Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Literatura por MinnieLeeKimPark

[Reviews - 275]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shinee no me pertenece *Puchero*

Hay algo importante que deben saber, aveces escribo estando triste y/o deprimida, esa es la razón de por qué las cosas no tienen lógica.

Otra cosa es que, el uniforme de Key sería como la pelicula esta de Takumi kun 2 (?) XD

 

Peace .w.

Notas del capitulo:

¡Hola!


:B Em, Bueno, Es mi primer fic (aplausos para mi xD)

No me maten si esta horrible~

Oh, bueno, si, matenme :B solo que sea rápido ~

Esta basado en unos hechos de la vida real

Adivinen cuales son los reales y cuales no (?)

Y..necesito ayuda, tengo un emm, personaje y no se a quien poner porqe es malo y no veo de malo a ninguno de mis idols a sique ¡Ayuda!

No quiero abrir los ojos
No quiero comer
No tengo hambre
Solo quiero dormir y nunca, talvez, nunca despertar..
Nunca~

Nada me importa
Nada sirve de nada
Todo lo hago por ti
No me importa si hoy mismo muero, es mas, daria todo, cualquier cosas por que así pasara, por que ocurriera.

No tengo porque seguir viviendo
Si no soy perfecto, no pretendo serlo
Sé que no lo soy.
¿A quién le importa?
~~~

Justo ahora estoy caminando hacia la muerte, ok no, demasiado dramatico, pero prácticamente esto es suicidio...
Ir al instituto un día martes o jueves es suicidio, a menos que le caigas bien al profesor de literatura (como yo) o que sepas mucho, demasiado de la materia...(como Onew, extrañamente es de mis mejores amigos)


Literatura~

En todo el instituto no encontraras una sola persona que disfrute de esa clase, talvez porque el profesor Kim Jonghyun es muy, muy guapo, pero su carácter y su forma de dar las clases da miedo, intimida, te congelas cuando se te van las palabras y quedas como un completo tonto en frente de él, él que se cree perfecto, cree que lo sabe todo.

Me limito a dejar todo como esta, no importa nada, no le importo a nadie.


Y todos felices.

Tocan el timbre indicando que debemos estar en clases justo en ese instante, si no quieres que el el profe te ponga una ficha y mande a llamar a tus padres y trate de expulsarte del instituto, o peor aún, que te baje la nota a la mitad; teniendo en cuenta que la mayoría lleva un lindo 6 en las últimas 2 acitividades, se pueden dar por muertos y enterrados si no llegan rápido.

 

Oh Oh Debo de revisar mi celular, esta vibrando, un mensaje~...

Amo recibir mensajes, eso me da motivos a tocar las teclas mientras rio, me distrae del exterior, odio estar con personas muy rudas y que me traten mal, con supuesta superioridad que no tienen ante mi, aunque solo reciba mensajes de Omma, Onew, TaeMin y otros chicos bonitos de tercero que me buscan siempre, a veces eso me molesta, no me gusta perder el tiempo esquivándolos, eso me cansa, me pregunto si ellos no se cansan de insistir tanto.
¡Un mensaje! ¡Mi mamá!

DE: Omma^^
Para: Mi llavecita Key~
¿como te va bebé? Sarang Hae~!

Solo ella, solo ella puede hacerme sonreír así, la amo, es lo mejor que tengo.


Inmediatamente respondo.


DE: tu llavecita ^^


Para: La mejor omma del mundo entero~!


Todo bien omma, Sarang ...

Y..

No terminé de escribir...~


Y ahí estaba yo, con el celular entre los dedos, cogiendo aire ruidosamente, mis manos empezaron a sudar, sonreí nervios amente viéndolo a los ojos, ojos hermosos y profundos, parecen de cachorrito, no por nada los de tercero le dicen 'puppy'.


Y El tiempo se detuvo


Sé que mis ojos son expresivos e intensos, ya he oído más de algún 'Si las miradas mataran, yo no seguiría vivo'


Si me ves a los ojos detenidamente, es porque, tratas de decifrarme..


Lo sé, muchos tratan de hacerlo y yo los dejo, pero no entienden bien lo que ven, se aburren y se va, creo que soy demasiado complicado para esas personas; pero él no, es como una lucha entre dos pares de ojos intensos, ¿Quién podrá derrotar a quién? Obviamente un alumno no va a ganarle a un profesor, seria algo así como faltarle el respeto, y más aún él, el me mataría si hago algo para 'ofenderlo', me bajaría la nota a la mitad quedandome un 5.5 lo que no me ayudaría a pasar la materia; pero no le quito los ojos de encima, ni el deja de verme.
Paso mis ojos por tu cara, tu pelo, se ve tan suave y sedoso, castaño, me encanta...


Tu piel se ve tan suave, tus labios levemente rojos y...


Ni siquiera deberías ser maestro, y menos uno tan amargado, deberías ser un cantante o un actor, un modelo talvez, eres tan guapo.


Sé lo que piensas, sé que te gusto, he visto esa expresión en la cara de muchos de esos que no me dejan en paz; pero, mis mejillas estan levemente rojas, siento que pierdo el control de mis sensaciones y mis reacciones a lo que pienso.


La mitad de la clase nos observa, ¿que digo la mitad?, la clase entera tiene los ojos metidos entre tú y yo, esperaran que me regañes hasta hacerme lorar, tomar mi celular y tirarlo al piso, tengo miedo de lo que estes pensando hacer.


Coges aire y te vas, sé que me adueñe de tus pensamientos.


Me tomo el tiempo de respirar y ver la cara de estúpidos que tienen mis compañeros más cercanos a mi, me preguntan que en que diablos estaba pensando, que soy un estúpido, y que él debió haberme matado, o al menos expulsado, es probable que tenga un 5.5 en la libreta de notas en esa casilla tan linda que dice 'Literatura'.


Tomé mi celular con disimulo y terminé de escribir el mensaje, omma es capaz de matarme si no le respondo rápido, solo oprimo unas tres teclas y lo envio.


¿Por que no me regañas?


No quiero discutirlo, me ahorraré el mal rato contigo.


Terminó la clase, no me preguntó nada y lo agradezco , me la pasé pensando en tí, mientras caminabas de un lado a otro, explicando todo detenidamente, pero no escuché nada, solo te veía, lo bien que te queda esa chaqueta, y esos pantalones; tus labios me gritan 'Besáme'


Guardo mis cosas lentamente, estiro mi manita, me duele, dictaste mucho, demasiado.


Reviso mi celular por inercia, omma ya contestó, pero ni pude leerlo, él me tomó de la mano fuerte, tanto que hasta me duele.


-¡Au! - le dije como un niño pequeño, frunciendo el seño y haciendo un puchero, más infantil, imposible.


-¡Asique con el celular de nuevo!- Me quedé pálido, viendo a mi alrededor, solo quedaban esperando por mi Onew y TaeMin. - Quiero hablarte a solas. - los miro y ellos salienron prácticamente huyendo del salón, noté que Onew me decía 'Ojala que no te mate' y taeMin se quedaba preocupado-


-Esta bien- Asentí con la cabeza.


-Detención, ahora.- ¡Rayos! ¿Por que ahora? ¡Hoy saliamos más temprano!

 

Debí acatar la orden, esta bien, no será demasiado, en el instituto solo son 30 minutos en detención, asique podré vivir con eso, aún más cuando me voy de ahí ya tarde porque debo esperar a mi mamá.


-Esta bien, profe. - ¡ RAYOS ! - ¿Puedo irme ya?- Aún no me suelta ¿Acaso quiere tenerme así para siempre? Ya me duele y eso me dejará rojo-

De nuevo se detiene el tiempo, mis ojos se abren grande, Frunces el seño.


Me sueltas, me tomo con el otro brazo donde tu me detuviste, esta, esta ¿Rojo?, odio que mi piel sea tan sensible.


-Lo siento.-Dijiste tratando de tocarme para aliviarme, me alejo por instinto, tengo miedo.-¿Que sucede?-


-No, no es...no es...nada.-

-Déjame, por favor, perdon, yo no queria...yo no ...-¿Acaso estas nervioso?


Me quedé perdido en sus ojos...


-Lo siento, te hice daño. Debo irme, yo..yo...-

-¿Profesor? ¿Sucede algo?- Pregunte con una voz suave, quiero saber hasta donde llega su atracción por mí, le dediqué una cara tierna, domino todas mis facetas, asique puedo ser tierno y dulce cuando quiero, así suelo ganarme muchas cosas.


Te acercas lentamente, eres bajo, siendo tú mayor, yo te alcanzo perfecto ¿Cuántos años tendrás? Te apuesto a que acabas de salir de la Universidad; mis pensamientos se nublan al sentir tus labios, los que contemple durante toda la clase, delineé tus rasgos todo el tiempo, preguntandome el sabor de tus labios, ahora lo sentía, Son tan suaves, sabes tan dulce, encajamos perfectamente, no quiero que este momento acabe jamás, nunca. Siento tus manos tocando mi cintura, acariciandome suave y delicado.


Con algo de miedo, entrelazo mis dedos detras de tu cuello, sintiendo tu cabello, suave, como lo pensaba, siento como estamos tan cerca, puedo sentir el movimiento de cada uno de tus musculos, te siento aquí .. conmigo ...pero....¿Que estamos haciendo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).