Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To your heart por min_ji

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry por la demora chicas...pero ayer no pude actualizarlo T^T

espero que les guste mucho ^^

 

-sensei puedo entrar - su voz lo trajo otra ves a la realidad

 

- he si claro pero con una condicion que sea la primera y ultima vez que llegues tarde esta bien -  saco esas sincera sonrisa esperando que su bummie lo reconociera

 

-si sensei - dijo con la cabeza baja, al parecer muy apenado, lo que causo que no notara aquella sonrisa.

 

Camino por todo el salón hasta llegar el asiento del otro chico coreano

 

-minho ah por q no me esperaste - Dijo dándole un pequeño y disimulado golpe

 

-miahne bummie ah , te vez tan lindo durmiendo hahaha -Kibum hizo un puchero y le dio una de esas miradas extrañas

 

-ashii baboo - le dio otro golpecito en el brazo -juro q me las pagaras rana horrible – le dijo sacándole la lengua de aquella forma tan infantil que adoraba su amigo

 

-jajaja –tuvo que intentar no reír tan fuerte para que no lo votaran de clases.

 

Jinki pudo notar esta escena logrando que los celos aparecieran de una u otra manera, sin que pudiera evitarlo, y de solo pensar que SU bummie pudiera tener a alguien especial en su vida, alguien que le haga reír de la manera que solo él lograba hacerlo lo enfurecía más – “ quien es ese??” – pensó totalmente enojado – “por qué lo hace reír…porque bummie tenía las mejillas sonrojadas…solo yo puedo hacer eso nadie más…es MI BUMMIEE..”

 

 -kim kibum llega tarde y distrae asu compañero –“oh por dios q acababa de hacer, nunca le había gritado a ningún alumno… en ninguna clase…mucho menos el”

 

Bummie estaba asustado su  cabeza baja y su flequillo tapaban sus ojos rojos, que desconsiderado  su primer dia y le había  gritado, se sentía muy mal por todo lo que le estaba pasando.

 

-sensei yo.......yo....lo lamento -fue casi como un susurro, minho tomo su mano para calmarlo sabía que si no lo hacía en cualquier momento su amigo se pondría a llorar.

 

-que sea la última vez señor kim, no me haga arrepentir de haberlo dejado entrar –volteé para mirar a la pizarra y seguir escribiendo, no podía ver lo que había hecho gritarle de esa manera… no quiero saber el estado en el que se puede encontrar en estos momentos.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

El timbre sonó indicando el break y todos…absolutamente todos salieron. Seguro se vería como un acosador pero no le importaba, debía ver donde estaba su bummie y que hacía, eran 20 minutos de receso y se puede hacer muchas cosas.

 

Se asomo por la ventana después de haber tenido la clase más incómoda de su vida pero solo una cosa tenía en mente…y eso era saber si aquel chico Kim Kibum era su amigo de la infancia...si ese chico era su Bummie y lo iba a averiguar cueste lo que le cueste…además de observar a aquel chico que paraba pegado a Kibum…necesitaba saber todo sobre esos dos chicos.

 

Logro ubicar a Choi, pero lo que lo dejo más sorprendido fue ver a Kibum echado en sus piernas al parecer durmiendo en ellas, los dos sentados en el pasto del gran campus del instituto. Choi acariciaba sus cabellos,  se alejó de la ventana y se puso a pensar que tal vez si bummie seguía pegado a aquel chico él nunca tendría la oportunidad para comprobar que ese joven era su bummie, camino hasta su escritorio, era momento que se concentrara  en sus 29 alumnos restantes. Tenía que volver hacer el profesor que siempre era o intentarlo en las próximas 3 horas. Haría un esfuerzo de que Kibum saliera de su mente solo por tres horas .

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

~KEY~

 

 

El día empezó mal, me levante tarde, no encontré mi uniforme y me gane el odio del profesor y todo en mi primer día de clases, pero había algo raro…sentía que no me quitaba la mirada de encima, creo que me odia -  una lagrima callo por su mejilla de tan solo pensar en todo lo sucedido

 

-bummie estas bien? – Pregunto minho – bummmie…no me hablaras – solté un suspiro –bummie estas molesto conmigo –me acomode en sus piernas

 

-bummie si no te sientes bien podemos salir sabe…-

 

- i’m fine minho, solo pensé que este año sería diferente, que aquí todo sería diferente-volvió acariciar mis cabellos

 

-tal vez sea por algo – me dijo de manera pensativa y algo nostálgica

 

-solo quiero que el curso acabe ya y no volverme a cruzar con el nunca más-

 

-pero no es malo parecía bueno hasta que entraste al salón - dijo jugando con mi oreja

 

-yah! deja mi oreja –dije dándole un golpe en su rodilla, su punto débil desde los 13

 

-yah keyty ah eso duele –

 

-hahaha meow~~ , eso te pasa por cogerme la oreja –

 

-keyty ah~~ quiere jugar ..-su voz sexy me hizo sonrojar  aleje mi vista para mirarlo de nuevo

 

-solo si mi keroro está dispuesto – yo también puedo ser condenadamente sexy cuando quiero y logro ver cuando se sonroja.

 

El timbre sonó y salí disparado al salón no quiero llegar tarde y mucho menos ganarme otro problema con el profesor, solo quiero que acabe el día y no volverlo a ver.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Las horas pasaron rápido y todos salieron del salón, Jinki tomo sus libros y salió hacia el salón de profesores, dejo sus libros en su carpeta y se dejo caer en su silla, debía dejar de pensar en kibum y tratar de pensar como le haría para entender a sus alumnos chinos, que no lo entendían y él tampoco lograba entenderlos, reviso sus libros  y dio un vistazo a la foto de su infancia…el abrazado a kibum, su ultimo recuerdo con él y uno de los más importantes.

 

- Descubriré quien eres y si estoy en lo correcto…te recuperare – dijo con voz fuerte - y recuperaremos todo el tiempo que perdimos, volverás a mi lado y nunca te alejaras de mi otra vez.

 

Dejo los papeles cuando encontró unas hojas con la firma del director  

 

“SE LE COMUNICA QUE DESDE MAÑANA SERA EL TUTOR DE  UN ALUMNO EXTRANJERO PARA QUE LO PUEDA AYUDAR Y ORIENTAR, ADEMAS DE  INTEGRARLO Y ADAPTARLO AL SISTEMA DE LA INSTITUCION.

EL ALUMNO ASIGNADO ES EL JOVEN KIM KIBUM, TENDRA QUE PASAR UN MINIMO DE 4 HORAS CON USTED, DESUES DE SUS CLASES.

ATTE. DIRECTOR…”

 

 

 

Continuara…..

Notas finales:

espero sus coments chicas muchas gracias por todo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).