Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sida por yowane-chan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es algo nuevo y tengo nervios de lo que opinen..

Se los dedico a todas mis unnies de MinKey is love~ 

Sida

 

 

Necesidades

 

Se encontraba acostado en su cama mientras en sus brazos descansaba el bello rubio con una apacible sonrisa plasmada en su rostro.  Habían vuelto al departamento unas horas atrás después de haber ido de compras toda la tarde, Kibum había terminado agotado y en cuanto llegó a su habitación se recostó en su cama y cayó en un sueño profundo, mientras que el mas alto llegó a cambiarse y a cambiar a su novio para que ambos pudieran dormir a gusto.

 

El problema fue que después de haberlo cambiado, Minho perdió todas las ganas de dormir y tuvo que ir a la ducha con un fuerte problema en su entrepierna y eso era algo que lo comenzaba a molestar. Llevaba ya 7 meses siendo novio de Key y llevaban 4 meses viviendo juntos, pero en esos 4 meses no habían pasado de los besos y de algunas caricias porque el de ojos felinos no se sentía listo para dar ese paso, y Minho lo entendía pero ya no podía con eso, porque amaba a su novio y era lo mas hermoso que existía y su cuerpo era perfecto por lo que cada vez que el alto lo observaba detenidamente, terminaba con una dolorosa erección que tenía que ir a calmar a la ducha.

 

Cuando volvió de la ducha como casi cada noche, se acostó en la cama abrazando a su frágil novio e intentó dormir, mas no pudo, por lo que pasó una noche mas en vela mientras intentaba comprender a su novio pero eso cada vez se le volvía algo mas difícil, llevaba ya dos semanas sin poder dormir bien por eso mismo, estaba harto que Key cada vez se negara a hacer el amor con el y no sabía hasta cuándo podría seguir resistiendo.

 

Al día siguiente, Minho amaneció de pésimo humor, había conseguido dormir solo un par de horas y ese día tenía un desfile muy importante por la tarde además de la fiesta que la agencia ofrecería después y el no estaba para esas cosas, pero eso era su trabajo y no tenía otra opción. Sin más, se levantó de la cama, notando que su novio ya no se encontraba ahí, caminó sin mucho interés a la ducha y se dio un baño rápido. Veinte minutos después ya se encontraba sentado a la mesa, desayunando frente al mas bajo a quien ni siquiera le había dirigido la palabra.

 

-Jirafita, ¿que pasa?- Key había notado que se encontraba algo raro desde que el mas alto bajo las escaleras y no respondió a su saludo.

 

-No es algo que te interese, ¿O si?- el diseñador logró escuchar un deje de fastidio en la voz del modelo.

 

-Todo de ti me importa, dime, ¿Qué tienes?- sin querer, el más bajo comenzó a alterarse.

 

-Si te importara, te preocuparías al menos un poco por lo que yo siento cada vez que rechazas que hagamos el amor- el alto azotó las manos en la mesa y se puso de pie viendo de forma retadora a Kim

 

-¡¿Es algo tan importante para ti?!- Key no rehuyó de la mirada de Choi y la afrontó con una aún mas penetrante.

 

-¡Lo és! ¡Porque te amo y me es algo necesario, pero a ti lo que yo sienta no te interesa! ¡Con permiso!- Minho salió del departamento, con abrigo en mano, hecho una fiera y lo primero que se le ocurrió hacer fue llamar a su ex compañero de escuela, Changmin para ir a tomar unas cuantas cervezas en un bar antes de su trabajo de ese día.

 

Llegó al bar en el que se había quedado de ver con Shim y lo vio sentado en la barra tomando con firmeza un vaso con un líquido de color cobrizo que estaba dirigiendo a su boca.

 

-Hola, Min- saludó desanimado mientras tomaba asiento en el banco libre que se encontraba a la derecha de Changmin.

 

-¿Que hay, Hoho?- la sonrisa sarcástica de el mayor se hizo presente en su rostro mientras ordenaba una cerveza para su acompañante.

 

-Pues, estoy enojado con Key- tomó el contenido del vaso de un solo trago y pidió otro igual.

 

-¿Por qué? ¿Que acaso no lo amabas mucho?- seguía sonriendo mientras agitaba el contenido de su vaso.

 

-Es que, el no quiere hacer el amor conmigo y yo ya no lo soporto, lo amo pero necesito satisfacer mis necesidades- en aquel momento algo hizo click en la mente del mayor.

 

-Hmm..lo comprendo, hey, Minho te gustaría ir a mi casa un rato, debo de ir a mandar unos correos-después de la respuesta afirmativa del menor, pidió la cuenta y pagó las cervezas que habían ingerido para poder salir al estacionamiento del bar y que ambos subieran al auto con dirección al departamento de soltero de Shim Changmin.

 

Estacionaron el auto en el estacionamiento subterráneo del complejo habitacional y subieron al elevador mientras hablaban de trivialidades.

 

Al llegar al piso número 16, ambos salieron del elevador y caminaron unos cuantos pasos hasta llegar al departamento, Shim sacó las llaves y giró la perilla de la puerta principal para que ambos ingresaran al departamento donde al momento de cerrar la puerta, el más alto acorraló al menor contra una pared del pasillo.

 

-Hoho, que te parecería si satisfacemos tus necesidades?- la fuerte respiración del mayor junto a su oreja hizo que sus nervios se crisparan.

 

Changmin comenzó a besar el cuello de Minho mientras una de sus traviesas manos se colaban por la camisa del menor.

 

-Changmin..ahhh..yo..yo amo a Key, esto no esta bien- Minho colocó sus manos en el pecho de Changmin dispuesto a separarlo.

 

-Vamos Minho- Se deshizo rápidamente de su camisa y comenzó a estimular sus pezones -Es solo sexo no hay amor aquí-continuó besando todo el torso de Minho para detenerse en sus dos botones y morderlos con decisión provocando que el menor soltara un fuerte y placentero gemido.

 

Changmin continuó con su arduo trabajo, beso cada centímetro de la piel de Minho hasta llegar a sus pantalones, los cuales retiró de forma salvaje y poco cuidadosa junto con sus calzoncillos. –Ahhhh- un gemido mas.

 

Para cuando Changmin llegó al miembro de Minho, este ya se encontraba totalmente erecto y el mayor solo pudo mirarlo con un deje de fascinación y lujuria en sus ojos, porque el miembro de Minho era justo como el lo había imaginado.

 

Colocó ambas manos en su miembro para comenzar a darle placer y después acercó su boca a la entrada del menor para comenzar a lamerla. –Ahh..Cha..Changmin..yaa..no me hagas sufrir..- cuando Minho estuvo a punto de correrse en la boca del mayor, un dedo de Changmin se interpuso en el camino de su semén y no logró que el miembro de Minho hiciera su cometido.

 

-Tranquilo, Ho, aun falta lo mejor, no te puedes correr todavía- se quitó los pantalones y se zafó los bóxers de forma rápida –Lámelos- metió tres dedos de forma brusca a la cavidad bucal de Minho obligándolo a lamer sus dedos.

 

Sacó sus dedos de la boca del más bajo y los introdujo los tres al mismo tiempo en su cavidad anal provocando que Minho soltara un grito de dolor –Callate- Ordenó el mayor mientras las lágrimas comenzaban a llenar el rostro del de los ojos grandes Perdoname Key por mas que lo estuviera disfrutando, su mente y corazón seguían recordando a Key, pero la culpabilidad desapareció al recordar las palabras de Changmin Solo sexo, era cierto, ahí no había sentimientos, era solo para satisfacer sus necesidades.

 

Sus divagaciones desaparecieron al momento en que sintió como Changmin lo penetraba de forma brusca y nada cuidadosa. Cuando estuvo dentro, Shim comenzó a moverse y a dar unas fuertes estocadas que provocaban que el menor diera unos desgarradores gemidos.

 

En un par de minutos ambos se corrieron, el mayor dentro del modelo y el menor en el pecho de Changmin, segundos después, Shim salió del interior del menor dejando ver que no solo había semen en esa cavidad si no sangre también, había sido muy brusco.

 

-¿Cha..Changmin?- Minho colocaba las manos en su trasero mientras sentía como la sangre caía de su cuerpo sin poderlo controlar y sin razón aparente.

 

-Fue por lo brusco que fui, báñate y vete de aquí, rápido, tengo cosas que hacer- el mayor ya se encontraba recogiendo su ropa del suelo mientras para poder colocársela mientras le hablaba de forma fría al menor.

 

Minho obedeció las ordenes de su hyung y se metió a la ducha mientras intentaba detener la hemorragia que tenía. Estando ya en la ducha, se soltó a llorar tanto de dolor por haber traicionado a Key, se arrepentía de haberlo hecho pero ya era demasiado tarde.

 

Tomó su ropa, se vistió rápidamente y salió del departamento de Changmin, de aquel lugar que apestaba a sexo, porque eso era lo que había sucedido, habían tenido relaciones para saciar placer, por lujuria, algo sin sentimientos ni besos de por medio.

 

Al llegar a la parada de autobuses, recordó el desfile, pero para ese momento ya era demasiado tarde, no sabía como pero ya se había hecho de noche y ahora lo único que podía hacer era volver a casa junto a Key, fingiendo que nada había sucedido.

 

Subió hasta el quinto piso de aquel edificio donde vivía con su novio, aun sintiendo algo de culpabilidad por lo que había sucedido, pero decidido a no decir nada.

 

Saco la llave de su bolsillo y la introdujo en la cerradura de la puerta para girarla y encontrarse con algo que no imaginó.

 

El departamento se encontraba a obscuras, iluminado solamente por unas cuantas velas, y había un camino de pétalos esparcido por el pasillo que llevaba a la habitación que Key y el compartían.

 

Caminó por el pasillo no muy seguro de las cosas y sintiendo esa culpabilidad abordarle de nuevo, tomó el pomo de la puerta de la habitación y lo giró para dar paso a un Key acostado en la cama de la habitación con casi nada de ropa, rodeado de muchos pétalos mas.

 

-Sorpresa amor, hoy te daré lo que tanto quieres- dijo en tono seductor el mayor.

 

Y Choi Minho sintió que el mundo se le venía encima, porque si hubiera esperado solo un poco más, no hubiera tenido que engañar a su novio.

 

Continuará..

Notas finales:

Este fue algo corto y se que el lemon fue un asco! Soy pésima para el lemon, en verdad perdónen XD 

Me podrían dejar un rw, por favor?  Aprecio mucho cuando me dejan reviews y me animan a seguir! 

Gracias por leer!
Trataré de actualizar pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).