Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por mi hermano... por lUZzz UzUMaKI

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro, que rapido

Notas del capitulo:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy rapida

Lavi pov

Era una noche cualquiera, no entendía por qué había aceptado esta situación, me dolía la cabeza al pensar en el simple hecho de que mi hermano me haya obligado a tener esta estúpida cita a ciegas, creo que mi corazón no podría aguantar una decepción como la anterior, si, no lo aguantaría, y mucho menos porque en realidad no fue exactamente una decepción, demo, se que nunca podre olvidar su rostro, y mucho menos su sonrisa, ella era tan espacial, en mi vida nunca  encontrare a alguien asi.

=flash back=

Si, lo había logrado, había entrado a ese prestigioso instituto de arte, muchos pensaban que no lo iba a lograr, jojojojojo, pero como se notaba que no me conocían, yo logro lo que me propongo.

Como siempre en las primeras semanas de clase llegaba más temprano al salón, esperando poder conocer más a mis compañeros, al abrir la puerta me encontré con una escena que nunca en vida podre olvidar, una chica de hermoso cabello verdoso, figura delicada, que se movía por todo el salón con gracilidad, a pesar de estar de espaldas podía ver como sus movimientos eran vibrantes, fuertes pero al mismo tiempo delicados.

Cuando se volteo me quede anonadado, nunca había visto a alguien así, era simplemente hermosa, sus facciones hermosas, como nunca antes había visto, si antes me sentí flechado al ver ese rostro mi corazón se detuvo; en cuanto abrió los ojos fue peor, ya que eran tan puros, ni siquiera los ojos de la hermana que me cuido durante mi infancia eran tan puros.

-O///////////////////////////O- mas cuando me vio salió corriendo del salón dejándome ahí clavado en el piso.

=flas back end=

En cuanto entramos a la clase me entere de que ella era la hermana de uno de los maestros mas locos de la escuela, el de pintura, fue tan chistoso ver su cara cuando le hable a su hermanita, fue tan divertido, como extraño esas cosas, ahora ya no puedo verlo a la cara, me siento culpable, quien lo iba a decir mas eso ya no importa.

Se preguntaran que paso, fácil, por culpa de un maldito minuto, de un pequeño retraso por eso la perdí, nunca me perdonare eso, ya me han dicho que no fue mi culpa jajajajajajajajajajajajajajaajaja, como odio que me lo digan, si se que si lo fue, si no hubiera sido por que yo la cite en ese lugar. Como puede ser la vida cruel algunas veces. Aun recuerdo su última mirada, parecía decirme que no me preocupara.

Desde ese día ya no he vuelto a salir con ninguna otra persona, no quiero hacerlo, no quiero olvidarla, y nadie, lo digo nadie va a lograr que lo haga.

Esta noche mi hermano me pidió que saliera con alguien , que ya no estuviera tanto tiempo encerrado, que a ella no le gustaría que estuviera así, sé que tiene razón, y por eso decidi hacerle caso, pero no me arregle, simplemente me puse lo primero que encontré y salí a la calle, al restaurant que me había dicho mi hermano, cuando entre estaba completamente solo, no había ni un alma, me senté y me dispuse a esperar después de unos minutos vino un camarero y me pidió mi orden, no lo voltee a ver, tome el menú y ordene lo primero en la lista, ni siquiera me fije en la lista de ingredientes, el chico (por que pude notar que era un chico) se retiro, dejándome otra vez solo, 15 minutos después volvió, dejando el plato sobre la mesa, junto a un buen vino y otro plato, me sorprendí ante esta acción, cuando levante mi mirada me arrepentí de no haberlo hecho antes, frente a mi había un chico con la mirada mas hermosa que pude imaginar, y me la dedicaba a mi y solo a mi.

-Buenas noches Lavi-kun, mi nombre es Allen Walker y yo soy tu cita- eso si que me sorprendió, y mas por que según mis imaginaciones mi hermano es homofóbico.

- Tú eres la persona que mi hermano cito- las palabras se tardaban en salir de mi boca.

-Hai- respondió él.

-Wow- vaya que mi aniki sabia elegir bien, era un chico hermoso, de cabellera plateada, ojos grises piel pálida, un extraño tatuaje que estaba desde la parte superior de su ojo derecho a su mejilla, complexión delicada y una hermosa sonrisa.

- espero que nos llevemos bien- después de esa simple presentación comenzamos nuestra cita, y es una de las mejores que he tenido en toda mi vida, me divertí muchísimo, averigüe varias cosas sobre el y el sobre mi, mas lo sorprendente es como el destino es cruel con todos,  Allen había perdido hace tres años a su novio, en un accidente de transito, pero el no se había aferrado a su memoria, desde el momento en el cual supo que había muerto lo dejo ir, además, en ese tiempo habían tenido muchas peleas, pero siempre se reconciliaban de forma romántica, en palabras del propio Allen “a pesar de ser un bakanda era una persona que no dudaba en demostrar sus sentimientos”  , al principio me sentí celoso, ya lo se, lo acababa de conocer y ya me sentía celoso de su novio muerto, que rayos me pasaba, la verdad no me importaba, solo lo quería ver a el, con su sonrisa, que me dirigía a mi y solo  a mi.

Lavi pov end.

Allen pov.

Ok, no sé por qué rayos acepte esta cita, bueno en realidad creo que si, es  para que Road ya no me moleste, pero Kuso, porque rayos Tikky sempai tiene que ser tan malvado, y además, en el restaurante de mi familia, para acabarla, ahí nadie me va a dejar en paz, aunque creo que si juego algo de póker con los empleados no habría tanto problema.

 Me dijo que su hermano iba a llegar a las ocho, y ya sin las siete con cuarenta y cinco minutos, no debo de entrar en pánico, no debo de entrar en pánico WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no tengo nada listo, la cocina esta a punto de incendiarse y creo que los postres no son mi fuerte, debí de haberle hecho caso a mana y dejar que me ayudara, pero no, tenia que comportarme como un buen hijo y decirle que todo estaba bajo control.

Escucho como se abre la puerta, rayos, debe de ser el, kami-sama, si eres bueno ayúdame con esto,  no me dejes solo por favor WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ok, después de recuperarme de un ataque de pánico me dedico a observar a ese chico, es muy llamativo, casi tanto como yo, tiene el cabello rojo, casi como fuego, no he visto sus ojos, pero de seguro los tiene del mismo color que los de mi sempai, su piel es canela, será natural, no se por que, pero me da cosa acercarme, mejor espero un poco mas. Después de media hora ya no puedo mas y me acerco a él, pero, mis modales como mesero me ganan.

En cuanto oi lo que me pedía sonreí, era mi comida preferida, y por eso la sabia preparar con mucha facilidad, me metí a la cocina y en menos de cinco minutos ya tenia todo listo, Sali y ahí seguía, tenia un aire triste, pero no por eso iba a dejar que nuestra cita saliera mal. Me acerque poco a poco a él, hasta que estuve en frente y alzando la voz le dije.

-Buenas noches Lavi-kun mi nombre el Allen Walker y yo soy su cita- el levanto la mirada dejándome ver sus ojos, tenia los ojos de un hermosos color verde, casi como dos hojas, y su mirar tan dulce, tan melancólico, un leve sonrojo inundo mis mejillas, pero no iba a dejar que el lo viera, si no pensaría que era muy fácil.

- tú eres la persona que mi hermano cito- me vio con ojos de sorpresa, bueno, como no hacerlo, no todos los días tu cita a ciegas es un chico.

-hai- WAAAAAAAAAAAAAAAAA no sabia nada mas que responder, si lo se parezco un histérico, yo nunca soy así, pero no entiendo el por que desde que supe que tengo que tener una cita a ciegas con el hermano de mi sempai me puse asi, pero bueno eso no importa me sente frente a el y comencé a comer.

-wow- fue lo siguiente que oi, antes de enfrascarme en una conversación de lo mas interesante, me entere de muchas cosas de el, que perdió a su novia de una forma muy cruel,  que aun la recuerda (eso no me dolió, no oi el sonido de mi corazón quebrándose), pero que esta dispuesto a encontrar a una persona a la cual amar. ¿Por qué me siento tan feliz?, no lo sé, tal vez yo pueda ser esa persona.

Allen pov end.

Los dos estaban mas nerviosos que nada, como no estarlo, se sentía la tensión en el aire y justo cuando estaban por hablar…

-baka- denshi- se oyó un grito en la cocina.

-rayos- dijo por lo bajo el peli plata.

- pasa algo- pregunto por cortesía el pelirrojo-

- no, bueno si, creo que mi tutor esta a…- y no pudo terminar, por que de un momento a otro se abrió la puerta de la cocina, dejando ver  a un hombre de aspecto fuerte rojos cabellos largos hasta por la espalda ojos casi amarillos y piel algo pálida.

- asi que armando fiestas en mi negocio eh moyashi- el mayor infundía miedo.

-no shishou, solo estábamos cenando nada del otro mundo- contesto el menor, viendo con desafío al mayor.

- pues eso no me importa, saca a ese…- y no siguió hablando, ya que de repente se oyo un sonido metálico.

-baka Cross interrumpiste algo importante- una chica castaña había golpeado al mayor, dejándolo inconsciente.

-gracias Luz-nee-chan- dijo el peliplata.

-no hay de que A-ototo, por cierto, se ven tan bonitos juntos- comento la chica, haciendo que los otros dos se pusieran rojos.

Después de esa interrupción la platica se dio mas fluidamente y los dos se comenzaron a sentir mas cómodo con el otro.

Siete meses después….

-Por fin te decidiste ototo- pregunto un chico de cabello castaño.

-claro que si aniki, esta noche se lo pediré- contesto el pelirrojo.

-mas te vale, ya me harte de llamarlo el mejor amigo de mi hermano en ves de cuñado- ante esta oración el pelirrojo se puso rojo.

-pues ya no lo aras-

Los dos habían quedado en el parque de diversiones, en donde pasaron el día, jugando, y para la final subirse a la rueda de la fortuna.

-Lavi, me gustas- pero antes de siquiera poder decir algo el peliplata ya le había ganado.

-y tu ami moyashi-

Solo dire esto una ves Gracias aniki, por ti descubri a mi amor, y te lo agradeceré por simpre

Notas finales:

tomatasos se aceptan. reviws plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).