Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fiesta de mascaras por KaritoYuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3 dias antes: 

By Aoi

Nunca pensé que los preparativos de una fiesta seria tan duro. Mi organizadora de eventos creo que en cualquier momento estallara.

Seriamente pienso que le pagare bien para que se tome unas largas vacaciones, se las merece.

Revisando la lista de invitados, lo único que me dejo hacer, me doy cuenta que vendrá mucha gente importante y principalmente hay alguien que me intereso mucho.

Redondeando los nombres con mi dedo índice veo su nombre en una hermosa letra “resaltada”. Sonrío torpemente y dirijo mí mirada a la chica desesperada frente a mí.

-Te confirmo su presencia?- pregunte intentando ser serio.

-Aun no –me contesto la muchacha –pero esta tarde hablare con su representante –

-Muy bien, has todo lo que puedas por favor –y la mire de forma dulce.

-Lo haré –

Ojala pueda venir, pensé mientras la bella chica se iba de mi departamento… solo faltan 3 días.

By Ruki

Será una gran fiesta, pienso mientras veo la invitación en mi mano.

Mi representante dijo que seria oportuno ir por mi imagen y no se que carajo, yo solo quiero verlo…

Después de haber “investigado” un poco por Internet me di cuenta que no solo será interesante su fiesta, sino que será hermoso volver a verlo.

-Hola? –

-Aylen? Soy Ruki, por favor necesito que esta tarde vengas a mi casa así elegimos el traje para la fiesta que te conté –explique algo nervioso sin dejar de ver la elegante invitación.

-De acuerdo no te preocupes, a la tarde paso por allí –contesto alegre mi asistente de imagen.

Es genial contar con gente así, no solo es mi asistente sino mi amiga… lo sabe todo.

2 días antes

By Aoi

Enserio esa chica se morirá en cualquier momento, solo faltan 2 días y ya esta casi todo. Pero… el aun no confirmo su presencia.

Se que es un pensamiento egoísta pensar solo en el cuando la lista de invitados llega a los 500.

Quien iba a pensarlo, tan solo unos años atrás mi cumpleaños era solo en familia y algunos amigos, como máximo 15 personas y ahora 500 personas, una fiesta temática, un salón y mucho descontrol! Ah! Y no me olvido de mi asistente que en una milésima de segundo entro en mi cuarto saltando de alegría con el celular en una mano y su libreta en la otra.

-Aoi! El vendrá! –me dijo casi gritando

-En serio?! –y sonreí alegremente

-Si, ya me confirmaron su asistencia –y se sentó junto ami.

No hice mas que abrazarla y agradecerle lo mucho que hizo y lo perfecto que estaba saliendo todo.

By Ruki

Me probé alrededor de 20 trajes y ya me estaba cansando, hasta que Aylen encontró el que mejor me quedaba. Un traje color azul marino con detalles en plateado.

Era perfecto, al ver la cara de mi bella asistente me di cuenta que no había que buscar mas.

Espero que le guste, pensé mirándome en el espejo.

-Gracias –le dije a la chica.

-Estoy para ayudarte Ruki, te aseguro que le vas a encantar. –y me sonrío.

No pude evitar sonrojarme.

1 día antes

By Aoi

No falta nada. Acostado en esta enorme cama no puedo evitar recordarte.

Hace cuanto que no te veo? 3 años.

Espero que nada haya cambiado.

By Ruki

Solo horas para demostrarte todo lo que te eh extrañado.

Por que nos alejamos? Nuestras carreras, pero no importa esa noche seremos tu y yo.

El día de la fiesta

Aoi lucia un traje negro de terciopelo, a leguas se notaba que era muy caro. Estaba nervioso, recorría el salón, que ya estaba lleno de gente, con la mirada desde el VIP.

La decoración era justamente lo que había pedido.

Luces bajas, sillones blancos y negros distribuidos por todo el salón, bebidas calidas y comida abundante.

Las meseras vestidas de rojo (así eran reconocibles) y la música alta y alegre.

Nervioso se sentó al lado de su asistente que lucia un vestido negro de cuero ajustado al cuerpo. Aoi la miraba y al oído le dijo…

-Si no me estuviera volviendo loco por el… seguramente ya te estaría haciendo mía- ambos rieron.

De pronto un contingente de muchas personas se acercaba a el para saludarlo a lo cual respondió alegre.

Ya un poco cansado de tantas idas y venidas se aisló en cu “cuarto privado”, se quito la mascara de color plata de su rostro y se recostó en un sillón.

Pensando en por que no había llegado…llamaron a la puerta.

-Adelante – dijo pensando que era su asistente que prácticamente era su sombra esa noche, va siempre lo era.

-Desde cuando invitas a tanta gente a tu cumpleaños? –dijo un voz gruesa a la cual reconocería en cualquier lado.

Levanto su rostro y allí lo vio… vestido de un azul oscuro y con una mascara color negra brillosa. No pudo hacer mas que sonreír e ir a abrazarlo muy fuerte.

-No puedo creer que estas aquí –dijo con la voz entrecortada. El pequeño producía muchos sentimientos en el.

Ruki no dijo nada solo lo tomo del cuello y lo beso apasionadamente mientras que el otro le quitaba la mascara del rostro, lo contemplo mientras acariciaba su mejilla.

Ruki se sonrojo y mientras bajaba sus manos por el cuello del mas alto le dijo…

-Feliz cumpleaños mi amor-

Las palabras sobraron.

De un momento a otro ambos estaban besándose casi sin respirar contra aquella pared. El más pequeño se encontraba aprisionado bajo los fuertes brazos del morocho quien se lo comía a besos de los cuales aumentaban cada vez más con cada suspiro o gemido que el otro dejaba escapar de sus labios.

En un acto de inercia Ruki empujo al morocho sobre el sillón y se poso sobre el, con suaves movimientos desnudo su cuerpo y lo mismo hizo el otro imitando las acciones de su amado.

No hubo piel que no fuera recorrida por besos y caricias en ambos cuerpos. Aquellas cuatro paredes fueron testigos del deseo, la pasión, y el amor que aquellos cuerpos producían.

No importo nada, la fiesta, los invitados, los celulares que no dejaban de sonar, nada. Solo ellos dos y ese amor que se tenían, que estaban obligados a ocultar y que no podían negar más.

Eran ellos dos en ese mundo, su mundo.

Agotados pero felices se habían amado de la forma mas hermosa.

Aoi cubría a su amado con los brazos, el pequeño respiraba agitado y besaba el pecho del morocho.

-No sabes cuanto te eh extrañado –dijo con la voz entrecortada

-Lo se, por que yo sentí lo mismo mi amor – y lo beso en los labios con dulzura.

Ambos se miraron y al mismo tiempo como si una fuerza les oprimiera el pecho dijeron…

-Te Amo-

Sonrieron y no falto decir mas nada para que esa noche que tanto esperaban ser perfecta… 

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).