Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“UNA ENFERMEDAD MORTAL” por Lc5_visual_kei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no es mi primer one-shot... espero que les guste

bueno yo lei un libro "los ojos del perro siveriano" es bueno y de hay salio esto... espero que lo disfruten... creo que vale la pena ¿no? pues lean ^.^

“UNA ENFERMEDAD MORTAL”

“ Aoi : No soy tan joven, pero morir a los 34 años… Igual morir a esa edad… uno es joven o eso es lo que pienso… Pensar que por tu culpa le puedes quitar la vida a la persona que mas amas… Pero no lo hice, o bueno si, pero el quiso, el quiso que muriéramos los dos juntos, y que en el cielo nos siguiéramos amando si es posible.”

“Uruha: Es sencillo, cualquier persona se hubiese alejado y le desearía la muerte a esa persona que pudo quitarte la vida con tan solo tener sexo, un beso, o por sangre, mi decisión fue por amor, nada mas que amor, ¿Qué soy sin ti?¿Para que existir si tu no estas?, Nada tenia sentido… Ahora estamos los dos juntos, lejos de la tierra, amándonos hasta cansarnos (aunque nunca nos cansamos) Esta es nuestra Historia, una muerte triste, pero si la miras de otro punto de vista, como nosotros, podrás entender que esto es amor puro…Y nada mas…”

Hace mas de un mes comencé con una gripe atroz, como no me gusta ir al medico me cuide yo solo, o mas bien me cuido Shima, mi gran amor, que a pesar de como era antes (un mujeriego, mas bien me acostaba con hombres también), bueno es por el que ahora estoy en el medico, y el esta aquí a mi lado, vigilándome para que no me escape, finjo estar enojado con el, pero se que lo hace por que me ama, peo aun así no me gustan lo hospitales…

-Shiroyama Yuu – Llamo el doctor, entre solo, Shima solo se quedo esperando afuera, me revisaron, las típicas preguntas de siempre, cuales son los malestares y eso.

-Tómese esto cuando tenga fiebre, si no le baja venga enseguida – Me detecto una gripe, eso era lo que tenia…. Pero los días pasaron… y esto cada vez empeoraba mas… No tenia ánimos de nada, pero aun así iba a los ensayos, ya que se venia un gran concierto por todo Latinoamérica… Pasaron mas días, y ya no podía moverme mucho, falte a ensayos, igual que Shima, se quedaba a cuidarme…

-¿Cómo te sientes amor? – Volvió a tocar mi frente, en las noches se desvelaba poniéndome paños fríos en la frente

-Mejor amor – Mentía, y el se daba cuenta, pero no quería preocuparlo mas – Ven vístete iremos al medico quieras o no – No pude negarme, en mis condiciones, el me ganaría, una vez mas estábamos en la sala de esperar

-¿Para que pagamos si se demoran en atender? -  Ya estaba molesto, cuanto odio los hospitales, y sobre todo a los médicos

-Amor, cálmate, ya te llamaran, de seguro deben estar ocupados – A los minutos salió el mismo doctor que la otra vez, esta vez entre con Shima.

-Es… extraño, la gripe a durado mucho ¿se a tomado los medicamentos que le di?

-Si doctor, yo mismo me he encargado de que se los tome – Dijo Shima

-Tendremos que hacerle unos exámenes, ¿puede ser hoy mismo?

-Claro, por algo pago ¿no? – Respondí, ya me tenia arto estar aquí, y quería terminar con todo esto de una buena vez, el medico no dijo nada, nos llevo a otra sala, me hicieron exámenes de sangre y de miles de cosas que no entiendo… Al pasar los días… Mi gripe iba empeorando, ya no hacían ensayos, los chicos iban a mi departamento a verme, y Shima se mudo a el también, se preocupaba de cuidarme y del aseo, mientras que Kai se preocupaba de que comiera bien… Llego el día que teníamos que ir a buscar los resultados de los exámenes… Solo salía del departamento para los exámenes, los resultados o ir al medico nada mas…

Una vez allí nos entregaron los exámenes, ahora teníamos que esperar al medico para que los vea.

Hay estaba leyendo los malditos papeles ¡y no decía nada!

-Amor cálmate ¿bueno? – Shima me dio la mano, hace un buen tiempo que no tengo sexo con el, y tampoco nos besamos… nada de nada…

-Bueno los exámenes no están tan mal… La verdad no sabemos lo que tiene

-¿PARA QUE? ¿PARA QUE ME DIGA QUE NO SABE LO QUE TENGO?

-¡SHIROYAMA ya cálmate de una buena vez! – Me grito Uruha… Realmente se había enojado, nunca me dice SHIROYAMA, solo cuando esta enojado….

Con resignación me volví a sentar, ahora todos están contra mi, solo por que estoy débil.

-Doctor ¿Qué hay que hacer? – Pregunto Uruha mas calmado, pero igual se notaba la molestia en su voz

-Lo mantendremos en observación, ahora podría usted ir a entregarle estos exámenes a la enfermera? – Le pregunto a Uruha. ¿Por qué lo manda a el, no puede ir el acaso? Uruha se paro y fue – Ahora que estamos solos… bueno entre esos exámenes hice uno… el del SIDA - ¿SIDA? – El examen… no salió bien, realmente lo hice por que no se encontraba nada, y yo no creía que era solo una gripe… Usted tiene SIDA… haremos un tratamiento, pero usted tiene la enfermedad muy avanzada… y ¿ese chico es su pareja?

-S-si – Susurre…

-El también deberá hacerse el examen… por precaución, ahora ¿solo con el ha tenido relaciones?

-Bueno… hace 1 año que estamos juntos, y hace 1 año que no he tenido relaciones con nadie

-Bueno, si su pareja no lo contagio a usted… Tuvo que haber sido otra persona… Lo siento Señor, are todo lo posible para…

-Para que no me muera – Termine de completar la palabra  yo… - Gracias yo hablare de esto con el…

-Mañana comenzamos con el tratamiento… Por ahora tome esto por favor – Otro medicamento, en silencio salí de ahí, Uruha me esperaba afuera… Se que tu no me has pegado el Sida, eras virgen, y la perdiste con migo… Shima… cuanto lo siento… de lo mas seguro te lo pegue…  Te arrastre al mundo del Sida, pero yo  no quise, no quiero borrar esa sonrisa que tienes en tu cara, ahora te me acercas e intentas besarme, pero me niego…

-¿Qué pasa? – Preguntas preocupado…

-Estoy enfermo y no quiero que enfermes tu por mi – Trate de sonreír, pero en el fondo me arrepiento de todo, quiero llorar, pedirte miles de disculpas… me odiaras… lo se – Vamos a casa – Nos dirigimos en auto hacia la casa… Tu tenias una cara de confusión, no entiendes nada, y yo… yo me odio, nunca pensé en odiarme tanto…

Llegamos al departamento y Kai nos había dejado la comida preparada, nos sentamos a comer, bueno tu, yo apenas comí

-¿Amor que pasa? – Preguntas inocentemente, Lo siento… es lo único que puedo decirte

-Necesitamos hablar – Me pare y me senté en el sillón del living, tu hiciste lo mismo, te sentaste al lado mío, tenías una carita de preocupación… No hablaba ninguno de los dos, yo no sabía cómo comenzar, y tu… no sabías lo que iba a pasar…

-Shima… No sabes cuánto lo siento – Mis lágrimas cayeron, tú me abrasas, me dejo en volver con tu brazos, nunca lloraba, nunca mostré miedo y fragilidad, pero ahora siento todo eso…

-Aoi me preocupas ¿Por qué me dices eso?

- No, no me toques – Me aleje de ti

-¿Aoi dime que pasa?

-Uruha… no me toques… yo no sabía, no quise arrastrarte a este mundo lo siento…

-Aoi si hablas de porque soy homosexual, tu no me arrastraste a  nada, sabes que siempre estuve enamorado de ti – Que ingenuo eres Shima… y por eso te amo mas

-No hablo de eso… Shima… Yo… Yo tengo Sida – Te quedaste quieto, tu respiración se detuvo…  No me mirabas, y era de esperarse…. – Shima, juro que yo no sabía, lo supe hoy… Tienes que hacerte el examen,  Shima, créeme yo no… - Se me quebró la voz, se paro y salió del departamento…

-No sabes cuanto me odio por arrastrarte a este infierno… - Susurre para mi, ya no tenía fuerzas, me dirigí a la habitación, me recosté en la cama y llore como nunca, ¿te pegue el sida en nuestra primer noche se sexo? ¿Cuándo me regalaste tu virginidad? Aun recuerdo esa noche, cuando aceptaste ser mi novio… y esa noche nos amamos por primera vez…

//Flashback//

Acabábamos de ensayar, y te esperaba fuera de la sala, para que fuéramos a almorzar juntos, hemos   sido “algo mas que amigos” durante 2 meses, y hoy me decidí que quiero que tu seas mi novio, ya todo se habían ido y tu fuiste el ultimo en salir, con esa linda sonrisa

-¿Me esperabas Aoi-shi? – Si siempre me dice Aoi-Shi cuando estamos solos

-Si Patito – Esos son nuestros apodos, desde nuestro primer beso – Tengo buenas noticias ¿vamos a almorzar? – Tu solo me seguiste, te lleve a un restaurant muy elegante, pero en un lugar mas privado, técnicamente no había nadie mas, solo tu y yo, y de vez en cuando entraba el mesero, comimos en silencio, llego el postre y ya era hora – Patito quiero decirte algo importante

-¿Un regalo? – Preguntas entusiasmado, te encantan las sorpresas, igual que un niño pequeño

-Depende como te lo tomes

-Sabes que siempre me lo tomo bien – Sonríes

-Bueno patito… - Saco una cajita – Ábrelo – Te lo pasó, lo abres y abres tus lindos ojos como plato – ¿Quieres ser mi novio? – Te paras y te sientas en mis piernas, me das una casto beso y respondes alegremente

-Claro que si Aoi-Shii – Apoyas tu cabeza en mi pecho y enredas tus brazos en mi cuello, comimos juntos nuestro postre, en la misma posición… Luego de eso nos fuimos a mi departamento… Tocábamos la guitarra, como siempre lo hacíamos, juntos, hasta que dejas de tocar y dices algo que… no me lo esperabas.

-Aoi soy virgen – Me miras, al instante deje de tocar, no se me paso nada pervertido por mi mente, como suele ser… no ahora… ahora me pregunto ¿Por qué aun eres virgen? A esta edad cualquiera la hubiese perdido, no dije nada y tu vuelves a hablar – Quiero perderla contigo – Fue entonces que te amo alocadamente, deje mi guitarra aun lado y me senté junto a ti, y tome tu mano entre las mías

-¿Estas seguro? –

-Si

Este es el mejor regalo que me puedes dar, tu virginidad, te senté en mis piernas y te bese suavemente, acariciando su cintura, Uruha  puso su mano en mi nuca, y la otra agarrando suavemente mi pelo para que el beso fuera mas profundo, Este se acomodo de otra forma, puso sus piernas alrededor de mi cintura, haciendo que nuestros miembros de rosaran, haciendo que este soltara un dulce gemido

-Aaahhmm – Tiro su cabeza hacia atrás, aproveche y lamí su cuello, la ropa ya molestaba, me pare, con Uruha en brazos, nos dirigimos a la habitación, pero este en ningún momento separo sus piernas de mi cintura, con cuidado lo deje en la cama, nos miramos a los ojos… Pase mi mano por su rodilla, por su muslo, luego su cintura, hasta llegar a su camisa, metí mi mano dentro y acaricie su abdomen

-¿Estas seguro? – Volví a preguntar, este asintió y escondió su rostro entre mi cuello y hombro – Entonces are que sea especial – Lo separe un poco de mi, lo mire a los ojos y luego lo bese, este enrollo sus brazos alrededor de mi cuello, mientras que yo con mi mano derecha masajeaba una de sus tetillas y con la otra iba desabrochando los botones de su camisa, una vez que su camisa estuvo desabrochada lamí su cuellos hasta llegar a su otra tetilla, hay me entretuve un rato, hasta que se puso dura… deje un camino de besos y un poco de saliva hasta donde empieza su pantalón, desabroche su pantalón y lo se lo quite, dejándolo solo en bóxer, dejando al descubierto esas lindas piernas que tiene, cualquier mujer lo envidiaría… Bese sus muslos, pase mi mano por ellos, acariciando su despierto miembro sobre la tela del bóxer…

-Ammmmmmm Aoii… - Su respiración era irregular, apretaba con fuerza las sabanas – Aoi- shi duuele…  - Me de sise de mi camisa y le quite sus bóxer, pase mi mano por ellos, empecé con un pequeño vaivén – Maaahss rápido mmssmm – Y así lo hice, empecé a masturbarlo mas rápido,  Luego lleve su miembro a mi boca, y de nuevo empecé con ese vaivén pero esta vez mas rápido, este enredo sus dedos en mi cabello, pasaba mi lengua por la punta de su pene, mientras este se retorcía de placer – Aaaaaahhgggg – Lo saque de mi boca y le di una lamida a toda la extensión de este, y luego volví con ese vaivén dentro de mi boca – Ammhh Aoi… m-me… vengo – No le hice caso y seguí con mi trabajo a los segundos este se corría dentro de mi boca, Trague todo su semen, volví a sus labios, nos separamos un poquito, este tenia los labios rojos de tanto que nos besamos, y sus mejillas estaban encendidas por un rojo intenso

-¿Te ha gustado? – Este asintió y miro hacia otro lado – Es solo el comienzo – Este cambio de posiciones, dejándome abajo, se de siso de mi ropa mas rápido que yo la de el, se sentó sobre mi, haciendo que nuestros miembros rosaran, seductoramente beso mi cuello, mi abdomen y mi miembro, ya que hace mucho rato necesitaba que lo atendieran

-Ahora es mi turno de darte placer – Lamio mi oreja y luego volvió a mi erecto miembro, Uruha es de esas personas que se deja llevar, una persona inocente, pero cuando de sexo se trata es una fiera… Sin pensarlo dos veces se llevo todo mi miembro a su boca, lo observe y se veía realmente sexy que me daban ganas de poseerlo enseguida, pero quiero que sea especial… En cambio como yo, este hacia un vaivén mas lento, mientras me acaricia los testículos…

-Aaaaammm Shiimaassssss – Pasaba su lengua en forma circular sobre la punta de mi pene, le dio una leve mordida a este que me hizo apretar las sabanas – Ammmggggggg – Mi pecho subía y bajaba muy rápido, dios Uruha me mata y me revive al mismo tiempo, así estuvo un buen rato, dándome placer, pero como se que es su primera vez no quiero correrme en su boca…. – Shiimaaaggggggg Ya-yaa…. Me voy… - Intente alejarlo, pero este mordía otra vez la punta de mi pene que volví a recostarme sobre la cama, a los segundos me corrí dentro de el… cuando lo mire, tenia un poco de mi semen en la comisura de sus labios, me acerque a el, y la limpie con mi lengua – Lo siento – Me disculpe

-Tenia que pasar… eres delicioso – Nos fundimos en un beso apasionado, yo seguía aun abajo, asique cambie de posiciones dejando a Shima abajo… nuestros miembros rosándose, que hacían que mi “amiguito” volviera a despertar, acaricie su trasero a mi antojo… ya no aguantaba mas quería hacerlo mío ya, quería sentirlo, lo necesitaba, puse mis manos en sus caderas

-Separa tus piernas – Este me obedeció y separo sus piernas…  Lo observe y era el Ángel mas hermoso que allá visto en mi vida, este lo noto, noto que observaba cada parte de su anatomía que cerro sus piernas, sus mejillas se volvieron a encender y miro hacia otro lado – No te avergüences, eres delicioso, separa tus piernas – Este me hizo caso, bese su cuello, baje hasta su entrepierna, deposite un beso en su miembro, me posicione entre sus piernas… y rose su entrada con la punta de mi pene…

-Aaaaa… Aoi ¡me pones nervioso hazlo de una buena vez!

-Jajaja Patito tranquilo, no quiero lastimarte – Entonces pensé que tenia que prepárarlo primero, eche vaselina en mi pene y luego volví a posicionarme entre sus piernas – Creo que con esto dolerá menos – De a poquito me fui adentrando a el… sentía como se tensaba – Patito relájate… o sino te puedo hacer daño… - No me moví, aunque realmente quería hacerlo… pasados 1 minuto este empezó a mover sus caderas, yo seguí con el vaivén… a un ritmo normal, pero necesitábamos sentirnos… pasados los minutos lo penetraba con fuerza, dios era el mismísimo paraíso

-Aaaaaa Aoi-shiii mmmmm – El oírlo gemir y llamarme así me prendía mas… salí de su interior, cambie de posiciones, Uruha apoyando sus brazos en la cama para sostener su peso, Volví a penetrarlo y enseguida empecé con ese vaivén rudo, lo único que se escuchaba era como rechinaba la cama, nuestras respiraciones agitadas, y como nuestros cuerpos chocaban cada vez que lo penetraba con fuerza…  Cada vez que lo penetraba con fuerza llegaba a ese punto débil de Uruha – AAAAAAaaaaaaaaahhhhhhhgggg – Que lo hacían gritar de placer, puse mi mano en su miembro, y empecé a masturbarlo al mismo ritmo que lo penetraba…. – Mmmm Aoiii-shii m-e v-vengoomm

-Aguanta un poco patito – Esta vez lo penetre con fuerza y aumente el ritmo de la masturbación, las ultimas embestidas y nos corrimos los dos al mismo tiempo, los dos soltamos un gemido al mismo tiempo, este se corría en mi mano y yo en su interior, una vez mas probé su esencia  , salí de el y me acosté a su lado… una vez calmada nuestras respiraciones lo bese con pasión - ¿Te ha gustado? – Le pregunte una vez que terminamos de besarnos

-Ha sido fantástico, pero la próxima ves serás tu el uke – Volví a devorar esos dulces labios en forma de un pico de pato…

//Fin Flashback//

Ya son las 3 de la mañana y… Uruha aun no vuelve… ¿Pero porque tendría que volver con una persona que le arrebato su vida…? Soy un verdadero estúpido… Intente dormir… y así cerré mis ojos…

Ya es de día… se supone que hoy habíamos planeado un ensayo, ya que me sentía mejor, y es hora de comunicarle a los chicos sobre mi enfermedad… Me levante, salí sin tomar desayuno, una vez que llegue a la compañía entre… Al entrar a la sala de ensayos los chicos ya estaba ahí… excepto Uruha… Los chicos me miraron algo extrañado, es obvio que lo hicieran, Uruha no venia con migo, eso es extraño, siempre llegamos juntos, aunque estemos enojados, pero llegamos juntos…

-¿Has contagiado a Uruha? – Pregunto Kai…

-S-si… parece que si, chicos pueden sentarse, necesito comunicarles algo… por favor – Hice señas para que se sentaran en el sillón y así lo hicieron, me apoye sobre un mueble en frente de ellos… No tenia como comenzar… el silencio se me hizo eterno…

-¿Qué es lo que pasa Aoi? – Pregunto Reita…

-Lo…l-lo que yo tengo… lo que tengo no es una gripe, tengo sida –

-Aoi no es tiempo de bromas, ya dinos – Dijo Ruki temiendo a que eso fuera cierto

-Ruki… no bromeo – Al terminar de decir esas palabras lo único que sentí fue un fuerte golpe en mi mejillas izquierda, esto provoco que callera al suelo, mire al causante de este golpe, y era Reita

-Maldito imbécil ¡contagiaste a mi mejor amigo! ¡Le has arruinado la vida! ¡Sabias que era virgen, lo contagiaste maldito imbécil! – Recibí un fuerte golpe en el estomago… era de esperarse… el es el mejor amigo de Uru… como no…

-¡Ya para! – Esa voz… mire hacia arriba, no vi bien, era ¿Uruha? ¿Por qué me defiende?

-¿Qué acaso no te das cuenta que el te arruino la vida? – Le recriminaba un Reita totalmente enojado

-Lo único que veo es que te comportas como un cavernícola ¿crees que las cosas se arreglan a golpes? – Uruha se puso delante mío, impidiendo que Reita volviera a golpearme

-¿Por qué lo defiendes?

-Por que…  - Me miro, y tenia los ojos hinchados de tanto llorar – Por que… porque yo no estoy contagiado… Por que lo amo – Me sentí feliz , ¡No esta contagiado! Lagrimas inundaron mis ojos… Nadie hablaba… todos callados… yo sentado en el suelo, nadie se movía de la posición en la cual se encontraban… hasta que kai rompió el silencio…

-Recuerdo cuando dijimos que nada separaría la banda, no podemos evitar la muerte… Pero debemos apoyarnos hasta el final, somos amigos… si Uruha no esta contagiado es un milagro… ahora debemos ayudar a Aoi… buscaremos un tratamiento, dinero nos sobra… somos amigos, hermanos, y es lo que debemos hacer

Mis lagrimas caían con mas fuerza

-Ven te ayudo – Ruki me tendió su mano y me ayudo a ponerme de pie – Somos adultos comportémonos como tal, y tu Reita ya para, si te comportas como un simio no tendrás sexo en 1 año y te largas de aquí hasta que te calmes – Este se sentó en el sillón Reita le obedeció

Yo no podía decir nada, tampoco me sentía con el derecho de hacerlo…

-¿Qué te dijo el doctor Aoi? – Pregunto Kai

-Que tengo que seguir el tratamiento, me dio unos medicamentos… no se puede hacer mucho ya que mi enfermedad esta muy avanzada…

-¿Uruha como sabes que no estas contagiado? – Esta vez fue Reita quien hablo, estaba interesado, el resultado del examen no lo pueden tener enseguida

-Cuando Aoi me dijo de lo que tenia, fui enseguida a hacerme el examen… Pues pague un montón por el resultado… y hace poco me lo dieron aquí esta – Saco un sobre de papel de su bolsillo y se lo paso a Reita, este enseguida lo abrió

-Bueno…  Ya que Uruha no esta contagiado… Es mejor que ustedes terminen la relación – Dijo Kai, kai siempre estaba apoyando eso “si hay amor, nada importa, ni la enfermedad, nada” y escucharlo decir eso… nos sorprendió… me dolió, aunque decía la verdad, es lo mejor para Uruha… para mi patito…

-Creo que esa decisión es de Uruha… el es quien esta con Aoi, no tu, ni yo, ni Ruki – Reita me… ¿apoyo? Me sorprendió… pero es obvio que Uru no quiere estar con migo

-Nosotros solo podemos apoyar a Aoi en su enfermedad, no podemos meternos en la relación de ellos – Dijo un Ruki abrazando a Reita

-Pero es lo mejor, Aoi esta enfermo, es obvio que se va a morir, Uruha no puede seguir con el – Dijo Kai con seriedad… duele… cada palabra que dicen duele… aunque si, es mejor que Uruha se aleje de mi… no puedo quitarle su hermosa vida

-Kai ya cállate dime ¿si Miyavi estuviera enfermo, si tuviera sida y tu te salvas seguirías con el?, Fuiste su AMANTE ¿Lo recuerdas? Cuando el estuvo con Melody, fuiste su amante, aun así te apoyamos y no te criticamos, Nadie lo hizo, no te metas en la relación de Aoi y de Uruha, tu seguirías teniendo sexo con Miyavi aunque tenga sida, asique hazme el favor de no criticar a este par de tortolos – Ruki… siempre tan directo…

-Chicos… no deberían pelear… es obvio que Uruha no va a seguir con migo, y yo no voy a permitir que acabe con su vida… Esto… es algo incomodo, yo… ya me voy… -  Iba a salir de la sala pero kai hablo

-Lo siento Aoi… lo siento – Kai me abrazo, mis lagrimas volvieron a caer… Uruha no decía nada… su silencio solo significa algo… me odia…

-Te vamos a apoyar, los chicos me abrazaron… fue un abrazo grupal… bueno Uruha seguía hay, pareciera que estuviera en otro mundo

-Yo me voy – Miramos a Uruha, este salió de la sala y… se fue, los chicos no dijeron nada

-Gracias… yo… tengo que ir al hospital

-te acompañamos – Dijo Kai

-No… iré solo… luego los llamo, lo prometo – salí de ahí…. En si no tenia que ir al  medico… pero igual fui, solo para hablar con el medico, una vez allí me atendieron enseguida… tenia que seguir con el tratamiento y tomar una… es como una droga, luego de eso fui al parque, ese parque… tantos recuerdos, aquí solía caminar con Uruha… todo… todo duele… vague por la ciudad de Tokio… mire la hora ya son las 8 de la noche, asique decidí volver al departamento… Iba entrando… había un extraño olor… a vainilla prendí la luz y cerré la puerta… estaba… todo ordenado ¿Kai? No, no creo… me fui a la pieza y había una nota pegada en la puerta de esta… la tome y decía:

No tengo nada que perdonar… por que no me has hecho nada… En un principio pensé que debería alejarme de ti, es lógico ¿no? Pero yo te amo… y me voy a quedar contigo hasta el final… Hay comida en el horno, comételo, yo… yo estoy cerca… Adivina donde…-Uruha y sus jueguitos pensé- Pues en la habitación jajajaja te espero amor y comételo todoo

Me reí… Uruha… ¿Cómo es posible que me ames a pesar de todo?, me dirigí a la cocina y me comí lo que había cocinado Uruha… o bueno Kai, si porque Uruha deja un desastre cuando lo hace, y además quedo igual como lo hace Kai… Una vez que termine estaba parado frente a la puerta de mi habitación e iba a entrar… pero… ¿si Uruha me seduce? Puedo perder el control… y… lo puedo contagiar…  suspire frustrado y me fui a la habitación de invitado… si ¡A LA HABITACION DE INVITADO! ¡DORMIRE EN LA HABITACION DE INVITADO! ¡Y ESTOY EN MI PROPIO DEPARTAMENTO!, pero todo sea por Uruha… me acosté hay… extrañaba su olor… su cuerpo…

//Narra Uruha//

Sentí la puerta… no salí de la habitación de Yuu… sentí como se rio… es extraño… cualquier persona se alejaría, iba a hacerlo… pero lo amo… ya paso mucho rato y aun no entra… sentí que cerro una puerta ¿se habrá ido?... no creo… quizás este molesto o que se yo… Salí de la habitación y fui a la cocina, no estaba, y así recorrí el departamento, pero nada… solo… solo falto la habitación de invitado, pero no creo que este ahí… en si, igual abrí la puerta y si, estaba acostado ahí, con una almohada tapándole la cara, me acerque a el

-Aoi – Susurre, no respondió… quizás este durmiendo… -Aoi – Me puse al lado de la cama, le quite la almohada y este abrió los ojos…  - ¿Por qué no te acuestas en tu habitación?… vamos  - Lo destape, pero este ni se movió – Aoi… ven a acostarte conmigo – Le di la mano

-¿Por qué eres tan terco Uruha?, ¿Por qué sigues aquí? – Este soltó mi mano y me dio la espalda, me acerque a el, y lo abrace

-Por que te amo… si te mueres, me muero contigo… ¿es que no entiendes el amor que siento por ti? – Hubo silencio… 

-No voy a quitarte tu vida – Se dio vuelta y me miro a los ojos

-Es mi decisión – Le conteste desafiante

-No cuentes con migo – Se paro de la cama y salió de la habitación, lo cual le seguí

-Para eso esta el suicidio – Se detuvo, se dio vuelta, quedando frente a mi

-Estas loco, ¿Qué quieres que haga?

-Contágiame, quiero estar contigo, sigamos nuestra relación como si nada, los dos tomaremos el tratamiento, pero hazme el amor, Aoi, tócame, bésame, hazme tuyo… ¿o es que ya no me quieres? – Decía la verdad, mis ojos se llenaron de lagrimas mientras esperaba su respuesta, se acerco a mi y las seco

-Claro que te deseo… para mi es difícil no tocarte y lo sabes… pero no hare eso… no te voy a quitar tu vida, entiéndelo shima…  Perderás tu tiempo… solo hazme compañía en mis últimos momentos…. Te amo – Me abrazo….

-Yuu… - Susurre en su oído, luego empecé a repartir besos en su cuello, me acerque a el para besarlo, y me corrió la cara

-Sabes que no lo hare – Se separo de mi, suspire frustrado…

-Duerme conmigo, no hare nada, lo prometo – Este dudo un poco… pero luego acepto, nos acostamos juntos, apoye mi cabeza en su pecho, nuestras manos entrelazadas…. Mi decisión esta tomada… estaré con Yuu hasta el final… Mi vida, no tiene sentido sin el…

Los días pasaron… yo intentando que Aoi me tocara, pero no lo hacia, ¡hasta le baile!, pero no lo hizo, hasta hacia el ridículo, y el solo se reía… Su salud… no le venían ataques, seguía el tratamiento… salíamos juntos, salíamos con los chicos y con Miyavi… ensayos ya no habían, le comunicamos a la compañía sobre la enfermedad de Yuu, ellos dijeron que había que buscar un reemplazante, y aun no lo hacemos, por diversos motivos… Ahora íbamos de vuelta al departamento, con los chicos habíamos ido a jugar bolos… Aoi manejaba, concentrado… se notaba extraño, le he preguntado si se siente mal, pero me dice que no… es frustrante cuando la persona que amas esta enferme  y tu no puedes hacer nada para impedirlo… Una vez en el departamento Aoi fue a tomar una ducha, lo cual me dio una loca idea, fui a bañarme con el, me metí a la ducha y lo abrace por la espalda repartiendo besos en su cuello

-Hazme tuyo – Le susurre en el oído, luego lamí su cuello y deje pequeñas marquitas, baje mi mano hasta su miembro que por cierto este ya estaba despertando… y empecé a acariciarlo, este hecho la cabeza para atrás, iba a besarlo, pero otra vez me corrió la cara, se separo de mi y salió

-Te dejo para que te bañes – Dijo antes de salir, otra vez suspire frustrado… Me bañe, salí con una toalla envuelta a la cintura, al entrar Aoi ya estaba vestido, me quite la toalla, quedando desnudo ante el – Toma vístete, te puedes refriar – Me paso ropa y salió

-¡Estúpido Aoi! – Me puse una camisa negra, y los bóxer, “no me la vas a ganar Aoi”, salí de la habitación y fui al living, Aoi estaba hay leyendo un libro… Se lo quite y me senté en sus pierna – Aoi por favor… - Escondí mi rostro entre su cuello y su hombro 

-Estas helado – No dijo nada mas…

-Entonces caliéntame – Tome sus manos entre las mías y las puse en mi cintura.

-Sabes que no lo hare – Dijo en un tono serio

-Por favor… Es mi decisión Yuu… te necesito, por favor… - Ya le estaba rogando, mis lagrimas se hicieron presente, llore en el pecho de Yuu – Es mi decisión… si me pasa algo, es mi culpa – Le repetía una y otra vez

-Me haces las cosas mas difíciles – Me tomo de la cintura, junto nuestros cuerpos a modo que nuestros miembros rosaran, me recostó en el sillón y empezó a besar mis muslos,  subió hasta mi cuello, repartiendo besos por mi cara hasta que llego a mis labios, un beso lleno de amor y lujuria, rodee el cuello de Aoi con mis brazos, introduje mi lengua dentro de su boca y viceversa, la falta de aire se hizo presente… Me de sise de su ropa, lo deje solo en bóxer, y este igual a mi – Es incomodo hacerlo aquí, ven vamos – Me tomo de la cintura, y fuimos a la habitación, me recostó en la cama y empezó a besar mi cuello, bajo hasta mi abdomen y se entretuvo con unas de mi tetillas, la mordía, la tironeaba…

-Mmmsmm – Empezó a acariciar mi miembro por sobre la tela, luego de unos momentos metió la mano dentro del bóxer y empezó una tortuosa  masturbación – Aoi masss… rapidoo mmm

-SSSShhhhh tenemos toda la noche – Siguió masturbándome pero esta vez rápido, se de siso de mi bóxer, bajo hasta mi miembro, sentía su respiración chocar con mi erecto miembro

-¡Aoi duele! – En serio este aoi me desespera… le dio una lamida que me hizo retorcerme bajo su cuerpo

-Pídemelo… vamos… Shima pídemelo, pídeme que te la chupe… - ¿Por qué me hace esto?, si sabe que me da vergüenza, otra vez sentía su respiración chocar con mi parte baja - ¿Lo aras?

Cerré mis ojos para luego hablar

-Aoi-shii… por favor, te lo ruego que me la… - “Que vergüenza”, sentí mis mejillas arder

-¿Qué te la que? – Pregunto con un tono de burla, cuanto te odio Aoi por hacerme esto, pero cuanto te amo cuando me haces el amor de esta manera.

-Aoi… chúpamela – Sentí como se reía luego se metió toda mi miembro a su boca… es… es exquisito… Pasaba su lengua por toda la extensión de este, lo metía y lo sacaba con facilidad de su boca, mi respiración estaba agitada, apretaba con fuerza las sabanas cada vez que Aoi lamia mi pene, jugaba con la punta de este – Aaaaaaaaaggggggggggh…. Mmmm Aoi-shiii me… me voy a… - No alcance a terminar la palabra y ya me había corrido en su boca, mi respiración agitada, este volvió  a besar mis labios, dándome a probar un poco de mi propio semen, los besos y las caricias seguían haciendo que mi miembro volviera a despertar…

-Ponte boca bajo – Me susurro al oído, me hizo estremecerme, pero lo deseaba tanto como el a mi, le hice caso me puse boca abajo, sosteniendo mi peso con las rodillas y los brazos, empezó a repartir besos por mi espalda llegando hasta mi trasero… a si no fuera por que lo deseo me moriría de la vergüenza, este metió su lengua en mi entrada.

-Aaammmm – La metía y la sacaba con facilidad, me deleitaba completamente , así estuvo un buen rato entretenido metiendo y sacando su lengua de mi entrada – Aoi… te ammm…. Quiero a timmm… - Este me obedeció lo observe, este se sacaba sus bóxer, lo cual fui un desconsiderado tenia su miembro totalmente erecto, se acerco a mi y me penetro con fuerza – AAAAAaaaggg

-Lo siento patito… - Este se empezó  a mover y yo seguía el ritmo moviendo mis caderas – Shimaasgggg Eres…. Como el mismo paraisoossggg – Este penetrándome con fuerza que cada vez llegaba a ese punto que me hacia perder el control y que me hacia querer que entrara mas en mi

-Aoiiimmmm mas rapidoaasgggh – Este cada vez se movía mas rápido haciendo que nuestros cuerpos chocaran…. Era placer… solo placer, este empezó a masturbarme al mismo ritmo que me penetraba…. Nos mantuvimos así, yo gimiendo de placer y este entrando y saliendo de mi interior – Mmm Aoi m-me vvoyy aggg

-SSSSHHH aguanta – Puso sus dedo índice en la punta de mi pene para evitar que me corriera dio unas estocadas mas y saco su dedo… los dos nos corrimos, cada uno gritando el nombre del otro, logramos el mejor orgasmo de nuestras vida… este salió y se acostó al lado mío, una vez que nuestras respiraciones se habían calmado volvió a besarme – Te amo…

-Y yo a ti… - Nos tapamos con las sabanas y dormimos juntos… el mejor sexo de nuestras vida… con la persona que amamos… ¿me abre contagiado ya?.... creo que si… con este pensamiento en mi mente me quede dormido junto con Yuu…

La semana paso, una vez mas me hice el examen, y si, ya estaba contagiado, me sentía feliz, por que si muero, muero junto con Aoi… es loco ¿no? Tuvimos una semana llena de sexo… paso un año, los conciertos se cancelaron yo y Aoi salíamos con los chicos, disfrutábamos… teníamos sexo como locos… nos amábamos hasta las tanta de la madrugada y no nos cansábamos…. Pero nuestra salud empeoraba cada vez mas… Kai nos preparaba para comer junto con los chicos, ellos se encargaban de cuidarnos… esta noche junto con Aoi no hicimos el amor, una por el cansancio… y sentíamos que ya había llegado nuestra hora… nos acostamos juntos… nos dimo un beso de buenas noche y entrelazamos nuestros dedos

-Te amo – Fue lo que nos dijimos… luego cerramos nuestros ojos… y nunca mas lo volvimos a abrir…

//Nara Nicky (yo)//

Al otro día los chicos, como siempre, fueron a ver a Aoi y a Uruha, al entrar a la habitación se encontraron que los dos dormían… juntos abrazados… o eso fue lo que creían, se dieron cuenta de que ninguno respiraba…  Se desato un llanto en esa habitación, todos lloraban por la muerte de sus dos grandes amigos… de sus compañeros de banda… el funeral se hizo, muchos fans llegaron… para entonces The gazettE desapareció…

Ruki: No hay banda sin nuestros dos guitarristas… espero que sus recuerdos vivan en sus corazones, como lo ara en los nuestros…

Todos vestían de negro, pero por algún motivo se sentían felices… felices por que eso era lo que querían, morir juntos, y que su amor perdurada…

*Fin*

 

Notas finales:

¿Que tal? es algo triste pero a la vez lindo... No se pero a mi me gusto muchoo!!

Ojalas me dejen artos review :3

Creo que valio la pena... pues no se que mas decir... si tienen queja diganmela asi mejoro ^.^

bueno les deseo una feliz pascua coman muuchos huevitos de chocolates :3 /como yo xD/ bueno se cuidan sayonara

Atte:

Nicky


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).