Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un chico aparentemente rudo por TheSecretCode

[Reviews - 919]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SHINee no me pertenece sólo útilizo a los integrantes para mis historias ficticias.

Notas del capitulo:

Hola~ Gracias por tener la molestia de pasar a abrir mi Fanfic *--* 

 

Espero les guste y comenten sino me deprimo y dejo de escribir e.e kajsakjskasj 

 

A leer *-*

Pov Taemin

౼         Key esta ropa se ve mucho más atrevida que la anterior, me hace sentir algo extraño.- le dije a mi mejor amigo Key que al parecer su nuevo diseño de ropa fue a parar a mi cuerpo por millonésima vez. A Key le gusta mucho probar sus diseños conmigo, porque para él soy su modelo perfecto. Key es mi mejor amigo él es un año mayor que yo, pero vamos en el mismo grado y mismo salón de clases. El día de hoy, Key y yo decidimos ir de compras. La idea fue de Key, pero a mí me gusta, lo malo es cuando compramos para fiestas y cosas por el estilo, porque ahí sí, no me gusta para nada porque Key se pone como loco queriendo todo lo mejor, y por mejor quiero decir recorrer toda la ciudad en busca de ropa. Key hyung es muy popular en la escuela. Es inteligente y atractivo, hasta tiene club de admiradoras, lo cual Key sólo lo llama “Club de pérdida de tiempo” es porque Key odia a las mujeres fáciles. A veces creo que la verdadera razón es porque mi amigo es más gay que “Normal” según él. Key hyung trabaja en SM Entertainment una empresa de música muy famosa. Ahí trabaja como diseñador para los cantantes y bailarines.

 

En fin yo creo que mi amigo es perfecto. No como yo, siempre he creído que no tengo chiste y que debería de comportarme como lo que soy “Un nerd” porque visto de una manera muy rara para mi personalidad, pero aún así me gusta. Nunca he tenido novio, me da miedo ese tema. Bueno me da miedo salir lastimado, en fin. Estamos en casa de Key o más bien estábamos porque ya vamos directo a mi casa, Key dice que me van a robar, y por eso no me dejará irme solo a mi casa.

౼         Taemin mañana es lunes y comenzará nuevamente el colegio, ya vas a pasar a tercer grado conmigo, y recuerda. Cualquier tonto que te invite a salir, dime, lo mataré por ti.- Key hyung sabe de mi fobia por los chicos que solo me quieren por mi cuerpo, está bien que sea totalmente gay pero tampoco soy alguien fácil. A Key hyung le gusta un chico, su nombre es Jinky,  Lee Jinky pero todos en la escuela le dicen Onew para  la desgracia de Key Onew es un grado mayor que nosotros, eso significa que él ya se graduó y se fue a la universidad.

౼         Ya lo sé, espero y nos toque en el mismo salón de clases.- le dije sonriendo, a mi hyung le gusta mucho mi sonrisa por lo cual siempre sonrió para él. Porque a mí me gusta ver a mi lindo amigo sonreír. Llegamos a mi casa y me despedí de Key, entré a mi casa y mi mamá me mandó a la tienda por leche para la cena. Es verdad siempre se me hace muy tarde cuando ando con Key hyung pero como mi mamá conoce a Key y a su mamá me deja llegar tarde a casa siempre y cuando yo ande con Key, ya saben “Entre madres se entienden” Key es como mi segunda madre a decir verdad, creo que me regaña más que mi madre biológica, pero eso es lo que me hace quererlo cada día más y más. Pensar tanto en mi segunda madre es muy gracioso, tanto que no me di cuenta que ya había llegado a la tienda. Antes de entrar un chico me empujo, al parecer estaba muy enojado, tanto que el tonto no se disculpo, claro que soy torpe y ahorita ando en el piso sobándome la parte afectada.- Hey fíjate.- él sólo me vio y se fue.

 

Tonto. Compré la leche y me fui directo a mi casa. Luego de las compras me fui a mi cuarto, claro cené antes y me bañe. La ropa que diseñó hoy mi hyung para mí. Me la pondré mañana no quiero que me haga un drama de que no lo quiero por qué no me puse la ropa que él diseño. La colgué y me fui a dormir.

౼         Taemin levántate vas a llegar tarde.- escuché la voz de mi madre, me levante y me arreglé, nadie quiere llegar tarde al primer día de clases. Bueno yo no. Quiero ser doctor, jajaja un doctor que baila. Mis dos paciones en la vida son bailar y ayudar. Por eso seré el mejor medico bailarín del mundo, bueno quiero ser el mejor. Tomé mi desayuno y agarré mi mochila.

౼         Adiós mamá.- cerré la puerta y Key hyung ya me estaba esperando.

౼         Buenos días bebé.- me sonrió y empezamos a caminar rumbo a la escuela.

౼         Buenos días hyung.- le dije alegre.

౼         Tengo una sorpresa.

౼         ¿Qué cosa?- las sorpresas de mi hyung siempre o la mayoría son buenas.

౼         Nos tocó en el mismo salón de clases.- me dijo alegre mientras me ahorcaba en un abrazo.-

౼         Hyung… me vas  a matar.

౼         Perdón bebé me emocione.- me soltó y nuestras miradas se encontraron. Sé que es Key quien me mira pero no me gusta mirar gente a los ojos me da pena. Y mi hyung lo sabe pero eso ya me dejo de mirar.

౼         Pero aun así es genial hyung, otro año vamos a estar juntos.

౼         Sí, y me alegro por eso. No me gustaría que le hicieran algo a mi bebé mientras no estoy.

౼         Jajaja hyung nadie me va a hacer algo, tú instinto siempre te avisa ¿No?

౼         Es verdad. – Key hyung tiene un poder muy raro, él siempre sabe cuando estoy en problemas. Yo soy muy normal…

౼         Llegamos. Vamos al salón se hace tarde.- tocaron el timbre, y mi hyung y yo nos echamos a correr para evitar problemas, y llegamos a tiempo. Nos sentamos juntos como siempre y luego de unos minutos entro el profesor.

౼         Chicos, buenos días.

౼         Buenos días.- contestamos todos con las hermosas ganas de siempre. Parecemos zombis.

౼         El día de hoy se nos van a unir dos nuevos alumnos, pasen por favor.- dos chicos entraron, uno era un duende en estatura. Y el otro creo que es el chico que choco conmigo ayer en la tienda. Bueno mamá dice que no es bueno guardar rencores así que haré como que nunca nada paso. Es un chico alto, con ojos grandes, su cabello es largo y ondulado.- preséntense ante la clase.

౼         Choi Minho, 16 años.- noté mucho desinterés en su voz.

౼         Kim Jonghyun. 16 años, me gusta ummm… no hacer nada.

౼         Por favor tomen asiento. Los dos. Y el resto de la clase guarde silencio.- es verdad con lo que dijo ese chico todos comenzamos a reír.- Taemin ven. Joven Kibum acérquese por favor.

౼         ¿Pasa algo?- preguntó Key.-

౼         Les quiero pedir un favor. Joven Lee necesito que usted sea tutor del joven Choi y usted joven Kim sea más que tutor una guía para el joven Kim Jonghyun. Ellos ya saben que tienen que hacer después de clases. Se quedarán. Claro que ambos tienen permisos especiales por si rompen alguna regla ustedes dependiendo de que hayan hecho no se les sancionará. Ya que estos chicos son un problema y ustedes para estar al corriente con ellos podrán hacer lo que quieran con ellos, pero ellos tienen que pasar el año con un buen promedio. ¿Puedo contar con ustedes?

౼         ¿Tendré puntos extras en las demás materias?- dijo Key sonriendo.-

౼         Sí…-el tutor y profesor de matemáticas suspiró.-

౼         Cuente conmigo.

౼         Y conmigo también.- respondí.-

౼         Bueno tomen asiento, la clase empezará.- me fui a sentar y había un papel en mi banca lo abrí y leí lo que decir y me quede en blanco.-

“Será mejor que te prepares porque tú vida la haré miserable”

౼         Key… tengo miedo- susurré.-

Notas finales:

*^* ¿Les gustó? 

Acepto sugerencias para los capitulos~

Actualizaré cada tercer día. Si es que no estoy ocupado e.e 

 

*_* Los amo >< Y más si comentan jajaja~

 

*--* Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).