Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are por Lensaiak

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Tanto Slam Dunk como sus personajes son propiedad de Takehiko Inoue, escribo esto sin ánimo de lucro así que no infrinjo ninguna ley.


 


You Are


by Lensaiak


 


Capítulo 1: My reason


 


Rukawa pedaleaba con fuerza, para no variar se había dormido y si no se apresuraba llegaría tarde ... subido en su bicicleta y con la música con un volumen más que alto descendió la última calle hasta el instituto Shohoku.


Hanamichi Sakuragi caminaba sin prisas hacia el instituto, nada más llegar vio como el kitsune frenaba y, tras bajar de su bicicleta, entraba lentamente al instituto.


A lo largo de la mañana las clases de primero se sucedieron rápidas y sin nada fuera de lo normal, pues ya era normal ver a un zorruno estudiante castigado fuera de clase o un escandaloso pelirrojo saliendo de la misma. Mientras Rukawa aguantaba de pie fuera de su clase vio pasar a dos chicas en dirección a la clase de al lado, por como le miraban supuso que serían de primero, como él ... ambas, al pasar junto a él, comentaron algo acerca de su belleza y de un amor imposible. El rostro de Rukawa, al entrar éstas en clase, se volvió algo más serio de lo normal ... llevaba algunos días sin pelearse con el do’aho, la situación entre ambos estaba quizás demasiado tranquila y aquello le ¿molestaba? ... ¿Por qué debería molestarle? ...


 


Maybe you think you're no right for me


(Quizás piensas que no eres nadie para mi)That you'll never be everything I need


(que nunca has sido nada necesario para mi)Well I tell you straight from my heart


(bien, puedo decirte que lo más fuerte en mi corazón) You are you are(eres tú, eres tú)


 


Rukawa salió con su comida al tejado del edificio, por lo menos allí ninguna de sus fans le molestaría, después de comer se tumbó mirando el cielo ... un cielo azul despejado con algunas nubes blancas, inconscientemente la canción que había escuchado esa mañana mientras se dirigía al instituto se repetía en su cabeza y no le dejaba en paz ...


 


If you don't think that you've got the pedigree


(si no crees que puedas tener el pedigree)That you're not someone who can talk to me


(que no eres nadie para hablar conmigo)Well I'll tell you straight from my heart


(bien, puedo decirte que lo más fuerte en mi corazón)You are you are


(eres tú, eres tú)


 


Cuando despertó el sol no era tan fuerte como cuando había subido al tejado ... miró la puesta de sol, aquellas tonalidades le recordaban a unos preciosos ojos color miel ... cuando miró su reloj y vio lo tarde que era salió corriendo, si no se daba prisa llegaría tarde al entrenamiento y aun que no le importaba saltarse las clases, pues las pasaba durmiendo, no quería por nada del mundo saltarse el entrenamiento, el único momento del día en que podía tener un mínimo contacto con aquella persona ...


 


You are you are my reason (my reason)


(Eres tú mi razón ... (mi razón)) You are the air I'm breathing (I'm breathing)


(Eres tú el aire que respiro ... (que estoy respirando))Ask who's in my heart, you are you are (you are)


(Pregunta quien está en mi corazón, estás tú ... (estás tú))


 


Rukawa se cambió de ropa en tiempo record y nadie notó que había llegado algo tarde. Akagi hizo que entrenaran por parejas, por suerte le había tocado entrenar con Mitsui ... un buen compañero de juego y de entrenamiento. Inconscientemente Rukawa buscaba con la mirada a Hanamichi ¿Por qué aquella atracción por el pelirrojo?, no lo sabía, pero si él estaba cerca se encontraba mejor ... Hanamichi sonreía con naturalidad, como siempre, y eso le encantaba. Akagi dividió al equipo en dos y jugaron un pequeño partido, por suerte o por desgracia Hanamichi iba en el equipo contrario al de Rukawa. Durante el partido ambos cruzaron las miradas varias veces ... aquello estaba volviendo loco a Rukawa, ya no sabía en que pensar... ¿qué le pasaba al pelirrojo?.


 


Rukawa (susurrando):


If ever I wanted to run away (to run away)


(Si alguna vez quisiera huir ... (quisiera huir))I'd go only if you would come with me (you'd come with me)


(iría solamente si tú vinieses conmigo ... (si tú vinieses conmigo))'Cos no one can talk to my heart like you are, you are


(aun que nadie sea capaz de hablar con mi corazón tú puedes ...)


 


Inconscientemente Rukawa había empezado un juego del que no podría escapar, Hanamichi había escuchado perfectamente como el zorro, al quitarle el balón, había comenzado a cantar ... aun que parecía que sólo él le había escuchado ... pero a aquel juego él también sabía y quería jugar ... el equipo de Hanamichi robó el balón y se lo pasó a él, cuando llegó hasta la defensa pasó el balón a uno de sus compañeros sorprendiendo así a todos que se centraron en seguida en Ryota, que había recibido el balón.


 


Hanamichi (susurrando):


Oh if I do for you what you do for me (do for me)


(Oh, si hago por tí lo que tú haces por mí ...(lo que haces por mí))If I'm on your mind everytime you sleep (in your dreams)


(si estoy en tu mente todo el tiempo que duermes ... (en tus sueños))Say the words and no matter how far


(di las palabras necesarias y no importa lo lejos que estés)I'll be where you are


(estaré donde tú estés)


 


Rukawa se sorprendió ante la “respuesta” de Hanamichi, si antes no podía concentrarse en el juego ahora le era imposible ... ¿qué sentido tendrían las palabras de Hanamichi?, todos jugaban el partido sin preocupaciones y en cambio él debía vérselas entre un partido, al que no estaba prestando la menor atención, y un peligroso pelirrojo que le estaba dando esperanzas ... el partido continuó de forma rápida y Hanamichi no volvió a cruzarse con Rukawa, en la mente de éste se agolpaban las ideas ... algunas de ellas hubieran hecho sonrojar a más de uno, ¿qué podía hacer? El pelirrojo tenía aquel poder sobre él y sobre su cuerpo.


 


You are you are my reason (my reason)


(Eres tú mi razón ... (mi razón)) You are the air I'm breathing (I'm breathing)


(Eres tú el aire que respiro ... (que estoy respirando))Ask who's in my heart, you are you are (you are)


(Pregunta quien está en mi corazón, estás tú ... (estás tú))


 


El partido terminó, por primera vez desde que formaban equipo el entrenamiento había acabado en empate ...


 


Akagi: Muy bien chicos ya podéis iros a casa ... el entrenamiento de hoy ha sido bueno.


Hanamichi: Gori, yo me quedo ... – increíblemente el puño de Akagi no terminó sobre la cabeza del pelirrojo, en cambió le lanzó una llave.


Akagi: De acuerdo Sakuragi pero luego cierra con llave.


 


Todos los jugadores salieron por la puerta del gimnasio, a excepción de Hanamichi y Rukawa.


 


Mitsui: ¿No creéis que esos dos se odian demasiado? – su mano señalaba el gimnasio del instituto que cada vez se veía más lejos.


Ryota: Seguro que no están conformes con el empate del partido, querrán ver quien de los dos gana ...


 


Hanamichi y Rukawa siguieron jugando tal y como lo había hecho durante el partido, ambos hacía espectaculares jugadas mientras susurraban frases que sólo el otro podía escuchar.


 


Rukawa (susurrando):


Oh, I'm loving you


(Oh, te amo)Ooh I wish you'd ask me how I feel


(ojalá me preguntases como me siento)


 


Hanamichi (susurrando):


I'd say that I'm emphatic


(Creo que soy empático)Ooh and when you're near to me


(Ooh y cuando estás cerca de mi)This urgency is automatic


(la urgencia es automática)


 


Rukawa (susurrando):


Ooh you're my addiction boy


(Ooh chico eres mi adicción)And I don't want to break the habit


(y no quiero romper el hábito)I'd say that you're in my heart


(te digo que estás en mi corazón)You're in my Heart


(Tú estás en mi corazón)


 


Ambos continuaron jugando, se miraban, robaban el balón ... una mano rozó otra, el balón continuaba botando ... la piel de ambos llamaba a gritos a la otra, el sudor resbalaba por el cuerpo de ambos sin control ... ninguno de ellos podría mantener aquel juego mucho tiempo más. Hanamichi dejó que Rukawa marcara un espectacular Slam Dunk mientras él se dirigía hacia los vestuarios ... aquello no podía ser bueno para la salud, ambos estaban demasiado excitados, aquella situación no duraría mucho así ...


Hanamichi se sentó en uno de los bancos de los vestuarios, al mismo tiempo Rukawa entró por la puerta de los mismos y se apoyó en la pared mientras miraba fijamente a su compañero, el pelo deshecho ... hebras rojizas cayendo sobre su frente y gotas de sudor y agua rodando por su cuello ... a su vez Hanamichi se fijó en su antiguo enemigo, pues era obvio que ya no podrían volver a serlo ... se encontraba de pie, apoyado contra la pared y con los brazos cruzados, no sabía cuando pero se había quitado las zapatillas e iba descalzo, su pelo estaba completamente mojado y las gotas que resbalaban de él se perdían por su cuerpo...


Ambos se quedaron mirando ...


 


Hanamichi: ¿Por qué me miras?


Rukawa: ¿Por qué me sigues?


Hanamichi: ¿Por qué lo escuchas?


Rukawa: ¿Por qué no?


Hanamichi: Por que nadie puede escuchar a mi corazón ...


Rukawa: ¿Por qué te escondes?


Hanamichi: ¿Por qué te alejas?


Rukawa: Por que quizás no pueda controlarme si me acerco más ...


 


Rukawa se acercó a Hanamichi, no parecía asustado ni tampoco sorprendido ... quizás el do’aho no fuera tan estúpido como creía. Hanamichi puso su mano en el estómago de Rukawa frenando así el movimiento de éste, cerró su mano y encerró en ella parte de la camiseta de Rukawa ... poco a poco levantó la camiseta hasta que sus manos pudieron acariciar la piel de éste, Rukawa mordió su labio pues las caricias de Hanamichi podían hacerle perder los sentidos. El pelirrojo se puso de pie deslizando su mano por el torso del kitsune ... ambos se quedaron mirando sin decir ni una palabra. Rukawa se abalanzó sobre los labios del joven pelirrojo, con su lengua definió los labios de éste y los mordió levemente provocando un ligero escalofrío en la espalda de Hanamichi, ambos indagaban en la boca del otro primero lentamente después de forma más apasionada. Rukawa se deshizo rápidamente de la camiseta de su compañero y le aprisionó contra la pared del vestuario, todavía besándole notó como Hanamichi desplazaba sus manos hasta su espalda y las bajaba poco a poco hasta perderlas en su pantalón. Rukawa deslizó sus labios y su lengua por el cuello de Hanamichi hasta llegar a su pecho, el pelirrojo tubo que dejar de explorar el cuerpo del kitsune ... la boca de Rukawa estaba haciendo que perdiera el sentido.


En ese momento se escuchó un fuerte golpe, las puertas del gimnasio se habían golpeado ... ambos se detuvieron debido al susto, Hanamichi cogió el rostro de Rukawa con sus manos y le besó con pasión.


 


Hanamichi: Ves cambiándote, nos vamos ... – Hanamichi cogió las llaves del gimnasio y fue a cerrar las puertas. Cuando volvió Rukawa se había puesto un pantalón oscuro y una camisa azul oscuro ... Hanamichi se acercó a el y colocó sus manos en las caderas de éste.


 


Hanamichi (susurrando):


My reason for loving, for living, for breathing


(Mi razón para amar, para vivir, para respirar)(If you don't think that you've got the pedigree)


(si no crees que puedas tener el pedigree)That you're not someone who can talk to me


(que no eres nadie para hablar conmigo)Well I'll tell you straight from my heart


(bien, puedo decirte que lo más fuerte en mi corazón)You are you are


(eres tú, eres tú)


Hanamichi se vistió, ambos se ataron un jersey a la cintura pues sus cuerpos delataban lo que habían estado a punto de hacer ... en silencio se encaminaron hacia casa, la piel de uno llamaba a la del otro, clamaba su necesidad pero no era momento de eso ... todavía no ...


 


 


 


Dedicado a Nian, por que es una buena amiga que he conocido por Internet y que me aconsejó que entrara en la web ^_^


 


Notas de la Autora: Hola!!!! Es la primera vez que publico en la web y bueno jejeje para ser mi primer fic en la web es el más extraño de los que tengo ^^U, pero es que cuando lo escribí estaba escuchando esta canción de las Atomic Kitten y se me ocurrió y tal cual lo pensé lo escribí ... tengo que decir que es mi segundo fic de Slam Dunk y que el primero lo estoy rescatando del olvido ... intentaré publicarlo en breve.


Gracias por leer y espero que dejéis vuestros comentarios y críticas ^^


Un saludo


 


Lensaiäk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).