Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tácito por Omore

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Katekyo Hitman Reborn! ©Akira Amano

      N/a: estoy pasando por una crisis inspiracional del copón. Como llevo demasiado tiempo sin publicar, voy tirando de archivo y engrosando la "Drabble collection".

      Tiempo ha me propuse un reto: escribir cinco drabbles eróticofestivos sin un solo diálogo. NI. UNO. Prohibido. Fus. Y además, basados en canciones y relacionados con uno de los cinco sentidos. Parece que me gusta flagelarme y la hostia.

      Son malos. PWP del malo. Como todo lo que escribo últimamente, parece.

 


 

      I. Never again
   -Canción: Policy of truth, por Depeche Mode.
   -Sentido: tacto.
   -Número de palabras: 235.

 

~~~~~


You will always wonder how it could have been if you'd only lied

 

      La primera vez que lo hicieron, Dino logró convencerse a sí mismo de que nunca más volvería a follarse a su pupilo de diecisiete años, por más que no fuese Dios a borrar de su mente la impresión de tenerlo gimiendo entre las piernas.
     Tras la segunda, Kyouya apartó a Dino de un empujón y apretó las mandíbulas, jurándose que nunca más dejaría al Haneuma tocarle de esa manera.
     A la quinta, Dino ya se reía por no llorar y se preguntaba cómo coño iba a disimular las huellas de los dientes de Kyouya en su garganta. Fue entonces cuando le dio por llevar camisas con el cuello subido, habiendo de desistir poco después ya que, por lo visto, Gokudera encontraba de lo más productivo llamarle hortera.

     Para cuando Kyouya se fue a dar cuenta, sumaba veinte años y sentir la tapicería del asiento trasero del Jaguar de Dino contra la espalda desnuda ya le era algo bastante familiar. Mientras se empalaba a sí mismo, a horcajadas sobre el regazo del capo, se cuestionó seriamente si podrían haber sido mejores las cosas en el supuesto de que la dentellada que le lanzó a la yugular aquel día, sed de sangre imperando, no hubiese dado en el blanco.
     Ése fue el momento en que Dino tuvo a bien sujetarle por los muslos y hacerle maravillas con la polla. La respuesta, terminó decidiendo entre jadeos, era no.


"Never again" is what you swore the time before

 


 

      N/a: ¿sabéis qué? Me aburre el fandom y me aburro a mí misma. ¿Dónde están los buenos escritores? ¿Por qué huyen? ¿Por qué no se pasan por mi perfil y destazan la mierda de fics que escribo? En serio, no lo entiendo.

      Es que, visto lo visto, el problema aquí soy yo. Tengo fichados D18 que desafían todas las leyes de la ortografía, la gramática, la sintaxis, la lógica y el IC, todo de forma más o menos simultánea, y cuentan con una barbaridad de lecturas y reviews. Mientras, una se mata a escribir algo medianamente digerible y nada. A lo sumo doscientas visitas en meses. No reviews: VISITAS.
      Coño, entiendo que haya quien lea y no deje review porque le dé pereza, pero es que ni entran. Ya debo ser mala escribiendo como para no tener un mínimo de gancho comercial.

      Supongo que ahora debería pedir perdón por usar las notas como confesionario, pero no lo voy a hacer. Total; los cuatro gatos que me van a leer ya saben de qué va el asunto. Pf.

E.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).