Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I lost you by cowardice por BryannaMcfly

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ha ocurrido mientras estaba en el trabajo y me dije, Porque no? 

Espero que les guste n.n

~JiYong pov~


 


Y ahi estaba yo... ayudando a mi hyung a acomodarse el moño de su traje Alexander McQueen en su habitación. En menos de una hora estaría de pie en el altar esperando a su futura esposa mientras que yo estaría a su lado fingiendo una radiante sonrisa como buen padrino, deseándole toda la felicidad del mundo, felicidad que yo nunca podría experimentar porque ese mismo día estaría perdiendo al amor de mi vida. Me culpaba por ser tan cobarde y nunca haberle dicho lo que sentía, pero vamos! Ambos somos hombres... lo mas probable es que en cuanto se lo dijera se asustaría y se alejaría de mi...lo que menos deseaba era que se alejara de mi, si podía tenerlo cerca, aunque sea como amigos por mi estaba bien, me sentía enormemente bendecido por tener siquiera el privilegio de hablarle.


 


-Ji... has hecho el moño unas tres veces...creo que ya quedo bien.


 


-Eh??...-Dije saliendo de mis pensamientos levantando la mirada y encontrándome con sus ojos- Ahh..si...lo siento...ya esta! Te vez genial hyung!


 


-Ji, en que piensas?


 


-Ehhhh.....en lo afortunada que es Min al casarse contigo Seung!, no tienes idea de lo que darían muchas chicas -y yo- por estar en su lugar!- Dije sonriendo falsamente, mi hyung solo suspiro y me miro con...tristeza?- Hyung...no te vez feliz.... pasa algo? Has discutido con Min?


 


-Ji Yong...


 


-Si hyu...mm!- Seung me había tomado de los hombros y ahora me besaba con dulzura! Me quede en shock, no sabia que hacer, mis piernas se hicieron de gelatina y cuando finalmente salí un poco del asombro pude ver a mi hyung separándose mientras me miraba con temor.


 


-L..lo siento JiYong... no debí...yo...mierda! Si quieres irte lo entenderé...si no me quieres hablar también...


 


Irme? Yo irme después de esto?? Me acerque rápidamente y pase mis brazos temblorosamente por su cuello y lo bese de manera tímida. Fue el beso mas dulce que me habían dado en mi vida...cuando nos separamos vi a mi hyung a los ojos, estos estaban vidriosos, y yo estaba a punto de echarme a llorar. Me beso de nuevo y todo a mi alrededor dejo de tener importancia, por un momento quería ser feliz, quería grabar los labios de Seung moviéndose sobre los míos, su lengua pidiendo permiso para entrar, sus manos retirando delicadamente el saco de mi traje, desabotonando lentamente mi camisa... mientras yo deshacia el moño que había hecho ya tres veces, quitaba su saco y lo lanzaba en algún lugar de la habitación, cuando finalmente termino de desabrochar mi camisa se separo de mis labios y comenzó a besar mi cuello mientras el mismo se quitaba la suya. Dios! Seung Hyun era hermoso, era jodidamente perfecto, desesperado acaricie su abdomen, finalmente estaba tocando esa piel con la que tanto había soñado en secreto, mas tarde al recordar esto, me dolera, porque mi hyung nunca sera mio...pero el tenerlo aunque sea unos minutos vale la pena.


 


~End Pov~


 


“Perfecto” fue lo que pensó Seung al ver a Ji Yong con los ojos cerrados emitiendo pequeños gemidos mientras besaba su cuello, beso de nuevo esos labios que tanto había deseado y ni siquiera fue consciente de como habían llegado a la cama, ahora ambos estaban desnudos, cuando se habían desvestido? Bueno...no es como que importara mucho ahora con TOP entre las piernas de GD. El beso se volvió mas desesperado y Ji movía su cadera contra la erección de Seung, este dejo de besarlo y lo miro a los ojos.


 


-E..estas seguro?-Pregunto un poco agitado.


 


-Si tu lo estas, yo lo estoy...- Contesto Ji regalandole una pequeña sonrisa. Seung llevo sus dedos a la boca de GD y este comenzó a lamerlos con un poco de vergüenza, una vez que TOP sintió sus dedos lo suficientemente húmedos los llevo a la entrada de GD y metió uno de golpe. Ji cerro sus ojos con fuerza al sentirlo y emitió un pequeño gemido.


 


-L..lo siento...no tenemos tiempo...tenemos que ir a..


 


-Lo se!...no lo digas...no me lo recuerdes...-Dijo Ji algo triste al recordar a donde tenían que ir.-Solo...continua...no te preocupes por mi...


 


Seung asintió también triste e introdujo un segundo dedo comenzando a moverlos en el interior de JiYong para dilatarlo, este gemía bajito y movía su cadera contra los dedos de su hyung, a pesar de ser su primera vez no dolía tanto como se imagino, Seung metió un tercer dedo y no hubo cambio en la expresión de GD asi supuso que estaba listo, retiro sus dedos y empujo de una vez su miembro en Ji. Grave error. El pequeño soltó un alarido de dolor e instintivamente se alejo de Seung con lagrimas en sus ojos, TOP lo sujeto de la cadera impidiendo que se alejara.


 


-Du..duele...sal...sal hyung...-Dijo GD intentando alejarse de Seung, lo amaba pero joder! sentía que se estaba quemando...


 


-Shh...tranquilo...se que duele, lo siento...lo siento... pronto pasara bebe...tranquilo...-Seung le susurraba palabras dulces a JiYong mientras repartía besos en todo su rostro, GD sentia que se iba a desmayar, cuantas veces habia imaginado esto? Si,eran cursilerias bobas pero el siempre deseo que Seung fuera el primero y ahora...mierda! amaba tanto a su hyung...Después de unos minutos Ji le indico a Seung que se podía mover, y asi lo hizo, comenzó a embestir el pequeño cuerpo del castaño, el cual gemía descontroladamente, Ji abrazo con sus piernas la cadera de Seung cambiando el angulo y logrando que golpeara su próstata, Ji soltó un chillido ante la nueva sensación.


 


-D...de nuevo hyung...hazlo ahi...ahi de nuevo...ahhh!!-Seung obedeció y lo embistió con fuerza en el mismo lugar logrando que Ji Yong gritara del placer y se viniera entre sus estómagos sin siquiera haber sido tocado.


 


-Ohh mierda... Ji Yon...mmmm....ahh!!-Seung se corrió dentro de GD al sentir sus paredes aprisionando su miembro...se había sentido tan jodidamente bien! Se recostó sobre el pecho del menor respirando agitadamente sintiendo como si el corazón se fuese a salir de su pecho. Cerro sus ojos intentando normalizar su respiración cuando sitio los dedos de JiYong acariciando su cabello con ternura y una mezcla de felicidad con tristeza lo invadio.


 


-Te amo...-Dijo Ji con la voz rota- Te amo...siempre te he amado...


 


-También te amo Ji...te amo mas de lo que imaginas...-Dijo Seung levantando el rostro y llevando una mano a la mejilla de Ji Yong limpiando una lagrima.


 


-Entonces... porque?...-pregunto Ji con la voz debil- Porque esperaste hasta hoy para decírmelo?...porque hyung?!!...-El rostro de Ji estaba rojo de lo mucho que ahora lloraba.


 


-Nunca pensé que me corresponderías...yo..solo, no lo se...tenia miedo...-Contesto Seung ahora llorando también.


 


-Si me amas tanto porque te estas casando con ella?! Porque?....porque Seung?...Te amo...joder te amo tanto que duele... -Ahora estaba sollozando con fuerza, su pequeño cuerpo se sacudía y a Seung lo rompía verlo de aquella manera.


 


-No lo se Ji! Por idiota...por cobarde!- Seung se había incorporado y abrazo a Ji contra su pecho. Mientras veía el reloj.- Tenemos que...- GD soltó un gran sollozo lleno de dolor, cosa que termino de romper el corazón de TOP. Ji Yong se alejo de el y comenzó a vestirse, después de unos minutos Seung lo imito en silencio.


 


Y estaban justo como empezaron, Ji Yong acomodando el moño de Seung Hyun.


 


-Listo...te vez muy guapo hyung! Min es muy afortunada...-Ji le regalo una pequeña sonrisa a su hyung mientras una lagrima corría por su mejilla, TOP quería tomar a GD y huir con el, irse a un lugar lejos donde pudieran ser felices, pero no podía hacerle eso a Min, ella no era la culpable... ahora por su culpa su Ji...si, porque ahora era suyo....estaba llorando y sufriendo...


 


-Ji Yong...daría lo que fuera por hacer que dejaras de sufrir... por hacerte feliz... por...


 


-No mientas hyung... -Dijo suspirando- no darías lo que fuera...pero no puedo ser egoísta y decirte que dejes a Min cierto?- soltó una pequeña risita y sonrió feliz, aunque Seung sabia que solo estaba fingiendo, no sabia que le dolía mas, si ver a su bebe llorar o ver que se guardaba todo y se hacia el fuerte.-Anda... o se nos hará tarde.-Ji Yong se encamino a la puerta de la habitación.


 


-No te pienso perder...-Dijo Seung antes de que GD saliera- lo sabes cierto?..no ahora que se que también me amas... es egoísta...pero no te dejare ir...-Ji Yong medio sonrió.


 


-Lo se...soy tuyo...siempre lo seré... Te espero afuera...mi Hyunnie...


 


-Te amo Yonggie...


 


 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Ahora que el novio diga sus votos- Dijo el sacerdote. Seung aparentemente estaba viendo a su novia, pero en realidad miraba detrás de ella, justo a los ojos del padrino, de Ji Yong.


 


-Yo Choi Seung Hyun prometo amarte y respetarte siempre, ahora que te encontré no pienso perderte, haré que cada día que estés a mi lado valga la pena, haré todo lo posible por mantener esa hermosa sonrisa en tu rostro, tus ojos siempre brillaran a causa de todo el amor que no daremos, eres lo mas hermoso y perfecto que tengo en mi vida y me siento muy afortunado de que estés a mi lado, nosotros estamos destinados a estar juntos, y así sera...para siempre...- Ji lloraba en silencio, gracias a dios todos pensaban que era por lo feliz que estaba por su hyung. Si tan solo supieran...una vez el sacerdote dijo el clásico “Los declaro marido y mujer” todos estallaron en aplausos y felicitaciones, Ji aprovecho el momento de distracción de Seung y se escabullo lejos de ahi, eso le hacia daño, lo amaba y mucho, pero no podia estar con el...no a costa de la felicidad de Min...ella no tenia la culpa.


 


Estaba a punto de salir de la iglesia cuando sintió una mirada sobra el, no debía hacerlo, su cerebro le gritaba que no volteara, pero lo hizo y se encontró con la mirada de su hyung. El rostro de Seung estaba lleno de pánico, sabia que si Ji se iba no solo se iría de la boda, se alejaría de el, lo perdería para siempre... “No” pronuncio Seung y GD pudo leer sus labios, “Te amo” dijo el en respuesta y lo miro unos segundos esperando algo que jamas llego, “Vamos hyung... ven por mi...demuéstrame cuanto me amas...dijiste que no pensabas perderme...por favor...” Pensaba GD esperanzado, pero TOP no hizo nada... solo se quedo ahi,abrazando a su ahora esposa, rompiendo en miles de pedazos el corazón del castaño, Ji Yong sonrió con tristeza y le dio la espalda desapareciendo de su vista.


 


Lo había perdido... había perdido a su Ji... a su bebe... “Soy un idiota cobarde” fue todo lo que Seung pudo pensar mientras una lagrima resbalaba por su mejilla y un vació y dolor que nunca desaparecerían se instalaban en su pecho.

Notas finales:

; - ; dios que dolor pasar por una situacion asi, llore a mares escribiendo esto D:, pero como que el final no me gusto .___. 

No me odien!  se aceptan tomazos e insultos :D

Gracias por leer~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).