Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Amor...Familiar... por Lonely Neko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

InuxSessh

Notas del capitulo:

Hola, pues, este es mi primer fic, asique, espero que les guste...
Se aceptan todo tipo de aclaraciones, criticas, sugerencias, etc...  Disfrutenlo, y Miaw... 

 

La serie de Inuyasha y sus personajes son una creacion  de Rumico Takahashi (creo que asi se escribe) yo solo los tomo un ratito prestados para mis historias... 

Desde muy pequeño, Inuyasha siempre ha disfrutado mucho de la compañia de su tio Sesshomaru, en las reuniones familiares, le encanta platicar con el, contarle cosas, y estar juntos, ciempre an sido muy unidos...

 

Inuyasha: Tio! Tio! Mira, ise un dibujo muy lindo, ¿Quieres verlo?

Sesshomaru: Wow, eres muy talentoso Inu, que lindo rinoceronte.

Inuyasha: mmm... no es un rinoceronte, es un gato... T-T

Sesshomaru: mmm??? jajaja, lo siento, entonces no lo vi bien, descuida, dibujas muy bien, y con el tiempo yo se que lo haras mucho mejor... 

Inuyasha: (sonrie y se sonroja)

Sesshomaru: No te frustres, apenas tienes 8 años primito, mejor me preocupo yo que tengo ya 17 y no soy ni la mitad de bueno dibujando que tu (sonriendole)

Inuyasha: Eso no es cierto, eres muy bueno, a mi me encantan tus dibujos...ademas, eres mi tio, no mi primo.

Sesshomaru: Ya lo se, pero, no hay muchos años de diferencia,(si claro 9 no son nada ¬¬) asi que para mi eres como mi primo... 

 

Pero, con el tiempo, y sin darse cuenta, ese cariño, hacia su tio, fue creciendo al igual que ellos...

 

Izayoi: Vamos Inu, apura que vamos a llegar tarde a la voda de tu prima!!!

Inuyahsa: Ya voy mamá!!! *- Estoy ansioso por ver a todos de nuevo, hace mucho de la ultima fiesta, y ademas, hace mucho que no he hablado con mi tio, seguro ya va a terminar la carrera, estoy ansioso por platicar con el... ^w^ -*

 

En el auto camino a la fiesta:

 

Inuyasha: Mamá, esta vez si ventra mi primo Sesshomaru, verdad?

Izayoi: No lo se Inu, todo dependera de si tenia mucho que hacer o no, recuerda que esta por terminar la carrera, asi que no lo se.

Inuyasha: (algo triste) espero que esta vez si pueda ir, realmente le extraño mucho (con un nudito en la garganta) *- per, tampoco es como para que llore... animo!!! ... no se que me pasa...es como... -*

 

FLASBACK...

Inuyasha: Hola tia Midoriko!!! Como estas? Me alegra que nos visites!!! 

Izayoi: Hola, como estas hermana? y dime donde esta Sesshomaru?

Midoriko: el no pudo venir, tenia mucha tarea que hacer, pero les mando un gran abrazo a todoos.

SINFLASHBACK

 

Inuyasha: *- Recuerdo que en esa noche me senti tan triste porque no vino, que llore un poco... mmm... realmente espero que si venga esta vez. -*

Izayoi: Ya llegamos Inu...

Inuyasha: (sin mucha emocion) sip...

Izayoi: Hola Sango, muchas felicidades por tu boda, realmente te vez muy feliz... ^w^

Sango: Gracias tia. Hola Inu, como estas?

Inuyasha: Bien, gracias, muchas felicidades prima...

Sango: Gracias, pero, pasen, ya estan todos adentro.

 

Inuyasha y su madre entran, ella va hacia una mesa donde habian unos lugares vacios, y donde se encontraba Midoriko, pero, no se alcanzaba a ver a Sesshomaru cerca, Inuyasha agacha un poco la mirada y lanza un gran suspiro.

 

Inuyasha: Parece que de nuevo no llegó.

Sesshomaru: Quien no llegó pequeño primito? (con una tierna sonrisa)

Inuyasha: Sesshomaru!!! (corre a abrazarlo) hace mucho que no te veia tio, ya te extrañaba mucho!!! pense que no habias venido!!! *- y eso realmente me desanimo bastante, pero ahora que estas aqui, me siento mucho mejor -*

Inuyasha: y dime Sesshomaru, te quedaras almenos unos dias despues de la fiesta?

Sesshomaru: Claro, hace mucho que no te habia visto y tengo que aprovechar ahora que no tenngo cosas que hacer, porque no se hasta cuando pueda volver a verte primito... 

 

Se psaron toda la noche hablando de una cosa, y otra, tomando un poco, y bailando, Inuyasha estaba realmente contento... 

 

*- Realmente, no quisiera que esta noche se acabara, me haria tan feliz estar siempre con el. -*

 

pero, al mismo tiempo, dentro de el, crecia cierto miedo, miedo a cometer algun error, pues él era su tio, e Inuyasha sabia que no era normal tanto cariño y afecto, pero, realmente, no podia evitarlo, y se estaba dando cuenta de que se estaba enamoranto de Sesshomaru...

 

 

 

Notas finales:

pues, es algo corto, pero, esque realmente no se si les valla a gustar o no, digamos que eso fue como una introduccion... si les agrado, lo continuare... saludos...

por cierto, si no puse a la madre real de 

sesshomaru, no es porque no me sepa su nombre, es SESSHOURAMA, lo que pasa, es que no me agrado mucho la idea, pienso que como es muy parecido al de él se escucha un poco raro... 

 Ayasuni... ^w^ miaw...  <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).