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer Fic publicado *--* ... espero que el primer cap. les haya gustado, un poco corto y eso pero es la introduccion y aham.

Nos vemos ♥~

COSAS DE FAMILIA

 

La lluvia caía con fuerza afuera, desde hacía ya rato. Levanto su mirada a la ventana y sonrió mientras su manos se posaba en la cabellera rubia de su acompañante, se inclino mientras le daba un beso en la frente y se levanto con suavidad de la cama son hacer ruido, piso con cuidado la alfombra y el piso rechino un poco; aun así, el bulto que estaba en su cama no se movió ni un centímetro y sonrió.

El agua de la ducha le relajo los músculos, cerró los ojos con suavidad y sonrió cuando sintió unas manos recorriéndole el pecho desnudo

- Despertaste - murmuro - lo siento, no quería hacer mucho ruido para que durmieras un poco mas -  el chico rubio soltó una risilla y se repago a su cuerpo

- No te preocupes, igual tenía que levantarme y ducharme - le respondió paseando sus manos por todo el abdomen y u sonrisa se volvió grande cuando sintió que el cuerpo del más alto se tensaba - oohh...

- Basta...tu... - se alejo un poco mirándole mal - no hagas eso, tienes trabajo que hacer y luego te quejas cuando no puedes pararte bien al siguiente día. -

Su argumento hizo que el mas pequeño hiciera un ligero puchero y levantara las manos en son de paz.

- Iré a secarme, nos vemos en la Torre -  el moreno salió divertido de la ducha con su típico meneo de caderas que volvían loco al rubio - deja de mirarme el trasero -

- No lo hago! - 

 

Después de un rato ambos estaban cambiados y listos para salir, aun llovía y eso hizo que ambos fruncieran el ceno

- La vieja nos odia verdad? mira que mandarnos a llamar en este clima -

- No te quejes, dobe, haz estado en situaciones peores - le recordó el bruno - ve a ver si los niños aun están dormidos. - le pidió mientras se ponía su chaleco.

El rubio le dirigió una mirada extraña mientras salía de la habitación y recorría los pasillos oscuros de la mansión Uchiha, su mano se paseo por la pared y se detuvo en una puerta que tenía un pequeño letrero marcado con un visible Jutsu de Fuego, los nombres de sus hijos menores - que también eran gemelos - , Kanade y Kotone. Abrió con lentitud la puerta y se asomo con cuidado revelando los rostros durmientes de sus pequeños, una sonrisa paternal cruzo su rostro mientras se acercaba a la cama que los niños se negaban dejar de compartir y los arropaba con las mullidas cobijas. Kotone entreabrió los ojos que eran de un color  azul verdoso y de tupidas pestanas y bostezo un poco

- Misión? - pregunto mientras pasaba el bracito de Kanade sobre él como si fuera su cobija

- Solo algo como un reporte con la anciana, tu sabes cómo es de loca - murmuro con suavidad acariciando sus negros cabellos - trata de volver a dormir Kotone. - le pidió alejándose hacia la puerta y cerrándola finalmente detrás de él.

 

Regreso al pasillo y esta vez entro a la habitación de su hijo mayor, Ichiryuu, el chico tenía apenas 12 años y ya era todo un ninja de elite, estaba comenzando con las fuerzas especiales ANBU;  cosa que llenaba de orgullo a su bruno padre, pero al rubio lo dejaba con un desazón en la boca, nunca había entendido como es que los Uchiha tenían una sed de ser los mejores en todo lo que les ponían enfrente.

Ichiryuu estaba acostado en la cama, derecho como tabla, a su lado descansaban pergaminos y montanas de libros que parecían mas que usados, Naruto suspiro mientras se sentaba en la orilla de la cama.

- Acabas de acostarte, no es cierto Ichi?

- Ichiryuu - espeto el chico abriendo sus ónices y mirando con dureza a su padre que poso su mano en su pecho con delicadeza, el muchachito era la viva imagen de Sasuke, tenia los mimos ojos negros y rasgados, la misma piel blanca y suave y el mismo gesto de "soy-el-mejor-de-todos-y-en-todo-y-te-consta" que Sasuke tenía, incluso su peinado se parecía mucho al de su padre, solo que en vez de tenerlo parado de atrás lo tenía corto al rape y lo único largo que había en su cabello eran los dos mechones que tenia al frente, y que le caían graciosamente cuando no tenia puesta la bandana. - No me des un sobrenombre tan infantil, Naruto - murmuro con molestia - Que pasa? Padre y tu van a salir en misión?

El rubio asintió

- Kanade y Kotone están dormidos, así que no te preocupes en cuidarles, regresaremos en unas horas. - explico mientras acercaba su mano a los cabellos negros del joven pero luego se retracto - nos vemos.

 

Cuando regreso al pasillo el Uchiha mayor estaba ahí y le miraba interrogante, a lo que el se alzo de hombros medio mordiéndose el labio

- Ya se acostumbrara, Naruto, dale tiempo -

El blondo bajo la vista y se encamino junto con el bruno a la salida, dio un ultimo vistazo a la casa y desapareció en un borrón, para dirigirse a la torre Hokage.

 

"Tiempo, huh?"  

Notas finales:

El primer capitulo, un poco corto, lo se, lo se, no me maten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).