Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Me robo al novio... por Ikuto_Neko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Itachi... Tus labios son muy dulces- le susurró el pelirrojo que lo tenia cogido de la delgada cintura.

_Sasori,ahora no-susurró Itachi ladeando la cabeza haciendo que el beso que iba a ir a sus labios fuese a tocar a su mejilla.

_No hay nadie, no seas tan tímido -dijo Sasori volviendo a juntar sus labios.

_Cof, Cof creo que esto es una clase-interrumpió una tercera voz.

_Deidara, amigo! Que tal estas?-preguntó el pelirrojo.

_Muy bien Sasori. Y tu?-preguntó sonriente.

_Me la pase con Itachi ayer a la tarde-dijo haciendo que Deidara mirara muy molesto a Itachi.

El pelinegro le mandó una mirada asesina al rubio.

_Otra vez no! Estoy harto!-gritó Sasori. No era muy típico de el ponerse a gritar, pero lo estaba mosqueando, eran los mejores amigos pero desde que Sasori e Itachi eran novios, este ultimo y Deidara se estaban peleando cada dos por tres.- Deidara, Itachi, no se que os pasa, aun queda media hora para que empiecen las clases, voy a ir al baño... Cuando vuelva, quiero ver que sois amigos de nuevo- dijo abandonando el aula.

_Tsk. Yo no sabia que estabas enamorado de Sasori-dijo Itachi acercándose a Deidara que se encontraba apoyado en una de las paredes del salón.

_Hump.

_No voy a dejar a mi novio solo para que tu te le puedas declarar-dijo retandolo con la mirada.

_Hump.

_Me desesperas! Que mierda te pasa?!

_Esto es lo que me pasa!-gritó Deidara para luego acorralar a Itachi y empezar a besarlo.

Itachi se dejó hacer hasta que sintió una de las manos del rubio bajar deslizandose por su esplada y posarse en su trasero apretando una de sus nalgas.

_Que crees que haces?!- gritó Itachi sonrojado mientras se separaba del rubio.

_Itachi, ahora que amas a Sasori... Tendré que utilizar mis armas de seducción Uzumaki-Namikaze-dijo el rubio sensualmente.

_Je. Y que me haras?- preguntó el Uchiha con superioridad.

_Te manoseare

_Que?

_Mec- Deidara introdujo sus manos introduciendolas dentro de la camisa de Itachi mientras le lamia el pálido y tentador cuello, recostandolo en la mesa del sensei.

_Pa-Para D-detente- suspiraba el pelinegro conteniendo sus ganas de gemir por esas extrañas sensaciones.

_Espero que hayais hecho las pa...- Sasori había llegado al ver que quedaban 5 minutos para que empezaran a llegar los alumnos.
Pero en ver como su mejor amigo Deidara manoseaba a su novio de manera obscena se puso nervioso, muy nervioso.

Itachi al percatarse de la presencia de Sasori le metió un puñetazo a Deidara y corrió hacia su novio.

_Sasori... No es lo que parece, veras yo...

_Sshhh- dijo este acallandolo con un apasionado beso. Al terminar miró a Deidara retandose con la mirada.

_Gracias- dijo Itachi, por que su novio no lo hubiera malentendido todo.

Se volteó para sentarse en su asiento pero paró en seco cuando notó una traviesa mano deslizandose por su trasero- SASORI! QUE HACES?!- preguntó sonrojado. Su novio haciendo caso omiso apretó mas.

_BASTA!- gritó Deidara dirigiéndose hacia la pareja.

_Como que basta? Deidara el es mi novio, puedo besarlo cuando desee- dijo tranquilamente el pelirrojo.

_Cierto...- giró sobre sus talones y se sentó en su sitio resoplando. Como podría acercarse a Itachi?

Continuara...

Bueno este fic solo es de prueba para ver si puedo subir mas fics desde mi celular, por lo visto si pero con faltas de ortografia que no entran en mis principios jajajajjajaja lo que pasa es que se me averio el pc ya le echare un vistazo pero bufff...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).