Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke sensei y yo por Ikuto_Neko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me aburría y busqué una imagen jajajaja....

 

 

CHAPTER:1

- Eh ahí viene el profe de Ético-Cívica ¿Preparados?-preguntó Kiba recibiendo el asentimiento de los otros compañeros.

- Eh, mi profe no ha venido al salón dejadme entrar al vuestro- dijo Suigetsu un curso mayor

Cuando el profesor entró, quedo sorprendido al ver que todos estaban callados ¿Acaso habían decidido hacerle caso y prestar atención?

- ¡RAMEN!- grité, tras ese grito la mitad de la clase se levantó.

La respuesta a la pregunta del profesor era… obviamente que no. Todos los viernes a última hora de 12h a 13h era lo mismo, soportar las bromas de los estúpidos alumnos.

- ¡ONIGIRIS!- gritó Kiba haciendo que la otra mitad se levantará también.

“Palomino” el alias del profesor, se llevó una mano a la cara en señal de frustración.
Decidió pasar la lista.

- Shino Aburame

- Sí

- Chouji Akimichi

- Aquí

- Naruto Uzumaki

- Presente- 
le dije sonriendo de manera socarrona.

- Humm, ser inexistente- dijo el anciano mientras marcaba falta.

- ¿¡Pero cuantos porros te has fumado dattebayo!? Estoy aquí, ¿Cómo que ser inexistente?- casi chillé mientras me acercaba
a él amenazante. El profesor me ignoró.
Palomino era un anciano que antes de entrar a clases se fumaba 6 porros, por esa razón deliraba en medio de clase. Los alumnos tomaron medidas y recopilaron firmas de toda la gente que quiso ayudarles para despedir a ese hombre.

- José Barberie



- Pss, Pss Suigetsu dile que ese eres tu- le susurró Kiba al peliblanco.

- Presente- respondió este levantando la mano.

- Vaya, te dignaste en aparecer… aquí consta de que te apareciste el 17 de setiembre y no volviste a aparecer… ¿Qué has estado haciendo?- le preguntó el sensei con interés.

- Pues… estuve durmiendo- respondió mostrando sus afilados dientes.

Una vez que acabó de pasar la lista de asistencia empezó a dar su lección siempre era lo mismo, la educación, las buenas maneras, la moral… ¿Es que no sabía otra cosa?

- Sensei se oye una música…- le informó Gaara, un chico pelirrojo con el kanji del amor grabado en su frente.

- Naruto, apaga ese aparato- le advirtió el anciano.

- ¿Naruto? ¿Qué Naruto? Yo soy un ser inexistente…- Me burlé del senseim si él se las tomaba conmigo, yo se las devolvería.

El sensei abatido siguió dando sus clases en que nadie prestaba atención.
De vez en cuando recibía bolas de papel que iban a parar en su cabeza.

-¡NARUTO UZUMAKI TE METERÉ LA PUTA SILLA POR LA CEBEZA COMO NO TE PARES DESGRACIADO!- gritó el sensei cabreado. No hubiese pasado nada si en ese preciso momento no hubiera entrado la directora Tsunade. Sonó el timbre y los alumnos fueron saliendo del
salón dejando al sensei de Ética con Tsunade.

Al día siguiente los chicos del salón de 4º D se enteraron de que “Palomino” había sido despedido de su trabajo, eso alegró a muchos de los alumnos ya que al largo de los años ninguna podía aprobar su asignatura ya que el sensei les hacia la vida imposible con sus delirios.
Pasó una semana en la que yo mantenía mí típica sonrisa zorruna al saber que yo había sido el héroe que los salvó de las garras del fumado perdido ese.
Era viernes, y en el salón tenían ganas de saber si Tsunade se había atrevido a contratar a un nuevo profesor. Estaban impacientes, bueno no, yo, Lee y Kiba estabamos en una animada guerra de bolas de papel. Neji, Gaara y Shino estaban leyendo unos libros de lectura. Shikamaru dormía. Chouji como de costumbre comía. Y Sakura, Ten Ten, Hinata e Ino hablaban animadamente de cómo se vestirían en la graduación.
Hasta que la puerta se abrió dejando ver a un atractivo chico que entró con pasos firmes. Todo el mundo se calló, no porque el chico tuviese
un parecido, frío y de altanería sino que estaba para comérselo, o eso es lo que creía yo.

- Soy Sasuke Uchiha, su nuevo sensei de Ético-Cívica, a sus puestos por favor- todos los alumnos sin rechistar se sentaron en sus puestos- Empecemos, no me hace falta saber sus nombres ya me los sé, nosotros con cierta frecuencia escuchamos la expresión : “El Hombre es una finalidad en sí mismo” - Sasuke empezó a explicar, los alumnos por primera vez tomaban apuntes de esa asignatura mientras que yo no hacía nada más que mirarlo de arriba abajo y relamerme los labios, es que ¡Era tan sexy!.
El sensei por mi desagrado, vestía una camisa de talla grande blanca y unos pantalones formales pero aun así holgados negros, los zapatos eran de marca. Tsk, ¿Por qué no se puso algo más ajustado? Así podría ver su bien formado traserito.

- También hemos oído cantidad de veces la palabra “dignidad”. ¿Qué queremos decir cuando la utilizamos Uzumaki?- me preguntó Sasuke. No había oído, su pregunta estaba ensimismado mirando esos rosaditos y finos labios.- ¿Uzumaki?- preguntó mientras se ponía unos anteojos.

- ¡No!- le grité- no te las pongas sin ellas estas más sexy…- a pesar de su seria cara pude notar un sonrojo, jeje esa era una clara prueba de que yo no le era indiferente, podría seducirlo.

- Fuera de mi clase- me dijo tranquilamente mientras se volvía a poner los anteojos.

- ¡Sí solo te dije la verdad!- repliqué fingiendo molestia.

- Señor Uzumaki soy su profesor tráteme con más respeto- me dijo amenazándome con la mirada, por un momento se me cortó la respiración, esa mirada me pareció taaan erótica…

Continuará....



Bueno por desgracia en mi mundo no echaron al loco desquiciado ojalá lo hagan...
Me aburro por eso escribí esto sé que a muchos les parecerá una mierda pero me gustaría que me comentaran o criticaran para arreglar mis errores jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).