Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de acertijos. por himeko-san

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! 

Capitulo 2: Viejos recuerdos, ¿Dónde te has ido?

 

Mi faraón, es mejor que descanse…-la joven sonríe nerviosa- luego le digo como están todos…

 

El no lo sabe aun…

 

Piensa la pelinegra mientras se aleja del faraón y le da la espalda al confundido moreno, él cuida tumbas y el ladrón se miran, sin entender nada, ambos alzaron sus hombros y suspiraron…

 

De acuerdo Ishizu-san…-susurra el moreno aun algo confundido.

 

La pelinegra tomo su teléfono y llamo a todos los amigos del faraón, avisando que tenían que venir urgentemente al museo, también llamo a su hermano menor y al pequeño alvino, pronto llego a un número que ella conocía bien. Ella suspiro largamente, lo iba a intentar, tal vez, tendría suerte esta vez.

 

Llamo al teléfono.

 

Sonó la primera vez…

 

Luego la segunda, la tercera y la cuarta vez…

 

Pero nadie atendió…

 

“Hola, soy Yugi, ahora no puedo atenderte en estos momentos, deja un mensaje y prometo que te llamare más tarde…”

 

La pelinegra suspiro nuevamente, tranco su celular, siempre era igual, nada iba a cambiar, el pequeño tricolor hacia un año que no aparecía y no daba señas de estar con vida,  no atendía a las llamadas de nadie, no estaba en su casa y nadie podía darle información de el…

 

La madre del pequeño se había ido con su esposo y su adorado abuelo había muerto de una larga enfermedad.   

 

Un año sin saber de el.

 

Yugi-kun…-susurra la pelinegra con cierta tristeza- ¿A dónde te has ido?...

 

****ENLA MANSIONDESETO ****

 

¡¡Neko apúrate!!...-grita el cachorro desde al mitad de la sala mientras se pone una chaqueta- ¡¡Ishizu nos espera!!

 

Ya voy, ya voy…-baja de las escaleras el castaño, mientras se arreglaba su corbata- ¿para que ella nos llamó tan tarde y tan repentinamente?... 

 

No lo se, pero a eso vamos…-dijo mientras lo toma de la muñeca- además, no es mala idea ver a viejos amigos ¿no?...

 

El rubio le da un beso en la mejilla al castaño, este sonríe levemente y entrelaza su mano con la del rubio.

 

Si, tienes razón…-susurra mientras salen por la puerta de entrada.

 

****CON RYOU***

 

El alvino de mirada marrón estaba sentado en su comedor, mirando una vieja foto, esa foto tenía un año de haberse tomado, sonrío con nostalgia, le traía recuerdos gratos, tal vez… era tiempo de volver a encontrarse a sus viejos amigos.

 

Se levanto de su silla, tomo una chaqueta que estaba colgada en el perchero y salió de su hogar

 

Espérame, ishizu-san…-susurra el alvino alegremente.

 

*****CON MALIK****

 

Suspiro largamente, estaba en el balcón de su departamento, su hermana lo había llamado hacia muy poco, le pedía volver al museo de ciudad domino,  algo urgente había pasado, ahora dudaba si ir o no, aquel lugar le traía recuerdos, no muy gratos.

 

...Marik…-susurro y un escalofrío pasó por su espalda, aquel nombre seguía dándole miedo, pero no tanto como antes.

 

Había cometido muchos errores…

 

Pero, el tiempo había pasado ya y la arena del desierto se había encargado de ocultarlos.

 

Tal vez…-susurra el moreno mientras curva una sonrisa- sea momento de encontrarme con mis amigos, después de todo, son mis amigos.

 

Me pregunto…-susurra mientras se va a la puerta de su departamento- ¿Cómo estará yugi-kun?..

 

****EN EL MUSEO****

 

Bien, los he llamado, van a venir pronto…-anuncia la pelinegra con una sonrisa- bakura, marik… ahí también vienen ryou y mi hermano

 

El cuida tumbas sonrío levemente, suspiro largamente y bajo su mirada, una triste sonrisa pasó por sus labios.

 

De seguro…-susurra en tono bajo- ha de odiarme…

 

Estamos igual compañero…-susurra el ladrón- ryou-chan…-el ladrón bajo su mirada melancólica, había hecho mucho daño a ese pequeño alvino, ahora se arrepentía, pues…

En el tiempo que estuvo sin el, pudo saber…

 

Que lo amaba profundamente…

 

 ¿Y mi aibou, ishizu-san?...-pregunta con una sonrisa el moreno- ¡¡no sabe como quiero verlo otra vez!!...

 

Lo he extrañado tanto…-susurra el moreno mientras baja su mirada con una pequeña sonrisa.

 

Mi señor…-susurra la pelinegra, para luego curva una sonrisa nerviosa- no… no se preocupe por eso.

 

De acuerdo…-sonríe tranquilamente

 

“Cuando lo vea otra vez, le diré a viva voz…”

 

Piensa el moreno mientras se sonroja con fuerza  y una sonrisa de enamorado se curva en sus labios.

 

“Cuanto lo he amado hasta hoy…”

 

*MEDIA HORA DEPSPUES*

 

Por fin, llegaron los amigos del moreno, los primeros fueron joey y seto, luego de ellos llegaron marik y ryou, los mencionados se saludaron alegremente, hasta el ceo curvo una sonrisa al ver a esos dos. Los 4 esperaron a la morena en al entrada del museo, la pelinegra llego y les regalo una sonrisa a los presentes.

 

Me da gusto verlos amigos, hermano mío…-dice la pelinegra con tono tranquilo.

 

Hermana, ¿Qué ha pasado, por que nos llamaste?...-pregunta el moreno curioso.

 

Si ishizu-san, nos llamaste de forma muy repentina, ¿algo malo ha pasado?- pregunta el rubio algo preocupado.

 

No, no se preocupen…-la pelinegra se da la vuelta- por favor, síganme, les tengo una pequeña sorpresa…

 

Ante esas palabras los jóvenes quedaron extrañados, pero sin poder decir más, siguieron a la pelinegra, llegaron hasta donde comenzaba la exhibición  del antiguo Egipto, el moreno quedo extrañado y miro nuevamente a su hermana.

 

Hermana, ¿Qué esta pasando?...-pregunta el moreno

 

La pelinegra se detiene y mira a su hermano con una grata sonrisa, se voltea por completo y sonríe tiernamente para los presentes…

 

Mi señor… puede salir…-dice la joven con tranquilidad

 

El faraón al escuchar aquello sale de las sombras, le sonríe a los presentes con una leve sonrisa y una mirada cariñosa.

 

Hola mis amigos…-dice en tono tranquilo- ¿Cómo han estado?...

 

¡¡ATEM!!...-gritan todos al mismo tiempo, con los ojos muy, muy abiertos,  ¡¡era el, había vuelto!!, el rubio eufórico se lanzo hacia atem y lo abrazo con fuerza, mientras lágrimas de alegría bajan de sus mejillas.

 

¡¡¡ATEM, AMIGO PENSE NO VOLVER A VERTE NUNCA MÁS!!!...-grita el rubio totalmente feliz se separa y toma al moreno por los hombros- ¡¡te ves genial, no has cambiado nada, el mundo de los muertos te ha sentado bien!!

 

Jajajajaja- ríe el moreno con una tierna sonrisa- joey-chan no has cambiado nada…

 

Faraón…-murmura el moreno incrédulo- ¡¡¡en verdad es el faraón!!!

 

Me alegro tanto… -susurra el alvino mientras comienza a llorar de felicidad

 

De entre las sombras, aparecen el ladrón y el cuida tumbas, con sus miradas pegadas al suelo, cuando estos fueron vistos por los hikaris, ambos, temblaron de puro temor, especialmente el pequeño alvino.

 

Ba…¡BAKURA!...-grita el alvino dando un paso hacia atrás.

 

Marik…-susurra con temor el moreno.

 

¿Qué hacen estos dos maníacos aquí?...-pregunta el ceo frunciendo el seño.

 

Atem…¿Qué significa esto?...-pregunta el rubio mirando a su amigo

 

Tranquilos todos, ellos no les harán nada, se ha  reformado, sus almas ya no son malvadas, no del todo…-dice el faraón con una sonrisa tranquila.

 

El alvino y el peli-ceniza miraron con desconfianza a los dos presentes, pero también los miraron con miedo, con mucho miedo de que poseyeran sus cuerpos otra vez, obligándolos a hacer cosas espantosas otra vez.

 

Ryou-chan…-susurra el ladrón mientras ve con tristeza la mirada del alvino- me odias… -dice tan bajo que casi no se oyó.

 

Malik, has crecido tanto…-susurra el moreno- me alegro… me alegro en verdad…-susurra el cuida tumbas con una sonrisa triste, pues sentía como puñaladas la mirada de terror del moreno.

 

El faraón suspiro largamente, levanto la vista y miró al ceo, este le devuelve la mirada y simplemente le sonríe levemente mientras baja su cabeza en señal de saludo. El faraón le devuelve la sonrisa y suspira. Luego mira a su alrededor, ve a ryou, a malik, a el ceo obviamente y al alegre rubio…

 

Pero… no ve a nadie más…

 

Yugi…-susurra el faraón- ¿Dónde esta yugi?...  

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! DE CORAZON GRACIAS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).