Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El trabajo de parejas por MizoreLucy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, no os perdais mi serie!


 https://twitter.com/#!/MizoreLucy

Notas del capitulo:

SasuNaru...

 



Cada vez que veo a Sakura me sudan las manos, pero ella no me corresponde... Ojalá alguien me hiciera olvidarla. Ella está enamorada de Sasuke Uchiha... Siempre está: "¡Sasuke, Sasuke..!" Me pone enfermo. Yo no conozco muy bien a ese tío... Pero que yo sepa no tiene nada de especial, mírale hay sentado, no le preocupa nada...

-¡Naruto! ¡¡Si no vas a escuchar tal vez deverías irte al pasillo!!

-Lo siento, Maestro Iruka.

Depronto Naruto notó como aquel chico, Sasuke Uchiha, se le quedó mirando. Naruto se puso rojo y el moreno le lanzó una sonrisa dulce.

¡A qué habrá venido eso..!


-Que raro es...-Susurró para sí mismo.

---(En el patio)---

 

Todos estaban charlando, cuando Naruto se decide a intentarlo...

-Sakura...¿Podemos hablar en privado?

-Que quieres... ¡¡Naruto, no me molestes delante de Sasuke!!


Los 2 se separan de los demás y Naruto sonrojado se dispone a declararse.

-Sa-kura... me-gustas mucho... jajaja...¿Quieres salir conmigo?

Naruto traga saliba...

-¿Naruto? Esta de broma, verdad... ¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡Dormiste mal hoy! 

-¡¡No!! Te lo digo en serio.

-Me gusta Sasuke. Que idiota es Naruto...


Sakura se aleja vuelbe con los demás. Pero los 2 no se enteraron de que Sasuke lo escuchó todo.

Suena el timbre y Naruto es el último en salir. Entonces Sasuke llega a la clase en busca del rubio, y se le acerca.

-Naruto, ¿Verdad?

-Sí.

-Soy Sasuke Uchiha, vamos juntos a la clase del maestro Iruka, ¿Recuerdas?

-Sí. ¿Que pasa?

-Me gustaría que vinieras a mi casa para hacer el trabajo de por parejas, si no te importa, me gustaría trabajar contigo, si no lo vas a hacer con nadie, claro...

-Ah, claro. Ningún problema... Además, no creo que Sakura quiera hacer el trabajo conmigo...


Los 2 chicos caminan juntos hasta la casa del Uchiha.

Y al fin llegan.

-Pasa, Naruto, mi familia se fue de viaje, estas en tu casa.

-Gracias. Es muy raro este chico... 

-Sube a mi habitación, a la derecha. Yo iré enseguida.

Cuando Naruto ya está arriba, Sasuke se dispone a subir y Naruto oye sus pasos, y, por alguna razón, se pone nervioso. Sasuke abre la puerte y se quita la corbata con un movimiento picarón, y mira a Naruto... Este se sonroja y lo mira con perplejidad, entonces Sasuke lo agarra y lo tumba en la cama, sujetándolo de las muñecas con una sola mano y desabrochándole los botos de la camisa con la otra.

-¡¡Que haces!! ¡Sueltame, idiota! 

-Naruto...-Empieza a besarle el cuello.

-Sa-suke... Para...

-Me gustas, Naruto... Te quiero para mí...

-Sasuke...De-tente... No me toques así o de lo contrario... yo...

-Naruto... sé que te gusta, no me pidas que pare...

La mano de Sasuke se deslizó sobre la cintura llegando a la parte baja de Naruto, desabrochó su pantalón y Naruto se enrojeció mas aún.

-Sa...su...ke...

-Eso... déjate llevar... esto nunca lo olvidarás.

Sauke le plantó un beso en los labios a Naruto, intercambiando saliba, y Naruto no pudo mas... se dejo llevar de por sí. Entonces Sasuke bajó hacia abajo y empezó a lavarle el miembro con su lengua.

-Aaah...Sasu...ke...uuh...

-Naruto...Que lindo eres...

-Ca...Callate...

Sasuke volvió hacia arriba y le besó apasionada mente. A continuación le dio la vuelta y le bajo el pantalón.

-Sasuke, ¿Que vas..?

-No te dolerá. Lo haré cuidadosa mente, confía en mí...

Naruto asiente y se deja llevar, Sasuke se baja el pantalón y penetra a Naruto lentamente.

-¡¡Aaah...Sasuke...!!

-Descuida.

Sasuke empieza a moverse y los 2 se sonrojan como nunca, poco a poco iba mas rápido...y más y más.

-Naruto...¡Me...me vengo ya!

-¡¡Sasuke...aaaah uhh...!!

Y los 2 terminaron empapados en sudor, totalmente agotados... Sasuke le dió un beso a Naruto y se quedaron dormidos.

Al día siguiente Naruto se despertó, y no vió a Sasuke, escuchó que estaba abajo y también observó que estaba desnudo y su ropa estaba doblada encima de la mesa, entonces recordó todo.

No... no me desagradó...me...¿Me gustó?

CONTINUARÁ


Notas finales:

¡Que tal! 


¿Gustó mi trabajo?


Siguiente capitulo en marcha...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).