Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿LA EDAD EN VERDAD IMPORTA? por hazuki17

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GD&TOP

Todos los presonajes seran de la YG Family un fic basado en el dorama japones "Ohitorisama".

Disfruten...

 

Notas del capitulo:

Hola...

Aqui les traigo el primer capitulo de este fic basado en el dorama de "Ohitorisama" espero sea de su agrado y pues aqui vamos ...

Instituto Yongsan sala de profesores 8:00 am 

-Tengo un anuncio importante que hacer- Gummy llamo nuestra atención una vez finalizada la junta y  camino hacia el pizarron donde teniamos puesta nuestra atencion – ¡ Me voy a casar en 15 dias! – exclamo con entusiasmo

Susurros, felicitaciones y una que otra cara de sorpresa invadieron el lugar.

-Muchas felicidades Gummy Susengnim pero dinos ahora ¿Dejaras tu empleo?- el director Yang le dedico una amplia sonrisa mientras caminaba hacia ella.

-Si- contesto muy bajo pero sin dejar de sonreír- Espero me entienda-

-Claro que lo entiendo, no te preocupes, encontraremos alguien -puso la mano en el hombro de la rubia- Mientras tanto volvamos a nuestras actividades-

La noticia de que mi compañera y amiga se iba a casar me causaba alegria, se veia muy enamorada pero no podía evitar que regresaran a mi esos recuerdos que habia pasado 5 años tratando de enterrar.

#Flash Back#

-Dong Wook me halaga mucho tu propuesta pero no estoy seguro si podre ocuparme de cuidar un hogar y de mi trabajo al mismo tiempo –esquive esa mirada penetrante que tanto me gustaba y que jusyo ahora empezaba a odiar - No me gustaría descuidar alguno, si me dieras un poco de tiempo yo podría… -

-Tiempo es lo que menos tenemos amor- cerro la pequeña caja que contenia un bonito anillo plateado y los guardo en su saco - Dentro de un mes sere transferido-

-¿Se podria saber por que no me habias comentado absolutamente nada al respecto? – Aleje  instintivamente mi cuerpo hacia atras – ¿Me pides que considere el matrimonio a un mes de tengas que marcharte?- mi voz subió de tono.

-De que nos marchemos- susurro muy bajo -Piénsalo- se levanto dejo unos billetes en la mesa y camino a paso lento en dirección a la puerta del restaurante.

#Fin del Flash Back#

Mi nombre es Choi Seung Hyun ¿Como podria empezar a describirme?.

Fisicamente soy un hombre alto de 1.84 cm de cabellos oscuros siempre muy bien peinados, ¿me considero guapo? No lo se, la gente suele decir que me veo muy varonil aun con el delineado en la parte baja de los ojos que enmarca mi mirada mas alla de todo esto, imparto clases de historia antigua de Corea en el instituto privado Yongsan de señoritas llevo una vida de soltero de lo mejor a mi parecer  y a mis 33 años no esta dentro de mis prioridades acabar con ella y no es por que no pueda es solo porque decidí no hacerlo.

########

Dos días después de que Gummy presentara su renuncia el escritorio del director estaba lleno de solicitudes pero el tenia los ojos en un solo documento, el expediente de un maestro que no habia aplicado a la vacante pero que el ahbia buscado.

-Kwon Ji Yong- dijo muy bajo mientras observaba los retratos familiares que adornaban una de las pared –Sigues en la línea de sucesión-

-¿Puedo pasar?- Sandara Park la subdirectora del instituto interrumpió sus pensamientos.

-Adelante-cerro el folder que contenía la información de aquel joven.

-Me preguntaba si ya había elegido a un candidato-

-Si, ya lo elegí- abrió su cajón y metió el folder dentro- Ya mande localizarlo así que ya no necesitare nada de esto- empujo las hojas hacia ella- Mañana por la mañana estará aquí-

-Seguro hizo una buena elección- tomo las hojas y salió apresurada de la oficina.

########

-Estoy en casa-Ji Yong entro al departamento que compartia con su mejor amigo cargando una pila de libros que casi no dejaba ver su melena castaña.

-Bienvenido- Taeyang hablo pero no despego los ojos del televisor.

-Necesitamos un gato el me prestaría mas atención que tu- bromeo

-El lugar es muy pequeño para tener uno- apago el televisor y se giro para ver al recien llegado - Y aun mas si lo sigues llenando de libros-

-Quiza un pez sea una mejor  opción- el castaño empezó a buscar algo comestible en el refrigerador.

-No lo creo, con nuestra situación económica terminaríamos comiéndolo para la cena, con estos empleos de medio tiempo no, nos va muy bien-

-Y menos si no sales a buscar algo, los empleos no caen del cielo Tae-

El aludido rodo los ojos con fastidio -Por cierto casi lo olvido hoy trajeron una carta para ti- desvio la atencion de su amigo.

Ji Yong cerro el refri desilusionado al no encontrar comida.

-Toma- extendió la mano hacia él con un sobre membretado.

Se dejo caer en la silla más cercana y la leyó en silencio.

-Tae no me lo vas a creer – despego los ojos del papel desviándolos hacia su amigo.

-¿Que sucede?-

-Me ofrecen un empleo de maestro en un instituto privado- una sonrisa de empezó a dibujar en su rostro.

 

 

Notas finales:

Gracias ! Gracias! Muchas Gracias!

Espero les gustara este primer capitulo de mi fic corregido y aumentado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).