Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solos tu y yo por una noche,Dobe. por DarkOkami

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic, pueden darme consejos en un review o simplemente opinar sobre el fic.

El fic tendra dos o tres capitulos.

Y que no se diga mas disfruten n_n.

Una tarde muy lluviosa des pues de regresar de una misión fuera de la aldea, un rubio de ojos azules como zafiros y tres marquitas en sus mejillas que le daban una apariencia infantil y lo hacían ver como un zorrito, junto a el un chico de cabello color azabache, ojos profundamente oscuros como las noches sin luna y tez pálida comparada con el rubio que tenia una piel ligeramente bronceada, los dos aparentaban unos 16 años.

 

Después de estar caminando por un buen rato bajo la lluvia se refugiaron en una vieja cabaña que al parecer estaba deshabitada.

 

-Justo el día que volvimos de la misión tenia que pasarnos esto- dijo el azabache todo mojado y claramente molesto.

-¡Vamos Sasuke no te pongas así! Lo bueno es que ya regresamos- Dijo el rubio entusiasmado.

-Como puedes estar tan feliz dobe? Aun falta mucho para llegar a la aldea y con esta lluvia no podremos seguir hasta mañana-Dijo Sasuke intentando ignorar la sonrisa que el rubio siempre llevaba en su carita angelical (okami= ^o^ Naru y su hermosa sonrisa *¬* xd)

-Bueno, pues encontramos esta cabaña no? ¬¬- Dijo  en tono aborrecido por el hecho de que Sasuke lo llamara de esa forma, Dobe.

 

-Pues si tendremos que quedarnos aquí esta noche y mañana nos iremos- Dijo aun molesto por la razón de tener que quedarse una noche en una cabaña vieja, todo mojado y por la razón de estar aun muy lejos de la aldea, pero solo pensar en que se quedaría con Naruto aunque sea una sola noche solos los dos le alegraba pero no demostraba ningún sentimiento en la expresión de su rostro a demás de molestia.

 

Se las habian arreglado para dormir en el suelo, Naruto ya estaba profundamente dormido, mientras Sasuke intentaba no mirar mas a ese angelical rubio durmiendo, por el hecho de que si seguia un minuto mas mirandolo terminaria por saltar encima del rubio y poseerlo.

 

-''Tengo que buscar la forma de dormir, tengo que relajarme... pero... con ese dobe tan cerca de mi.. me dan ganas de... ¡¡¡ESPERA EN QUE ESTOY PENSANDO ¡¡¡¡-Sacude la cabeza para olvidar todos esos pensamientos que para el no eran de un Uchiha,se voltea intentando que en otra postura pudiera conciliar el sueño de alguna forma,hasta que... ve al rubio durmiendo tan angelicalmente... tan tiernamente... tan VIOLABLE...

 

quedo tan himnotizado con aquel rubio que no se dio cuenta que se acercaba lentamente y sin hacer ningun ruido.

 

al fijarse de lo cerca que estaba con el rubio intento separarse pero no pudo tan solo de ver a Naruto tan tranquilamente dormido le dieron ganas de... POSEERLO.


El azabache se acerco lentamente a los labios de aquel rubio rozando sus labios fugazmente,haciendo que este se despertara y tan solo ver tan cerca al chico que tanto tiempo habia amado a escondidas lo paralizo.

-Sa..Sasuke q...que estabas haciendo?¡

-Naruto yo.. he querido hacer esto hace mucho..

-Sasuke? porque me vez asi?

-Naruto.. ya no lo soporto mas..

-Sa..Sasuke no espera que haces?¡

-Lo que debi hacer hace mucho..



Notas finales:

Espero que le haya gustado el primer capi.. solo seran dos o tres capitulos mas ustedes dicen les agradeceria que dejaran un review aconsejandome o diciendome que les gustaria para el proximo capi, me inspiro cuando dejan review n_ñ.. actualizare lo mas pronto posible.

SAYO¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).