Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día Libre por Tsukiyuki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Un shot sobre mi hermosa OTP jajaja xD Lean ~ ♥

                                      ~ * ~                        ~ * ~                ~ * ~                        ~ * ~

 

Había amanecido más rápido ese día tan esperado por los cinco jóvenes que conformaban el famoso grupo SHINee, el gran apartamento que compartían se encontraba lleno de vida y apenas eran las 7 de la mañana, Minho fue el primero en despertar y había salido a correr para soltar todo el stress y ahora se encontraba lleno de energía, cuanto había extrañado sentir el frio viento golpear su rostro por las mañanas pero es que desde su comeback no había tenido tiempo ni de eso, mientras que Onew el líder con una gran sonrisa dibujada en su rostro guardaba en una mochila lo necesario para ir a visitar a su mama y hasta el perezoso Maknae despertó apenas el sol dio sus primeros rayos por la ventana de su habitación compartida.

 

Todos estaban emocionados era su primer día de descanso desde su reinicio de actividades en Corea, estaban completamente consientes de que esos dos días de descanso se irían como agua por las manos así que no podían desperdiciar ni un momento por esa razón todos habían madrugado con la sonrisa estampada en sus rostros. 

 

-       Hyung me haces uno también a mi- el más pequeño del grupo se había acercado a Key el cual se encontraba haciendo unos kimpabs en la pequeña cocina de su departamento-

 

-       Has los tuyos- le decía mientras iba rebanando aquel rollo de kimpab en pedazos más pequeños.

 

-       Hyung~ -el uso de su arma mortal contra sus Hyung salió a flote; esa voz de niño pequeño que ruega con ojitos llorosos.

 

-       No creas que porque…- pero el error de Key fue levantar la vista y encontrarse con aquellos brillantes ojos marrones en los cuales tenía la cara de suplica dibujada en su rostro-

 

-       Los tuyos están muy ricos y mi viaje para ver a mi mama es como a 2 horas moriré en el camino si no como.

 

-       Taemin…- soltó un suspiro, no podía perder contra esa cara de ternura, de verdad a veces le molestaba que aquel chico con extensiones tan largas que hacían que le diera un aire de niña usara sus trucos para obtener lo que siempre quiere. Metió los pequeños trozos del Kimpab con mucho cuidado a un traste de plástico y lo cerro- Toma

 

-       Hyung- sus ojos se iluminaron cual estrellas en forma de agradecimiento y le concedió el honor de ser testigo de su hermosa sonrisa.

 

-       Taemin ¿ya estás listo? El manager dijo que ya está listo el coche-Minho se había acercado seguido de Onew ambos mirando la creación de Key y entonces sus estómagos rugieron, miraron a Key con cautela.

 

-       Vamos, cómanlo – derrota total ante los miembros de su grupo ya tendría que prepararse más cuando estos se fueran. Los dos chicos sonrieron y tomaron los pedazos que quedaban de aquel alimento.

 

-       Mughy Bhuemos- Onew decía mientras su boca estaba totalmente atascada de comida-

 

-       ¡Onew! No hables con la boca llena- aporreo su mano en la mesa-

 

-       Shoy tu Hyung- le dijo en tono serio cuando termino de tragar, Key bufo-

 

-       Eso no quita que debes comer debidamente- el líder sonrío alegremente y agarro otro pedazo de Kimpab-

 

-       ¡Vamos!- Taemin se ponía su calzado mientras les hacia la mano a sus Hyung para que se apuraran.-

 

-       Por cierto Kibum Hyung, Jonghyun Hyung aun no se despierta-

 

-       ¡¿Qué?!- exageradamente había alzado la voz mientras miraba con furia a Minho como si él tuviera la culpa-

 

-       Vamos!- Taemin se acerco y jalo del brazo a sus dos Hyung-

 

-       Te dejamos a cargo de que lo despiertes…-dijo Onew mientras giraba su rostro con dificultad

 

-        Pero yo…- y ni siquiera termino de hablar pues la puerta ya se había cerrado dejándolo con la palabra en la boca-ashh… esta me la pagaran- asentó con fuerza el cuchillo en la mesa, y se fue al baño a arreglar su cabello; primero terminaría de vestirse y después volvería a hacer su almuerzo.

 

 

 

Había pasado semanas enteras en las que casi no intercambiaba palabras con el castaño mayor, de alguna u otra manera se había distanciado y eso sus compañeros de apartamento lo sabían perfectamente; el pensar que habría una atmosfera de incomodidad por que se encontraban solos en ese lugar le producía escalofríos.

 

Tanto era su distanciamiento que ni siquiera sabía cuáles eran los planes de Jonghyun para esos dos días de descanso, se vio a si mismo frente al espejo mientras se mordía el labio reprimiendo la culpabilidad en su corazón y se sentía peor al recordar que hizo planes con Woohyun para evitar a Jonghyun.

 

-       Todo es su culpa – se lo dijo a su reflejo para auto convencerse de que era de esa manera.-si no fuera un coqueto sin remedio…- susurro lo ultimo bajando la vista hasta sus frías manos.- vamos Key tu eres el todopoderoso de SHINee, no te puedes dejar deprimir-con ambas manos palmeo sus mejillas como si intentara despertarse de un trance, inhalo con fuerza y salió rumbo a la habitación del mayor.

 

Sus pasos se volvieron más débiles y lentos conforme se iba acercando a esa puerta color hueso, se paro frente a ella y con lentitud giro la perilla de esta. Las luces estaban apagadas aun y las cortinas seguían corridas se veía aún oscuro.

 

-       Jonghyun Hyung-le llamo pero no recibió respuesta alguna, se acerco recordando que el alguna vez logro compartir habitación con aquel chico  que robaba sus  suspiros, pero que lejos se veía ese tiempo, casi tanto como si fuera mentira- Jonghyun Hyung- aun alado de su cama el chico seguía sin moverse y solo podía escuchar el pausado sonido de su respiración pues se encontraba totalmente tapado y ni siquiera le veía el rostro.- Jonghy…-

 

Con sus manos había quitado la sabana que lo cubría pero no pudo más que admirar la belleza del rostro dormido de su Hyung hacia tanto tiempo  que no lo veía dormir, y solo pudo sentir las molestas mariposas revolotear por su estomago pidiendo salir, trago saliva pues esto se hacía difícil se agacho a la altura de sus  rostro, admirándolo realmente detestaba a Jonghyun, lo odiaba mucho porque era la única persona que le hacía pensar que no sería nada sin él.

 

-       Me vas a gastar, si me sigues mirando de esa manera- Kibum se asusto tanto que termino cayendo de bruces al piso-

 

-       Idiota si estabas despierto podías haberme dicho- y agradeció que las luces aun estuvieran apagadas y así no notaria el gran sonrojo que se habían cubierto sus mejillas- levántate no desperdicies tus días libres, que de seguro ya se te hizo tarde para lo que sea que tengas que hacer- así era como se comportaba Kibum con Jonghyun de manera grosera como si guardara algún rencor en su contra, se levanto y decidido a salir del área de visión del mayor, camino hasta la puerta-

 

-       No saldré-le escucho decir con voz débil y quizás algo ¿triste?-

 

-       No es como si me importara-se había detenido justo al frente de la puerta y empezaba a sentir culpa nuevamente, giro la perilla y pudo escuchar que algo se caía, haciendo que girara su cuerpo con brusquedad, encontrándose con un chico en el suelo, con las sabanas enrolladas en su cuerpo-Jonghyun- no lo pudo evitar la preocupación le inundo y corrió a lado de su Hyung para verificar si se había hecho daño.

 

-       Estoy bien- nada convincente al parecer del Kibum le intento alzar para pararlo, pero su sorpresa fue que el cuerpo de Jonghyun estaba muy débil como si fuera de muñeca, toco su frente con la mano libre-

 

-       Qué bien  ni que nada tienes fiebre- sus ojos se abrieron a su máxima extensión.

 

-       Es el calor- intento sonreír con debilidad y fracaso en convencer al chico de cabello bicolor-

 

-       ¿Calor?... idiota- lo devolvió a la cama acomodándolo entre las sabanas, y volvió a pararse para salir del cuarto-

 

-       ¿A dónde vas?- una voz de suplica, con un no me dejes entre líneas, salió de la boca del mayor, el más alto sonrío levemente al notar su tono.

 

-       Tengo que avisar al manager de tu estado- dijo como si fuera lo más lógico y lo dejo dentro.

 

Al cerrar la puerta y avanzar unos cuantos pasos se apoyo en la pared y dejo caer todo su peso, agarrándose le pecho. Juraría que por segundos dejo de respirar al verlo tirado en el piso, para después sentir el corazón casi salir de su pecho al volver a tocar su cuerpo; dios como odiaba a ese chico por causar tantos cambios en él. Tomo su celular y mando un mensaje al manager diciendo que se quedaría en el apartamento. Y mando un segundo mensaje a Woohyun para cancelar su compromiso, No podía dejar a Jonghyun solo en ese estado, su celular sonó en seguida.

 

-       ¿Bueno?-tan calmada y fingida sonó su voz.

 

-       ¿de verdad no vendrás?- usaba aquel tono lindo

 

-       No puedo, realmente lo siento lo dejamos para otra ¿sí?-

 

-       Bueno, pero promételo que de verdad quería probar ese Kimpab del que tanto presumes. – se rio y le prometió que en otra ocasión seria.

 

Colgó el celular y volvió a sonar para avisar que había recibido un mensaje, leyó el mensaje y sintió la ira correr por sus venas.

 

-       ¿”Cuídalo bien”? Já, ni que fuera su enfermera personal o su madre.-

 

Bloqueo el teléfono y lo arrojo con fingido odio al mueble, yendo a la cocina para preparar unas gachas, dejo la pequeña olla cocer su contenido mientras regresaba a la habitación de Jonghyun con unas pastillas para la fiebre y agua.

 

-       ¿No te fuiste?- su voz sonaba totalmente feliz a pesar de sonar débil también. Kibum se acerco sin responderle.

 

-       Tomate esto y esto- le tendió la pastilla y el vaso de agua- a lo que el mayor hizo gesto de asco, odiaba las medicinas y eso bien lo sabia Kibum-

 

-       No quiero- un pequeño niño definitivamente  ese fue el pensamiento de Key.

 

-       Vamos es para que te sientas mejor- le miro a los ojos rogándole que no le hiciera tomar esas pastillas del mal, pero no dio resultado.- dale – sin más metido la pastilla a su boca sin reproches y le dio el agua con sus propias manos ya que Jonghyun jamás lo agarro. – ahorita regreso

 

Volvió a la pequeña cocina a terminar el desayuno de su enfermo, soplaba y probaba las gachas que había hecho al tiempo que se preparaba algo para comer; el mismo tenia muchísima hambre pues se habían comido su desayuno hace un rato. Iba de aquí para allá en ese pequeño espacio mientras tomaba una taza de café. Quizás tardo como veinte minutos o más realmente no había notado el andar del reloj.

 

-       Kibum- se volteo con brusquedad al escuchar su nombre salir de aquellos labios, la ternura lo invadió por completo al verlo envuelto con su colcha y su rostro de cachorro- te tardas- se acerco con lentitud y lo abrazo cubriéndolo con su colcha y sus brazos ardiendo por la fiebre, el chico de cabello bicolor se quedo totalmente quieto sintiendo la respiración  caliente del mayor en su cuello erizando su piel, cuanto había extrañado esos brazos.-hueles bien- besitos fueron dejados en su blanco cuello del menor, soltando suspiros y pidiéndole a su corazón que se relajara.

 

-       Jongh~ -no podía resistirse, había pasado tanto tiempo sin ser abrazado por su Hyung que ahora era tan feliz sintiendo de nuevo su aliento en su piel.-tu…-sus brazos iban a encerrarse por su cintura para acercarlo más a él  pero lo empujo- ¿qué haces? – se hizo un ovillo entre su colcha mientras hacia un puchero al ser rechazado- estás enfermo Jonghyun por favor ve a tu cama ahorita te llevo tu desayuno-había desviado la mirada, era una total tentación tenerlo de esa manera, pero su oído escucho atentamente sus pasos alejarse. Y volvió a respirar con regularidad.

 

Para cuando volvió a entrar a la habitación de Jonghyun, este ya estaba nuevamente dormido. Suspiro se estaba haciendo difícil el día. Sabía que tenía que descansar pero también tenía que comer, asentó la comida en el pequeño buro.

 

-       Jonghyun- le llamo cariñosamente mientras le palmeaba el brazo, el chico se removió.

 

-       K..ey- escucho su nombre en sus labios entre sueños y eso le alegro- te amo- fue tan cálido el sentimiento que le invadió que sonrío inconscientemente, tanto tiempo sin escuchar las dulces palabras salir de esos labios-

 

-       Yo también- lo susurro apenas audible combinando sus palabras con el viento que entraba por la ventana abierta.- Jonghyun – se sentó a su lado, tomo su rostro con ambas manos y se acerco a esos dulces labios hasta rosarlos con suavidad, tiempo sin probarlos los hacían más exquisitos aun, dos brazos ya conocidos le abrazaron por la cintura, separando sus labios con dificultad- y así es como el príncipe despertó a la bella durmiente.-  el menor sonrío

 

-       ¿Eso me hace la bella durmiente?-asintió el de ojos afilados

 

-       Y yo tu dulce príncipe-

 

Le volvió a besar con ternura y amor, aquellos labios se movían magistralmente por los resecos labios del mayor, pasando su juguetona lengua por ellos, de esa manera Jonghyun aprovecho y lo metió por completo en la cama, dejándolo casi debajo de él, y sin separarse de sus labios, una risita se le escapo a Kibum mientras la mano del mayor viajaban por encima de su torso hasta sus caderas para colarla por debajo de su camisa color rosa, la piel fría de uno y la otra ardiendo por la fiebre pero ambos habían olvidado la dichosa enfermedad, estaban demasiado sumergidos en sus propios sentimientos que no les importaba nada mas, se sentó encima de Kibum y apenas dejo sus labios para despojarse de la playera de pijama que tenia puesta, la mirada felina perseguía con atención las acciones del mayor y se deleitaba las pupilas con la gloriosa imagen de su bien formado pecho, sin resistirse sus dedos delgados y largos dedos se deslizaron por ese pecho que tanto amaba, la piel de Jonghyun se erizo porque las manos de Kibum se encontraban frías y el con fiebre haciéndolo más sensible al contacto, se sentó quedando con el rostro pegado a su pecho, su nariz roso sus abdominales y saco la punta de la lengua para pasarla por ellos como si de un delicioso chocolate se tratara, era tan perfecto, tan guapo, tan de él... beso su cuerpo a veces mordiendo y dejando una visible marca a un costado  marcando su territorio en aquella tostada pie.

 

Jonghyun amaba esa faceta del menor cuando era egoísta, por qué le demostraba que realmente le amaba y que era tan importante para el que no le  gustaba compartir con nadie, con ambas manos lo volvió a empujar al colchón sin ningún tacto  desgarrando la camisa rosa y dejando al descubierto la nívea piel del menor, soltó un jadeo al sentir sus botones saltar al romperla.- era mi favorita- le reclamo el menor aun en jadeos por que los labios de Jonghyun estaban ya en el cuello del menor besando y lamiéndolo pasando por la barbilla y mordiéndola con sensualidad,  misión cumplida la mente de Key había dejado en el olvido el reclamo de su ropa, sonrío para sí y dejo sus manos deslizarse por la línea del más perfecto y sensual cuerpo que había visto, Key sentía toques de electricidad por donde rosara su mano y ahogo un suspiro entre sus manos al sentir la boca del castaño en sus pezones succionando y mordiendo mientras las hábiles manos del mayor se deshacían de su pantalón, su lengua vacilo entre su ombligo y mordió la piel más cerca de sus caderas, amaba pasar su manos por los huesitos de la cadera del menor, Kibum se apoyo con sus brazos para mirar  con expectación las acciones del mayor y pudo sentir como se excitaba en sobre manera al verle mirando con intensidad su parte intima; aun si tenía bóxers  su miembro se endureció mas, un beso por encima de su bóxer como si lo que guardara fuera el tesoro más preciado del mayor, se ruborizo al verlo y su erección ahora dolía mas, los dientes de Jonghyun quitaron la ultima prenda que le quedaba a Kibum dejándolo expuesto por completo, totalmente a su merced.

 

-       Eres tan hermoso Kibum- sus ojos se habían encontrado reflejándose cada uno en el ajenos diciéndose mil veces lo mucho que se amaban pero al mismo tiempo guardando el sentimiento en el silencio.

 

Contemplo la sonrosada erección del menor y sonrío, traviesamente paso la lengua alrededor de su erección notando el cambio en la respiración de Key, beso los testículos del menor y un suspiro salió de los delgados labios de Kibum, su habilidosa mano tomo la pielecita del glande bajándola y frotando la punta con el pulgar, su lengua roso la punta de su erección y Kibum agonizaba de placer, beso ese precioso lugar y después lo engullo por completo, bombeando con lentitud mientras Kibum jadeaba al contacto de su caliente cavidad bucal, era delicioso y había quedado en un trance perdido por el placer que le otorgaban, respiraba con dificultad y juraba que nunca su corazón había latido tan rápido como en ese entonces, volvía a mirar la escena lujuriosa, notando los ojos cerrados de Jonghyun degustando su miembro como si de dulce se tratara, y solo eso basto para acabar dentro de él, debilitando sus brazos y cayendo al colchón por completo.

 

Se limpio los residuos  de la orilla de su boca con la lengua y subió por aquel debilitado cuerpo para besar nuevamente sus rosados labios, fue salvaje, fuerte y sin tomar en cuenta que podrían lastimarse, sus lenguas danzaban a un baile que solamente ellas conocían a la perfección, sintiendo la mano de Kibum meterse entre sus pantalones.

 

-       Vamos Jonghyun… házmelo-

 

Era el cielo escucharle decir esas palabras, sus bien torneadas piernas se enrollaban con urgencia por las caderas del mayor y pudo sentir el miembro nuevamente erecto de su pequeño, se encargo de deshacerse de sus pantalones y ropa interior, rozándose por completo ambos con los cuerpos desnudos y perlados de sudor, respirando con dificultad mientras se besaban con hambre. Rodo sobre Jonghyun dejándolo debajo, con sus piernas bien formadas se levanto un poco apoyando ambas manos en el pecho del cachorro dejándose auto penetrar con lentitud; la escena de la diva del grupo cerrando sus ojos con fuerza mientras decía su nombre en gemidos hizo que se pusiera aun más duro, haciéndole la tarea aun mas difícil al menor pero no imposible, tan estrecho como recordaba y gloriosamente delicioso, se habían unido por completo jadeando, no podía siquiera mirarse el lugar donde uno terminaba y el otro empezaba era hermoso ese momento, empezó a mover sus caderas en círculos acostumbrando a su pequeño agujero a la gran intromisión, hasta que con lentitud empezó a saltar encima de su hermoso amante cerrando sus manos en puños encima del abdomen del mayor y soltando los gemidos fuertes y claros mencionando el nombre el mayor en cada uno de ellos, cada vez más fuerte, más rápido y más profundo, subía nuevamente para dejarse caer, penetrándose con fuerza.

 

-       Jonghyun~ -

 

El mayor apretaba los dientes y gemía con voz ronca, dentro de poco terminarían, la electricidad corría por su cuerpo entero y la sangre volvía a juntarse hasta la punta de su miembro, su mano agarro el miembro que saltaba entre su abdomen, masturbándolo al ritmo de las embestidas, una mirada y por completo culminaron, gimiendo al unisonó el nombre del contrario, sintiéndose completos y satisfechos.

 

-       Ahhh~ - se quejo al liberar a su amante y recostarse a un lado- eso fue- ni las palabras podían pronunciar por culpa de la dificultosa respiración.

 

-       Excelente – lo jalo cerca de él para abrazarlo fuertemente y besarle la frente.

 

 

 

 Al otro día la cocina andaba de cabeza, con un joven de cabellos castaños intentando preparar unas gachas comestibles, terminando con ayuda del internet y su muy buena suerte, empujo la puerta de su cuarto para entrar y mirar con una gran sonrisa al chico que estaba tirado en su cama con los ojos rojos.

 

-       No puedo creer que también me pierda mi segundo día libre por tu culpa- el mayor se rio entre dientes y se sentó a su lado para enfriarle su comida y dársela.- no quiero- empujaba débilmente la mano que lo quería alimentar- estoy molesto.

 

-       Cariño no fue mi culpa- le miro con aquellos ojos de cachorro que tanto amaba.

 

-       ¡Lo fue!- sonrío nuevamente el mayor aceptando su culpa pero intentando darle de comer nuevamente, a lo que el menor ya no se resistió, le veía comer con un puchero entre sus labios.

 

-       Key – le beso los labios pucherosos- te amo- trago con rapidez-

 

-       No Jonghyun esta vez no funcionara- y la risa del mayor se escucho por todo el cuarto.  

 

 

 

 

Notas finales:

Espero halla sido de su agrado jajaja xD  por que amo Mucho el JongKey~ ♥

Dejen Review :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).