Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Novio 1 y Novio 2 por yaoilovedesu14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Novio 1 y novio 2”

Todo parecía un dia normal entre 2 alumnos de la clase de lenguas en bachillerato, siempre con sus mismas bromas.

-QueMinho! Te cojo?-preguntaba el mas travieso de los 2 amigos.

-Cogeme-decia el otro divertido, viendo como sus compañeras se salian del salón por tanta palabrería.

-Andale ponte-decia el castaño,  subiéndose encima del castaño.

-Estas pesado-decia el  rubio riendo al sentir al castaño encima de el.

El  castaño aun con el pantalón de la escuela se subió encima del castaño sin darse cuenta que cada vez que simulaba penetración se ponía duro.

-Minho ya bajate-decia el rubio al sentir al castaño.

-Jajaja como quieras we-se bajo de el, riendo al ver la cara de sus profesores.

Esos 2 chicos eran amigos desde siempre, muy cargados a la hora de jugar entre ellos, y siempre juntos haciendo travesuras, los profesores ya les habían puesto como sobrenombre a cada uno novio 1 y novio 2, por supuesto el que siempre empezaba las cosas era el castaño, conocido como novio 1 y como Minho por el rubio y el novio 2 no era ni mas ni menos que Key el que siempre le seguía el juego al castaño además de ser su mejor amigo.

-Ya van a empezar par de novios?-preguntaba el profe al ver como Minho se levantaba de encima de Key.

-Que es profe? No somos gays verdad Minho?-decia el rubio

-Como cree profe-rio el castaño falsamente, la verdad es que le encantaba la idea de tener al rubio debajo suyo gimiendo su nombre.

-Bueno novio 1 ya vayase a su salón-decia el profesor a Minho que siempre se metia al salón contrario.

-Chao-dijo Minho  antes de salir por la ventana, entonces se dio cuenta que tenia un problemita bajo sus bóxers.

Key se quedo como siempre, pensando en Minho , no podía dejar de hcerlo se habia enamorado de su mejor amigo y la verdad eso de tener a Minho arriba suyo exitado le habi hecho lo mismo a el.

-Profe puedo ir al baño?-pregunto Key.

-No, usted acaba de llegar de receso.

-No aguanto adiós!-dijo Key antes de salir por la puerta del salón en dirección al baño, ya sabia que eso le costaría un regaño por parte del profe pero no importaba no iba a tener una erección creciente en clases.

Sin mas se metió al baño y vio la imagen mas exitante en su vida.

Minho estaba  encima de uno de los tocadores con su mano en su  miembro gimiendo constantemente su nombre…

-Key aghm  mmmmm-gemia el castaño.

Key cerro la puerta con seguro y sin mas termino de acercarse inconsientemente al castaño, acerco su mano y empezó a hacerlo también.

-Key…-Minho reacciono con una sonrisa malévola mirando a Key.

-Minho parece que te pongo-rio key, quitando la mano de minho para el mismo poner su boca ahí.

 -Y no sabes… mgh cuanto mph!-gimio minho al sentir la calida lengua de  key tomar su miembro.

La cabeza de key no podía parar, realmente le encantaba el sabor de Minho, empezó a succionar desde la punta hacia abajo, dejando besos y pequeñas moridas que hacían que Minho delirara.

-Para..-alcanzo a decir Minho.

Se bajo del tocador y en su lugar subió a Key, bajando sus pantalones y quitándole la camisa, empezando a repartir besos por esa nívea piel que se enrojecía cada vez que succionaba, subia y bajaba por todo el pecho entreteniéndose con los botones rosados del rubio.

-Minho ah…. Mph,,, mmmmm-decia el rubio.

El castaño bajo al rubio del tocador y lo apoyo contra este.

-Lamelos-decia el castaño enseñando 3 dedos.

El rubio empezó a lamerlos seductoramente y después los dejo.

El Castaño empezó a meter de uno por uno en su entrada, besando el cuello y después los labios de Key, sientiendo su sbaor, reconociendo sus lenguas.

-Ayyy…. Salvaje… duele-dijo Key cuando el 3er dedo fue introducido.

-Querias que entrara sin preparación?-pregunto el castaño.

-No, el tamaño es demasiado….asi esta bien novio 1-sonrio el rubio besando a Minho con desesperación.

Entonces Minho introdujo a su amigo(te) en la entrada del rubio.

-Itch… duele-decia el rubio mostrando unas lagrimas.

-No te preocupes ahorita se va el dolor-beso sus lagrimas.

En ese momento empezó un vaivén lento que con los gemidos descontrolados de key se volvia mas fuerte y salvaje.

Entonces el momento llego, key sintió un calor en su parte baja y se corrió haciendo que sus paredes se contrayeran atrapando deliciosamente el miembro del mayor haciendo que se corriera en su interior.

-Deberiamos ir a clases-dijo el castaño.

-Piensas dejarme asi como asi?-pregunto el rubio.

-No…-dijo Minho besando a Key-Key, yo te amo.

-Pense que jamás lo dirias-dijo Key abrazando al mayor fundiéndose en un beso.

Se volvieron a vestir rápidamente, y salieron del baño, Minho se solto riendo al ver el andar de pato de key.

-Callate!-decia Key.

Los 2 chicos se metieron en sus respectivos salones no sin antes gritar.

-Adios novio 1

-Adios novio 2

Los profesores no dijeron nada puesto que siempre era asi con ellos, pero la verdad de eso solo lo saben ellos y por supuesto la acosadora yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).