Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All I Wanted por Yuuky_Bana

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic*-------* 

Notas del capitulo:

Bueno, acá les traigo un one shot, ojalá le guste :3

All I Want Is You (JongKey)

-Hola, me llamo JongHyun – Me saludaste con un dulce gesto y estrechaste mi mano.

-Soy Kibum, pero dime Key –Dije alegremente.

Me diste una buena impresión y sentí que nos llevaríamos bien.

Al menos eso creí

Think of me when you’re out, when you’re out there.

Al poco tiempo de formarse SHINee, ya eramos inseparables, éramos los mejores amigos, si hasta tuvimos que convencer a los demás para que nos dejaran dormir en la misma pieza porque no queríamos separarnos. ¿Cuántas noches nos quedamos conversando? Fueron muchas, más de las que pudiera contar.

No me arrepiento de nada de eso, después de todo eras mi mejor amigo.

I’ll beg you nice for my knees

And when the world treats you too fairly it’s a shame I’m a dream

All I wanted was you

Cada vez que cantabas, yo te animaba, te sonreía para que siguieras, realmente amaba tu voz. Tu voz era una de las cosas que más amaba de ti.

Habían veces en las que estaba contigo en las que no hablaba, solo para oir tu hermosa voz, irónico ¿no?, pasar de hablar como nadie contigo a quedarse callado para oírte.

I think I’ll pace my apartment a few times and fall aspleep on the couch

And wake up early to black and white reruns

That escape for my mouth.

Recuerdo que cada vez que teníamos un concierto, me abrazabas, nos abrazabamos. Te daba valor para enfrentar al público.

-Tengo miedo –Dijiste una vez- No quiero desafinar.

Te sonreí.

-Eso no importa –Tomé tus manos- Si desafinas o no, no hará que mueras. Tu voz es hermosa y las Shawols te aman tal y como eres.

-Siempre me subes el ánimo Key… te adoro por eso.

Y besaste mi mejilla, dejándome paralizado. Te fuíste inmediatamente, creo que estabas cantando Hello, no recuerdo, solo recuerdo la sensación que dejaste en mi… esa fue la vez en la que me di cuenta de que todo lo que amaba eras tu. Te amaba. Te amo.

All I wanted was you.

Si, Jong Hyun yo te amaba y solo ahora me doy cuenta de que era más amor del que creía.

Tu eras mi vida… tu eres mi vida.

Por eso desde el día en el que me dijiste que Jessica y tu eran novios, decidí no hablarte más. Mi corazón no resistiría así que, si bien, solo te hablaba por asuntos del grupo. Y muchas veces me pusiste contra la pared intentándome hacer que te diga lo que me pasaba. Idiota.

Nunca te lo diría en ese entonces.

Solo guardaba el dolor y todo el amor que sentía.

Todo siguió mal, terminaste con Jessica y te consolaste en mí, no pude negarme, estabas deshecho, pero tu… tu lo arruinaste todo. Me besaste…posaste tus labios sobre los míos, besándome lentamente, tan dulcemente que para mi fue imposible negarme a corresponderte.

Porque aún te amaba y quería que pensaras solo en mi. Aún te amo.

-Key –Suspiraste- Quiero hacerlo… ¿puedo? –Preguntaste abrazándome.

¿En qué mierda estabas pensando? ¿En qué mierda estaba pensando yo?

No lo sé.

Solté una lágrima. Sentí una enorme tristeza al darme cuenta de que solo lo harías para descargarte, pero no podía culparte, si nunca te enteraste de mis sentimientos.

-Si –Susurré apretando tu ropa.

Deslizaste tus dedos suavemente por mi cuerpo hasta llegar a los primero botones de mi camisa y comenzaste a desabrocharla mientras besabas mi cuello.

-Ay –Susurré por lo bajo.

Dejaste de besar mi cuello y bajaste con tu boca con mi cuerpo, empezaste a besar mis pezones.

Sentí que te llevabas todo de mí.

-Jjong… te a.. te a… - Estuve a punto de decírtelo pero callé… callé porque sabía que si no lo hacía, sería el fin.

Seguías jugando con uno de mis pezones con tu boca a la vez que bajabas más por mi cuerpo con tus ligeros dedos. Bajaste lentamente el cierre de mi pantalón haciéndome tensarme un poco.

-Ayúdame a quitártelos Key –Dijiste mirándome y yo solo asentí un poco avergonzado.

Bajaste ligeramente mis pantalones y dejaste al descubierto mi estado, cuando te vi verlo me sonrojé al máximo. Con la cara tapada terminé de quitarme mis pantalones, dejándome solo con mis bóxers y mi camisa abierta.

Me recostaste sobre la cama, subiéndote encima de mí.  

-Key –Susurraste- Mi hermoso Key – Acariciaste mi pelo suavemente, yo solo te miraba fijamente, un poco atontado por ti.

Me dejé llevar por tus palabras y tu hermosa voz.  

Seguías con un paso lento y bajabas de a poco mis bóxers. Eso me enloquecía. Una vez los sacaste completamente miraste mi miembro desnudo, me tapé la cara de nuevo. Lo tomaste entre tus manos y lo comenzaste a masajear, lenta y suavemente.

-Ah..Ngh Jjong-Ah Ah –Gemía fuertemente al sentir como me masturbabas.

-Key, siempre quise hacerte este tipo de cosas –Sacaste mis manos de mi cara- Te amo…

¿Qué?

¿Escuché bien?

Yo creo que si.

-Gra-gracias por amarme –Dije con un terrible nudo en la garganta.

Sonreíste y bajaste por mi cuerpo de nuevo, ahora metiendo mi miembro en tu boca lentamente.

-Ah –Gemí suavemente.

Seguías succionando todo de mi, llenándome de placer y volviéndome loco.

-Me ve-vengo JongHy-hyun –Dije entrecortadamente y a los pocos segundos me vine en tu boca.

Abrí mis ojos y te miré. Tu estabas mirándome también y sonreíste.

-Key… nunca tuve el valor de decírtelo, pero…

-Shhh… -Te callé- Si-sigue… dame más.

Asentiste sonriendo.

-Mójalos bien –Dijiste poniendo tres de tus dedos dentro de mi boca.

Deslicé tus dedos por toda mi boca, mojándolos bien con mi lengua. Sacaste tus dedos de mi boca y me diste un beso en la mejilla.

-Si te duele mucho, dime y me detengo –Susurraste con un aire de preocupación.

Yo solo asentí.

Te posicionaste entre mis piernas, poniendo estas encima de tus hombros e introdujiste un dedo en mi interior.

-¡Ah! –Solté un grito de dolor.

Movías tu dedo en distintas direcciones de mi mientras yo me mordía la lengua para evitar gritar.

-Ah~ -Solté un largo gemido de placer y arqueé mi espalda.

-Es aquí.

Y metiste tus otros dos dedos. Si que dolía mucho, incluso llegué a dejar caer unas lágrimas pero el placer que sentía cegaba el dolor. Poco a poco fuíste aumentando la velocidad y simulabas embestidas con tus dedos.

-Ah…Ngh…J-Jong-Hy-hyun –Decía tu nombre una y otra vez como loco.

-Dime cuando –Dijiste con una voz un poco excitada.

-S-solo hazlo.

Sacaste tus dedos lentamente y abriste un poco más mis piernas para meter tu miembro, lo hiciste lentamente y te quedaste estático. Que no te movieras me volvía loco así comencé a mover lentamente mis caderas.

Te apoyaste con tus ambos brazos a los lados de mi cara mirándome fijamente. Yo solo abría y cerraba los ojos gimiendo suavemente.

-Ahora voy –Dijiste entrelazando tu mano con la mía.

Y empezaste a embestirme lentamente, haciéndome gemir suave. Pero después te aceleraste y me penetrabas tan rápido que mis gemidos ya no eran gemidos, eran gritos de placer. Me estabas matando y ver tu cara tan cerca de la mía mientras me hacías eso, me llenaba de ti.

-K-Key –Decías mi nombre de vez en cuando- T-te amo… Siempre fuiste tu…

All I wanted was you.

I could follow you to be the beginning just to relive the start

Maybe then we’d remember to slow down at all of our favorite parts.

Ya no podia creer lo que estaba escuchando. Me decías que me amabas… eso era imposible, yo te amaba a ti… se supone que tu estabas con Jessica y sufrías por ella… ¿o por mi?

-Me-me vengo –Dije entre jadeos y gemidos.

-Juntos –Y tomaste mi miembro entre una de tus manos masturbándolo agitadamente.

Asentí enérgicamente cerrando los ojos fuertemente.

Sentí mi semilla y la tuya salir y escurrirse al mismo tiempo, ambos soltamos un gemido de alivio. Saliste suavemente de mi y sentí lo más de tu semilla salir de mi.

-Te amo Key –Besaste mi frente y te tumbaste a mi lado.

Me volteé para verte y tu me abrazaste.

La verdad que recibir tanto de tu amor de golpe me sorprendía, pero me encantaba, estaba tan feliz que podría hacerlo todo en el mundo. Pero, como buen idiota que soy, no te dije nada de nuevo. Hasta ahora.

JongHyun se que han pasado más de dos meses de eso y como no fue la única vez que lo hicimos, ya no puedo seguir ocultándote lo que siento, por eso te escribí esta carta.

Dios, te amo más que a nada. Y solo quería que lo supieras… siempre quise que lo supieras, solo que no era lo suficientemente valiente como para decírtelo.

Siempre tuyo

Kim Kibum. Key *3*

-------------------------------------------------------------------

 

Terminé de leer la carta que Key había dejado en mi mesa de noche. Él me ama…. Como un tonto enamorado sonreí y automáticamente corrí a buscarlo.

-2min, ¿han visto a Key? –Les pregunté.

-Está en el patio –Dijo MinHo.

-Gracias –Dije corriendo de nuevo, pero me devolví a la pieza de ellos- Oye MinHo.

-¿Qué? –Dijo un poco molesto.

-No violes a TaeMin tan temprano –Dije eso y salí corriendo en busca de Key definitivamente.

Abrí la puerta hacia el exterior y ahí estaba Key, frente a la laguna artificial dando la espalda al lugar donde yo estaba. Avancé rápidamente y lo abracé por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro.

-Nunca me dejes –Susurró mirando a lo lejos.

-Nunca –Lo abracé con más fuerza- Te amo.

-Yo también te amo.

All I want is you.

       FIN~ *33*

Notas finales:

Les gustó? jnmadkdsa a mi sii;--; creo x'DDD por si acaso, la canción es All I Wanted de paramore, mi grupo favorito :3

Acepto tomatazos, puteadas, de todo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).