Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Deseo por KifumiBooX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN

Notas del capitulo:

Hola! Bueno que decir, soy primeriza en los fanfics, he estado subiendo otros fic de otras parejas, pero hoy decidí subir este fic SasuNaru, quería subirlo hace tiempo pero sentía nervios @ . @ y ahora agarre el valor decidí compartirlo.

Es un SongFic...

Es bastante corto, pero es algo que vale la pena leer, bueno eso pienso yo, Claro que la última palabra la tienen ustedes como lectores.

 

 

In the courtyard, birds singing
Through the window, bells ringing
Oh so tall and wide, these confining walls
I look upon the world below

 

 

Hace tiempo que no escuchaba las campanas de la iglesia, hace tiempo que el cielo no se nublaba de esta manera incluso el viento es tan frio al contacto con la piel, ¿Se deberá a mi partida?, Camino entre todos ustedes, pero sé que no pueden verme.

 

 

Sorrow seals our lips tightly
Horror stalks our sleep nightly
But my heart escapes from this attic room
I'm running freely though the town

 

 

Algunos de mis más queridos compañeros cargan mi ataúd, puedo oír llanto, lamentos, gritos de dolor. Me duele, no son los únicos que sufre también lo hago, porque sé que no puedo estar ahí a su lado y decirles que me encuentro bien y que no se tienen que preocupar por mí, pero sé que por más que lo desee mis palabras no serán escuchadas.

 

 

I remember, remember you
I remember, still close to you
No need to fear the distance here

 

 

Entre toda esa gente que me sigue en mi camino, camina alguien que es el que más sufre mi partida, y por quien yo sufro, por que se que ya no podre abrazarlo y decirle un Te amo cuantas veces quiera… Naruto, mi ángel de sonrisa hermosa que ahora llora y sufre, no llores mi Naruto por favor, no llores…

 

 

Peace is shattered by oppression
Tainted oil meets rejection
Yes and just in case I should soon return
My secret letters I will leave

 

 

Intentas hacerte el fuerte, pero por más que reprimas esas amargas lágrimas, tu corazón llora y se desgarra por dentro ¿No es así? Sabias que este día llegaría… pero no pensaste que llegaría pronto, créeme que yo tampoco lo sabía y me arrepiento del tiempo que he desperdiciado… me odio por eso, porque sé que el tiempo que desaproveche pude haberlo pasado contigo… abrazarte y quererte más de lo que te quiero ahora. Hemos llegado a mi lugar de descanso.

 

 

I remember, remember you
I remember, still close to you
No need to fear the distance here

 

 

 

Mi cama de arena ya está lista para que sea bajado, todos quedan en silencio y comienzan a aventar rosas a mi ataúd, mientras este desciende lentamente, tú en cambio, no avientas la única flor de color blanca que posees… solo miras sin expresión en tu rostro como soy bajado a tierra.

 

La gente comienza a irse poco a poco, tú eres el único que queda en el lugar donde mucha gente derramo lágrimas por mí, te acercas lento hacia mi lapida donde ahora está escrito mi nombre… Uchiha Sasuke.

 

Quedas unos segundos en silencio mientras lloras, agarras valor para articular palabras.

 

 

Boarding the train I take in one last look
I'll keep these memories with me forever

 

 

-Nos han separado y lo veo injusto sabes, pero sé que tú eras feliz a mi lado como yo lo fui al tuyo por eso quiero que sepas algo antes de partir…  -Tomas aire y cierras los ojos para darte apoyo-  Te amo, yo siempre te ame, y te seguiré amando hasta que me llegue mi hora, quiero que siempre estemos juntos así que en donde quiera que estés… espérame para que mi deseo se cumpla ¿Está bien?  -Alzas tu mano temblorosa y pones la rosa arriba de mi lapida, das media vuelta y te marchas.

 

 

I remember, remember you
I remember, still close to you
No need to fear the distance here

 

 

Ya no puedo más siento como alguien comienza a llamarme por mi nombre,  es difícil de explicar. Jamás olvidare tu deseo por que lo cumpliré.

 

Te estaré esperando, no importa si me lleva una eternidad, tú lo vales.  Antes de irme quería verte, ahora que lo he hecho, podre irme sin preocupaciones. Miro el cielo y siento tranquilidad mientras mi alma es llevada a otro lugar donde pueda estar en paz.

 

 

I remember, remember you
I remember, still close to you
No need to fear the distance here

 

 

Me llevo valiosos recuerdos conmigo, y sobre todo me llevo tu amor que nunca desaparecerá de mi, y que me acompañara en mi largo viaje… para siempre.

 

 

F I N

Notas finales:

Me encantaría saber si cometí algún error y si es así háganmelo saber si (Aunque no sean tan duras TT-TT)

Con respecto a la canción, se llama Secret Letters de HYDE Amo todo de él y gracias a esta cancion es que existe este Fic  n . n

Esto es todo por ahora, gracias por darse el tiempo de leer este fic que hice desde mi corazón Cuídense y hasta la próxima!

KifumiBooX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).