Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To your heart por min_ji

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-dubu ah - se escuchó un susurro en toda la habitación - dubu ah nunca me dejaras verdad - sus ojos bajaron lentamente  mientras acariciabas sus cabellos

 

-nunca te dejare Bummie ah  -

 

-prométemelo dubu ah  hasta que el cielo se caiga y nuestros corazones dejen de latir-una lagrima cayo por su mejilla

 

-kibum ah eres demasiado dramático le diré a tu umma q te prohíba los doramas- intento sonreír 

 

-baboo promételo huyng-

 

-lo prometo bummie ah el día en el que el cielo se caiga, las estrellas ya no brillen  y nuestros corazones dejen de latir ese día dejaremos de estar juntos…pero mientras eso no suceda siempre escúchame bien siempre estaremos junto – dijo con una sonrisa y kibum se acomodó otra vez en sus piernas 

-saranghae dubu ah –

 

-saranghae bummie ah – le acaricio el cabello hasta que se quedó profundamente dormido

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Se sentía la persona mas resentida del mundo a sus 6 años odiaba con todo su ser a  su mejor amigo, se había encerrado en su cuarto, no abriría la puerta nunca, y nunca le volvería a hablar, abrazando a su pequeño peluche intentaba que nadie lo escuchara llorar.

 

-Kibum  baja a despedir a Jinki que se va-

 

-no quiero, no me voy a despedir de el –inflo sus cachetes empezando a hacer pucheritos y morritos que sabía muy bien que a su mejor amigo le gustaban

 

-kibum no hagas berrinche y baja –

 

-no no…no!! NO me despediré de un mentiroso-su voz se fue apagando lentamente y sus lágrimas cayeron otra vez.

 

Se acercó a la ventana y lo vio Jinki estaba con su maleta  despidiéndose de sus padre.

 

-Jinki sube al auto- Le grito su mama… ya era hora de partir.

 

La desesperación aumento cuando escucho eso, no se iría sin despedirse, y pensó que quizás esta pueda ser su última oportunidad…quizás solo quizás esta sea la última vez que lo vería, que lo abrazaría  y que le dijera ese “ Te quiero Bummie” que tanto adoraba oír de los labios de su mejor amigo.

 

Bajo lo mas rápido que pudo y abrazo a su hyung. Lo abrazo como nunca antes lo había hecho, porque algo le decía que no lo vería en mucho tiempo quizás mese, años… quien sabe…

 

-bummie pensé q no vendrías a despedirte de mí ^^- le dedico una cálida sonrisa

 

-Hyung babo prometiste no dejarme- con lágrimas en los ojos

 

-bummie ah prometo volver por ti y llevarte siempre conmigo, saranghae bummie – jinki abrazo fuerte a kibum y se subió a su auto

 

-saranghae hyung, si no vienes por mi yo iré a buscarte- logrando hacerle sonreír…esa sonrisa que siempre recordaría… para toda su vida

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Su primer día de clases con un nuevo grupo. Lee Jinki era el profesor mas joven y el mas guapo del instituto de artes en Japón. Esta vez tendría su propio grupo y uno muy grande a decir verdad, ahora tenía a su cargo a 30 alumnos de los cuales 4 eran de Corea y China, algo muy poco común pero que lo hacía feliz. Se sentía nervioso y eso que él era el más experimentado, reviso su lista una vez más y entro en el aula  E-505. El salón estaba lleno y nadie pareció inmutarse cuando el entro… seguramente lo confundieron con un alumno, lo que le causó mucha risa ya que siempre pasaba desde que empezó a dictar estas clases lo confundían con un alumno. Se paro frente al pizarrón y encontró a los alumnos extranjeros. Bueno solo a tres de ellos, los chinos hablaban entre ellos   pero el Coreano miraba por la ventana como esperando algo.

 

Dejo los libros sobre el escritorio y se dirigió a la clase:

 

-Mi nombre es lee Jinki y desde ahora seré su profesor. Sean  bienvenidos, espero que nos llevemos bien y aprendan mucho,  yo les enseñare canto básico.-  eso era lo que le habían enseñado a el   - Empecemos – dijo volteando a la pizarra saco una tiza de su cajón y empezó a escribir algunas cosas teóricas.

 

Se escuchó el ruido de la puerta, que fue abierta de un momento a otro con un fuerte golpe.

 

-Lamento la demora me equivoque de salón- dijo inclinándose en modo de disculpa

 

-no es la manera de entrar, cual es tu nombre alumno-

 

-oh lo lamento tanto mi nombre es Kim Kibum y lo siento pero  me perdí – sabía que aquella persona era el alumno coreano que faltaba no por nada conocía muy bien ese idioma, pero algo llamo la atención del profesor y ese algo fue el nombre de ese alumno…era consciente de que en el mundo hay muchas personas con ese nombre pero esa voz era tan conocida para el que no puedo evitar voltear rápidamente y terminar completamente sorprendido era su Bummir… él estaba ahí…esos ojos felinos que nunca pudo olvidar, se arreglaba ese cabello que se encontraba completamente desordenado por la corrida que se dio antes de llegar al salón, vio cómo se mordía aquellos rosados labios tan pequeños y hermosos como siempre los recordó, fue entonces que se percató de como jugaba con sus manos algo nervioso por lo que pudo ver… pero salió de su transe al volver a oír su voz…

 

-sensei puedo entrar-…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CONTINUARA~~

Notas finales:

espero que les haya gustado mucho ^^

estare actualizando lo mas pronto posible

gracias por leerlo, apreciaria mucho que comenten y me den su opinion....^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).