Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños por MALICE NEMESIS ALICIA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Como enfrentamos el dolor?

¿Que es lo que nos ayuda a evadir la realidad?

¿Que nos trae de vuelta?

Notas del capitulo:

Tanta tranquilidad nos puede indicar que no todas las cosas estan bien.

Ethan se funde en sus memorias para no sentir dolor.

Puedes escuchar el sonido del oceano que esta a nuestros pies.

Puedes oler el mar.

Dime puedes sentir mi mano junto a la tuya.

Por que yo si puedo sentir eso y mucho mas.

 

Recuerdo que en nuestra vida diaria veiamos como les haciand daño, como nosotros tambien lo haciamos y sobre todo como no hirieron tambien.

 

Recuerdo claramente como veiamos que apuntaban a aquellas personas que se amaban, pero alguien decia que era incorrecto, que tenia miedo que esas personas nos hirieran.

 

Hasta ese momento sentia miedo, pero no sabia por que.

 

Y tu me reconfortabas.

 

Con solo posar tu mano sobre mis hombros hacias que todo lo malo a nuestro alrededor desapareciera.

 

No se como ni cuando empezo todo.

 

De ser mejores amigos, ahora somos dos enamorados. Quizas fue todo el tiempo que estabamos juntos, charlando de todo y de nada. Quizas fue en aquellos momentos en donde eramos confidentes.

 

Conocerte fue lo mejor que pudo pasarme y gracias al trabajo de papá paso, al principio estaba enojado con todos, habia dejado a mis amigos, seria un completo extraño en esta nueva ciudad, no queria que nadie se acercara, pero, eso a ti no te importo.

 

A pesar de que me espere en rechazarte tu solo lo ignorabas y sonreias. Sabias que me comportaba como un niño a quien le quitaron su juguete, asi me decias que me comportaba, incluso hasta hubo un tiempo que seguiste mi juego y no me hablaste, psicologia inversa, siendo el unico que me hablaba y ya no lo hacia, fui yo quien te busco, y desde ese momento fuimos inseparables.

 

Amigos en la buenas y en las malas, y dejame decirte que fueron mas malas que buenas, pero siempre juntos, dos mosqueteros.

 

Dejamos la preparatoria y fuimos a la universidad, diferentes carreras, pero para estudiar siempre juntos, tu me contabas como estabas yo atento te escuchaba y tu hacias lo mismo cuando era mi turno.  Asi pasaron los años en la universidad y siendo confidentes, yo te decia que no comprendia por que a ellos los trataban  mal, por que los herian, por que no se defendian, dos hombres amandose no podia imaginarlo, pero no me unia a quien les hacia daño. En que momento me di que tu eras mas que mi amigo.

 

Solo recuerdo un día en que llegue muy cansado de los examenes finales, fui directo a tu departamento, podia entrar aun cuando no estuvieras, me habias dado una llave.

 

Entre y fui directo a tu cama y tan solo me acoste me dormi.

 

Vagamente escuchaba que me llamaban, vagamente senti que me tocaron.

 

Pero fue el sonido de las olas lo que me desperto, un lugar tan tranquilo, aquel lugar que decia que iria contigo terminando los examenes, sonrei por que te vi a mi lado, durmiendo como siempre, pero tomando mi mano como si temieras que me fuera. No me ire, no por el momento.

 

Todo este silencio no es perturbador, no es incomodo, no es asfixiante, no es extraño.

 

Camino hacia el oceano, quiero sentirlo, pero de pronto siento tus brazos en mi cuerpo y que tu rostro se hunde en mi nuca, has hablado por que siento tu aliento, pero no escuche lo que dijiste.

 

Sabes recuerdo claramente aquella noche en que te veia estudiar y te dije lo mucho que me gustas y que lo que sentia por ti sabia perfectamente que es amor, tu dejaste de hacer lo que sea que estabas haciendo, por que sinceramente esa noche no puse atencion a lo que hacias, solo te veia, volteaste a verme sorprendido, no dijiste nada, pasaste tu mano entre tus cabellos buscando las palabras correctas, pero no dijiste nada, una vez mas me viste y seguiste en lo tuyo y yo no dije nada solo segui observandote.

 

En que momento me habre quedado dormido, no lo se. pero apenas desperte te senti a mi lado abranzandome, como cuando recien nos conocimos y te deje ser mi amigo. Nunca vi aquello como algo mal y no lo veia de esta forma, creo que para ese entonces solo eramos amigos, ni tu ni yo teniamos estos sentimientos.

 

Ahora que lo pienso mientras veo las olas, despues de aquel dia y a la fecha no me has dicho nada acerca de mi confesion, solo cuando nos volvimos a ver tomaste mis manos entre las tuyas y sonreiste, me abrazaste y me besaste, y siempre fue lo mismo, no deciamos nada por que ambos sabiamos lo que sentiamos y no hace falta nada mas.

 

No quiero dejar esta tranquilidad, este  lugar es lo mas seguro que hay, en la universidad hay violencia verbal y fisica a quienes sean del mismo sexo y se amen, esa gente no entiende, haciendo sufrir a los demas son felices, pero creo que tengo que regresar.

 

Siento que te aferras a mi, eso me alegra y sonrio, pero aun cuando trato de verte no logro hacerlo y regreso mi mirada al mar, eso es lo que hace darme cuenta que este lugar por mas que sienta que es seguro, es solo un sueño.

 

Es cierto que sali de un examen exhausto, solo tenia en la mente ir a dormir, no podia estar despierto ni un minuto mas, toda la noche estudie por este examen final, pensar en que tenia que atravesar todo el campus y media ciudad para llegar a mi casa, me parecio imposible, tu vives mas cerca y como tengo llave iria a descansar, ya despues iria a mi casa. Un plan a prueba de errores. Pero, siempre hay un pero.

 

Me canse de ver como hieren a las personas, siempre desde lejos sin hacer nada, si estaba tan exhausto de donde saque energias para ir a enfrentarlos.

 

Cobardes

 

Siempre he pensado que son unos cobardes, primero por atacar sin entender que hay amores tan puros como el de ellos, como el de nosotros, cobardes por atacar en grupo, cobardes por atacar con armas, cobardes por que fue a ti a quien golpeaban.

 

Es el sonido del golpeteo que hacen a tu puerta lo que me despierta, no ire, no espero a nadie y se que tu tampoco esperabas a nadie. Miro mis manos, estan vendadas, cubren las heridas que me gane por defenderte y me recuerdan que no fue lo suficiente. Quiero volver a dormir, pero no puedo, aun cuando cierro mis ojos no logro soñar. solo veo una y otra vez lo que paso, eso no es un sueño, es una pesadilla, quiero ir a donde tu fuiste, quiero escucharte decir que me amas como yo a ti, quiero que toques, que me abraces, quiero estar contigo, quiero que estes vivo.

 

Un puro y casto beso fue lo ultimo que te di, iba a irme pero tu me abrazaste y volviste a besarme con mas intensidad, me arrinconaste contra la pared y seguias besandome, tu manos empezaron a tocar mi cuerpo y te separaste de mi, sonreiste pero seguro por la cara de tonto que tenia, me separaste de la pared y me abrazaste por detras, hundiste tu rostro en mi nuca y dijsite algo, quise voltear a verte pero me empujaste para que fuera a mi examen.

 

"Yo tambien te AMO"

 

 

Notas finales:

Bueno espero que haya sido de su agrado.

Pienso que la melodia correcta puede hacer que nuestra memoria nos traicione haciendonos recordar lo que tanto hemos luchado por olvidar, este fue el caso de Ethan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).