Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿En La Guerra Y En El Amor Todo Se Vale? por Tobi13

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos mis queridos lectores XD, este es mi segundo fanfic, pero no el ultimo ya que tengo pensado el subir otros más adelante. En esta ocacion le devo mi inspiración a mi maestro de Historia ya que nos tomo examen de esto y pos me llego la inspiración.

Espero este fic en si sea de su agrado y sino les gusta algo aganmelo saber, todao review con quejas y demas seran bien recividos.

Los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto y del respectivo creador de Soul Eater XD

Disfruten!

XD

Notas del capitulo:

Este es mi primer capitulo...antes que nada quiero dedicar este fic a 1 persona que me siguio muy fielmente en mi 1 fic...haci es...este fic es para ti Onee-Chan...te quiero  Nami_chuan.

En fin, espero este fic sea de su agrado. Como soy novato acepto amenazas de muerte, tomateos, insultos, declaraciones de amor (?) XD.

A LEER!

  Se podia ver a un azabache caminar en circulos en una habitación mientras era observado por 4 personas que no dejaban de ver sus movimientos. El joven que caminaba de un lado a otro no era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha. Tenia el cabello negro como la noche, ojos del mismo color, piel palida como la nieve y poseia un buen fisico, ademas era el heredero al trono del imperio "Konoha" y esa era la razon de su nerviosismo, no sabia como devia actuar en su coronación. De repente el joven se detuvo en seco y mira a uno de los 4 jovenes en la habitación, lo señalo y dijo.

 

 

 

-Sai, necesito que vallas al pueblo e invites a todos los subtitos a mi coronación.- Sai era un joven de tes palida, cabellos negros al igual que sus ojos y cuerpo delgado. Era uno de los 4 soldados más cercanos a Sasuke.

 

 

 

-Como quieras Sasuke.- En cuanto Sai salio del cuarto, Sasuke miro a otro de sus hombres y le dio una orden.

 

 

 

-Kid, quiero que vallas y les digas a la servidumbre del palacio que preparen todo para el gran día.- Death The Kid, cabello negro con 3 franjas blancas de manera horizontal de la mitad izquierda de su cabeza, ojos amarillos y piel palida. Era uno de los 4 soldados más sercanos a Sasuke y era conocido por su obseción con la "Simetría".

 

 

 

-Hai.- Ni bien el joven salio de la habitación, dio un giro y miro a su siguiente soldado, lo miro de arriba a abajo y luego de meditarlo un poco ordeno.

 

 

 

-Justin, quiero que vallas y me consigas el mejor traje para esta noche, un futuro rey no puede vestir mal.- Justin era un chico rubio de ojos celestes y piel palida y a pesar de ser sordo desde pequeño habia aprendido a leer los labios y era un gran guerrero.

 

 

 

-Como guste Sasuke-Sama.- Sin decir nada el chico salio de la habitación bajo la atenta mirada del ultimo soldado en el lugar. Cuando la puerta se cerro Sasuke volteo a ver al ultimo de sus soldados y en ese momento puso un semblante más serio.

 

 

 

-Dime, ¿Tienes información de lo que te pedi? ¿Sabes algo Giriko?- Giriko era el ultimo pero no menos importante de los 4 ya que era quien creaba las armas del imperio y porque poseia una espada unica. Era de cabello marron claro, ojos del mismo color y poseia una piel tostada.

 

 

 

-Lo siento Sasuke-San, pero no encontre nada sobre el paradero de su hermano.- Sin esperar respuesta hizo una reverencia, el sabia que ese tema era muy delicado.

 

 

 

-No te preocupes...en fin, tu tarea sera ir hasta el imperio "Arachnophobia" e invitar a Lady Arachne a mi coronación.- Esta noticia tomo por sorpresa al soldado de más confiansa del joven Uchiha, por lo que un poco dudoso pregunto.

 

 

 

-¿Lady Arachne? Pense que usted no le tenia confianza.- Sasuke un poco desanimado bajo la mirada y con un poco de fastidio dijo.

 

 

 

-Y no se la tengo, pero sino la invito me haria ver muy mal frente a mis subtitos.- Giriko comprendia lo que su amigo decia, por lo que hizo una reverencia y se retiro del lugar dejando a su futuro rey pensando.

 

 

 

  En cuanto Sasuke estuvo solo en la habitación, se dejo caer sobre su cama y sin previo aviso saco un colgante que siempre llevaba puesto, lo abrio y ahi se observaba la imagen de un joven rubio de ojos celestes como el cielo, piel tostada y con unas tiernas marcas a cada lado de su magilla haciendolo ver más adorable, en la imagen sonreia muy alegre. Sin poder evitarlo el joven moreno dejo escapar una lagrima y dijo.

 

 

 

-Naruto...¿Donde estaras?- Y sin más los recuerdos de su niñes se agolparon de pronto en su mente.

 

 

 

***Flash Back***

 

 

 

  Se podia ver correr a unos niños por todo el palacio, uno era un azabache que corria detras de un pequeño rubio que tenia una sonrisa muy alegre. El joven azabache estaba vestido con ropa de la realesa, muy elegantes. En cambio el rubio tenia puesta unas ropas muy sucias y rotas ya que el no era de la realesa. De pornto el pequeño niño de ojos celestes se cae al piso y se raspa la rodilla, esto preocupa al joven azabache quien apura el paso hacia el axidentado.

 

 

 

-Baka, te dije que no corrieras.- Un azabache reprendia a un rubio mientras que este lloraba del dolor. Esto hizo que el azabache ablandara sus faxiones y más al ver como sangraba la rodilla de su amigo.

 

 

 

-¡No...snif...seas...malo...snif...ttebayou!- El rubio no dejaba de llorar y de agarrarse la rodilla. Sasuke se sento junto a el, rompio la manga de su camisa y con eso le envolvio la pierna al rubio.

 

 

 

-Te quiero Naruto.- El rubio al oir esas palabras de la boca de su amigo se sonrojo a más no poder. Sasuke se reia por la cara de su amigo.

 

 

 

-Yo...yo tambien.- Acto seguido el rubio le dio un beso en la mejilla al azabache y salio corriendo hacia su casa (N/A:-Que rapido te curas Naru cuando quieres ¬¬).

 

 

 

***End Flash Back***

 

 

 

  Sasuke no pudo evitar dejar escapar unas cuantas lagrimas, de verdad que extrañaba a su rubio amigo y todo era por su culpa. Nunca se iva a perdonar lo que le dijo al pobre rubio.

 

 

 

***Flash Back***

 

 

 

  Se podia ver correr a un rubio en direccion al palacio ya que su azabache amigo lo mando a llamar. Estaba muy feliz porque le encantaba tener un amigo que no se burlara de el por ser pobre.

 

 

 

  Cuando entro a la habitación del azabache lo pudo ver abrazado a un peluche y con cara seria y sombria. Naru se acerco de apoco, pero Sasuke le detuvo el paso para hablar.

 

 

 

-Naruto, no quiero que vengas nunca más a mi casa, de hecho no te quiero ver nunca más en mi vida.- Esas palabras calleron como un balde de agua fria para el pequeño rubio que no entendia nada.

 

 

 

-Pero pense que eramos amigos Sasu.- Sasuke por dentro se sentia mal, pero es que de verdad no lo queria volver a ver, por lo que dijo algo de lo que más tarde se arrepentiria.

 

 

 

-Ha, ¿Quien puede ser amigo de una rata callejera como tu?- Naruto al oir esas palabras dejo escapar una lagrima, sonrio melancolicamente y dijo.

 

 

 

-Como guste Sasuke-Sama, no me volvera a ver nunca más el rostro.- Sasuke no supo porque pero le causo un escalofrio las palabras del pequeño rubio. Naruto se dio media vuelta y salio corriendo de palacio.

 

 

 

***End Flash Back***

 

 

 

  Ese fue el ultimo día en que Sasuke vio a Naruto, al día siguiente lo habia ido a buscar al callejon donde el rubio vivia, pero no encontro nada, lo busco por todo el imperio, pero nada. Naruto habia desaparecido.

 

 

 

  Ya más compuesto se paro de su cama y se encaminaba hacia la puerta cuando un libro de su estanteria se cayo. Cuando lo levanto pudo ver que se asomaba una flor marchita por medio de entre las paginas.

 

 

 

  Cuando abrio el libro pudo ver que era la flor que Naru le habia regalado un día...el día en que lo conocio y el día en que se hicieron mejores amigos.

 

 

 

***Flash Back***

 

 

 

  Se podia ver a un azabache corriendo en direccion contraria a palacio. No queria estar más ahi, las obligaciones lo agobiavan. Tan sumido estaba que no noto que se perdio entre las calles. Estaba por gritar por ayuda cuando vio a un pequeño rubio de ojos azules, ropa sucia y rota y moretones en el cuerpo.

 

 

 

  Sasuke sin poder evitarlo se le acerco y pudo ver que estaba lastimado pero que tenia algo entre sus manos, una rosa roja. Sasuke se quedo mirando la rosa mientras el rubio lo miraba a el. Luego de un rato el rubio rompio el silencio.

 

 

 

-Toma, te la regalo.- Sasuke acepto gustoso el gesto del chico, ya que a pesar de que no tenia nada era muy amable y le dava lo unico que tenia. Ese día seraia muy especial para los 2.

 

 

 

***End Flash Back***

 

 

 

  Sasuke volvio a guardar la rosa en el libro, guardo el libro en su lugar y antes de salir de la piesa miro todo por ultima vez y susurro más para si que para alguien más.

 

 

 

-Naruto...te extraño.- Acto seguido salio de la habitación caminp hacia la sala donde seria su coronación.

 

 

 

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El proxi capitulo lo subire cuando mis estudios me lo permitan hahaha. Espero este capitulo haya sido de su agrado. Ahora si...no olviden enviar Reviews. Sino me deprimire T_T.

Gracias a todos XD.

Adoro el XD hahaha.

Lamento que el primer capitulo sea muy corto, es el primer capi XD.

NOS LEEMOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).