Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensibilidad Pornográica por Ikuto_Neko

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tener un amante más mayor que tu, puede ser muy interesante por muchas razones.

 

 

 

Nuestros cuerpos estaban completamente desnudos.

 

Era hermoso, esa piel tan clara y suave a la vista...

 

_¿Seguro que no pasa nada, Naruto? ¿No deberías estar trabajando ahora mismo?- me preguntó sonrojado, con los ojos cerrados por el deseo, mientras suspiraba al sentir como le lamía, chupaba y succionaba con deleite uno de sus rosados pezoncitos.

 

 

_Llevo esperando una semana entera...¡Ya no aguanto más!- No pude evitar que mi voz saliera ronca, de verdad que lo deseaba, lo deseaba tanto...

 

 

Me lo quedé mirando fijamente, nunca me cansaba de ver ese rostros sonrojado...

Me gustaba saber que el causante de esas preciosas facciones era yo...

 

Ni lento ni perezoso me lancé a esos adictivos labios que me tenían loco y empecé a besarle con pasión, lujuria y mucho amor...

 

 

 

Estoy... locamente enamorado

 

 

 

Sentí como gimió en el interior de mi boca mientras pasaba sus delgados brazos por mi cuello y se restregaba contra mi cuerpo, excitándome aún más...

 

Lo tomé del rostro y empecé a repartirle besos por el lóbulo de la oreja, la barbilla, todo lo que tenía al alcance.

 

Deslicé una de mis manos por su torso, abdomen, ombligo, bajándola rozando su muslo interior y tomar su erecto miembro entre mis manos mientras con la otra mano la entrelazaba con la suya...

 

_Naruto...

 

Tomé mi propio miembro y empecé a introducirlo lentamente en esa estrecha y hambrienta entrada...

 

Para facilitar el acceso, él pasó sus piernas por encima de mis hombros mientras se apoyaba en sus codos, mirándome deseoso mientras yo me introducía en él intentando no producirle daño alguno...

 

_Ahhhhh Ahhhhh Ahhh

 

Y las embestidas no se hicieron esperar...

 

Como ya estábamos acostumbrados empecé a penetrarlo de forma salvaje...

Sácandole melodiosos gemidos que me alentaban a embestirlo con más ansias como si no hubiese un mañana...

Se oía el erótico sonido de como mis testículos chocaban contra la exquisita piel de alrededor de su entrada acompañado de nuestros jadeos...

 

_Sasuke...

 

_Ahhh Ahmn mmmh ahhh

 

_Ahhhh ahhh

 

Se aferraba fuertemente a las sabanas a causa de los espasmos que le producía al hundirme en él hasta llegar a ese punto que tanto lo enloquecía...

 

Pasé mis brazos por debajo de él y lo tomé sujetándolo de la espalda para alzarlo y sentarlo en  mi regazo aún con mi pene en su interior, para poderme adentrar más en él y proporcionarle más placer...

 

Se aferro a mis hombros y empezó a cabalgar mi miembro...

 

Gemía y soltaba sensuales suspiros en mi oído...

 

_Ahhh Ahhh No...no puedo...

 

Le faltaba poco para llegar al clímax al igual que a mí...

 

_Sasuke, juntos ahora...- le dije en un susurró apoyándome en su hombro y dándole las últimas estocadas...

 

_Ahhhhhhhhhhh!!!

 

_Ahhhhhhhhhhh!!!

 

Cayó rendido en el colchón y yo sobre su pecho, con nuestras respiraciones agitadas, jadeando y recuperando el aliento...

 

Lo miré  y lo besé una vez más de forma dulce, demostrándole todo mi amor mientras me salía lentamente de su interior...

 

_Lo siento me corrí dentro de ti...- le dije notando como tras sacar mi pene salía algo de mi propio semen, manchando el colchón...

 

Alcé la vista y vi como aún un adorable sonrojo cubría sus mejillas mientras me miraba con dulzura.

 

_No pasa nada. Me gusta...- dijo pasándose una mano por esos sedosos cabellos.

 

Me sonrojé, era tan... y tan...

 

_Sasuke, eres tan sexy...Te deseo sin descanso una y otra vez...- dije volviendo a abrazarlo contra mi pecho.

 

_¿Te quedarás toda la noche? Dejaste el trabajo para venir aquí, ¿no?- me preguntó acariciándome la espalda.

 

_¿Qué voy a hacer? Ero-sensei llegará mañana.- dije mientras me levantaba.

 

_¿Puedo ayudarte? Tengo más tiempo libre que tú-me susurró sensualmente mientras acercaba sus finos y apetecibles labios a los míos

 

… No llegaron a rozar. Sasuke se bajó del colchón.

 

_Lo siento mucho, siempre acabo siendo una molestia para ti...No te preocupes- dijo poniéndose en pie, no pude evitar mirar ese pene tan... indescriptible, mientras que de su trasero se escurría el semen que dejé en su interior...

 

Me sonrojé nuevamente...

 

 

!Qué sexy¡

 

 

_Me siento responsable por distraerte- dijo haciendo un gracioso berrinche-Vamos a ducharnos juntos- me dijo con una clara pícara sonrisa pintada en su rostro.

 

Me lo quedé mirando, me costaba creer que tan hermoso ser, fuera mi novio...

 

_Te frotaré la espalda, venga

 

_¡Vale dattebayo!- exclamé reaccionando al ver cómo me hacia gestos muy sugerentes.

 

 

 

 

 

 

 

Me llamo Naruto Uzumaki y tengo 18 años.

Soy un dibujante de shounen manga en ciernes.

 

Mi amante es Uchiha Sasuke.

 

Como podéis ver, ahora mismo estoy totalmente cautivado por él.

 

 

Lo abracé y empezamos a besarnos con pasión bajo las gotas de agua que resbalaban por nuestros cuerpos.

 

Continuará...

Notas finales:

¿Qué tal? Me he cansado, sí me he cansado de escribir fics que no llegan a gustar a la gente, por eso he empezado a escribir este y le he puesto un título llamativo,

Estoy un poco loco lo sé...

Mira que poner primero el lemon y la presentación al final...

 

¿Hay alguien más loco que yo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).