Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es impredecible por ReiTa-Sensei

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo capitulo espero les guste :3

 

ahora a leer!! >:3

 

 

 

Ya habían pasado tres días desde que había tenido ese “extraño” sueño , tres días desde que Ace le había dicho que lo ayudaría y lo mas importante ….tres días desde que no podía mirar directamente a la cara al rubio sin sentir que se le subía la sangre a la cabeza!!! Rayos esto no estaba nada bien.

-          Oi, marimo! No has comido nada? Seguro que te sientes bien?

 

-          Eh? Si, si estoy bien solo que awwww! tengo sueño, dijo el marimo bostezando

 

-          Mmm…como rayos puedes tener sueño si te la pasas durmiendo?!!

 

-          Yo no me la paso durmiendo!!!! Es solo que me siento cansado si no duermo mis 18 horas de sueño!!

 

-          …. 18 horas!!!!??? Que rayos eres un maldito oso polar!??? Grito exasperado el cocinero

 

-          Claro que no soy un oso!!!! A demás eso es lo normal no?

 

-          De verdad no se que rayos es lo que tu consideras normal …´

 

-          Sabes ya no importa, ahora lo importante es donde diablos se metieron Luffy y los demás?

 

-          Tsk! Serás idiota marimo te dije en la mañana que nami-san tuvo la idea de ir al pueblo a distraerse un rato y todos fueron con ella.

 

-          Eh? De verdad? Y Ace?

 

-          A pues Luffy se lo llevo

 

-          Asique….estamos solos?

 

-          Por desgracia si, marimo estúpido dijo con expresión de fastidio el rubio, y lo peor es que ni siquiera se quedo la bella Robín-chan para hacerme compañía, que cruel es la vida! Dijo el rubio mientras se llevaba un trozo de fruta a la boca.

 

-          Grrrrr…..” por que demonios tiene que ser así de mujeriego!!!? A veces odio a esas mujeres…espera pero que mierda estoy pensando!!!?…quizás…. Ace tenia razón ...tal vez  si me enamore del cejas de sushi”

 

-          Que te ocurre marimo? De pronto te quedaste callado

 

-          Nada… no me pasa nada cocine rucho

 

-          No me digas cocine rucho espadachín de cuarta generación!!

 

-          A quien le llamas así!!??

 

-          Pues a ti obviamente!!! A pero se me olvidaba que eres un cabeza de alga que no tiene cerebro!!

 

-          Ya me hartaste cocinero de mierda!!!!

 

-          A quien le dices cocinero de….

 

-          Eh? Oi, que te pasa cocinero? Pregunto el espadachín al ver que sanji de había quedado inmóvil , oi! Pero no pudo seguir preguntando ya que el rubio se precipito al suelo y el por acto reflejo se lanzo para atraparlo lo que logro gracias a sus buenos reflejos.

 

-          ….

 

-          Oi! SANJI! Que te pasa!? Grito alterado zoro pero al notar que la respiración del rubio era normal se tranquilizo , pero que rayos .. dijo el marimo “que extraño es esto, simplemente se quedo dormido en mitad de una de nuestras discusiones… estará bien …..aunque pensándolo bien se ve lindo asi...ehhh!!!??? que mierda estoy pensando!!?? Tranquilízate Zoro, tranquilízate! Ya se!! Lo llevare a su cuarto asi podrá descansar!!”

 

Y asi sin mas Zoro tomo al rubio en brazos y lo cargo hasta su habitación ahí lo dejo en la cama, pero cuando se disponía a irse noto el delicado sube y baja del pecho del cocinero, su expresión tranquila y serena, sus delicados labios … “quiero probarlos “ pensó el peli verde, y sin darse cuenta se acerco mas de la cuenta al dormido rubio, hasta que deposito un tierno beso en sus labios…

 

-          La verdad es que si son suaves … dijo en voz baja Zoro al alejarse del cocinero, pero cuando se disponía a irse de la habitación escucho algo que lo dejo estático en su lugar…

 

-           M…marimo  dijo Sanji entre sueños removiéndose un poco en la cama

 

-          “s…se habrá despertado!? Me descubrió!!? “ se pregunto mentalmente aterrado Zoro, pero al voltearse vio al cocinero totalmente dormido.

 

-          Eso quiere decir que … dijo mi nombre en sueños? Eso es imposible! Grito Zoro, quien al darse cuenta del todo de voz que había empleado rápidamente se cubrió la boca  con las manos y salió corriendo de la habitación…

 

Ya en el pasillo… el peli verde no dejaba de darle vueltas al asunto, ni de tocar suavemente sus labios recordando la suave textura de los labios del rubio, iba tan concentrado en eso que no se dio cuenta cuando se estrello con alguien…

 

-          Auch! Fíjate por donde caminas! Eh? Espadachín? Estas bien? Pregunto Ace al notar como Zoro parecía metido en su mundo.

 

-          Eh….?  Ace? Si, si estoy bien dijo no muy convencido el peli verde

 

-          Y bien lo aprovechaste? Pregunto en tono pícaro el pecoso

 

-          Eh? Aprovechar que cosa? Pregunto mas desconcertado que nunca el espadachín

 

-          Por dios! Que no paso nada entre tu y tu sabes quien!?

 

-          Y quien es ese tal tu sabes quien? Pregunto con su cara de no entender nada

 

-          Y yo que pensé que Luffy era tarado dijo Ace desordenándose el cabello, cuando yo dijo “tu sabes quien” me refiero a Sanji dijo en voz baja el pecoso

 

-          Ah!!?? Ya entiendo pero que tiene que ver el en esto?

 

-          Que acaso no se desmayo cuando nos fuimos? Pregunto intrigado Ace

 

-          Eh? Si mientras peleábamos se quedo dormido …pero espera tu como sabes eso?

 

-          Rayos Zoro te dije que te ayudaría asique le di un pequeño somnífero , a la hora de comida antes de que nos fuéramos.

 

-          Eh!!?? De veras!!!? Pero como!?

 

-          Shhhhh!!!! No grites idiota ¡…. Es una fruta si te comes aunque sea un trozo te dormirás por 1 hora …

 

-          Ahora que lo recuerdo cuando hablábamos de que ustedes se habían ido el se comió un trozo de fruta…. Pero de verdad eso fue lo que lo hizo dormir?

 

-          Pues claro! Te dije que te ayudaría con esto y eso hago! Y bien aclaraste un poco tus sentimientos? le susurro el pecoso

 

-          Creo… que si ahora entiendo un poco mejor mis sentimientos dijo el peli verde acariciando suavemente sus labios…

 

Notas finales:

espero les haya gustado el capi si es asi haganmelo saber :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).