Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala memoria por Nany11

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ñaaaaa como siempre yo escribiendo cosas cortitas... dentro de nada pondre un serial LO PROMETO!!

bueno, a leer xD

Los miembros de SHINee sabían que su líder tenia muy mala memoria.

 

 

Sabían que a menudo Jinki olvidaba cosas importantes, no cosas materiales, eso era mas propio del pequeño Taemin, ni las actividades que tenían que hacer cada día, porque para eso tenia una agenda donde apuntaba los horarios de cada miembro. Siempre le gusto ser ordenados con esos temas. Lo que olvidaba eran cosas mucho más relevantes, más que el trabajo. Olvidaba que era importante pra todos y cada uno de ellos.

 

 

Que Minho necesitaba de el para poder calmarse cuando volvía tras haber perdido en una estúpida competición, aunque claro, para él ninguna competición lo seria y si asi fuese nunca lo admitiria, y quería despotricar, sacar su ira, patear cosas o darle la espalda al mundo. O simplemente cuando después de una larga jornada solamente Jinki le respondía a sus preguntas de “¿como ha ido tu día?” aunque hubiesen estado juntos desde por la mañana.

 

 

Cuando Jonghyun tenia una tarde de inspiración y escribía una de sus “grandes canciones” corría hacia él para juntos revisar cada una de las notas y palabras, esperando el aprobado del mayor con ojos brillantes y esperanzados. Al igual que esperaba cada uno de sus cumplidos esos días en los que mas falta le hacían, que eran mas frecuentes de lo que dejaba notar. Parecia que solo el lider podía intuir su tristeza y en esos momentos en los que se ponía a llorar como un niño siempre estaba a su lado, con la mano apoyada en su hombro y un abrazo siempre para el menor.

 

 

Como Taemin confiaba en él más que en nadie, le pedía consejo con las chicas o sobre las clases o le emocionaba enseñarle como había mejorado en las coreografiás con las que trabajaba durante horas. Para ellos era casi como si se conocieran desde siempre, no tenían reparos en contarse secretos, pues sabían que cada una de las palabras seria guardada. El maknae necesitaba de él porquetras tantos años juntos se habia vuelto casi como el aire. 

 

Incluso Kibum, con el que no era tan cercano, iba a su vera cuando se enfadaba con Minho y despotricaba a gritos enumerando cada falta que tenia el de los ojos grandes desde hacia meses, mientras que Jinki solo lo miraba escuchando cada una de sus palabras. Por eso el de pómulos altos lo admiraba y lo veía  con gran afecto, aunque nunca lo admitiese frente a él, porque incluso sabiendo no tiene que aguantarlo lo hace e intenta ayudarlo calmándolo todo lo posible.

 

 

Los miembros de SHINee saben que menudo a su líder se le olvida que es querido, que por ello se encierra en su habitación y pasa horas callado. Por eso ellos son los responsables de recordarselo, queriendolo, colmandolo de atenciones. 

 

******___________________________*****

 

ÑA!! no es justo, hago cositas tan pequeñas que me las marcan como Spam ;___;

Antes de nada... no, no lo estoy haciendo en plan troll XD Tenía en mente escribir esto desde hace meses pero claro, lo dejas, lo dejas (aunque en realidad lo he hecho en un momento xD) solo era eso, aclarar que no he escrito esto por la depresión de Jinki (?) 

 

Notas finales:

 

espero que os guste (?)

bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).