Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Supersticioso por Kane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA es mi primer fic yaoi que hago se me ocurrio mientras miraba hetalia y mientras el video se cargaba miraba los comentarios y habia una que decia que moriria O.O tuve tanto miedo que no me miraba en el espejo porque saldria una chica y me mataria innerKane:por es tenias el pelo como afro? Kane:tu no te metas ¬¬ tambien tenias miedo InnerKane:solo un poco u.Ú

 

Notas del capitulo:

Hola a tod@s este es mi primer fic yaoi de narusasu n//n bueno diria la primera vez que hago de esta categoria ¬¬

Los el anime Y/O manga no me pertenece sino a su autor

Kane:si lo fuera mandaria a sakura a 200 metro bajo tierra XD

sin más los dejo leer

Amor Supersticioso:

 

Prologo:

 

Se dice que las personas digo algunas personas tienen ciertas formas de ver a la llamada "buena suerte" ó "mala suerte" ejemplo: como si rompes un espejo tendrás siete años de mala suerte ó la pata de un conejo trae buena suerte entre otras costumbres pero de diferentes bandos de los mismos. Y aunque no lo crean las maldiciones entran entre la mala y buena suerte pero eso solo nos traería muchos problemas en saberlo ¿Pero alguien que nos podía decir si es la "maldición" de buena suerte ó mala suerte?

 

Su nombre es Sasuke Uchiha de 17 años de edad alto, azabache con tonos azules de piel blanquecina y portador de unos ojos como la noche iluminado por una estrella pero su belleza no se compara con su actitud de orgulloso, arrogante, entre otros derivados es que es. Pero también es exigente a la hora de elegir para hacerse un buen polvo con alguno, así es Sasuke Uchiha era un homosexual declarado por ciertas razones personales pero ahí no va la cosa, como recién se dijo están arrogante que "no cree en la suerte ó supersticiones y ese fue su error. Cuando fue a visitar a su abuelo-joven XD- Madara Uchiha que le mostro una hermosa y vieja vasija con diseños rústicos, que le dijo que el contenido de esa vasija era nada más ni nada menos que un demonio no uno común y cualquiera sino legendario, el zorro de las  nueve  colas ó conocido como "Kyuubi no kitsune" pero nunca se imagino que "ese" demonio tuviera una imagen diferente a las que cualquier persona, libro ó información de internet digiera que el aspecto del susodicho tuviera "forma humana"

 

-¿Tu eres el que me despertó de mí sueño?-pregunto con voz varonil y total seriedad

 

-¿¡¡¡EHHHHH!!!?

 

Fue lo único que dijo y exclamo un atónito Sasuke "el orgulloso" ante semejante aparición del "Kyuubi no kitsune" que aun seguía rodeado de una espesa neblina y él en el piso tratando de levantarse.

 

-Digo, ¿Si fuiste vos el que me despertó?-dijo de vuelta alzando un poco su voz-Pero veo que eres el único en esta habitación je je- dijo después de soltar una risa bastante irónica

 

-H...ai  hai y si que fui yo-dijo recuperándose del shock y mirándolo seriamente

 

-Bueno-dijo mientras aplaudía-Felicidades te ganaste un maldición para toda la eternidad-dijo con felicidad y como haciendo un reverencia- y dime cuál es tu nombre, ya que debo suponer de que eres un Uchiha-cruzando los brazos y viendo de un lado a otro la habitación

 

-¿Y qué? si soy un Uchiha-dijo prepotente y sonriendo de lado

 

-Ehh jajajaja- el demonio empezó a reírse con lo dicho del otro-Es jajajaja la primera vez jajajaja que un Uchiha rompe la vasija, por lo general la abren jajajaja pero vos superaste todo jajajaja-dijo para luego reírse y agarrarse el estomago por lo sucedido

 

Por otra parte Sasuke no podía creer lo que veían sus ojos que ese demonio se reía de él, pero lo más era el aspecto de ese demonio que tenia: era su cuerpo de un chico de su edad su pelo rubio alborotado corto con algunos mechones caían en su frente y detrás de la nuca tenia sujetada en una cola cabellos más largo que llegaban debajo de los hombros, también se podía apreciar que tenia la piel un poco bronceada que tanto sus brazos como su abdomen y piernas ya que se fue la niebla estaban con un poco de musculatura, y en la parte del ombligo había una especie de tatuaje  en forma de espiral y algunas extrañas escrituras en sus laterales (es el sello que Naruto tiene de Kyuubi no kitsune) eso se podía admirar en forma humana sino fue que era un demonio porque tenía en la parte de arriba de su cabeza dos orejas como las de un gato color naranja y en la parte de atrás de su cuerpo un poco arriba de la bata en rollada para que cubriera su intimidad sobre salían nueve y enormes colas del mismo color que las orejas moviéndose en diferentes direcciones sin chocarse, lo más sorprendente era su rostro era hermoso pero tenía unos ojos de los más temibles eran de color escarlata con un tono naranja parecidos como los de un felino y en cada lado de sus mejillas tenía tres marcas como si fuesen bigotes.

 

Pero como era posible que un temible demonio de cola ó Bijuu llamado zorro de nueve colas que se reía y un sorprendido chico arrogante que no cree en la suerte hayan podido estar en semejante situación. Creo que para saberlo hay que retroceder horas antes de su encuentro y poder entender como dos seres distintos pero iguales ahorran deban estar por toda la eternidad juntos ¿Si ó no? ¿Tal vez?

 

 

 

 

 

z88;

Notas finales:

BUeno espero que le hayan gusta recibo todo tipo de dudas,quejas, sugerencia, tomatazos ó recompenzas por el trabajo perdon por mi mala descricion soy pesima describiendo personas de ante mano

adiossssssss y cuidensen :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).