Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Neko por Lc5_visual_kei

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno Espero que les guste mucho, hace 2 semanas decidi hacer un fic nuevo, y a mi me gustan los nekos (ojalas yo fuera uno xD) asique hice uno de the gazette y miyavi donde Ruki, Uruha, Kai son unos lindos Nekos... bueno espero que les guste, asique sin mas que decir, los dejo para que lo lean ^.^

MI DULCE NEKO

Capitulo 1

“Nueva escuela”

//Flashback//

Un pequeño Takanori con orejas y cola caminaba de la mano con su mama no tenían que comer, y la madre estaba preocupada por su pequeño, los dos habían salido en busca de su esposo, que hace un día estaba desaparecido, un día sin comer, y al pobre Takanori le dolía la guatita.

-Mama ¿Dónde estas papa? – Pregunto el pequeño mirando a la madre

-No lo se, pero lo vamos a encontrar – La mama tenia esperanzas en encontrarlo.

-Mama, tengo hambre y frío – Ya se había hecho de noche y a la mama se le estaban acabando las ideas de donde estaba su esposo

-Lo se pequeño, cuando encontremos a tu papa comeremos algo rico e iremos a casa para que ya no tengas frio – Dijo dulcemente la madre agachándose para abrazar a su pequeño Ruki de cuatro añitos.

Dieron las 9:30 de la noche y la madre se le ocurrió ir a un bar de por ahí cerca, no era un lugar apropiado para entrar con un niño, pero tampoco podía dejarlo solo, asique entro junto con su hijo, al entrar vio al padre, todo borracho y besándose con una mujer.

-Mama… ¿Por qué papi le da besitos a otra mujer? ¿ella también es su esposa? – La madre no supe que decir, lo único que quería era salir de ahí corriendo, pero su hijo tenia que comer, se armo de valor y fue donde estaba su esposo con esa mujer.

-Rit amor, siento molestarte pero tu hijo tiene que comer – El hombre se separo de la mujer y la miro furioso

-¿Tienes hijo?

-Y también esposa – Dijo la madre algo furiosa

-Maldita zorra ¿Qué haces aquí? – Tomo a la mujer del brazo y la saco del bar junto a Ruki – ¿Cómo te atreves a venir a molestarme?

-No me trates así, tienes un hijo que alimentar

-Jajaja si un hijo, por lo zorra que eres capaz que ni sea mío – La golpeo haciendo que la mujer callera al piso – ¿Quieres dinero? Pues anda u acuéstate con cualquier tipo y dile que Takanori es su hijo maldita Perra! – Volvió a golpearla esta vez fue una patada en el estomago

-Papa, ya no le pegues, por favor, no mates a mama… Yo la amo, juro que no te volveremos a molestar – Dijo un Taka llorando, el hombre le tiro un par de billetes y se fue – Mama, no te mueras, quédate con migo, prometo que trabajare, pero no me dejes solo, si quieres no como – Dijo el pequeño acariciando a su mama, la mujer a escuchar esto se puso a llorar, se incorporo y abrazo a su hijo, no le importo el dolor, solo abrazo a su hijo por esas palabras, para ella era su pequeño hombrecito con orejitas y cola…. Después de eso, regresaron a casa, comieron y la madre fue a acostar al pequeño, mientras la mujer se desvelo toda la noche buscando algún trabajo, los días pasaron y el dinero ya era escaso, la madre tenia un trabajo pero no era suficiente…

-Mama… Te quiero y prometo que cuando gande trabajare para mantenerte como una Reina, como la de los cuentos – Taka abrazo a su madre, la mujer quería llorar, ver a su hijo así, con esperanzas, la animaban a seguir adelante, mientras en las noches lloraba y buscaba un trabajo mejor… Un día la madre recibió una llamada, estaba un poco insegura que todo fracasara, pero no tenia oportunidad, ya no había comida en la casa…

-Taka, ven siéntate con migo – La mujer llamo a su pequeño, este vino y se sentó al lado de ella – Amor tenemos que marcharnos, nos iremos de viaje ¿te gusta Tokio?

-Si mama, la otra vez vi en la revista que era una ciudad muuyyy gande! ¿nos iremos de vacaciones para allá?

-Si pequeño mañana mismo nos iremos para allá, ahora ve y empaca tus cosas – El pequeño obedientemente fue y guardo toda su ropita, la mujer también guardo su ropa y los documentos necesarios, al otro día viajaron a Tokio, la madre empezó a trabajar, mientras su pequeño iba al jardín, los meses pasaron y ellos ya tenían su casa.

Al año la madre ya tenia una pareja, el hombre tenia un hijo, su nombre Takashima kauyou, mejor llamado por Uruha o Shima, Ruki y Uruha eran hermanastros, a pasar los años… ellos se dieron cuenta que no solo se amaban como hermanastros, se amaban como algo mas, así se hicieron novios, pero a escondidas de sus padres…

//Fin flashback//

-Taka ¿en que piensas? – Pregunto el castaño

-Recordaba lo que pase, y como llegaste a mi vida – Sonrió

-Te amo taka – El castaño beso suavemente los labios del mas pequeño, mientras acariciaba sus orejitas, el beso se empezó a tornar un poco mas lujurioso, a pesar de que nunca llegaron mas allá de un beso y caricias, ahora eran mas grandes y sus cuerpos pedían mas contacto, querían sentirse, querían ser uno solo, pero eso traería serios problemas, Uruha le saco el piyama a Ruki, beso cada parte de su cuerpo

-S-shiimaa p-para por favor… sabes que no podemos – El castaño se detuvo y miro al pequeño que tenia debajo suyo, sus ojos estaban cerrados, su boca abierta, y estaba todo sonrojado

-Ruki, te necesito – Dijo el castaño al oído de este

-Nuestros padres están abajo, nos pueden escuchar, además ¿Qué le diremos cuando ya no tengamos nuestras orejas eh? O si le diremos “Mama y papa yo y Uruha hemos sido novios desde los 9 años”, Uruha yo igual te necesito, pero sabes que esto nos traerá problemas…  - El menor se volvió a poner su piyama y se acostó en su cama

-Ruki, tenemos  17 años, sabes que al fin y al cabo vamos a perder nuestras orejas y la cola – Se sentó al lado de Ruki

-Si lo se, pero este no será la ocasión, duerme, mañana tenemos clases – Le dio un casto beso al mayor y volvió a acostarse, el castaño suspiro resignado y se fue  a su cama, vez que estaban a punto de tener sexo, el chibi se arrepentía, siempre preocupado de sus orejas y su cola.

La noche paso sin mayor problemas y el día se hizo presente, como siempre Uruha fue el primero en despertar, ya que Taka era un dormilón, el mayor se acerco al mas pequeño y empezó a moverlo

-Taka-chan… Taka-chan ya despierta – Empezó a repartirle besos por toda la cara, pero el Ruki no daba señas de querer despertar – Ruki si no te levantas ahora me vengare por lo de anoche – Pero Ruki ni abrió los ojos, el castaño bajo y lleno un vaso con agua luego subió e intento despertarlo por ultima vez pero ni se movió, tomo el vaso con agua y la dejo caer en la cara del mas pequeño

-¡Aaaaaaah! – Despertó un alterado Ruki

-Eso te pasa por no despertar y también es mi venganza por lo de anoche jajaja – Rio el castaño, Ruki estaba mas que enojado, tomo la almohada y la aventó contra la cara del castaño

-¡Tonto Pato del demonio, te voy a matar! – Ruki se tiro encima del mayor, haciendo que cayeran los dos al suelo, sus rostros estaban muy cerca, al pequeño se le fue toda su ira en tan solo verle esos deliciosos labios, se acerco a el y lo beso mientras masajeaba el despierto miembro del patito.

-Mmm… Taka-c-chan – Rompió el beso por un gemido, el mas pequeño bajo el piyama junto con los bóxer de su pato, y empezó a masturbar al castaño, luego lo llevo a su boca, lamiendo toda la extensión, siguió así, mordiendo suavemente la punta del pene del castaño – Ammm Ruki m-me vengomm – Pero el pequeño no hizo caso y siguió con su labor, a los segundos el mayor se corrió en la boca del chibi.

-Eres delicioso – Beso nuevamente los labios del patito – Esto es por lo de anoche amor – Se paro y se fue al baño, a los minutos los dos estaban listos y bajaron a tomar desayuno

-Buenos días pequeños ¿Qué fueron esos gritos? – Pregunto la madre poniendo la mesa

-Es que taka no quiso despertar y le tire agua, se volvió loco – La mama solo rio, se sentaron a desayunar luego bajo el papa.

-Hola chicos – Y a la madre la saludo con un tierno beso, todos tomaron desayuno como la familia feliz que eran, una vez terminado el padre se despidió para irse a su trabajo y luego la madre.

-Chicos no lleguen temprano a su primer día de clases, los amo – Beso la frente de sus Nekos  y se fue a su trabajo.

Los chicos una vez mas estaban solos en su casa, se quedaron un rato en el sillón mientras se acariciaban…

-Ruki, ya es hora – Los dos tomaron su bolso y caminaron hasta su nueva escuela – Creo que vamos en el salón 201, Los dos caminaron hasta ese salón y al parecer habían llegado temprano, solo había un chico de pelo oscuro, Ruki y Uruha se sentaron atrás del chico de cabello oscuro.

-Hola, me llamo Uke Yukata, pero díganme Kai, por que no me gusta que me digan Uke – Sonrió, los chicos se miraron y pensaron “Tiene una linda sonrisa”

-Hola, Soy Matsumoto Takanori, pero diem Ruki o Taka – Saludo el mas pequeño y le devolvió la sonrisa – Uruha preséntate

-ah si, lo siento, Soy Takashima Kauyou, pero todos me dicen Uruha o Shima – Sonrió

-¿son amigos? – Pregunto el niño de linda sonrisa.

-Etto… No, somos hermanastros – Dijo Uruha mirando por la ventana

-aaah Bueno, ¿también son nuevos? – Los chicos asintieron, A medida que los minutos pasaron, el salón se fue llenando, hasta que sonó el timbre y entro el profesor, un profesor no mas de 23 años, alto, delgado, de tez morena, y pelo negro, Uruha se le quedo mirando

-Hola chicos, soy su profesor de Literatura, para los que no me conocen me llamo Shiroyama Yuu, me gusta que en mi clase pongan atención, a veces dicto, y a veces solo hablo y ustedes toman apuntes ¿entendido? – Todos asintieron, la clase comenzó, todos ponían atención, menos uno, o bueno si, un poco, se distraía fácilmente mirando al profesor.

¿Qué me pasa? Tu estas con Ruki, lo amas, ¡Uruha pon atención! Uruha se retaba solo, incluso Ruki se dio cuenta que estaba distraído, pero no sabia el por que, el timbre sonó de nuevo, anunciando el recreo, los chicos salieron, estaban con Kai, el chico de la sonrisa perfecta.

-Chicos voy al baño vengo enseguida– Kai se fue al baño y Ruki aprovecho el momento para hablar con Su patito.

-Shima… - Se volteo mirando a la cara a Uruha

-¿Si Chibi? – Miro a su pequeño

-Estuviste muy distraído en la clase ¿por que? – Esto sorprendió al mayor, no pensó que Ruki se había dado cuenta.

-Es que la verdad no entendí mucho de lo que explicaba el profesor, y me puse a pensar de lo que paso hoy en la mañana – Ruki entendió enseguida con lo que dijo “Me puse a pensar de lo que paso hoy en la mañana”, esto provoco un sonrojo en el menor

-Ya volví – Kai interrumpió a los dos chicos, el timbre volvió a sonar y entro otro profesor, uno también alto, con el pelo medio Rubio mal teñido y con una extraña benda en la nariz, Ruki se rio por que pensó que tenia cara de iguana

-¿De que te ríes? – Pregunto Kai

-Es que el profesor tiene cara de iguana – Le susurro al oído de Kai, este también se rio

 

-Hola, soy su profesor de Matemática, me llamo Akira Suzuki, me gusta que pongan atención en mi clase, el que habla se lleva tarea para la casa con nota y la próxima clase la reviso con nota – Ruki siempre fue estudioso, nunca le costo poner atención, pero esta vez miraba al profesor y se reía, lo peor era que no sabia si se reía con que el profesor tenia cara de iguana o de las tonteras que pensaba, cada vez que se reía por lo bajo, el profesor le pegaba miradas asesinas al mas pequeño como advertencia para que se callara.

 

La clase paso súper rápido para Ruki, y para Kai, pero para el resto se le hizo larguísima, una vez mas el timbre sonó anunciando el recreo y los tres chicos salieron a caminar por el patio, cada uno en sus pensamientos, hasta que Kai lo rompió.

 

-Chicos ¿les parece si el viernes después de clases vamos a jugar PlayStation a mi casa?  - Pregunto un entusiasmado Kai, con su sonrisa.

 

-Esta bien, pero primero hay que preguntarle a Mama – Dijo Uruha, Kai asintió, estuvieron hablando de muchas cosas, y conociéndose mejor, ya casi parece que fueran amigos de toda la vida, se contaron muchas cosas, menos de que Uruha y Ruki eran Novios, o si no se meterían en serios problemas, el timbre una vez mas sonó, y los chicos entraron a clases, junto con un profesor muy extraño.

 

-¡Hola chicos! ¡Díganme Miyavi! Yo seré su profesor de artes – Saludo animadamente el profesor, “es mas simpático y extraño que los otros profesores” pensó Kai, pero lo extraño le gustaba, se sonrojo ante lo ultimo, el es solo un Neko, y el es un profesor loco que no tiene orejas ni cola, igual que todos los adultos, esta vez le toco a Kai no poner atención, y lo único que hicieron fue hacer un simple dibujo, una vez terminado tenían que entregárselo, y cada vez que alguien le entregaba un trabajo al profesor este preguntaba como se llamaban.

 

Kai lo había terminado hace un buen tiempo atrás, pero le daba vergüenza ir y entregarle el trabajo, se armo de valor y se paro a entregarle el trabajo, y no evito sonrojarse cuando el profesor le sonrió.

 

-Hola pequeño ¿Cómo te llamas? – Pregunto el profesor.

 

-M-me llamo Uke Yukata p-pero m-me dicen K-kai – Tartamudeo el pequeño Neko, ante esto el profesor sonrió aun mas

 

-Bueno Kai, esta muy bien tu trabajo, puedes tomar asiento – Kai suspiro aliviado, y fue a sentarse, Ruki reclamaba a cado rato por su trabajo, decía que le estaba quedando feo,  Uruha y Kai se reían por la quejas del mas pequeño. El día paso así entre risas, y desde ese día la vida de cada Neko iba a cambiar.

 

Las clases terminaron y cada uno se fue a su casa…

 

-¿Qué tal su día? – Pregunto la mama a los dos chicos que iban recién entrando

 

-Bien – Dijeron  al unísono, la madre les sirvió el almuerzo

 

-Bueno chicos yo tengo que salir vuelvo temprano – La madre se fue, los chicos subieron a su habitación, al entrar Uruha agarro del brazo al mas pequeño y empezó a besarlo, mientras descaradamente acariciaba su trasero, el mas pequeño se dejo hacer, el también lo necesitaba, y después de sus pensamientos, necesitaba hacerle saber a Uruha que lo amaba a el, solo a el… Por ahora

 

Continuara…

 

Notas finales:

Bueno les gusto?? espero que si, di lo mejor de mi, e incluso no subi un capitulo de mi otro fic para subir este jeje

merezco review?? ojalas sii >w<

buebi para lo que leen Todos tenemos un pasado...que no queremos recordar  mas tardar el viernes o sabado subire un capi lo prometo bueno se cuidan muucoo besitos!!

sayonara

Atte: Niki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).