Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche por sakuramar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola  acabo de terminar de ver tenia mas bien necesitaba sacar esto de mi sistema, a quien lo lea, espero que sea de su agrado

NADA ME PERTENECE, sin ánimo de lucro

Esta historia tambien esta publicada en slasheacen y en fanfiction.net

Podría considerarse slash o no la verdad nose por que no tiene ni pies ni cabeza XD….disculpen las faltas de ortografía, coherencia. Cohesión, palabras repetidas y demás…si mas aquí la historia

Al fin se largarían de ese asqueroso pueblo para empezar a gozar de la vida, nada se los impediría, que mas podrían pedir, esa noche celebrarían a lo grande después de todo bien valía la pena celebrar el irse.

 

Si tan solo lograran ponerse de acuerdo para celebrar, Earl decía que mejor celebraran cuando llegaran a la ciudad, lejos del pueblo…Val quería tomarse unas cervezas y despedirse a lo grande de todos los que conocían. Así que tomaron la decisión como los dos adultos serios y responsables que eran, jugando a piedra papel o tijera, gano Earl pero celebraron como quería Val, eso era lo curioso de sus decisiones quien ganaba generalmente salía realizando lo que el perdedor quería y al parecer esta vez no seria la excepción.

 

Ya se habían despedido de todos los habitantes del pueblo, animales, plantas, piedras y polvo incluidas, estaban armando tanto escándalo de lo borrachos que estaban que los sacaron del pueblo, con tal de seguir con  la diversión no les importo, se montaron en su camioneta y se alejaron del pueblo para continuar con la fiesta, al considerar que ya estaban lo suficientemente lejos se detuvieron y bajaron de la camioneta, empezaron a hablar de muchas cosas y a reírse de todo.

 

Era aun de noche cuando todo empezó,  Earl se sentía calientito y no quería abrir los ojos pero la molestia de su brazo no paraba así que intento moverlo sin abrir los ojos para no espantar el sueño, logro zafarse, escucho a alguien quejarse y termino por despertar, al notar que era Val quien se quejaba se empezó a burlar de el, Val no aguanto sus burlas y se aventó sobre él empezando de esta manera una lucha que termino con cosquillas, nunca sabrían o dirían quien de los dos empezó aquel beso apasionado y tan esperado, se tocaban todo lo que la ropa les podía permitir, la falta de oxigeno los hizo separarse, agitados y confundidos se quedaron viendo, no sabían que decirse o que hacer, después de un incomodo y largo silencio ambos trataron de relajar el ambiente fracasando en el intento, y cuando se dieron cuenta ya se estaban comiendo a besos otra vez, val le decía a Earl entre besos que era por que aun estaban borrachos, y Earl cuando sus gemidos se lo permitían le refutaba diciendo que era por la euforia de salir del pueblo, los besos continuaron hasta que les empezaron a doler los labios, terminaron acostados envueltos en los brazos del otro y sin más cayeron dormidos; Cuando el sol despertó a Val este encontraba solo, busco con la mirada a Earl y lo hallo sentado en la parte del conductor, fue cuando se dio cuenta que el vehiculo estaba en movimiento.

 

Nunca hablaron de esa noche debido a los Dragoides que los atacaron, al final Val se quedo con la estudiante y Earl con los recuerdos de esa única noche donde a tavez de los besos le pudo expresar a su amigo lo que en verdad sentía por el… Earl nunca se entero fue que de haberse quedado con Val cuando este despertó, este no abría terminado con la estudiante y tal vez los dos tendrían algo mas que el recuerdo de esa noche.

Notas finales:

Gracias por leerlo

aunque esta bastante chafa, pero que se le va hacer XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).