Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DNA2 por Ikuto_Neko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En la preparatoria de Rasengan de Konoha se encontraba Naruto Uzumaki estatura alta, rubio, cabello alborotado, ojos celestes, piel trigueña en la esquina de su salón agachado, intentando ocultar su rostro con las manos.
Él a simple vista era bastante atractivo pero tenía un problema que hacía que a veces se convirtiese en el hazmerreír de la clase.
Ese pequeño problema consistía en que cada vez que veía una chica andar con minifalda, pantaloncitos cortos o cualquier otra prenda ajustada empezaba a desangrarse por la nariz sin poder evitarlo.
La mayoría de veces nadie se atrevía a molestarlo gracias a su mejor amigo Sasuke Uchiha, cabello azabache con destellos azulados, ojos del color de la noche, tez blanca y suave a la vista, el chico más popular de la preparatoria.

Naruto a veces se sentía nervioso cuando Sasuke lo defendía ya que este también le producía esas hemorragias, era el único chico que le atraía, y él NO era GAY…

_Dobe…. ¿Qué es lo que has visto ahora?- le preguntó Sasuke agachándose a su misma altura.

_Hinata, lleva una falda muy corta y se le ha levantado…

_Pervertido, si no te fijaras en esas cosas ahora no estarías humillándote- dijo Sasuke mientras se pasaba una mano por la cabeza de forma sensual haciendo que a Naruto le empezara a salir un chorro de sangre ya que además el azabache lo había cogido de la barbilla con una de sus delicadas manos mientras que con la otra le frotaba la nariz suavemente para limpiar la sangre de la nariz del rubio- ¿¡QUÉ TE PASA DOBE!?-gritó algo asustado el Uchiha viendo como la sangre que salía de la nariz del rubio había aumentado.

_N-Nada- respondió este intentando parar esa reacción. Cuando el causante de su sangre era Sasuke jamás le contaba la razón temiendo perder su amistad con el azabache por tener esos pensamientos sobre su amigo.

Después de arreglarse el sensei hizo aparición dando por empezadas las clases las cuales los dos chicos prestaron atención.
A la salida Naruto invitó a Sasuke a un helado, bueno fue Sasuke quien los pagó.

Ahora se encontraban sentados en el parque Central de Konoha hablando de todo y de nada.
Naruto se quedó mirando embobado al azabache, viendo como lamía ese helado de chocolate, de esa forma tan sexy pero para nada sana para la mente del rubio ya que había empezado a crear imágenes en las que Sasuke en lugar de lamer ese delicioso helado lamía otra cosa más ”grande” que se encontraba entre sus piernas.
Empezó a desangrarse de nuevo preocupando a Sasuke.

-¡AH! Deja de sangrar aquí no hay nadie…

-Eh… etto…¡Acaba de pasar una chica con enoooooormes pechos!
- dijo algo nervioso evitando que su amigo sospechara algo.

_Tu y tus-

¡BUUUUUUUUM!

El ruido provino del bosque que se encontraba tras suyo. Sin pensárselo dos veces los adolescentes se adentraron al bosque encontrándose con un enorme sapo mecánico que lentamente abría su boca dejando ver a una hermosa chica con un extraño color de pelo, rosa.
Vestía una especie de uniforme de astronauta muy ajustado marcando sus finas curvas.

_Ni se te ocurra…-le advirtió Sasuke al Uzumaki agarrándole de la nariz.

La chica los veía divertidos y se acercó a ellos.

_Hola soy Sakura Haruno y vengo del futuro para hablar con Uzumaki Naruto- dijo la chica sonriente.

_¿C-conmigo?-preguntó el rubio mientras se señalaba con el dedo a sí mismo.

Continuará...

Vale este esta sacado de una de mis series favoritas jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).