Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

luna casi llena por kokoa ayashi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien soy novata en esto asi q espero q les agrade si no me avisan xf, espero ideas hacerca de q historias les gustaria q inventara acepto toda clase de comentarios 

 

Konoha y Arena estaba unidas por una alianza que les permitía llevar a cabo misiones muy complejas en equipo, una de esas misiones fue encargada a los ninjas Naruto y Gaara los cuales tenian que salir de sus aldeas para conseguir aliados en la guerra contra Orochimaru en un país cercano. Ellos se llevaban bien desde que en el pasado el rubio cambio la forma de ser de Gaara hablándole de amor y amistad, lo que Naruto desconocía es que había ganado algo más que un simple amigo.

- Oye Gaara, no crees que la vieja Tsunade se paso nos mando muy lejos!!! son tres días caminando!-

Pero Gaara permanecía tan serio y callado como solo el solía estar, parecía que no oía nada de lo que ocurría a su alrededor.

-Esto va a ser difícil Gaara...-

Desde su interior el pelirrojo quería abalanzarse sobre Naruto pero no sabía cómo reaccionaría este, quería decirle cuanto lo amaba cuanto lo deseaba... de repente simplemente la felicidad se apodero de él, la alegría se desbordaba y su risa se hizo presente.

- Oooooo Gaara en verdad eres un tipo raro ni siquiera se dé que te estás riendo...-

-No necesitas comprenderlo- respondió neutralmente

Caminaron por mucho tiempo sin hablar y la noche se hizo presente, los chicos acordaron tomar un descanso en medio del bosque donde nadie los molestara, la luna estaba esplendida y mostraba las siluetas de los jóvenes ninjas recostados cerca de un árbol.

-A este paso llegaremos en dos días al país del océano- dijo Gaara hablando por primera vez en mucho tiempo

-Si! ya quiero comer un poco de Rameen-

-Jajaja tu solo piensas en comer Naruto-

-No te!, un buen ninja debe de estar bien alimentado para esta siempre fuerte y este especialmente por que va a ser el hokage- decía animadamente haciendo mucho movimientos alegóricos.
La platicaba se tornaba mas cálida entre ellos cuando el rubio se empezó a sentir somnoliento, y poco a poco se quedo dormido. Gaara que jamás dormía contemplaba el infantil rostro de Naruto lleno de paz era increíblemente bello, tan frágil.

El pelirrojo comenzó a acercarse al rubio con mucha cautela para no despertarlo, se sentó a su lado y toco su cabello con mucha suavidad, la sensación era inigualable, su mano bajaba cada vez mas tocando cada centímetro de la piel de ese chico, sus dedos seguían recorriendo aquel cuerpo cuando de repente sus dedos se posaron en sus labios, los recorrió con delicadeza, sentía como su corazón latía rápidamente, y... si lo besaba? acaso se enfadaría, el pelirrojo siempre había deseado probar aquellos labios, tal vez si solo ponía sus labios encima de los de Naruto no pasaría nada.

-Calma, todo está bien, está  profundamente dormido- se decía a si mismo

El corazón le latía mas aprisa conforme acercaba su rostro al del rubio, Gaara cerró sus ojos seria su primer beso... y paso sus labios se juntaron pero algo no iba bien, Naruto no estaba dormido!!!!

-Gaara  pensé que jamás lo harías- dijo con una amplia sonrisa, mientras Gaara se apartaba 

-Y..y..yo lo siento mucho, no sé lo que hacia-decía con un sonroja miento jamás notado en el, pero antes de que pudiera volver a hablar Naruto tomo a Gaara por la nuca y la cintura aproximándolo a él y darle un beso un verdadero beso, el rubio sabía lo que hacia y el pelirrojo se limito a cerrar sus ojos lentamente para disfrutar el momento que era mejor de lo que se imaginaba, sus lenguas se entrelazaban y jugaban reconociéndose probando su sabor...

-Estas nervioso?-cuestiono Naruto

Pero Gaara negó con la cabeza ya que por dentro la emoción lo estaba matando, el rubio miro al pelirrojo con lujuria. Se aproximo a él y lo recargo en el árbol mientras tomaba las manos de Gaara con una sola suya, las subió y empezó a besarlo de nuevo esta vez de una manera más candente, mientras su mano libre lo iba despojando de sus prendas, los besos de Naruto bajaron por el cuello y el pecho ya sin camisa del joven ninja el cual emitía leves jadeos.

Naruto tomo el miembro de Gaara y comenzó a acariciarlo, primero suavemente para después aumentar la velocidad, cuando por fin soltó las manos del pelirrojo ahora su mano se puso en el pecho de Gaara el cual acariciaba y apretaba dándole una sensación de placer, el pelirrojo comenzaba a jadear con mayor intensidad pues el rubio lamia su pecho provocándole escalofrió por todo su cuerpo.
Las caricias rendían sus frutos el miembro de Gaara comenzaba a endurecerse y Naruto no lo paso por alto, bajo el pantalón del joven y se puso de rodillas ante él, comenzó a lamer la punta para después meter todo el  miembro en su boca haciendo un ir y venir que provocaba que Gaara se estremeciera y sudara cada vez más, las manos de Naruto acariciaban su piernas y alrededores, mientras movía su cabeza a mayor velocidad, Gaara gemía muy fuerte, no podría aguantar más, Naruto iba mas rápido el rubio era muy hábil usando su boca y de repente ocurrió lo inevitable el pelirrojo se corrió por primera vez en la boca del rubio quien absorbió hasta la última gota que este le dio.

Gaara temblaba, tenía la boca abierta, jadeaba como si hubiese corrido, tenía los ojos entreabiertos y un leve son ajamiento se aparecía en su rostro. Naruto paso su dedo índice por los labio del pelirrojo jugando un poco con ellos, lo metió en su boca, tocando su lengua lo saco y lo metió a su boca, aquello apeno a Gaara, quien se lanzo a los brazos de Naruto para besarlo de una manera muy tierna.
Cuando se separaron Naruto le dio su ropa a Gaara para que se vistiera mientras el rubio hablaba de nuevas técnicas, pero era ignorado pues Gaara quería memorizar todos los momento que le hizo pasar su amante, aquella persona que amaba y admiraba.

-Que pasa Gaara por que estas tan callado?- inquirió Naruto

-Yo? no es nada es solo (sonroja miento) es que... estoy muy feliz-

Naruto sonrió y le dijo que si recordaba que le dijo que pensó que nunca lo haría, mientras su ahora amante asentaba, un poco sonrojado todavía.

-Jajajaja es que te quería decir desde hace mucho tiempo que me gustabas, pero no había tenido la oportunidad de demostrarte cuanto me interesabas Gaara-

Naruto rio con más Ganas al ver la cara toda roja de Gaara.

-Jajajajaja ahora convinas con tu cabello jajajajaja-

A Gaara aquello no le hizo gracia y comenzó a perseguir a Naruto haciendo una nube de polvo donde se perdieron pero se oía a la lejanía -Ya verás cuando de pesque Naruto- gritaba con un simulado enojo

Ya verás cuando de pesque Naruto- gritaba con un simulado enojo

                                      F I N

Notas finales:

bien espero q les alla gustado y espero sus reviews 

sayonara!!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).