Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día no tan común en Saint Ishiyama por Sakiyama Youji

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

::Un día no tan común en Saint Ishiyama::

 

Parejas:

Hidetora Toujo  x Oga Tatsumi

Tatsuya Himekawa x Hajime Kanzaki 


Serie:

Beelzebub


XxXxXxXxX


Creo que...


Toujo veía a Beel jugar con la nariz de Oga y las reacciones de este.

 

es muy...


Ve que llega Furuichi y se ríe de él, pero luego las Red Tails lo llamas "Pervetichi" y el se va corriendo. Oga solo sigue enojado con Beel.

 

lindo...

 

Ve que Oga trata de quitárselo de encima pero llega Hilda y lo golpea y se lleva al bebe, Oga se soba la cabeza.

 

...


Quiero llevármelo a casa...



- Toujo - 

 

- ¿Mm? - lo llamo Himekawa.

 

- Saca esa sonrisa de idiota de tu rostro y limpia te la baba - le contesto molesto.

 

- ¿Mn? - se limpio la baba y siguió mirando a Tatsumi ¿Ahora es Tatsumi?


- ¿Que tanto miras? - le pregunto Himekawa

 

- Seguramente a eso lindos pechos de la mujer de Oga - respondió de la nada Kanzaki ganandose una mirada de desaprobación de Himekawa.

 

- ¿Y tu que tanto miras? - Kanzaki se volteo a verlo para responderle una grosería, pero al verlo solo volteo la vista y respondió en un susurro.

 

- ¡Y-Yo no miro nada! - grito y se levanto de la mesa - M-me voy a comprar yogurt.

 

- Déjeme ir por usted Kan-! - Hilda le tiro una cajita de leche en la cabeza y se desmayo.

 

- ¡El amo esta durmiendo! -

 

- Tu eres la única gritando -susurro Oga.

 

- Lindo~~ - Toujo volvió a babear.

 

- Idiota- le dijo Himekawa.

 

- Tan vivaces como siempre - dijo Natsume sentado mirando a todos con una gran sonrisa.

 

- ¡Y tu idiota! -Oga se paro y señalo a Toujo - ¡Deja de mirarme así! - tal vez nadie lo noto, a excepción de Toujo, pero Oga tenia un muy leve rubor.

 

- ¿Eh? ¿Como te estoy mirando? - seguía mirando a Oga, solo que ahora babeaba mas, sus ojos se cerraron y su sorisa se agrando.

 

- ¡J-justo como ahora! -  se levanto sin Beel ya que este dormía en brazos de Hilda - ¡Vamos! - lo tomo de la corbata y se lo llevo a los baños asegurándose que nadie los siguiera.

 

- ¿¡Que acaba de pasar!? - grito Furuichi pero nadie le presto atención.

 

Con Hajime y Himekawa.

 

Kanzaki caminaba dando pisotones mientras avanzaba a la maquina expendedora.

 

- ¡Maldito idiota!, ¡Estupido bishounen!, ¡Afeminado! - caminaba cada vez más rápido - ¡Necesito yogurt! - grito.

 

Cuando llego a la maquina expendedora de yogurt, saco todo su dinero de las bolsillos y metió moneda tras moneda y dejo casi vacía a la pobre maquina, los coloco todos uno sobre otro a se sentó a su lado, hasta parecía una pequeña fortaleza por como los acomodo mientras los tomaba.

 

- Pareces un crío haciendo un berrinche - dijo Himekawa apareciendo de detrás de la maquina y sorprendiendo a Kanzaki.

 

- ¡No soy un crío idiota! - 

 

- ¿Que te pasa? - Kanzaki lo miro raro - Solo tomas tanto de esa basura para pobre cuando algo te ocurre, así que ¿Que pasa? -

 

- Eres un idiota - le dijo y volteo la mirada un poco avergonzado al saber que el otro sabia eso sobre el.

 

- ¿Estas molesto? - se sentó a su lado y despeino su cabello "Tan corto"

 

- ... - siguió sin mirarlo - es tu culpa -

 

- ¿Mm? - no quito su mano de su cabeza.

 

- Me confundes - por fin lo miro y Himekawa pudo apreciar que el rubor del chico frente a el crecía conforme los segundos - me confundes mucho... tu .... - bajo la mirada "tan lindo"

 

- Yo deberia ser el único confundido, tal vez más molesto que confundido - too el mentón de Kanzaki y lo obligo a mirarle - Eres muy molesto y un idiota - se acerco a sus labios pero sin tocarlos - Pero debo serlo más por que me gusta este idiota - y lo beso.

 

Kanzaki al principio se resistió pero luego se dejo llevar por el beso. Himekawa junto sus cuerpos tirando algunas cajas de yogurt al piso pero no le dio importancia. Himekawa aprovecho que Kanzaki rompió el beso para tomar una bocanada de aire, para profundizarlo. las manos del de piercings abrazaron al otro del cuello mientras que el del peinado ochentoso aprovecho para sentar al confundido "Hajime" en su regazo. Y hubieran seguido de no ser por Shiroyama.

 

- ¡Kanzaki-san! - gritaba a todo pulmón el de trenzas buscando al nombrado.

 

Himekawa se vio forzado a romper el beso al escucharlo tan cerca, pero en seguida se arrepintió al ver tan a Hajime tan predispuesto a seguir lo que empezaron. Himekawa se abalanzo al cuello del otro repartiendo besos.

 

- Ah~ - fue casi un susurro, imperceptible para algunos pero no para Himekawa que esta con Kanzaki tan cerda de el. Kanzaki se separa todo rojo al darse cuenta que ese sonido salio de el. 

 

Se levanto de un salto todo rojo y se quedo mirando a Himekawa.

 

- ¿Q-que fue es-so? - "Demasiado lindo" pensó Tatsuya y se sonrojo un poco al ver al otro tan avergonzado.

 

- ¿Tengo que explicártelo? - se levanto y se llevo a de la mano a Hajime al salón más cercano.

 

- ¿¡Que haces!? -grito pero Himekawa lo empujo al salón y le tapo la boca, estaba por gritar le de nuevo pero volvieron a escuchar al de trencitas llamándole.

 

- ¡Kanzaki-san! - esperaron callados hasta que se dejaron de escucharlo.

 

- Por fin - suspiro Himekawa - Ahora - tomo a Kanzaki de la cintura y lo sentó sobre un pupitre - sigamos cn lo nuestro, Hajime~~ -

 

Y Kanzaki no tubo tiempo de quejarse siquiera.

 

Y no se los vio en el resto del día.

 

Con Toujo y Oga

 

Por fin habian llegado al baño, había un estudiante, pero al ver llegar a los "delincuentes" salio corriendo despavorido. Oga cerro el baño con llave y luego mio a Toujo.

 

- ¿Por que me miras así? -

 

- ¿Así como? -

 

- Como me esta mirando justo ahora!! - mirándolo enojado pero también levemente sonrojado - es esa estúpida mirada que tienes cuando ve algún animal pequeño a siquiera a Beel! -

 

- ¿Y? - "lindos ojos"

 

- Es molesto - puso sus manos en su cintura molesto

 

- ¿Y? - "lindo cuerpo"

 

- No me gusta - lo miro aun más molesto y sonrojado.

 

- ¿Y? - "tan lindo"

 

- ¡Que ya basta! -

 

- Tatsumi es muy lindo - "Ah"


- ¿Eh? - "Creo que lo dije en vos alta" 



Toujo saco unos anteojos del bolsillo y se los puso y se los acomodo diciendo

 

- Tu no escuchaste nada -

 

- ¡No creas que me haré el idiota solo por los anteojos! -

 

- Pero parezco inteligente, la gente inteligente siempre tiene razón -

 

- ¡No eres listo, para nada! -

 

- ¡Si lo soy! ¡Estoy usando anteojos! - 

 

- ¡No tiene nada que ver! - 

 

A estas instancias Oga ya tenia sujetado de la corbata a Toujo de nuevo y estaban muy cerca "Su ceño fruncido también es lindo"



- ¡Otra vez me estas mirando raro! -

 

- Mm - "Sus labios se ven lindos" 

 

- ¡Hey ya-! - Toujo lo beso. Trató de liberarse pero Toujo lo abrazo atrapando sus brazos y lo coloco contra la pared. Se separo un poco para mirar al luchador más fuerte de Ishiyama derrotado por un beso.

 

- Tatsumi es muy lindo - y volvió a besarlo, solo que esa vez Oga correspondió los besos y lo que siguo a continuación, durante todo el día.

 

A la noche, en casa de Oga

 

Oga llego a casa MUY cansado y se tiro boca abajo en su cama con una Hilda sosteniendo a Bellzebub.

 

- No digas nada -

 

- Dabu! - Beel lo señalo.

 

- Así es señor - Hilda miro de reojo a Tatsumi y luego de nuevo a Beel - su padre se ha convertido en su madre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).