Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DE LA BESTIA DE OJOS AZULES por lunayaoi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidos a todos, 

Los personajes de este fic no me pertenecen. Son propiedad de su creador.

La historia está basada en una canción y en una historia que leí hace varias semanas atrás, espero sea de su agrado...

La noche estaba en su plenitud, dejando ver a la luna llena adornada por las estrellas del firmamento. Bajo este cielo, una figura masculina protegida por una larga capa negra, posaba sus ojos en el cielo anhelando aquel encuentro que lo marcó para siempre…

 

POV

 

Recuerdas aquel baile que compartimos, en aquella noche igual a esta, donde los testigos no eran más que la tierra y el firmamento? Tal como un lobo le canta a la luna, tú cantabas con la voz de un ángel hacia el cielo, pero no te percatabas que dentro de tu inanimado público me encontraba yo.

 

-          Que hermosa melodía – te crispaste de la impresión y rápidamente volteaste tu rostro hacia mí.

 

-          ¿Eh? – pude observarte completamente, aquel cabello largo y lacio que me recordaba al sol, tez blanca y aquellos ojos ámbar que me observaban con sorpresa e indignación.

 

-          Que, que hermosa melodía.

 

-          … - me observabas molesto – ¿qué hace aquí?

 

-          Nada que sea de su interés

 

-          Hmp! Que engreído eres – sonrió

 

-          Que simplón eres, no puedo concebir que tal melodía saliera de un perro como tú.

 

-          Oye!!!! Qué te pasa idiota!!!

 

-          Aunque pensándolo bien, me parecieron más aullidos de un perro que una canción.

 

-          Qué?!!!!!! –vi como apretabas tus puños y empezabas a temblar con mucha furia –haré que te tragues tus palabras estúpido!!! –te lanzaste contra mi dispuesto a pegarme un puño, pude esquivarte con facilidad atrayéndote hacia mí.

 

-           Que mala “puntería” –me mofé, pude sentir como tratabas de zafarte de mí agarre, pero no podía dejarte ir. Mis sentidos estaban aturdidos con tu esencia, la suavidad de tu piel  y el calor de tu cuerpo;

 

-          … -no te atrevías a decir nada, te acerqué por completo a mí y  empecé a bailar contigo–oye, qu… que  ha… haces?

-          Bailo –dije cortante, sin más oposición de tu parte, me seguiste dejándote guiar.

 

-          Eres raro… -susurraste.

-          Gracias –dije contemplando tu cara de desconcierto. Quería seguir con este momento sin embargo, alguien interrumpió…

 

-          Joey que rayos estás haciendo… llevo más de 1000 horas buscándote!!

 

-          Yami!!! –te separaste abruptamente –lo siento, es que un loco me secuestro y me obligo a bailar con él.

 

-          Hmp –bufé.

 

-          Como sea –dijo el intruso observándome inquisidoramente –ven es hora de irnos.

 

-          Bien. –me observaste y sonreíste dulcemente, para luego propinarme una cachetada –esto es por insultarme –y esto por el cumplido –dijo dándome un beso cerca de la comisura de mis labios, me quedé sorprendido por aquella acción.

 

Vi cómo te alejabas rápidamente, marchándote junto a aquel intruso, dejándome con la mejilla roja y una sonrisa.

 

FIN POV

 

Aquella figura se despertó de aquel letargo, observó al firmamento y juró ante los dioses que encontraría y se apoderaría de aquel ser que deseó desde la primera vez que lo escuchó. Se juró así mismo que lo encontraría y lo haría suyo para siempre.

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Comenten si les gustó y si desean que siga.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).