Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es impredecible por ReiTa-Sensei

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquie el siguiente capitulo -w-

pero antes:

"pensamientos de los personajes"

- dialogos

 por si se pierden xDD

 

bueno espero les guste el capi :3

ahora... a leer! >:3

 

Capitulo 3

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya basta!!!!!!!!!!!! Gritaba un ofuscado peli verde

Ya que desde aquel pequeño “incidente” con sanji no había podido mirarlo a la cara…

“esto no me puede estar pasando a mi!!! Si fue solo un beso que le di!! Aunque…dijo mi nombre en sueños… pero que!!!?? Si, eso es normal después de todo pasamos peleando y discutiendo casi todo el día!!!!!” no puedo seguir asi…

*************Flash Back***************

Sanji y zoro habían sido los encargados de ir a comprar las provisiones para la semana

.

-          Oi! Marimo, te parece si llevo de esta carne?  pregunto sanji mirando expectante al peli verde esperando su respuesta

 

-          Eh? Y a mi que me preguntas? Si el cocinero eres tu , yo me comería lo que fuera que cocinaras .

 

-          …

 

-          Que?  Por que te quedas callado?

 

-          Es que… nunca me imagine que de tu boca pudiera salir algo tan… lindo?

 

 

-          Ehhhh!!?? Cuando he dicho yo algo lindo!!!? Grito Zoro a la vez que se le subían los colores a la cara

 

-          Bueno, bueno… de todos modos gracias por el cumplido termino de decir el rubio con una de las sonrisas mas bellas que el peli verde había visto.

 

-          Ahh? Bueno…no hay problema…    “pero que estoy diciendo!? Ahh… pero su sonrisa es tan linda…. No, no, no!! Ya basta Zoro! Piensa en otra cosa!!  Pero si el otro día yo… toque esos labios que ahora me sonríen…ahhhhhhhhhh!!!! Me estoy volviendo un cursi homosexual!!!!”

 

-          Oi, marimo, estas bien? te noto algo  nervioso.

 

-          NO! No me pasa nada ,de verdad! Jejeje!

 

-          Mmm… como digas, ah! Lo olvidaba! Debo comprar mas harina ya casi se acaba! Vamos marimo! Dijo el rubio jalándolo del brazo para que lo siguiera.

 

-          Ah? Claro…pero deja de tirarme!!!  puedo caminar solo!!!

 

-          Esta bien, esta bien pero no grites tanto.

 

 

Al llegar a la tienda en donde debían comprar la harina…

 

-          Espérame aquí Zoro, en cuanto compre la harina volveré por ti

 

-          Esta bien… “pero que rayos!!!!? Que acaso cree que soy un niño!!!?? Y lo peor es que cuando lo vi a los ojos no pude negarme a esperarlo…”

 

Así, Zoro se quedo esperando afuera de la tienda parado justamente en el ventanal, observando disimuladamente al rubio mientras realizaba la compra hasta que… escucho hablar a un par de hombres no muy lejos de el.

 

-           oye ya viste al chico rubio que esta dentro de la tienda? Pregunto uno de los sujetos a su compañero

 

-          Que si lo vi? No, e podido despegarle la vista de encima le contesto el otro hombre que lucia mas grande y fuerte que su acompañante

 

Zoro, solo los escuchaba atentamente mientras sentía una extraña rabia crecer en su interior…

 

-          Jajajaja! Es verdad tiene una cara linda, y un cuerpo de infarto no te parece?

 

-          Si, tienes razón me encantaría tenerlo en mi cama gimiendo y gritando mi nombre dijo el otro hombre con una sonrisa macabra en su rostro.

 

-          Pero y que pasa si lo rompes? con esa “cosa” que tienes allá abajo partirías cualquier cosa dijo el otro hombre con tono de burla

 

-          Mmmm… si tienes razón pero, es mejor disfrutar un momento que no haber disfrutado nada no crees? Aunque se rompa jajajaja

 

-          Jajaja creo que si que tal si lo hacemos ahora?

 

-          Por mi esta bie….

 

Sin embargo no alcanzo a completar la frase ya que sintió como un gran golpe le era asestado en el estomago, dejándolo sin aire , obligándolo a caer de rodillas , pero al momento de levantarse otro golpe directo en su cara lo dejo totalmente inconsciente…

Lo único que escucho al momento de perder la conciencia fue:

 

“  No vuelvas a imaginarte cosas como esas…EL es mio… ”

 

Mientras tanto el otro sujeto al ver a su compañero en el suelo solo se dedico a correr como si el mismísimo diablo lo persiguiera, perdiéndose de vista.

La personas que observaban decidieron ignorar el hecho ya que el peli verde tenia una mirada de rabia que asustaría a cualquiera excepto…

 

-          Oi, marimo, que es todo ese escandalo? Y que hace ese hombre tirado en el suelo?  Le pregunto el rubio apoyando su mano en el hombro del peli verde

 

-          Eh?  Nada solo un par de imbéciles…” que extraño, siento como si toda la ira que tenia hace un momento se hubiera esfumado, acaso fue por que toco mi hombro?”

 

-          Un par? pero si solo hay uno? Dijo un poco confundido el cocinero

 

-          Ah, si el otro se me escapo  mascullo fastidiado el espadachín

 

-          Hay que ver marimo, no puedes estar ni dos minutos sin buscar pelea, por que fue ahora?

 

-          Emmm….” ¿¡y ahora que hago no puedo decirle que fue una pelea por celos!? Espera…celos??? Yo? Celoso!!? Cálmate, cálmate!! A ver Zoro inventa algo…”

 

-          Y bien? Pregunto expectante el rubio

 

-          Solo fue por que me estaban fastidiando eso es todo

 

Y así era, el solo hecho de recordar lo que esos sujetos hablaban de sanji le hacia hervir la sangre e irremediablemente volvían sus ganas de perseguir al que se le escapo y matarlo a golpes, el sabia perfectamente que sanji era un hombre fuerte y capaz de defenderse absolutamente solo, pero… aun así… no podía evitar querer protegerlo…

 

-          Ah… bueno no se puede hacer nada contigo marimo, mejor regresemos al barco

 

-          ……

 

-          oi, oi! Marimo?

 

         Pero Zoro estaba totalmente abstraído en su mente pensando en las ganas que tenia de ir a matar a alguien, que no, noto que el rubio se quedo mirándolo fijamente. Hasta que al levantar la mirada se encontró con los ojos del cocinero observándolo curioso, lo que el peli verde nunca se espero, es que al ver fijamente la cara del rubio su corazón comenzara a acelerarse y hasta podría apostar que sus mejillas no podían estar mas rojas…

-          oi, marimo, te encuentras bien? Estas muy rojo pregunto el cocinero preocupado, colocando su mano sobre la frente del peli verde.

 

-          Eh??? S..si est…estoy bien! “que mierda me pasa!!??  si, hasta parezco tartamudo!!”

 

-          Seguro? A espera, se una mejor forma de tomar la temperatura, dijo el cocinero acercando su rostro al del peli verde hasta que su frente toco sutilmente la de Zoro.

 

-          ¡¡¡¡….!!!!  Que haces?.... pregunto atontado el peli verde

 

-          Mmmm…. Pues veo si tienes fiebre , y no al parecer estas bien, pero tu cara sigue muy roja, será mejor que le digamos a chopper que te revise cuando volvamos  dijo el rubio para comenzar a caminar , mientras un estático Zoro lo observaba sin mover un musculo

 

-          Oi! Vamos! Grito el cocinero al ver que el espadachín no se movía de su sitio “ que le pasara? Estará enfermo? ”

 

-          Ah? Ya voy! “to…to…toco su frente con la mía!!!??? Estaba tan cerca de mi rostro que, aun puedo sentir la tibieza de su piel ” pensaba Zoro mientras tocaba sutilmente su frente.

 

Después de llegar al barco,  El peli verde se dedico a observar el cielo, recostado en la cubierta como siempre, solo que esta vez pensaba en cierto rubio que últimamente ocupaba la mayoría de sus pensamientos si no es que todos, cuando….

 

-          Oi! Zoro! No deberías ir a comer de una vez! “y a este que le pasara??  siempre es el primero en llegar a comer , bueno después de Luffy

 

-          Si, si ya voy! “se preocupa por mi? “  pensaba Zoro mientras caminaba rumbo a la cocina para comer hasta que vio lo mas hermoso que hubiera podido ver en toda su vida.

 

Sanji se encontraba observando el mar con su característico cigarrillo en la boca, su cabello se movía al compas del viento, y la luna iluminaba completamente sus facciones dándoles un toque sutil y hermoso, cosa que dejo al peli verde perdido en esa imagen , mas cuando el cocinero le hablo…

 

-          Que miras marimo? Pregunto divertido el rubio, al ver la expresión embobada de Zoro

 

-          Nada , es solo que es una bella noche no te parece? “menos mal que no me descubrió”

 

-          Si, en eso tienes razón

 

De pronto comenzó a llover….

 

-          El clima en la gran línea si que es extraño …. Dijo el rubio

 

-          Es verdad

 

Pero al momento de observar nuevamente al cocinero, el peli verde sintió una presión en su entrepierna, ya que lo que vio le pareció mas que sexi…

La lluvia había mojado completamente la camisa del rubio por lo cual esta se traslucía dándole al peli verde una vista perfecta del bien formado torso del cocinero, sin contar que su cabello se encontraba húmedo y se pegaba exquisitamente a su rostro dándole un toque sensual y atrevido.

 

-          Oi, Zoro estas bien? Hablaste con chopper para que te revisara?

 

 

-          No! No e hablado con el pero ahora mismo voy!!

 

-          Eh? Ahora pero , no vas a comer!?

 

 

-          Mas tarde comeré , por favor guárdamelo!  Y asi se fue corriendo

 

-          …. Me esta evitando…. Debe de odiarme…. Pensó el rubio en voz alta, mientras la lluvia terminaba de mojarlo por completo…

 

 

 

 

Mientras tanto…..

 

 

-          Mierda, mierda, mierda! Maldecía el peli verde mientras se duchaba, definitivamente no puedo mirarlo a la cara! Lo vi simplemente así! Y no encuentro la manera de bajarme esta “cosa”!! que rayos voy a hacer!?

 

 

***********Fin del Fash Back*************

 

 

-          Rayos! y desde que me masturbe en la ducha pensando en el, no e podido volver a mirarlo a la cara sin calentarme… por que me pasa esto a mi? 

Notas finales:

r/r? -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).