Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorados por yowane-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, no me gustó como quedó XD

 

Enamorados

 

 

Yunho daba vueltas de un lado a otro de su habitación mientras sus largas y delgadas manos jalaban con ímpetu sus castaños, casi rubios, cabellos.

 

Pasó unos minutos más caminando con esa rara expresión dibujada en su rostro y después de ello se tiró en su cama soltando un largo suspiro.

 

Tomó sus rostro con ambas manos como intentando desfigurarlo mientras recordaba lo que había pasado segundos atrás y que lo había dejado de esa manera.

 

 

Flashback

 

El mayor se encontraba sentado en el amplio y cómodo sillón de la sala de estar mientras pasaba los canales sin mucho interés hasta que encontró un buen show de comedia que le atrajo mucho. Changmin no estaba en casa, había recibido una llamada una hora atrás y había salido furioso de la casa solo tomando sus llaves.

 

Pasaron un par de horas en las que estuvo de lo más divertido mientras veía el programa hasta que el sonido de un rayo llegó a sus oídos, espero que Changmin esté bien,  pensó al recordar que su donsaeng había salido del departamento sin llevar consigo ninguna chaqueta o abrigo.

 

Continuó viendo el programa hasta que terminó, pasó por varios canales diferentes de nuevo con mucho desinterés preguntándose cuando iría a volver el menor.

 

Pocos minutos después, escuchó como una llave era introducida en la cerradura de la puerta principal y la perilla fue girada la izquierda para que la puerta comenzara a abrirse y diera paso a un muy mojado Changmin.

 

El líder, al verlo entrar goteando, caminó rápidamente al baño y lo envolvió en una amplia y suave toalla seca.

 

-¿Qué ha pasado, Changmin?- realmente le extrañaba el hecho de que el menor hubiera salido unas horas atrás hecho una fiera y ahora regresará como un perro abandonado completamente mojado gracias al diluvio que caía afuera.

 

El maknae no respondió, levantó su húmedo rostro y centró su vista en el de su líder quien mostraba una mueca preocupada. Sonrió. Se acercó lentamente a los labios del meyor y para cuando este se dio cuenta Changmin le estaba dando un delicado beso.

 

Después de unos segundos de que ambos mantuvieran un leve contacto, el menor terminó en los brazos de Yunho sumido en un profundo sueño del que era obvio que no despertaría hasta el día siguiente.

 

El mayor quedó desconcertado por la acción de su amigo, como pudo, lo cargó hacia su alcoba y lo depositó en su cama individual para después correr a encerrarse en su propia habitación.

 

Fin del Flashback

 

 

Dejo de desfigurarse el rostro y comenzó a delinear, con su mano derecha, sus propios labios recordando el suave roce que habían tenido con los del menor, y su rostro se enrojeció.

 

Una sensación de calor se instaló en su pecho mientras sus mejillas continuaban aún rojas, ¿Qué le estaba pasando? Estaba teniendo una reacción muy extraña, ¡el menor lo había besado! Aquel chico al que tanto apreciaba y quería como si de un hermano se tratara le había besado y ahora él se sonrojaba como colegiala, ¿Acaso ese beso le había gustado? No, no podía ser posible, el simplemente no podía estar enamorado del maknae, no después del error que había cometido años atrás con Jae Joong, no, el no podía destrozar la amistad que llevaba con el menor por el simple hecho de que él era todo lo que le quedaba.

 

Se metió a su cama dispuesto a dormir pero tardó mucho tiempo en conciliar el sueño, simplemente no podía olvidar el calor de los labios de Min contra los suyos.

 

A la mañana siguiente, Yunho se levantó un poco temeroso de cómo cambiaría la relación cn el menor a raíz de lo que había sucedido la noche anterior.

 

Se levantó de su cama y salió al corredor con dirección a la cocina para poder tomar un vaso de agua y después irse a bañar; para su desgracia, Changmin se encontraba ahí, de pie en la cocina frente a la estufa mientras calentaba algo en una sartén de color negra.

 

El cuerpo del líder se tensó al ver al maknae frente a él, no sabía cómo comportarse frente a el.

 

-Buenos días- el menor lo saludó como cualquier mañana.

 

-Bu-buenos días- no entendía que había sucedido. El menor vertió el desayuno en un plato que se encontraba en el desayunador, dejó la sartén sobre la estufa y se dirigió a la puerta.

 

-Desayunas y lavas tus platos y vasos, me voy, vuelvo en la noche- sin más, tomó sus llaves y su abrigo y salió del departamento sin dirigir ni una sola palabra más al mayor.

 

Yunho quedó atónito, ¿Qué había sido eso? El día anterior el maknae lo había besado y hoy solo le hizo el desayuno y se fue ¿Qué pasaba con Changmin?

 

Después de unos segundos decidió que lo mejor que podía hacer era olvidarse de la extraña actitud de su compañero y se dedicó a desayunar, aunque su desayuno consistió en mover la comida que estaba en su plato sin siquiera probarla.

 

Unas horas después, se metió al baño y se dio una larga ducha, pensando aún en el menor, no se lo había podido sacar de la mente desde el día anterior, pensaba en lo suaves que eran sus labios y lo bien que se había sentido ese roce, agitó la cabeza, el no podía pensar eso, estaba mal.

 

Aquel día el maknae no volvió al departamento, Yunho volvió a ver al menor hasta el día siguiente en la agencia y ni siquiera pudieron hablar por la carga de trabajo que tenían aquel día.

 

Pasaron varias semanas en las que Changmin actuaba igual con él, le era completamente indiferente al líder y solo cruzaba con él las palabras meramente necesarias.

 

Lo que más le afectó al líder sucedió en un día de ensayo en el que ambos estaban en la sala, practicando con mucho esfuerzo, una de las coreografías que presentarían en aquel concierto de la compañía.

 

El mayor salió de la sala de ensayo para ir a conseguir unas bebidas para él y para su compañero de grupo, quien estaba completamente indiferente con él. Fue a la máquina dispensadora e insertó las monedas, sacó de la puerta un par de latas y dio vuelta de regreso al salón.

 

Cuando abrió la puerta vio al menor acorralado contra la pared con los ojos en extremo abiertos y mientras Minho le besaba, y a el le dolió. Le dolió ver que esos cálidos y finos labios besaban a alguien más le dolió en extremo porque el se estaba dando cuenta de que sentía algo mas fuerte por el maknae que una simple amistad.

 

Se quedó escondido detrás de la puerta, sintiéndose mal por estar espiando a los dos menores.

 

-Changmin- la grave voz de Minho retumbó por la sala –Perdóname, yo..yo estoy enamorado de ti- Yunho abrió los ojos de la fuerte impresión.

 

-Minho, sabes que no te puedo corresponder- las palabras del menor calmaron al líder que seguía escondido tras la puerta

 

-Por favor, ¿Podríamos intentarlo?- la poca calma que Yunho había adquirido se vio interrumpida tras escuchar la propuesta del menor de los tres, ¿Y si Changmin aceptaba? No, no podía aceptarlo. Comenzó a armar conclusiones propias y terminó por empujar la puerta de mas y tirar las latas al suelo siendo descubierto por los menores.

 

Changmin volteó asustado hacia la puerta y vio a su hyung de pie ahí, su rostro se llenó de miedo, miedo a que el mayor hubiera escuchado la conversación que el estaba teniendo con el menor.

 

-Yo, perdonen, solo traía esta bebida- Jung se agachó, recogió las latas del suelo, caminó hacia el menor y se la entregó en la mano –Disculpen, pueden continuar- dio media vuelta y salió a paso rápido de la habitación.

 

Yunho caminaba por los pasillos de la agencia a paso rápido sintiendo su corazón destrozado, se acababa de dar cuenta, el se había enamorado de Shim Changmin.

 

Se había enamorado de ese tierno y sarcástico maknae al que conoció desde que era un adolescente; ese niño que ahora se había convertido en todo un hombre lo había enamorado con esa tierna forma de ser que después se convertía en una ruda y sarcástica.

 

Y se arrepentía de haberse enamorado, porque él años atrás se había enamorado de Kim Jae Joong y esa relación terminó de una forma desafortunada para después volverse de nuevo  una simple amistad y después de aquello él se había prometido a sí mismo que no se volvería a enamorar de uno de sus amigos y ahora había vuelto a caer.

 

Arribó al departamento y llegó directo a encerrarse en su habitación.

 

Su móvil comenzó a vibrar. Lo sacó de su pantalón y vio el nombre que la pantalla indicaba ‘Changmin’. Presionó el botón rojo y cortó la llamada; así continuó otras diez veces mas hasta que otro nombre brilló  ‘Jae Joong’  su antiguo compañero de banda, su primer amor, su mejor amigo, lo llamaba como caído del cielo ya que justo en aquellos momentos Jung Yunho necesitaba un consejo.

 

-Hola- la suave voz de Jae Joong se escuchó al otro lado.

 

-Jae, necesito un consejo- enterró su rostro en la almohada.

 

-Justamente te hablaba para que nos viéramos, estoy cerca de tu casa, ¿Salimos a tomar un café?- se escuchó como Jae Joong estacionó su auto.

 

-Claro, salgo ahora mismo- se levantó con un poco de desgano de su cómoda cama y caminó fuera de la habitación.

 

Recorrió el corredor y cuando colocó su mano en la manija de la puerta esta fue girada y la puerta se abrió.

 

Su mirada y la de Changmin se cruzaron un instante y esa decepción y tristeza de los ojos de Yunho fue percibida por el menor.

 

-Con permiso, voy de salida- Yunho salió golpeando levemente su hombro con el de Changmin quien lo siguió intentando hablarle hasta que salieron a la avenida y se toparon con algo que a Shim no le gustó nada.

 

-Yunho- Jae Joong estaba recargado en su auto esperando por el menor con los brazos cruzados sobre su pecho.

 

Changmin se quedó pasmado observando cómo su líder se subía al auto de su ex compañero sin pronunciar palabra y un sentimiento de enojo lo embargó pero no pudo hacer más que entrar al edificio y caminar lentamente hacia su departamento, sabía que había perdido contra Jae Joong.

 

Llegaron a la cafetería y  ambos tomaron asiento.

 

-Dime, ¿De que querías que habláramos Yunho?- el menor desvió su mirada hacia la ventana mientras sonreía levemente.

 

-Me enamoré, Jae Joong- el mayor quedó impresionado.

 

-¿Changmin?- la mente de Kim dedujo rápidamente de quien se trataba.

 

-Sí, ese pequeño niño logró enamorarme- una pequeña risa escapó de su boca.

 

-Y, ¿Cuál es el problema?-

 

-Me besó hace unos días, después me ignoró y hoy Minho lo besó y se le confesó-

 

-Si será idiota ese niño- El mayor susurró mas para sí- Yunho, ¿Te confieso algo?- el menor asintió –Yo cité a Changmin hace unos días y creo que a eso se debió el cambio de actitud- no entendía que tenía eso que ver –Yunho, yo le dije que yo aún te quería y que lucharía contra el por ti pero creo que él me ganó antes de que yo empezara a luchar- Kim suspiró –Supongo que era justo, yo tuve mi tiempo, ahora es el de el-

 

-Eso hiciste? Lo citaste el día que salió furioso del departamento y que después volvió completamente mojado?- Yunho estaba enojado y consternado.

 

-Ese día-  afirmó Jae Joong poniéndose de pie y colocándose las gafas oscuras –Yunho, admito que perdí, cuida del chiquillo, confiésatele y se feliz- sin decir más, el mayor salió de la cafetería y dejó a Yunho impresionado.

 

Paso una hora mas, sentado en aquella cafetería tomando pequeños sorbos de su bebida caliente mientras analizaba lo que el mayor le decía ¿Changmin le amaba? Tenía que ir a solucionar eso en ese mismo momento.

 

Se levantó del asiento, dejó un par de billetes en la mesa y salió rápidamente de la cafetería.

 

 

 

Llegó al departamento y entro a hurtadillas, dando pasos suaves, intentando no hacer ruido. Estaba todo a oscuras y se imaginó que el maknae estaba en su habitación o que definitivamente no se encontraba en casa.

 

Tocó un poco a la puerta del menor pero no escuchó respuesta, abrió lentamente la puerta y lo vio boca abajo recostado en su cama.

 

-Vete, ya estuviste con Jae Joong, ¿No? Le hubiera dicho que si a Minho- la voz del menor se escuchaba ronca y distorsionada ya que su rostro estaba colocado contra la almohada.

 

-Min- Yunho se sentó en un lado de la cama hundiéndola un poco –Changmin- colocó su mano en la cabeza del menor, a como diera lugar hablaría con el.

 

-¿Qué? Te dije que te fueras- el maknae dio media vuelta en su cama.

 

-Changmin, ¿Estuviste llorando?- Yunho observó el color rojo en sus ojos y acercó su mano a su rostro.

 

-No- dio un leve manotazo a la mano del mayor y se movió hacia el otro lado.

 

-Hey, Changmin- Yunho se acostó en su cama abrazando por la espalda a Shim y lo sintió tensarse al instante –Me enamoré- susurró en su oído con un tono amoroso.

 

-¿Y? ¿A mi qué?- una lágrima recorrió el rostro del menor

 

El líder logró voltearlo hasta que ambos quedaron viéndose y colocó su frente contra la del menor.

 

-Min, te amo- Changmin enrojeció.

 

-¿Y Jae Joong?- una lágrima amenazaba con salir de sus ojos de nuevo.

 

-El me contó lo que te dijo- Yunho sonrió –Bebé, ya le ganaste- acercó su rostro al del menor y se fundieron en un tierno y delicado beso lleno de amor y de cariño, porque así había sido como su relación había iniciado, con cariño que se transformó en amor.

 

-También te amo, Yunho- el menor pasó sus brazos sobre los hombros de Yunho y lo abrazó susurrando en su oído totalmente avergonzado.

 

Y se quedaron ahí abrazados en la cama del menor hasta que a ambos los venció el sueño, esa fue la primera noche que ambos pasaron juntos y se encontraban felices y dichosos pero sobre todo enamorados, enamorados de la persona que estaba en sus brazos.

 

 

 

Notas finales:

Y pues, ¿Qué les pareció? 

Siento que quedó aburrido y que le debo de tomar mas cariño a la pareja jaja 

Me dejarna un rw con su opinion?

Gracias por leer, saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).