Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aun te amo por dan 27

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

descubren un amor que es capaz de sobrellevar lagrimas y dolor, acompañen a Sasuke en esta aventura de amor

 

Notas del capitulo:

una gran sorpresa ensombresera la vida de Sasuke, Podra Itachi reconfontar y sacar adeñante a su pequeño otooto-baka?

atardecer

CAPITULO UNO : LÁGRIMAS

 

Cinco años, cinco años y por fin regresaba a konoja, el tiempo había sido largo pero al fin Sasuke regresaba a su hogar, depuse de sus estudios en el extranjero, tenia tantas ganas de verlo, volver a ver a su Dobe al amor de su vida, tenia puesto el anillo de fantasia que le había regalado.

-          a los pasajeros se les ruega que abrochen sus cinturones, en cinco minutos llegaremos a Konoja , gracias por su atención.

Saco su celular del bolcillo y arco el numero de naruto de memoria, pero como en los últimos 3 meses el dobe no le contestó, no se preocupó demaciado, en la imaginación de Sasuke aparecía un rubio alto, atletico muy atractivo que lo esperaba con una única rosa por que seguro no le alcanzaba para más, seguro que de la emoción el rubio se habria olvidado de su celula.

Diez miutos después Sasuke salía corriendo, alli en el aeropuerto estaría esperandole su amor. Alguien agitaba la mano para llamar su atención pero al acercarse.

-          Sasuke, sasuke!!- era Itachi su hermano mayor, no habia cambiado nada, solo que quiza se había hecho más alto

-          Itachi, ahah ( es el jadeo por la carrera)

-          Vaya ototo, por fin estas aquí, estuve esperando el avión por casi una hora

-          Gome

-          Ah? Asi que ya sabes disculparte eso es bueno

-          No molestes inútil

-          Ahora si ya estoy seguro que eres tu.

-          Jajajajaja

En el coche de Itachi la conversación seguia de cómo estaba sasuke o Itachi, que habian hecho en este tiempo hasta que una pregunta que a Sasuke le mataba lo invadió

-          ¡Itachi, llamaste a Nruto?, no vino aa recojerme, no es que no este contento por verte pero… tu me entiendes.- el rostro e itachi cambio de expreción ahora mostraba una entre enojo y preocupado.

-          Ya estamos llegando Sasuke

Ambos hermanos salieron de coche, Sasuke intentaba sacar las maletas cuando un grito lo distrajo.

-          Sasuke, Itachi que bien ya están aquí, tardaron mucho

-          Ahhh? Que haces aquí Deidara?- Sasuke miraba al primo de su amor de pies a cabeza si evidentemente era Deidara, pero por que diablos salía de sucasa y en esas fachas, Dei llevaba un mandil manchado de pintura y un coto que le quedaba por sobre las rodillas, evidentemente estaba ahí mucho tiempo, pero lo más extraño es como Itachi lo había dejado, seguro que ya lo hubiera destripado antes de dejarlo entrar a su casa.

-          Pues veras, han pasado muchas cosas, demaciadas, pero entren te lo digo adentro- ya instalados en el sofá de la casa

-          Veras hace mas o menos dos años que Itachi y yo estamos viviendo juntos, no me preguntes como paso que yo tampoco lo se pero las cosas se dieron y pues ya tu ves- eso era imposible sasuke se giro a hablar con su hermano.

-          Te casaste y no me dijiste, eres un estúpido soy tu hertmano tu única familia tu único herí- fue interrumpido por Deidara

-          No, no estamos …. Casados….aun

-          Estas viviendo en concuvinato con Deidara?, creia que no eras Gay, sabes que esto es un deshonra para le familia debiste haberte casado antes de traerlo a vivir aquí.

-          El matrimonio es complicado, así que decidimos ejor vivir juntos para conocernos y saber si la cosa funciona.

-          Entonces todavía no han tenido sexo?- eso era increíble Itachi sin sexo era una proesa.

-          No, lo desvirgue el primer día que se vino a vivir aquí, tu sabes soy un geni- deidara lo habia golpeado con la charola.

-          Jajaja, parece que se llevan bien  son el uno para el otro, a pero yo tengo cosas más importantes que hacer, voy a llamar al dobe y si no contesta voy a tener que ir a su casa y cuando lo vea ya vera!!!- ante esto Deidara palideció, Sasuke, sasuke no sabía nada y mataría al culpable.

-          Itachi puedes venir un momento a la cocina tengo algo que decirte.

-          Ahora?

-          Si escupid.. si amor ahora.

-          Si me lodices así no puedo negarme.

En la cocina

-          no le dijiste nada estupido

-          que se supone que le tenga que decir

-          como que que, tienes que decirle lo de Naruto

-          y por que tengo que decirle yo?

-          Por que es Tu hermano menor por eso.

-          Si pero fue Tu primo el que jodio todo no el mío, asi que dile tú- Deidara estaba hecho un energúmeno.

-          Le vas a decir la verada ahora antes que vaya a buscar a Naruto y se esntere de la peor maner ENTENDIDO?

Ninguno de los dos se había dado cuenta que Sasuke escuchaba en silencio la discusión.

-          que me tienen que decir que sea tan importante sobre Naruto?- listo ya la ha habian regado Sasuke no era ningún imbesil.

-          Dile Itachi, Dicelo ahora o sera peor.- deidara sonaba apremiante y hasta triste.

-          Sasuke no es nada solo

-          Itachi si no me lo dices- erar el momento, Itachi tomo todo el valor que tenía no podía ocultarlo más llevaba tres años ocultándolo.

-          Sasuke , naruto, el el maldito hijo de puta el

-          Itachi me estas asustando, ¿ le pasó algo?, que pasa- Sasuke estaba desesperandose por su cabeza pasaban imágenes de naruto en la carcel, en otro país, o peor en un hospital en estado de coma

-          !!!NARUTO SE CASO SI HACE TRES AÑOS¡¡- Que habia escuchado mal, no era posible en su dedo el anillo de compromiso que Naruto le regaló parecía perder brillo, Sasuke estaba estático, no se movía, era un herror tenia que ser un herror, Itachi estaba gastandole una mala broma una muy mala broma eso era todo un broma , de repente y sin que los otros dos se dieran cuenta Sasuke corrió a la sala, tenia que llamar a Naruto quería escuchar que no era cierto no no podía ser.

Pero  antes de llegar Itachi lo sostuvo Sasuke tenia el teléfono entre sus dedos.

-          sasuke basta es suficiente, con un demonio por eso no quería decirtelo por eso.

-          Itachi sueltame, por favor necesito llamarlo quiero verlo por favor- pero otra mano se acercó para quitarle el teléfono Deidara intentaba arrebatarselo, sin mucho éxito Sasuke sostenía el teléfono con mucha fuerza.

-          Sasuke, Naruto se caso hace tres años con…con Sakura Haruno- deidara no quería decirlo de dolia mucho decirlo así, pero garcias  alo que dijo Sasuke al fín dejó el teléfono, nadie podria describir su expreción asombro mezclado con lágrimas, enojo, pero al final solo dolor, dolor, las lágrimas del orgulloso Sasuke Uchija estaban lacerando el corazón de Itachi y de deidara., Dei intento acercarse abarzarlo pero Sasuke se alejaba, las lágrimas silenciosas se sasuke dolian más que cualquier cosa. Itachi hubiera querido que gritr que maldiga que lo golpee por no decirle pero aquello jamas se lo habria esperado avanzo hasta su hermano y antes que Sasuke pudiera escapar lo atrapó entres sus brazos, lo abrazo fuerte muy fuerte como esperando que así su hermano no caiga en un abismo del que estaba seguro seria muy difil si no imposible sacarlo.

-          Sueltame- la voz de Sasuke apenas se oia

-          No

-          Itachi sueltame

-          No lo voy a hacer Sasuke no- itachi sintio golpes Sasuke intentaba huir

-          Sasuke por favor, deidara lloraba, por favor tienes que llorar tu dolor Sasuike si no te vas a ahogar en tus lágrimas y eso…

-          ¡!CALLATE¡¡¡, CALLATE NO QUIERO AOILOR USTEDES ON..USTEDES, NARUTO EL ME NARUTO.

-          ASI, ASI Sasuke llora- itachi lo abrazaba mientras intentaba mantener el peso de Sasuke que se dejaba caer hasta terminar ambos de rodillas en el piso, lso gritos de dolor, el llanto de Sasuke no se hicieron esperar más.

-          ¡¡ NARUTO, NARUTO POR QUE CON SAKURA POR QUE MALDICIÓN NO ENTIENDO, AHHH, TENIAMOS QUE CASARNOS CUANDO REGRESARA A KONOJA, ME DEJASTE ME ABANDONASTE, NARUTO, MALDITO DOBE, ESTÚPIDO  POR QUE  NO ENTIENDO PORQUE, AHHHH, MALDITO…….TE AMO, TE AMO , TE AMOR IMBECIL TE AMO POR QUE!!!!

Después de esa noche tan ajitada para Itachi y deidara , Itachi entraba en el dormitorio que compartí con su Koi, al entrar vio a su Dei ajitando los hombro hechado enla cama  cubriendose el rostro con ambas manos.

-          Dei, estas llorando?- no hubo respuesta- acabo de encamar a Sasuke, se quedó dormido casi enseguida, dei ¿estas escuchando?.

-          Hip, si, te escucho amor.

-          Dei no te pongas así que ya tube suficiente con Sasuke.

-          ¿Le dolió mucho verdad?

-          Si asi es- Itachi vio que Deidara se llevaba las manos otra vez a la cara para seguir llorando.

-          Oh, Dei por favor, amor yo se tambiente duele pero el único que tiene derecho a llorar es Sasuke- Dei negaba y buscaba a su novio para que lo abrase.

-          Eres un niño lindo rubio, esta bien llora todo lo que quieras.

-          Itachi si tu, si tu me hicieras eso yo, yo…

-          Si, anda dime que harias- enseguida se arrepintió, Deidara de sentó en la cama y se puso a llorar a mares, al mas puro estilo anime, sus ojos parecian rios desbordados.el rubio lloraba a gritos

-          AHHHH SNIF, AHHHH, SNIF SNIF, AHHHHH- Itachi enseguida lo abrazo, para intentar calmarlo.

-          Ya amor, ya, calmate, yo jamas te aría eso, digo almenos te llamaría para decirte que ya no te amo- Deidara dejo de llorar pero dos segundos después.

-          YA NO ME QUIERES AHHHHHHH SNIF, SNIF AHHHHHHH

-          No amor eso no, jamas pasra, jamas- Claro ellos hiban a extravíen en uno minutos, quiza le haria el amor a su Koi para demostrarle cuantolo amaba, perosu hermano, su pequeño hermano no lo estaría, Sasuke estaba sufriendo y solo había un culpable alguien a quien Itachi deseaba aniquilar mas que a nadie NARUTO UZUMAKI.

 

Notas finales:

no se preocupen subire la conti en cuanto pueda.  por favor comenten, pero si no les gusta por favor tampoco critiquen, este fnas fic se hiso solompor el placer de poder recibir sus sugerencias, comentarios etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).