Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi mejor amiga. por Morocha03

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que el fanfic que narrare sea de su agrado. Es una experiencia personal y un consejo que podria darles es que si estan enamoradas de su mejor amiga, se lo digan.

Notas del capitulo:

El primer capitulo narra como se conocieron y como inicio la relacion entre las dos.

Teresa, es su nombre. Teresa ese nombre que al momento de pensarlo me trae tantos recuerdos hermosos a su lado. La conocia de mucho tiempo, pero no recordaba tenerla presente constantemente en mi vida. Recuerdo haber paseado en bicicleta con ella y otras amigas mas, pero paso desapercibida. Cuando la conoci no llegabamos a los 10 años de edad. Pasaron muchos años para volverme a encontrar con ella. Por mas que estaba en el mismo colegio.

Llegamos al cuarto año de secundaria las dos por separado sin reconocernos. Cada una tenia su grupo de amigas y estabamos en clases separadas, cuando me animaba a ir a su salon (era muy pocas veces) bromeaba conmigo y se daba mucha confianza conmigo. Por cierto, en esos momentos estaba completamente segura que solo me podian atraer los hombres. 

Asi que esas bromas las tomaba como juego y las seguia en algunas ocasiones. Termino el año y fue muy raro entrar al ultimo año de colegio. Y para ponerlo mas raro aun, nos mezclaron mis amigas no estaban en el mismo salon, otras chicas con las que nunca habia hablado antes se volvieron mis amigas.

Fue un cambio inesperado en mi vida, me habian menciado que un grupo de chicas del salon B tenian una tendencia lesbica, nunca lo crei hasta que lo vivi en carne propia. Llegaron a mi salon y a mi paz interior. 

Las primeras veces congeniamos muy bien aunque muchas veces discutiamos por puntos de vista diferentes sobre el viaje de promocion, la fiesta, los chicos, la ropa, etc vanalidades; sin embargo iniciamos una amistad hermozisima.

Sin darnos cuenta teniamos mucho en comun. Adorabamos andar de parranda con los chicos, consumiamos alcohol en exageradas cantidades para nuestra edad y fumabamos 1 hasta 2 cajetillas por dia cada una. Eso si nunca llegamos al consumo de drogas. Nuestras fiestas eran hasta las ultimas consecuencias. La persona que ofrecia su casa para la fiesta, estaba conciente del daño que le podriamos causar a su propiedad. No eran fiestas romanas pero eran muy parecidas.

A veces cuando las chicas perdian el control solian quitarse la ropa, besarse, agarrar con un chico con el otro y con una flaca mas. Yo perdi el conocimiento un par de veces en esas fiestas y gracias a Teresa resucite y me fui a mi casa. Fue cuando descubri que era una verdadera amiga y que no debia tomar tanto vodka.

Recibi fuertes castigos por eso pero no me importaba, solo me interesaba salir con mis amigos, disfrutar la vida y tal vez enamorarme de alguien o perder la virginidad (primero con un hombre, ahora puede ser con una mujer o un hombre).

Segun mi mama no eran buena influencia para mi, pero no se daba cuenta que yo queria vivir asi. Y yo era feliz saliendo con ellas, con Teresa con los chicos. 

Teresa siempre estaba presente en todas las fiestas y lo mas divertido era que iba solo un ratito y en el momento donde tomaban las fotos y siempre salia en las fotos. Algo que me encantaba. Es demasiado fotogenica.

Asi iniciamos el año entre la juerga y los estudios, no eramos los primeros puestos del salon pero tampoco los ultimos. Teresa y yo nos divertiamos pero n descuidabamos los estudios, soliamos hacer las tareas juntas, para los trabajos de ingles yo iba y la ayudaba. Todo el año mi tiempo se limitaba a ella. Preferia estar con ella que con mi enamorado ( un error que no volvio a repetirse).

Recuerdo haber tenido conversaciones con ella sobre sexualidad.

- Marcela, ¿Eres virgen?. Me pregunto ella.

- Eh....Si...(dude) ¿Por que la pregunta?. Le respondi.

- Nada, solo tenia curiosidad. Quisiera experimentar el climax, sentir el orgasmo es algo que siempre me ha interesado.

- Bueno lo que yo se, es que la primera vez duele horrible y sangras. No creo que sea excitante y emocionante tener sexo, Teresa.

- No se, Marce. Me imagino que debe ser rico, y ¿que tal sera el sexo entre lesbianas?. Me pregunto

- Creo que lo hacen con protesis o practican el sexo oral. 

En ese momento, yo estaba mas orientada que ella.

- ¿Que es el sexo oral?- Pregunto.

- Bueno, el sexo oral no es hablar de sexo, por si acaso. El sexo oral en las lesbianas es cuando una mujer besa la vulva, y con movientos suaves y circulares de lengua estimula el clitoris para que la otra chica llegue al climax. - Le respondi.

Me miro por un momento fijamente, me sonroje debo admitirlo.

- Wow, tu si sabes. - Me respondio, me miro y me pregunto. - Eres lesbiana????.

- Ehhh.... noo, Teresa a mi me gustan los hombres. Lo que pasa es que se como es el sexo oral porque lei el kamasutra. - Me rei.

- Vaya, si respondias que si eres lesbiana, me avalanzaba sobre ti. Te tengo ganas Marce.- Me dijo y me planto una mirada de deseo. 

- No mames, Teresa. Jajaja no bromees asi porque puedo creerlo. No hablemos mas del tema y terminemos la tarea.- Le respondi.

Luego de una hora terminamos la tarea y tomamos lonche juntas. Hicimos un alboroto en su cocina, lo limpiamos y al momento de despedirnos le dije:

- Teresa en serio me besarias?.

- Claro que si, he besado a muchas mujeres jugando la botella borracha y pasa el papelito.- Me dijo.

- Mmmmm... Pasa el papelito??? ¿Que es eso?.- Pregunte.

- Mira consiste en ponerse un papel en los labios succionarlo con todas tus fuerzas y tratar que no se te caigan para que se lo pases a otra chica que esta a tu lado, la que hace caer el papelito sale del juego y espera que otra pierda para darse un pico con ella.- Me explico.

- Mmmm... Suena interesante, algun dia lo jugaremos. Cuidate, nos vemos mañana en el cole.- Le di un beso en el cachete y me fui.

Notas finales:

En el segundo capitulo narrare como fue su primer beso, que paso cuando ambas se embriagaron a solas, etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).