Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguete amado. por Konaa0423

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Le cambié las personalidades a los personajes y aún no está bien completado ni terminado, tampoco me gusta escribir en capítulos así que trataré de acomodarla lo mejor posible...espero que les guste.

Notas del capitulo:

Si derrepente sale esto: (NDLE) significa nota de la escritora donde suelo poner mis opiniones o aclaracioes, aunque dudo que salgan..

Estoy super nerviosa porque es el primer capítulo del primer fic que hago, además soy nueva en la página.... u.u....disfrutenlo...

(Narra Grell Sutcliff, andando en bicicleta con su largo cabello suelto)

Valla que estoy emocionado, hoy es el primer día de clases en la preparatoria "Phantomhive" en la cual soy nuevo, aunque, de todas fomas estoy un poco nervioso de que me rechazen, como siempre, por mi estilo, ya que, mi forma de vestir es un poco extraña, porque aunque me vista con ropa de hombre, la uso de tal forma que en realidad parezco mujer y como uso el cabello largo, miles de veces me han confundido con una, pero inmediatamente aclaro que soy hombre... el problema es que las chicas terminan odiándome y los chicos despreciándome y discriminándome por como soy...

Llegué a la preparatoria caminando con mi bici al lado y automáticamente llamé la atención de todos los que estaban cerca y se empezaron a oír susurros.

X: Wow, que linda chica- se le alcanzó a oir a un chico hablándole a otro.

Sin prestarles mucha atención dejé mi bici roja en el aparcamiento especial para bicis y mientras caminaba hacia a dentro de la prepa saqué un pequeño papel de mi bolsillo y lo leí en mi mente.

G: IIB. IIB...¿Dónde estará esa sala?, humm...ya sé, le preguntaré a ese chico lindo de ahí.

Caminé rápidamente hacia adonde estaba aquél chico y le pregunté:

G: Emm...disculpa, soy Grell, llegué este año y no sé dónde está la sala del IIB ¿Me podrías decir dónde está por favor?

Desconocido: La quinta sala del pasillo de tu derecha...

G: ¡Gracias!

Desconocido: No hay problema...

Me quedé unos segundos observándolo y me fuí rápidamente a la dirección dada.

G: Wow, que guapo era ese chico, me encantaría volver a verlo...

Llegué a la sala, busqué un asiento desocupado y me fuí asentar, sentía claramente las miradas de todos recorriéndome por completo, apenas me senté dos chicas se acercaron a mí.

Chica1:Hola! Soy Mary y ésta es mi amiga Kate. ^.^

Kate: Hola, mucho gusto, ¿Cómo te llamas?

G: Hola me llamo Grell...-dije un poco tímido.

Justo en ese instante sonó el timbre de entrada....

Mary:Ok! Grell-chan hablamos al recreo.

Kate:Y como eres nueva te mostraremos "algo" muuuy importante.

No quiero estar solo y sin amigos, asi que estoy obligado a seguir aparentando ser mujer.

 Al recreo, Kate y Mary viniern denuevo a mi asento.

Mary: Greell-chaaan- Ambas me saludaron con la mano.

Kate: Como prometimos te mostraremos "algo"...

G: Ok..

Mary y Kate me tomaron de un brazo cada una y me llevaron a la puerta de otra sala...

K: Ya, ahora necesito que disimules lo máximo posible al mirar, ¿ok?

Si, pero primero diganme lo que tengo que ver.

M: Bueno como recién llegaste debes conocer al chico mas guapo y codiciado del instituto.

K: Mira al último poesto al lado de la ventana...

Miré, estaba muy curioso..

Se llama Sebastian Michalis, ignora las declaraciones de todas las chicas y no se le ha conocido ninguna novia, pero es de ese tipo de chico playboy que juega con todas...

G: No hay nadie en el puesto que me dijeron...

M Y K: Ehhhh???

Ambas se asomaron a mirar y derrepente sentí a alguien detrás mío.

Desconocido: ¿¿Qué están haciendo aquí??

Mary, Kate y yo nos dimos vuelta al mismo tiempo

Mary: Emmmm....¡no estamos haciendo nada!, es más, ¡ya nos vamos!

 

Era el mismo chico lindo de la mañana, estaba muy feliz de volver a verlo...

K: ¡Si!, ¡Si! ya nos vamos....(hablandome a mi) Grell sólo di que sí y vámonos.

Desc: ¿¿Grell?? Tú eres el chico perdido de la mañana..

MyK: ¿¿¿Chico???

G: ¿Ah? Ehh..¡¡Oye acmpáñame un segundo!!

Lo tomé del brazo y salí lo más rápido lo más rápido que pude.

Desc: Esas chicas nos están persiguiendo, mejor sígueme.

Y ahora fué él el que me arrastró hacia un lugar que no me había dado cuenta que estaba en el instituto... un lugar completamente solitario y privado. 

Desc: Siento ese cambio tan bruzco de dirección, pero por lo menos ls perdimos.

G: Y después de todo esto, ¿Me dirás tu nombre?

Desc: Sebastian Michaelis..y tu nombre es Grell ¿cierto?

G: (Me puse un poco rojo y desvié la mirada) Ehh..S-sí.

(pensando) Así que era esta chico el que buscaban Mary  Kate... estoy tan feliz de estar con él.

Sebastian: Bueno, y ¿para que querías que viniera?

G: Lo que pasa es que esas niñas piensan que soy chica y me quieren hacer su "nueva amiga", pero yo no les quiero decir la verdad, porque me odiarían..y...

Repentinamente se acercó a mí, a poquísimos cenímetros de mi cara e introdujo su mano derecha en mi camisa y la subió hasta tocar mi pecho, mientras que con la otra rozó mi pantalón y me llevó a la pared.

G: ¿¿¿¿EEHH???? ¿Qué haces?

S: Así que en verdad eres un chico (sonrió) y dices que no quieres que nadie sepa (su sonrisa se volvió malvada)

G:¡¡¿¿Podrías por lo menos sacar tus manos de ahí??!!- Las sacó.

S: ¡Decidido! serás mi esclavo (se ríe malvadamente y se aleja un poco)

G: ¿QUÉ? ¡yo no seré el esclavo de nadie!

A pesar de que estaba molesto sus manos se sintieron mastante bien en mí y su cara estaba irresistiblemente cerca...

S: ¿Seguro? (Me mró desafiante y me acorraló muy bruzcamente contra la pared) ¿Quieres que todos sepan la verdad?

G: N-no (desvié la mirada)

S: Entonces serás mi gatito...(pasó la punta de su lengua por mi mejilla, lo que hizo que inmediatamente se acelerara mi respiración) Mi lindo y esclavo gatito...

Me soltó y se fué ya que estaban por tocar el timbre de entrada, y me dejó ahí tirado y completamente exitado...

Notas finales:

Espero que les halla gustado n.n muy muy pronto subiré otro...

Nota: estoy personajes no me pertenecen a mí, sinó que al verdadero autor de la serie kuroshitsuji.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).