Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solos tu y yo por una noche,Dobe. por DarkOkami

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza pero he estado muy ocupada gracias a los que dejaron reviews y si creo que el capitulo anterior fue demasiado corto, asi que espero que disfruten este.

-Sa…sasuke no espera que haces?¡

-Lo que debí  hacer hace mucho...-Dijo acorralando al rubio poniendo sus manos a los lados de su cuello y besándolo tiernamente, era un beso tierno, lleno de amor y de dulzura, haciendo que Naruto de estremeciera, hasta que por falta de oxigeno tuvieron que separarse.

-Sasuke.

-Naruto.

-Te amo Sasuke.

-Y yo a ti dobe, MI dobe.

 

 Al ser llamado de esa forma Naruto hizo un adorable puchero para después protestar pero fue callado con otro beso pero esta vez era un beso más apasionado, Sasuke intentaba que su lengua entrara en la boca del rubio, hasta que este cedió, y sus lenguas estuvieron jugando, hasta que no pudieron contener más la respiración y se separaron.

-Sa…sasu-Antes de que terminara de hablar el azabache ya se había abalanzado a su boca para seguir besándole-Ahh-Sasuke empezó a morder el lóbulo de la oreja de Naruto, que era su zona mas sensible, haciendo que este soltara un gemido tremendamente sensual para el azabache. Sasuke pasó una de sus manos  por debajo de la camisa que aun tenia puesta el rubio, acariciando toda su calida piel, mientras la otra mano estaba situada sobre la nuca de este profundizando aun más el beso.

Antes que Naruto se diera cuenta ya estaba desnudo de cintura para arriba, recibiendo las caricias y dulces besos de Sasuke, los besos del azabache siguieron bajando por el cuello, hasta llegar a los pezones del rubio, empezó a lamerlos y morderlos como si del mejor manjar se tratara.

-Ahh Sa...Sasu-Los gemidos hacían que Sasuke quisiera darle cada vez más placer a su rubio, cosa que estaba dispuesto a hacer. Cuando ya el pezón estuvo bien humedecido, paso a bajar la cremallera del pantalón de Naruto. Sasuke empezó a bajar el pantalón, pero Naruto lo detuvo, haciéndole pensar que no quería seguir cuando lo que iba a hacer era bajarlos el mismo, hasta quedarse solo con unos bóxers naranja, y en un movimiento rápido Sasuke se abalanzo sobre el kitsune  para quitárselos.

Naruto se encontraba completamente desnudo frente a Sasuke, mientras este no podía apartar la mirada de la erección que tenia, lentamente se fue acercando a Naruto hasta que este lo detuvo.

-No creerás que te vas a divertir solo tu ¿no?- Dijo mientras empezaba a quitarle la ropa al azabache .Ahora los dos estaban en las mismas condiciones, desnudos.

-Creo que ahora a mi me toca ser cariñoso ¿no crees Sasuke?- Dijo para después empezar a degustar los pezones del azabache.

-Ahh…Naruto- El azabache no podía contener los gemidos que aquel rubio le producía, Naruto siguió bajando, besando su pecho, su abdomen, hasta llegar… a ese palpitante miembro del azabache, que pedía atención. El rubio lo tomo en sus manos para acariciarlo, lamerlo y, de una vez, meterlo en su boca.

Tras unos minutos Sasuke se corrió en la boca de Naruto, seguido de esto le dio tres dedos a Naruto para que los degustara, tras sacarlos Naruto se dio la vuelta y Sasuke empezó a prepararlo para después. Introdujo el primero, mas tarde el segundo haciendo que Naruto sintiera algo de dolor pero, al introducir el tercero, esa sensación se convirtió en mas placentera, cuando ya entraban y salían con facilidad los saco para empezar a introducir su miembro.

-AHHHH- Naruto no podía comparar el dolor de antes con el que ahora sentía, siempre pensó que era imposible que entrara, pero en ese instante vio que estaba completamente equivocado.

-Tranquilo pronto pasara…ahh…- En cambio Sasuke sentía un placer increíble. Poco a poco fueron aumentando la velocidad de las embestidas, viendo que a Naruto le gustaba lo que recibía.

-Ahh… sasu… Sigue… mas, mas… ahh- Sasuke agarro las nalgas del rubio, empezando a embestir con todas sus fuerzas.

Para terminar de una vez Sasuke dio la ultima envestida dándole a Naruto en un punto de lo mas placentero, soltando toda su esencia en el interior de el rubio, segundos después Naruto también se corrió, Sasuke saco su miembro con cuidado del interior de Naruto, para después tumbarse a su lado y abrigarlo con sus brazos, Naruto cayo dormido al poco tiempo y mas tarde Sasuke también lo haría…

 

Al despertar en la mañana, los dos se miraron recordando lo ocurrido en la noche anterior y con dos palabras se dijeron lo que habian deceado hace mucho..

-Te amo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado gracias por leer mi primer fic y les agradeceria que dejaran un review. aun que el capi esta corto les prometo que el proximo fic estara un poco mas largito.

SAYO¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).