Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo mentir por Minanami

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Un gusto, soy Minah ^^

Acá estoy publicando un fic que empecé hace mucho, pero mucho tiempo, este algo, alguito ligado a otro de mis fics, uno llamado “Poción de amor” , pero solo un poquito ligada, pero no es necesario leer ese fic para entender este, pero bueno quien leyó poción de amor este fic trata sobre cómo  se conocieron Jonghyun y Kibum, pues en el otro fic no está muy detallada esta parte…

Algunos me pedían mas Jongkey en el otro fic, pero yo no podía hacerlo xP, y por eso hice este pequeño fic! Yeyeyeye!

Ya comencé a darle muchas vueltas a esto…

La cosa es que es mi primer Jonkey! Yeeeeeee! El fic no será muy largo… pero sí bastante raro… espero no les aburra ^^

Bueno yo me marcho y las dejo leer tranquilas.

Capitulo 1

¿Enamorado yo?

 

 

 

 

 

 

*Quejas de Key*

 

 

-¿Y bien?

-Honey… Te lo diré tan amablemente como me sea posible, primero que nada, ¿Salir contigo? ¿Hablas enserio? ¿Con un neandertal de bolsillo?, No gracias, ¿Crees que esos pocos músculos te ayudan en algo? , pues no  con el rostro de un animal prehistórico, además de no ser muy inteligente, ja… bueno nada inteligente, sobre todo si piensas que puedes salir conmigo con ese horrible gusto para la moda y por dios como podría querer que me vieran con alguien que necesita de un banquillo para alcanzar un libro.  

-¿Eso es un No?

-Honey… eso es nunca en la vida, Adiós ~

Y así una vez más me marche dejándolo atrás de esa biblioteca, ya no podía ni leer tranquilo sin que me siguiera y estoy seguro que el intento recrear ese típica escena en la que la chica no puede alcanzar un libro de la estantería, y el chico alto y guapo lo toma por ella, bueno esa escena romántica se arruino en cuando el tomo ese banquillo, como sea ese chico ya me tenia cansado, nunca se rendía, ¿qué vez era esta? ¿La tercera de la semana? Y apenas había terminado el día martes, ¡Ja! Ese chico sí que era patético, como si el gran Kim Kibum podría alguna vez salir con alguien como él.

Como sea esa interrupción ya me había atrasado bastante para llegar a casa , y aun tenía que recoger a Taemin para regresar juntos a casa, estas molestias ya me están comenzado a cansar, ¡Aish! como si no tuviera suficiente con todas las personas que quieren estar alrededor mío, ahora tenía que soportar las contantes y diarias confesiones de ese individuo.

-¡Kim Kibum!

-¿Uh?- Una pequeña vocecita que sonaba bastante molesta me llamaba desde la puerta del colegio, y ahí estaba mi querido baby, mirándome con un adorable puchero en su rostro, ju~ Lo hice esperar mucho, bueno un helado y se le pasa.

-Hola Tae-baby~

-No me vengas con esas tonterías Kim Kibum ¡yo te vi! – Me encanta el rostro adorable que pone cuando estaba molesto, lo que no me gustaba era que cuando lo estaba dejaba de llamarme Umma.

- ¿Me vistes?

-Lo volviste a hacer ¿no es cierto?

- ¿Y qué hice ahora?

-¡Kim Kibum no te hagas el tonto!

-¡Yah, a mi me hablas bonito!

-Umma, lo volviste a hacer, Lo volviste a rechazar, ¿no es cierto?

-Ah eso…

-¡Si eso!

-¿Y cuál es el problema con eso? Rechazo a todos en esta escuela.

-¡Pero él te gusta!

-¡¿Qué?! – Y cómo demonios el sabia eso… Anyo digo, que estupidez dice este niño.

-Es verdad, ¡él te gusta!

-Yah… Aish… mira  Tae, solo porque te quiero no te golpeo… ¿A mi gustarme ese enano bueno para nada? Como se te ocurre…

- ¡Cínico!

-¡Yah! ¿Cómo que cínico?

-Si no es así, porque siempre te quedas después de clases a mirar sus presentación en el club de canto, o el porqué siempre terminas humillando a todas las niñas que se atreven a hablarle y explícame el porqué de la foto suya que tienes en tu cuaderno con las palabras “My sexy puppy x ever” ¿eh? ¿eh? ¿Eeeeeeh?

Y ahí se quedo mi querido bebé enojado mientras me sacudía de los hombros para obtener la respuesta que él quería… pero yo… es decir como el…esa foto… No es cierto ¿No?

-No se dé que estás hablándome…

-¡AH! ¡Umma ya no intentes negármelo! Solo dime ¿porque lo haces?

-¡Yah! Yo no se dé foto me estás hablando ¿como yo podría tener una foto de ese…?

-Estaba en los apuntes de matemáticas que me prestaste…

-Ah…

-…

-…

-Grrr…. ¿Por qué? ¿Por qué?!¿Por queeeee?!

-Aish… Taemin tranquilízate, no es gran cosa, está bien me gusta un poquito ¿Y qué?

-¿Un poquito? Umma, la foto estaba enmicada en la tapa de tu cuaderno con miles de corazoncitos alrededor, Intente quitarla pero el plastificado no me dejo. – Ja… como pensé que no lo notaria…

-Espera ¿Yo cuando te preste ese cuaderno?

-Umma ese no es el punto.

-Me lo robaste, ¿no es cierto? Querías copiarme la tarea de matemáticas ¿verdad?

-Umma aquí lo importante es que te gusta Jonghyun y no quieres admitirlo.

-Mira Taemin, es algo superficial nada mas, el chico esta lindo no vamos a negarlo, pero aun así no está a mi altura,- Y lo digo en todos los sentidos - pronto se me pasara…

-¿Pronto se te pasara? ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?.

-Fácil, soy Kim Kibum y sabes que Umma siempre tiene razón, así que ya olvídalo.

-Sabes Umma, algún día ese chico se va a cansar de confesarse y tú vas a entrar en una gran etapa de arrepentimiento.

-Pff… tonterías.

 

Taemin generalmente era una persona muy despistada pero para algunas cosas era el primero en darse cuenta, como ahora, realmente no tenía idea que él sería el primero en enterarse de lo que yo sentía por Kim Jonghyun, Bueno no es como que yo sentía exactamente “algo especial”, por que como dije es solo una cosa superficial, así es… solo sus deliciosos músculos de miel… nada más.

Siempre fue un idiota, todavía recordaba perfectamente bien el día en que lo conocí. Fue uno de los días en los que decidí hacer voluntariado en el hospital en el que trabajaban mis padres, solía ir muy a menudo ya que a pesar de que mi personalidad pareciera algo frío y gruñón, o eso me decían, siempre me gustaba ayudar y cuidar de los demás.

Un día había llegado un niño tonto al hospital, al parecer había tenido una pelea en su escuela y ahora aparecía aquí lloriqueando, no dejaba de quejarse del mal servicio y de lo poco amable que eran las enfermeras, así que mi padre me pidió que lo atendiera ya que como al parecer éramos de la misma edad, tal vez podríamos entendernos. Mala idea pues el llego aquí como un  niño mimado y muy adolorido, y eso no era malo para mi si no para él, me encanta molestar a los niños como él.

-¿Kim Jonghyun?

-¿Si? ¿Tú eres quien va a ponerme el yeso? – Su mirada me causo risa, ja, obviamente sé que soy un encanto pero aun así no me gusta ver a chicos con cara de perro babear por mí, bueno en realidad si pero tengo que hacerme el que no, Uno tiene que aprender a domar a esta clase de animales.

-Si, y ya cierra la boca, entraran moscas – Acaricie ligeramente su mandíbula.

- ¿Trabajas aquí? – Bueno ahora ya era obvio que quería coquetear conmigo, pero kim Kibum no se lo dejaría tan fácil.

- ¿Hablas en serio?- Me reí de el – ¿tengo mi uniforme de colegio puesto y crees que trabajo en el hospital?

-¿Entonces como sabes cómo vendar?

-Mi papa es doctor. – respondí fríamente, ya comenzaba a aburrirme.

-¿Enserio? ¿Y que harás después?

-No hablas enserio ¿verdad?

-Necesitare a alguien que me cuide ahora que estoy herido.

-Eh oído mejores propuestas.

-Pero apuesto que nunca de alguien tan bueno como yo – Ja… maldición, odio cuando tiene razón, pero aun así…

-¡Vete al demonio!

-¡Heyy! ¡Ahhhh! – Tal vez le torcí un poco más el brazo antes de abandonar la habitación, pero tenía que aprender que nadie me habla así, siempre cuando hablas conmigo debes saber que yo soy mejor que tu y debes tratarme como un rey.

Para mi suerte, me entere que ese chico estudiaba en la misma escuela que yo, ¿Cómo no me di cuenta antes? Simple, no suelo prestarle atención a cosas tan pequeñas como él… y si que era pequeño.

Como sea, cuando ese descubrió que estudiábamos en el mismo lugar, no había día que me dejara en paz, me perseguía a todos lados para pedirme saliera con él, ¡hasta en el baño me seguía! , y eso si que me enfurecía, necesito de mi momento especial para ponerme como debo, este cutis perfecto no se logra de la noche a la mañana,! necesito cuidarlo! Y no puedo hacerlo con un dinosaurio de bolsillo respirando atrás mío y no es como si yo lo hubiera incitado a hacerlo, o amenos le habría tratado bien, sé que soy irresistible pero no es para tanto… o bueno si lo soy.

¡Y todo eso sin mencionar que tenía un hijo que mantener!

Definitivamente ser yo no es fácil.

Pero… bueno no era molesto siempre, extrañamente comencé a encariñarme con él, es decir era algo ridículo pero dulce, como esa vez en el auditorio de la escuela  donde grito a todos que me quería y que dedicaba esa canción para mi, cantaba precioso… creo hasta llore, me sentí feliz ese día…,  me encantaba que hiciera cosas así, o que me defendiera cuando alguien dijera que yo era una perra, ¿cómo se atreven?, francamente odio la gente que te llama perra cuando no quieres salir con ellos, es que… no tiene ni sentido y es estúpido decirlo. Pero el les daba su merecido… y me encantaba verlo pelear por mí, su ropa era un espanto, pero en cada pela siempre quedaba con la ropa rasguñada dejándome apreciar esos músculos más de cerca.

Supongo que si me gustaba, pero ¿como podría decirlo así de fácil? Tengo una reputación que mantener, y después de tanto rechazarlo me vería mal aceptándolo así de la nada, total no es el primero que se muere por estar con el gran Kim Kibum, y francamente merezco algo mejor, alguien quien por lo menos si quiere estar encima mío tiene que ser más grande que yo ¿no?

Así que definitivamente no, no y ¡no!  ¡no admitiría nada! Porque como dije eso era solo algo pasajero, en cuento aparezca un chico más guapo que él se me pasara, pero solo espero que sea uno más alto, y mejor cantante… e igual de cariñoso… ne… ¿habrá alguien así?

 

 

*Quejas de Taemin*

 

-¡Umma es un tonto! – ¡Awa! ¡Taemin esta tan molesto ahora! ¡Molesto, molesto! ¿Cómo es que Umma no puede darse cuenta? ¡El podría ser mi futuro appa! , ya estoy cansado de ver a tipos feos y peludos pasar por el lado de Umma, no me gusta, ¡nu! ¡nu! , quiero alguien a quien él quiera de verdad.

Me gustan las miradas que Umma le da a ese chico, claro siempre lo hace cuando nadie lo ve, pero a veces se deja llevar tanto ¡que hasta yo me doy cuenta!

 Umma se ve tan feliz, y estoy seguro que lo será más si pudiera admitir lo que siente.

Tengo algo de miedo, si ese chico se cansa de las respuestas negativas de Umma ¿Qué pasaría? ¿Umma quedaría soltero toda su vida? ¡Asi yo no tendría appa que me enseñe las cosas de la vida! ¡Ahhh! no es justo, yo quiero un appa.

¡Quiero que Jonghyun Hyung sea mi appa!

¡Y juro que por los pastelillos y los esponjosos conejitos del mundo que así será!

El fin de semana había llegado, el sol brillaba y el día era bonito, mientras mi cabecita se encontraba pensando en cómo hacer que Umma admita lo que siente por mi futuro appa.

Como no puedo pensar con el estomago vacio fui a la tienda a comprar algunos pastelillos, soy un poco adicto a ellos, es que son esponjosos y sabrosos, ojala hubiera personas como los pastelillos ¡Taemin sería muy feliz!

En lo que yo iba cantando, lalalala, capte algo con mi radar, es extraño lo sé, pero mi cabello se esponja cuando siento la presencia de una de esas criaturas cerca, así que con mis pastelillos en mis manos, me dirigí hacia donde esa presencia encantadora se encontraba.

-¡Conejito!

-Hola niño.

-Hola señora, ¿Y este conejito?

-Es mi mascota.

-Uhh… ojala yo pudiera tener uno,

-Parece que tienes problemas, niño, ¿Necesitas ayuda?

-Uhhh…- Normalmente no le haría caso a desconocidos, Umma me tiene prohibido hablar con ellos, pero… ¿Cómo desconfiar de alguien con un conejito de mascota? – Algo así…

-Puedo ayudarte si gustas, solo tienes que entrar a mi tienda. – La señora de la capucha me señalo la tienda que se encontraba atrás suyo, no la había visto, bueno esta es otra cosa que me prohibió Umma, nunca seguir a los extraños, pero ¡yo soy un ninja! Así que no tengo nada que temer, ¡ya estoy grande!

-¡Nee!

Seguí a la señora de la capucha dentro de su tienda, ahí era bastante oscuro, apenas y podía ver por la luz de esas velas, era como un escondite, o… ¡la madriguera de un conejo!, oww conejo…. Quiero abrazar uno.

-Acá puedes encontrar la solución a todos tus problemas.

-¿Uh? – Mire alrededor, la señora mamá del conejito tenía muchas cosas curiosas, cabezas de muñecas, atrapa sueños, frascos extraños… ¡oh!- ¿Poción de amor? – así decía en la etiqueta, era un frasco con un liquido amarillo dentro, parece leche de plátano… ¡eh! Comprare eso más tarde, tengo hambre.

-Exacto, es un hechizo de amor, quien la tome quedara enamorado de ti por 7 días.

-¿Eso funciona?

-Claro que sí, todo lo de mi tienda funciona.

-Bueno , no la necesito – volví a colocarla en su lugar – Quiero algo que haga que mi Umma admita lo que siente por un chico.

-oh…, tengo lo que necesitas pequeño.

-¿Enserio?

-Ne… - La mamá del conejo me mostros una pequeña caja de bombones, awww, se ven deliciosos, mas con una taza de leche es la combinación perfecta, yumi yumi.

-¡Gracias! Tenía hambre.

-¡No niño! , estos son chocolates de la verdad.

-¿Eh? ¿Chocolates de la verdad?

-Exacto, cada uno tiene efecto de un día, dale esto a la persona que quieras y no podrá decir ni una sola mentira, cada día es igual a un bombón,

-¡Ahhh! ¡Increíble! – omomomomomomomo - ¿Es enserio señora? ¿Funcionara?

-¡100% efectivo!

-¡Me lo llevo!

-Muy bien, 20 dólares.

-ehhh…¿No me da una rebaja por ser tan adorable?

-¡No!

-Mujer fea, ya no me cae…

-Solo págame…

-Bien bien, pero si no funcionan ¡volveré y secuestrare a su conejo!

-Igual ni lo quiero, es un vago, pensaba donarlo a la feria para que aprenda algo.

-Eh…- quien no quería un conejito tan lindo como ese.

Bueno al final con mi cajita de bombones me dirigí hacia mi cálida casita, claro Umma me pregunto donde estuve, le dije que en la madriguera de  una bruja mamá de conejos pero no me creyó, no sé porque nadie me cree, si yo nunca miento, como sea espere hasta el día siguiente para volver a clases y darle a mi Umma uno de mis deliciosos dulces.

Me gustaría probar uno, se ven sabrosos, uhmm… pero yo siempre digo la verdad, ¿habrá algún efecto en mí?

-Taemin ¿Qué es eso?

-¿Eh?

-¡Taemin! Te eh dicho que no comas dulces tan temprano, ¡dámelos!

-Espera Umma… - muy tarde, Umma me quito mi caja de chocolaticos, mala mala. – Umma son míos…

-Pues ahora yo me los comeré. – Umma, comenzó a comerse los chocolates uno a uno, espera… algo de lo que me dijo la señora mamá de conejos debía recordar… uno es igual a un día… era eso ¿no? ¡ahh! Espera ¿cuántos ya  va Umma?

-¡Umma! ¡Detente!

-No me molestes, tengo que ir a clases – Umma me entrego la caja, ahora vacía… Ow… ¿cuántos bombones venían? Olvide contarlos…

Me pregunto si…

-¡Umma! ¿Cuánto es dos más dos?

-Cuatro, ¿No me digas que aun no sabes ni eso? – ehh algo más complicado.

-¿De dónde vienen los bebes?

-De la vag*na de tu madre… ¡oh! – Umma cubrió rápidamente su boca con sus manos… ¿escuche bien?

-¡Umma!

-Ah… ah… quiero decir… llegan gracias a la cigue…. Los ¡%·$%$% de tu padre… ¡oh! *tapándose la boca*

-¿De los que? ¿Qué? – ow ¡funciona! ¡Esta es mi oportunidad!

-¿Y como llega a pasar eso?

-¿Pues cuando se ponen a forni*** …. ¡ahhh! ¡¿Qué me pasa?!

-¿Eh? – Uhmmm mi cabeza está confundida, Umma es peor que el internet, usa palabras más raras - ¿Qué es forni***?

-Es … $·%·$%&·$% y luego %·$·$%·$% para luego “%·$&·$ ¡Ahhh! ¡¿qué me pasa?!

Bueno los bombones funcionaban y tal vez yo podría sacar mucha información de esto, aunque Umma se vea muy asustada por las cosas que me acaba de decir, creo necesitare un diccionario después de esto… pero ahora lo más importante es buscar a Jonghyun  para que Umma le diga todo lo que siente por él, esto será divertido, lo único que me preocupa es…

¿Cuántos chocolates comió Umma?

Notas finales:

Muajaja…

Bueno para los que leyeron poción de amor y ahora están leyendo esto, supongo que notaron algunas cosillas escondidas por ahí no? *^*, Bueno tiene el toque de poción de amor ¿verdad? xP… yeyeye asi de raro, lleno de conejos y dulces… sorry por meter tanto de mis vicios, pero son mis fics! *merong*

Bueno ya me voy, nos vemos en el siguiente capi!

Besosososoos y si les gusto y quieren saber que pasa luego con esos bombones (*¬*) no olviden dejar cariño para el fic en el cuadrito blanco de abajo (reviews) eso es todo y muchos besos!

 

OH! OH!

Aprovecho para decirles uno de mis futuros proyectos ^^

Esto haciendo un manga (Doujinshi) 2min y Jongkey 

es sobre una historia que ya habia publicado,(Un consejo hasta de un conejo) es una prueba para ver si me sale bien, por ahora solo estoy subiendo pequeñas imagenes de este hasta que este listo.

Si gustan pueden ver los avances en mi blog y facebook 

BLOG MINANAMI

FACEBOOK 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).