Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de acertijos. por himeko-san

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA, PERDON EL RETRAZO! 

 

DISFRUTNE EL CAPITULO! >W<!!!!!!!!!!!!!! 

Capitulo 7: la feria del olvido, sentimientos guardados…

 

La soledad del cuarto lo atormentaba sin dudar, estaba cansando, la anoche anterior casi no había dormido, esa mañana para tratar de olvidar el cansancio preparo el desayuno, marik no era un gran cocinero pero hacia un esfuerzo, además… tal vez así conseguiría ver al sonrisa de su hikari

 

Suspiro largamente, no había probado un bocado de su desayuno, esperaba a que saliera su amada luz, se sentía tan solo sin el, tan lejano, tan ausente del mundo que lo rodeaba, no quería llorar en ese momento pero no podía evitar que sus ojos se aguasen.

 

Escucha como una puerta se abre lentamente, alza la vista y sonríe levemente, su hikari había despertado,  se levanta saco la comida de su niño del microondas y la puso en la mesa, todo con una sonrisa en su rostro. 

 

Buenos días malik…-dice el moreno con una grata sonrisa, mientras se sienta del otro lado de la mesa, a comer su frío desayuno.

 

Buen Día…-responde fríamente el menor, mirando fijamente al moreno.

 

El no había olvidado las palabras de aquella noche, una parte de el le gritaba que perdonarse y olvidase del pasado, que tal vez marik si había cambiado después de todo y solo tal vez merecía una segunda oportunidad, pero otra parte de su ser le gritaba que no confiase, puede que lo este engañado, no sería cosas nueva, después de todo lo que le ha hecho a lo largo de los años.

 

Estaba confundido, muy confundido…

 

¿Dormiste bien?...-pregunta el moreno, mientras come de a poco su comida.

 

Si…-responde de forma  cortante  mientras come su desayuno sin mirar al moreno

 

Me alegro…-susurra- ¿esta bueno el desayuno? No soy buen cocinero…

 

Regular…-responde igualmente tajante y fría, termino su desayuno, se levanto de la mesa, lavo su plata y dejo solo a marik en la mesa, prácticamente con la palabra en la boca.

 

Ve como su niño se va al baño a darse una ducha, el mayor bajo su tenedor y miro su comida fría y a medio comer,  una lagrima cayo hacia el plato, suspiro largamente, le dolía tanto el pecho, le dolía tanto ver a su amado hikari ser tan fría con el…

 

Pero… el sabia que se merecía a eso y mas…

 

Por todo lo que le hizo a su pobre niño, por todo el mal que le causo, se merecía tanta frialdad y desden, era solamente su castigo por todos sus pecados, nada más, se levanto de la mesa y dispuso a lavar su plato.

 

En el baño de aquel pequeño departamento estaba el menor, recostado en la puerta,  derramo una pequeña lágrimas, tal vez no debió de ser tan cortante con el moreno, pero era tanto su miedo, que... su boca se movió sola, ahora, se encontraba triste por ser tan cobarde y orgulloso.

 

Marik…-susurra el menor tristemente

 

……

 

  

La mañana llego al ciudad, a través de los edificios pasaban las luces del sol, los pájaros despertaban para comenzar a volar, la ciudad cobro vida rápidamente, la gente comenzó a trabajar. En las calles caminaba cabizbajo el alvino ladrón, guardando un profundo silencio, había salido hacia pocos minutos, no tenía la cara para enfrentarse a su luz.

 

El alvino encamino sus pasos hasta un parque solitario, se sentó con cuidado en un columpio y comenzó a mecerse lentamente, suavemente y en silencio. Mientras se mece, lágrimas saladas caen de sus mejillas pálidas, no sollozaba en silencio, se sentía tan solo, tan…desolado…

 

Lo he hecho tanto daño…-susurra- no merezco su perdón….

 

Para de mecerse,  echa su cabeza para atrás, miro el cielo claro, derramo su última lágrima amarga, se levanto del columpio,  invocando memorias viejas llenas de amargura y tristeza, suspiro con pesadez, encamino sus pasos nuevamente al hogar donde habitaba su luz.

 

Saben…

 

No…-susurra el alvino sin detenerse, siguiendo su camino- no puedo evitar regresar a ti….

 

Es interesante, como nos hace funcionar el amor…-murmulla para si- no importa cuanto daño recibas, no importa cuan frío sea aquella persona amada y no importa cuan cruel puede llegar a ser…

 

Mientras aquella persona exista, mientras aquella persona diga mi nombre aunque sea con desprecio… aunque aquella persona…me odie profundamente….

 

Aun así regreso a el…-murmura- y siempre regresare…

 

El alvino siguió su camino hasta llegar al departamento donde su hikari vivía, contemplo la puerta y sus piro largamente.

 

Siempre regresare aquí…-susurra- aunque no sea mi hogar….

 

Abre la puerta del departamento lentamente y entra en silencio, tenía su mirada cabizbaja, con sus ojos tapados por su flequillo y con… una sonrisa pequeña curvada en sus labios pálidos, como si estuviera feliz de regresar aquel lugar.

 

 

….

Atem estaba caminando por un central de comercios, todo tenía el típico bullicio que hay en las tiendas  concurridas, el moreno había salido un rato para despejar su mente llena de confusiones e ideas extrañas, el moreno miraba los comercio con sorpresa y otras con cierta gracia.

 

Era algo nuevo para el, cosas tan raras, tan curiosas y extrañas, en su vida de faraón jamás pudo verlas, vivió casi toda su vida entre las cuatro paredes de su palacio. No conocería nada del mundo externo si no fuera por…

 

Yugi…-susurra el moreno algo melancólico

 

El moreno siguió su camino por los comercios, el bullicio, las conversaciones, una que otra risa y algunos gritos por las peleas de loa comerciantes con algún cliente, todo aquello que lo rodeaba no era de  gran importancia  para el. Todo parecía tan hipe realista, aquello parecía ser solo un sueño, del cual despertaría y encontraría al lado suyo a su amor.

 

Pero no era un sueño…

 

Esa era su realidad ahora…

 

Una realidad difícil de creer y aceptar…

 

El tiempo no pasa…-susurra el moreno perdido en su mente- si tú no tomas mi mano… aibou…

 

 Después de suspirar, continuo su camino, pero se detuvo en seco cuando comenzó a escucho lo que parecía ser música de circo, llamado por su curiosidad siguió la alegre melodía, se encamino hasta un tumulto de gente,  como pudo se metió entre la multitud, observo sorprendido como un simpático niño payasito repartía volantes color rosa. Al lado del payasito había dos grandes bocinas que tocaban la música que había oído antes.

 

¿Pero que…? …-susurra sorprendido

 

¡¡Damas, caballeros y niños!!...-dicen animado el payasito- ¡¡les invito a ir al feria donde sus males y pesare desaparecen por una noche, las lágrimas van a desaparecer por hoy, las penas y amarguras se vuelven un recuerdo borroso!!!

 

¡¡¡Vayan la Feria del olvido, rían a viva voz, suelten gritos de emoción y olviden todo mal que los atormente, los esperamos!!!....-el niño le da un volante donde anuncia la feria a atem, el lo toma y mira el papel curioso.

 

  “Me canse de la subidas y bajadas tan repentinas de esta vida tan amarga, donde las risas  se pierden en el tiempo, donde las nubes se vuelven dulces y la alegría esta en adultos y niños… yo, solo lloro donde esta el rincón de los enamorados, sufriendo por que falta una pieza de mi rompecabezas…”

 

 Repite en su mente, después de aclarar un segundo sus ideas, le llego la respuesta.

 

Una feria…-susurra el moreno sorprendido, levanta la mirada y mira la payasito-  niño, perdona ¿pero cuando comienza la feria?

 

A partir de las 7 de la noche señor…-responde educado el niño- lo esperamos…

 

Gracias niño…-susurra con una sonrisa  y se va aquel lugar, esperanzado pro haber encontrado la respuesta.

 

…..

 

7: 00 PM

 

…..

 

 Estaba  frente la entrada de la feria, gente pasaba a su lado, niños, ancianos y adultos por igual,  atem miraba el lugar ciertamente maravillo y llenos de colores, de risas y de sueños perdidos, entro en al feria mirando todo su alrededor, algo asustado por tanto ruido y color.

 

Paso por el lado de varias atracciones, una montaña rusa, los carritos chocones, la casa del los espejos etc, mirando cada atracción con todo su atención, pero sin olvidar por que estaba ahí, estaba caminando revisando el lugar, cuando paso justo por  al lado del túnel del amor, se detuvo y observo el juego con cuidado.

 

“El Túnel Del Amor”…-leyó en el letrero algo sorprendido- el acertijo mencionaba algo sobre el amor, tal vez si entro ahí encuentre una pista…

 

Entre en aquel juego, dentro de el, había un pequeño muelle, un barco color blanco, con varios corazones pintados estaba anclado en ese pequeño muelle,  se sentó en el barco y después de desatar la cuerda que lo mantenía sujeto al muelle el pequeño barco comienza a andar.

 

Lentamente  atraviesa el pequeño túnel, había música romántica en el fondo, corazones brillantes, imágenes  de parejas tomadas de manos y otras se besaban,  imágenes de perritos y gatitos dormidos abrazados tiernamente, en pocas palabras, era un túnel hecho para ponerse cursi.

 

Me haces falta aibou…-susurra en un estado casi depresivo- este lugar me entristece…

 

Por fin el recorrido del túnel acabo, el moreno casi en un estado de tristeza total, se baja del bote queriendo salir ya de aquel lugar, hasta que, por obras del destino nota una pared llena de fotos colgadas en retractos. Se acerco a aquella pared  algo curioso, y ahí lo noto.

 

 Yugi…-susurra el moreno mientras ve una foto de yugi sentado en aquel pequeño bote, tomado de la mano de ryou , ahí fue donde pudo ver el letrero que decía: “las parejas felices” y también pudo ver en el marco del retrato una pieza de rompecabezas de cartón  que era mas o menos grande, con cuidado toma al pieza y la miro…

 

Otra pista…-susurra mientras mira la pieza  y ve que el dibujo era algo así como la parte de una ventana- ¿Qué me dejaste esta vez aibou?

 

Volteo la pieza y si, había algo escrito en ella, pero esta vez no tenía una fecha marcada, decía:

 

La voz de la niñez se apaga y se marchita, pero aun así los juguetes siguen cantando la melodía de los niños mientras guardan en una caja las risas olvidadas…”

 

Este es más corto, es extraño…-susurra mientras alza una ceja- será ¿Qué ya estoy cerca de encontrarlo?....

 

 

 ……

 

 

El fuego de la chimenea, calienta una vieja casa de madera, el invierno había cubierto con una manta blanca aquel pequeño pueblo, el fuego evita que el frío de ese invierno llegara  a aquella pequeña casa de madera, un joven de ojos amatistas sonría tranquilamente…

 

No podré salir hoy después de todo…susurra ese joven- tendré que esperar a que la tormenta de nieve se detenga…

 

Espero que se detenga pronto…-el chico de mirada amatista toma un libro de un estante y se sienta en un sofá dispuesto a leerlo- no quiero tardarme mucho más…

 

No quiero hacerlo esperar más….

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!

SE LES QUIERE MUCHO! 

NOS VEMOS PRONTO! BYE BYE >W< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).