Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia por dragona blanca

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mi fic es la primera vez que escribo fics de este tipo, y en este fic todos los links tienen alrededor de 18 años

Notas del capitulo:

este es el primer capitulo espero que les guste n_n

Capítulo 1: Cuando te conocí.

Todo comenzó cuando el link azul se encontraba sentado en una fuente que estaba en el parque de diversiones, solo estaba en ese lugar para asustar a los niños pequeños con sus máscaras de susto, pero también se aburi de solo asustar a los demás, que a veces solo a veces le gustaría tener amigos, luego noto que todos se retiraban del parque y luego se dio cuenta de que ya era de noche.

-vaya que aburrido estuvo el día bueno creo que me tengo que ir-dijo Blue mientras ponía sus máscaras en su mochica para luego irse, pero luego vio que un bastón de color rojo había chocado con su pie.

-perdón esto es mío-dijo un chico muy parecido a él pero con ropa de color rojo.

-Rojo te estoy diciendo que nos esperes-dijo gritando un chico también igual a él pero con ropa de color verde.

-lo siento verde pero se me cayó mi basto y luego me encontré con este chico-dijo Rojo con una linda sonrisa mirando a Azul.

-vaya pero si es el chico que siempre está asustando a los niños pequeños-dijo otro chico que al igual que los otro se parecía mucho pero con ropa purpura.

-¿enserio? ¿Tú eres ese chico?-pregunto rojo mirando a azul sorprendido.

-pues si soy yo-dijo azul con un tono presumido.

-vaya creí que nunca llegaría el día en que pudiera hablarte-dijo rojo muy feliz y contenido y mirando a azul con unos lindos ojos.

-¿porque dices eso rojo?-pregunto algo confundido verde.

-porque él es muy increíble y me gusta todas la máscara que tiene-contesto feliz rojo.

-escucha pequeño yo me encargo de asustar a niños como tú, y no deberías creer que soy increíble-dijo molesto azul para luego irse del lugar.

-mala suerte rojo será en otra ocasión-dijo vio tocando la cabeza de rojo.

-pero no quiero que sea en otra ocasión quiero que sepa que lo amo mucho ahorra-dijo rojo con un tono triste y luego empezó a llorar.

-no llores rojo, mira si quieres te podemos ayudar a conquistarlo ¿ok?-propuso vio calmando a su hermano menor.

-¿enserio? Gracias hermano-dijo rojo abrazando a sus dos hermanos.

Mientras tanto en una casa de madera en muy mal estado se encontraba azul haciendo más mascara para asustar a más niños pequeños, pero por alguna rara razón no dejaba de pensar en el pequeño que había conocido.

-¿Por qué no puedo quitarme a ese mocoso de la cabeza?-se preguntaba molesto azul mientras se agarraba su cabeza.

-¿de qué mocoso hablas?-pregunto una voz de azul conocía.

-de un mocoso que no te interesa saber-dijo azul volteando para luego ver a su mejor o más bien dicho su único amigo que era un chico de ropa negro con cabello blanco y piel pálida con el nombre de Dark.

-pues fíjate que si me interesa saber de quién estás hablando-dijo dark sentándose en la cama de azul.

-es un chico que conocí en el parque de diversiones que se parece mucho a mi-

-ah ya veo ¿y ese chico te pareció algo tierno?-pregunto dark a su amigo quien se sorprendió por la pregunta.

-¿Qué quieres decir con eso dark?-le pregunto molesto azul.

-quiero decir ¿si te gusto ese chico?-

-claro que no además los dos somos hombre y eso está prohibido-comento azul algo sonrojado y continuando hacer sus máscaras.

-eso no importa, además soy tu mejor amigo y quiero que me digas la verdad-

-no estoy seguro de eso-

-si tu no lo sabes entonces quien sabe-dijo dark para luego ver que mascara estaba haciendo y se sorprendió al ver lo que estaba haciendo.

-no te imagines cosas-dijo azul escondiendo las mascara que tenía la cara de rojo.

-entonces si estás enamorado de ese chico-dijo dark agarrando la máscara de rojo y luego se la puso.

-a lo mejor tienes razón dark-dijo apenado azul.

-no tienes por qué apenarte es algo normal-dijo dark quitándose la máscara de rojo.

-pero es la primera vez que me enamoro de alguien-dijo azul quitándoles la máscara a dark.

-¿entonces quieres que te apoye con ese niño?-le pregunto dark sentándose en una silla enfrente de azul.

-si por favor-

Mientras hablaba los dos de su pequeño planta otros también estaban planeando un plan, pero estos eran tres hermanos.

-muy bien rojo ese es el plan ¿alguna pregunta?-pregunto verde a rojo quien al parecer no estaba poniendo atención.

-espero que si le guste y mucho-dijo rojo feliz de la vida.

-esta así desde que llegamos a casa-comento vio mientras estaba sentado en el sofá y leyendo un libro.

-¿rojo escuchaste lo que dice?-pregunto verde a rojo.

-¿eh? ¿Qué dijiste?-pregunto rojo sonriendo y poniendo atención a verde.

-yo creo que no-comento vio siguiendo leyendo.

-rojo si esto te interesa mucho debes poner atención ¿ok?-

-si descuerdo pondré atención esta vez-dijo rojo sentándose alado de verde.

-muy bien lo que dije es que vayamos al parque de diversiones mañana, pero esta vez tienes que ser un poco más tierno con ese chico, y tal vez así se enamore de ti, ¿tienes alguna pregunta?-pregunto verde a rojo.

-si solo una ¿Cómo que ser un poco tierno?-pregunto confundido rojo.

-sí que tiene que verte más lindo de costumbre-respondió vio.

-aaaaaa ok entiendo-dijo sonriendo rojo.

-muy bien por lo mientras tenemos que descansar ya es tarde-comento verde mientras se estiraba y bostezaba.

-de acuerdo-dijo rojo acostándose en su cama de color rojo, donde por cierto tenía un lindo peluche de un dragón rojo.

-descanse hermanos-dijo vio a sus hermanos quien se quedó leyendo el libro mientras veía como se dormían sus hermanos.

-descansa vio-dijeron sus dos hermanos mientras dormían, vio se levantó de donde estaba y apago la luz para luego irse a la sala de la casa, para poder leer tranquilo, y para dejar que sus hermanos descansara.

CONTINUARA

Notas finales:

espero que les haya gustado n_n

nadie muere por dejar un reviews

foto 1: http://th02.deviantart.net/fs34/PRE/f/2008/295/f/3/Scrapped_Project__BluexRed_by_LittlePidgey4.png


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).