Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de piel a piel por darkmiss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hoy quisiera tanto detener el tiempo

En la habitación del octavo templo, el dueño de la casa estaba acostado en su cama hundido en sus pensamientos tratando de recordar el dia que lo conocio, tal vez fue cuando apenas eran aprendices de caballero o cuando recibió su armadura dorada no lo sabia bien pero desde ese día quedo cautivado, hipnotizado y trataba de hacer cualquier cosa para  que se diera cuenta de su existencia, aunque en otras ocasiones …

Borrar el abismo donde fui a caer

En ese llega como un relámpago todas sus aventurar que lo único que hacia era provocarle daño a sus sentimientos y los sentimientos que le tenia al francés, como tenia ganas de retroceder el tiempo para evitar esas molestias que ahora le atormentaba cada vez que veía el rostro que tenia al frente

Es que aveces pienso que no te merezco

-como recuerdo ese día que por fin pude confesar lo que siento por ti camus, me hicistes la persona más feliz en ese instante que me aceptastes- se lo decía a si mismo, mientras gira su rostro para ver a su lado.

Pero estas aquí siempre junto a mi

Estaba aquel peli-azul de ojos color zafiro durmiendo plácidamente, milo se quedaba mirándolo tratando de no hacer algún ruido, que interrumpiera esa bella imagen, de tener a camus acostado a su lado, aunque sabia el perfecta mente que cuando alguien realmente ama a alguien trataría de demostrar todo esos sentimientos que tenia escondidos.

Tu eres mi angel de la guarda Me has venido a rescatar

Empieza acariciar algunos de los mechones que caían delicadamente en el joven rostro evitando despertarlo -no se de que seria mi vida ,sin ti camus- susurrándole al oído- no sabes cuando te amo mi angel de hielo-  y termina dándole un ligero beso en su mejilla que todavía estaba ruborizada por aquellas caricias que se estaban dando no hace mucho tiempo -tu me has cambiando, muchas gracias a ti, veo lo bello de este mundo-

Hoy me entrego en cuerpo y alma al pasado quedo atrás

En ese instante como si camus hubiera escuchado todo lo que le dijo el mayor, sonríe ligeramente para luego abrir pesadamente sus parpados para mostrar esos hermosos ojos color zafiro. -yo tambien te amo milo, es por eso que estamos los dos aquí y ahora-dice camus para abraza a milo y le da un ligero beso –no sabia que haría si tu no estuvieras a mi lado milo – Milo solo sonríe tiernamente a camus como lo abraza y nuevamente se dormia, mientras que recuerdo las pasionales carisias, esos besos que no hace mucho se habían dado Flashblack

Milo y camus llevaban un año de relación, y desde que empezaron milo trata de ser el mejor, cambio sus malos habitos, trato de arregar todas sus aventuras ( aunque la mayoría no terminaron como el esteraba, por lo general lo dejaban golpeado, mientras que camus curaba sus heridas  ¬¬), trato de no hacer enojar al menor ( porque tambien el menor tiene sus caprichos jajaja), pero bien, la pareja estaba en la casa del mayor,ambos estaban en la sala del templo, camus tenia su cabeza recargada sobre los pies del mayor mientras que milo solo acariciaba aquellos mechones -Milo sabias que la siguiente semana se cumple un año- dice el menos rompiendo el horrible silencio que los invadia -si camus, fue cuando empece a hacer las cosas como se deben hacer- luego besas esos delicados labios que tenia el menor-que es lo que te gustaría que te regalara camus- -milo tu has hecho muchas cosas por mi, me sentiría muy mal ya que siento que me estoy aprovechando de ti- -no se cierto- -no??? Y que paso hace un mes que fuimos con saga, shaka, aioros y shura a la feria  que llego, pagastes todos los juegos y te dije muy claro que yo pagaba los que yo me subia, luego hace dos semanas que fuimos a comes en ese restaurante- -bueno… puede que si pero es porque tu mereces lo mejor camus yo te amo y por ti haría cualquier cosa- -solo con que tu me ames eso es el mejor regalo que podría tener camus- -si y yo quiero demostrarte todo el amor que te tengo – Milo sabia perfectamente lo que quería decir esas palabras -camus no tienes la necesidad de demostrarme nada, yo confió en ti- -si lo se y es por eso que lo quiero hacer-terminadole dándole un beso a pasional provocando que ambos pierdan el aliento, milo en ese instante se sentía la persona mas feliz del mundo, mientras se dejan llevar con aquella pasión que tenían adentro.

De piel a piel nos amaremos, muriendo lente mente de pasión

Entre caricias y besos que es daban en sus rostros, milo sin pensarlo empieza a quitarle los botones de aquella camisa color vino que hacia contraste con sus cabellos rojizos de camus pero camus no se queda atrás y tambien el empieza a quitar su playera de mayor, milo  empieza a besarlo…. o mas bien a dejar pequeños mosdiscos en el cuello del menor haciendo que camus empezara a dejar salir de su angelical voz gemidos de placer, después baja cuidadosamente sin interrumpir las caricias hasta el pecho del menor para después encontrarse con sus pezones y los empieza a succionar provocando al menor mayor excitación que podía aguantar su cuerpo que apenas estaba experimentado estas sensacione, en este instante se separa de camus que estaba demasiado sonrojado y se lo lleva cargando a su habitaion, por si acaso alguien mas  los interrumpía, camus sabia lo que sucedia pero eso no le importaba y solo recarga su pecho con la del mayor, ambos sonríe dejando atrás aquellas prendas que no hace mucho se los habias desecho tiradas en la sala, milo y camus llegan a la habitación y el primero baja con cuidado al menor para luego reiniciar aquella pequeña tortura.

de piel a piel nos fundiremos, en un abrazo eterno son final  

milo se sentía a dentro del calido cuerpo de camus mientras su inocencia lo estaba bañando, camus con mucho  trabajo podía respirar, este ultimo orgasmo lo había dejabo agotabo, y auqne milo estaba acostumbrado a esta clase de cosas, le preocupaba las condiciones del menor ya que tenia claro que el había sido el primero en estar en su interior. Ambos estaban muy agotados, bañados de calor de sus cuerpo pero felices porque al final pudieron terminar con lo que según seria su condena -milo …te amo- mientras trataba de recuperar la calma de sus corazón -yo tambien te amo camus- pero al parecer el cansancio le gana al menor y no pudo escuchar esas hermosas palabras, milo no dijo nada y solo se quedo mirándolo en silencio

Fin del flashback

Milo se acomoda para abrazar a camus para luego quedarse profundamente dormido en abrazos de aquel angel de hielo que lo acompañaría en estos momentos.

Fin  

Notas finales:

espero que les haya gustado n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).